Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 93 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chiky!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl Escribió:

Y el batobus entra dentro de la paris visite?

No te entra. Eso sí, sirve enseñándola te harán un pequeño descuento:

es.franceguide.com/ ...toID=69798
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguien sabe de cuanto es el descuento me he mirado la pagina de ratp pero no pone nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sumás todo por separado puede ser pero tomando la Museum pass y pases de transporte alternativos o sólo carnets de T+ y sumando lo que puede NO estar cubierto por la MP (La Torre que no entra en nada, Montparnasse -sigo inisitiendo que con la Torre, el Arco y Sacre Coeur,, lo de Montparnasse puede ser más de lo mismo- Opera garnier y el crucerito) el número sigue pareciéndome elevado.
Y estás sumando la Paris Visite que el consenso del foro ya considera un poco cara.
Pero es tu dinero.
Yo no lo haría pero tu decisión es sólo tuya.
PMP 6 días + dos carnets T+ + Torre + Garnier + Curcerito me dan como 110E.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Soho_Girl y Lualpa por vuestros consejos y respuestas.
Creo que te voy a hacer caso Lualpa, de todos modos he solicitado información por internet y me indican que me van a enviar detallado todo lo que entra con todas las condiciones, pero 159€... No es poco y si me dices que con los carnets T+10 el transporte también está cubierto, pues al menos cuento con la confianza que me da poder comprar "in situ" tanto la PMP como los tickets de transporte y no tener que hacerlo online sin tener la tranquilidad de disponer de la tarjeta hasta llegar a París, así me evito alguna posible mala sorpresa... Aquí en España hay un refrán que dice "Más vale pájaro en mano que ciento volando..."
Muchas gracias, y os informaré cuando tenga todas la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los tickets t+ para que zonas son validos? lo he buscado pero no lo he encontrado supongo que solo para la zona de paris 1-2 o 1-3 pero si me lo podeis asegurar os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soho_Girl Escribió:
los tickets t+ para que zonas son validos? lo he buscado pero no lo he encontrado supongo que solo para la zona de paris 1-2 o 1-3 pero si me lo podeis asegurar os lo agradeceria
Son válidos para las zonas 1 y 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana gracias!!!

Se que estoy siendo un poco pesada pero es que tengo un cacao con tanto billete.....
El orlyval que va solo hasta antoni y después allí tienes que coger otro billete de tren para llegar a paris? es que no lo entiendo muy bien, porque pone dos tarifas asta antony 8,85 y en otro punto pone 7,40 y depues hay otro precio que es orlyval-paris 9,60, yo entiendo que con este se puede ir hasta paris, pero que llegas a antony y haces transbordo de tren para paris? y este billete te vale para ese tramos también y el resto solo asta antony?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a to2 !!! .

No se si será el mejor post para preguntar lo siguiente, pero no he encontrado otro de más apropiado y ahí va mi pregunta.

Se trata de la visita a las Torres de la Catedral de Notre-Dame. He leído en la página web Disfruta París (http://www.disfrutaparis.com) que el horario de subida en Sábado y Domingo desde el mes de Junio hasta el de Agosto es de 10:00 h. A 23:00 h., ¿ sabéis si eso es verdad ?. Lo digo porqué tenía entendido que todos los días el horario era desde las 10:00 h. A las 18:30 h., aunque también podría ser que ampliaran el horario para verano como hacen en muchos otros monumentos de París, ¿ no ?.

Última edición por Octopus el Mie, 03-06-2009 21:52, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octopus Escribió:
Hola a to2 !!! .

No se si será el mejor post para preguntar lo siguiente, pero no he encontrado otro de más apropiado y ahí va mi pregunta.

¿Y la pregunta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos reflejos los dos. Exactamente al mismo momento que BL ponía su pregunta el pulpo agregaba su omisión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
¿Y la pregunta?

lualpa Escribió:
buenos reflejos los dos. Exactamente al mismo momento que BL ponía su pregunta el pulpo agregaba su omisión

Es que alguna cosa estaba haciendo mal, porqué llevo intentando plantear la pregunta desde media tarde y no había manera de que me aceptara el post.

Al final lo he ido escribiendo a trozos para ver donde estaba el error y resulta que alguna mezcla rara estaba haciendo con las etiquetas [url], [color] y [b] del mensaje y el motor del foro se debe de haber enparanoyado, jeje .

Ala... Ahí está rectificado mi post y planteada mi pregunta .
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre transporte y precios  Publicado:

Travel Addict

En agosto voy 7 días a Paris. Vamos a estar casi todos los días en Paris, menos un día que iremos a Versalles y otro a Disneyland.
Queria saber si me sale rentable sacarme la paris visite o pagar estos dos trayectos mas los que usemos en metro de paris... Que yo creo que andaremos bastante.
Es que sinceramente no se cuanto cuesta ir de Paris a Versalles, a Disneyland ni al CDG que es al aeropuerto que llegamos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre transporte y precios  Publicado:

Willy Fog

Tienes el hilo de tranpostes con muy buena información

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien compro la museum pass o los paris visite en la maison de la france? pone que es la tienda oficial para españa.

Son realmente imprescindibles las visitas a la Opera Garnier, la torre Montparnasse y la Cripta de Notre Dame?
Hay tantos sitios para ver que quiero ir a los realmente importantes, algun sitio que aconsejeis realmente imprescindible visitarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl Escribió:
Alguien compro la museum pass o los paris visite en la maison de la france? pone que es la tienda oficial para españa.

Son realmente imprescindibles las visitas a la Opera Garnier, la torre Montparnasse y la Cripta de Notre Dame?
Hay tantos sitios para ver que quiero ir a los realmente importantes, algun sitio que aconsejeis realmente imprescindible visitarlo?

Si tienes tiempo la Ópera Garnier merece la pena. Sobre Montparnasse tendrás buenas vistas sobre París, especialmente hacia la Torre Eiffel, si bien es cierto que desde las torres de Notre Dame o desde la Cúpula del Sacre Coeur también tendrás grandes vistas (a mi las de Notre Dame me encantan).

La cripta de Notre Dame no puedo aconsejarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar mi insistencia , pero no me aclaro , voy a Paris en agosto , me alojo en el Abba Montparnasse , no se que líneas de metro debo de coger para visitar los museos y monumentos más importantes , me dijisteís que es la zona 1-2 , pero según la información del hotel me dice esto de como llegar hasta el hotel

Cómo llegar:

Lineas de Metro: L-6 Edgar Quinet L-13 Gaîté L-4-6-12-13: Montparnasse Bienvenue , como vereís no me aclaro , ¿ por favor alguien me lo podría explicar ?
¿ Si tengo que hacer más de seis viajes diarios me sale más a cuenta el billete Mobilis con viajes ilimitados , ¿ cual es su precio ? , ¿ y el del taco de 10 viajes de la T-ticket ? , tampoco se si hay mucha distancia como para ir andando desde Montparnasse a los principales sitios turísticos.
Muchas gracias ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! voy a paris del 29 de julio al 5 de agosto, la verdad es que mientras mas leo mas información tengo y mas dudas me entran:s
El 29 de julio es miercoles por lo que no se si podre sacarme la nueva Carta Orange.. ¿alguien me puede informar sobre esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quelo Escribió:
Perdonar mi insistencia , pero no me aclaro , voy a Paris en agosto , me alojo en el Abba Montparnasse , no se que líneas de metro debo de coger para visitar los museos y monumentos más importantes , me dijisteís que es la zona 1-2 , pero según la información del hotel me dice esto de como llegar hasta el hotel

Cómo llegar:

Lineas de Metro: L-6 Edgar Quinet L-13 Gaîté L-4-6-12-13: Montparnasse Bienvenue , como vereís no me aclaro , ¿ por favor alguien me lo podría explicar ?
¿ Si tengo que hacer más de seis viajes diarios me sale más a cuenta el billete Mobilis con viajes ilimitados , ¿ cual es su precio ? , ¿ y el del taco de 10 viajes de la T-ticket ? , tampoco se si hay mucha distancia como para ir andando desde Montparnasse a los principales sitios turísticos.
Muchas gracias ,

Supongo que son las diferentes lineas de metro que puedes coger desde tu hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niesce Escribió:
hola! voy a paris del 29 de julio al 5 de agosto, la verdad es que mientras mas leo mas información tengo y mas dudas me entran:s
El 29 de julio es miercoles por lo que no se si podre sacarme la nueva Carta Orange.. ¿alguien me puede informar sobre esto?
Podrías sacarla, pero recuerda que sólo te serviría hasta el domingo, día 2, así que tendrías que calcular si realmente la aprovecharías o no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes