Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 94 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Soho_Girl Escribió:
Alguien compro la museum pass o los paris visite en la maison de la france? pone que es la tienda oficial para españa.

Son realmente imprescindibles las visitas a la Opera Garnier, la torre Montparnasse y la Cripta de Notre Dame?
Hay tantos sitios para ver que quiero ir a los realmente importantes, algun sitio que aconsejeis realmente imprescindible visitarlo?
Soho_Girl, no hay nada imprescindible, sobre todo para quienes estàn -relativamente- tan cerrca como Uds donde un viaje a Paris es -a veces- cosa de un fin de semana.
Va en gustos o ganas.
Estuve 7 dìas con mi mujer, no hice ninguna de esas tres cosas, y sigo vivo y sin culpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quelo Escribió:
Lineas de Metro: L-6 Edgar Quinet L-13 Gaîté L-4-6-12-13: Montparnasse Bienvenue , como vereís no me aclaro , ¿ por favor alguien me lo podría explicar ?
¿ Si tengo que hacer más de seis viajes diarios me sale más a cuenta el billete Mobilis con viajes ilimitados , ¿ cual es su precio ? , ¿ y el del taco de 10 viajes de la T-ticket ? , tampoco se si hay mucha distancia como para ir andando desde Montparnasse a los principales sitios turísticos.
Muchas gracias ,

Efectivamente, son las lineas de metro que te dejan bien en las estaciones cercanas al hotel )las citadas)

Correcto lo de la Mobilis. 5.8o para las zonas 1-2.
11.40E por 10.
Usa google Maps para ver las distancias.
Al principio de este hilo hay un excelente resumen hecho por BruceLee de los tickets disponibles,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quelo, aquí tienes un plano interactivo con las líneas de metro:
www.ratp.info/ ...eparis.php
Si pinchas en una estación, te dirá las líneas que pasan por allí y podrás ver a dónde van. Por ejemplo, con la línea 6 podrás ir a la Torre Eiffel (Bir-Hakeim o Trocadero) y al Arco del Triunfo (Charles de Gaulle-Etoile), con la línea 12 podrás llegar a la Plaza de la Concordia y al Louvre, y la línea 4 te llevará a Les-Halles.
Hay sitios que te pillan cerca del hotel, como el Palacio de Luxemburgo o el Barrio Latino, pero a otros hay bastante distancia, como Montmartre. Como poder, se puede ir andando, pero yo cogería el metro para acercarte a la zona, y guardaría mis energías para andar por donde realmente te interese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para visitar sacre coeur hay que pagar? he buscado pero no encuentro nada de si es gratis o hay que pagar algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soho_Girl Escribió:
para visitar sacre coeur hay que pagar? he buscado pero no encuentro nada de si es gratis o hay que pagar algo

Es gratuita, al menos lo era cuando estuve el año pasado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soho_Girl Escribió:
para visitar sacre coeur hay que pagar? he buscado pero no encuentro nada de si es gratis o hay que pagar algo

La Basilica del Sacre Coeur es una iglesia y como tal es de acceso gratuito, lo que ya no es gratis es la cripta y el domo que creo recordar costaba 4,5 o 5€ y creo que no vale el Pass Museum pero no te lo puedo confirmar al 100 % pues llegamos tarde y estaba cerrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre transporte y precios  Publicado:

Dr. Livingstone

niesce Escribió:
En agosto voy 7 días a Paris. Vamos a estar casi todos los días en Paris, menos un día que iremos a Versalles y otro a Disneyland.
Queria saber si me sale rentable sacarme la paris visite o pagar estos dos trayectos mas los que usemos en metro de paris... Que yo creo que andaremos bastante.
Es que sinceramente no se cuanto cuesta ir de Paris a Versalles, a Disneyland ni al CDG que es al aeropuerto que llegamos.
Muchas gracias

En las primeras páginas de este mismo hilo tienes unos resúmenes muy buenos acerca de las opciones de tickets para moverte y hacer visitas en la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soho_Girl Escribió:
Alguien compro la museum pass o los paris visite en la maison de la france? pone que es la tienda oficial para españa.

Son realmente imprescindibles las visitas a la Opera Garnier, la torre Montparnasse y la Cripta de Notre Dame?
Hay tantos sitios para ver que quiero ir a los realmente importantes, algun sitio que aconsejeis realmente imprescindible visitarlo?

Yo compré el museum pass en la maison de la france que hay en Madrid antes de irnos y después le pusimos la fecha en la que llegamos a Paris.

Como te comentan "imprescindible" es muy relativo, va en gustos y tiempo, pero yo no me agobiaría, dejaria los pies a su aire y entraría en donde realmente te apetezca. Sinceramente creo que en cualquier esquina puedes encontrar cosas dignas de ver.
Si te vale mi opinión y mis gustos, a mi me encantó el museo D'Orsy, el Roden, Los invalidos, Notre Dame, la Santa Chapelle, la Opera, la Concorde, el Arco del Triunfo.............. se me olvidaba Versalles......... Por supuesto la Torre Eifell, la Estatua de la Libertad, pasear por el Sena, por el Barrio Latino .......... El jardin de Luxemburgo............ El Panteon............ (dios que recuerdos......... "no hay lagrimas¡¡¡¡") ........... ¡caray! casi se me olvida el Louvre (agotador pero especial) aunque quitando las cuatro cositas que realmente conocia me dejo maravillado el exterior ... Creo que se llamaba la place del Carrusell.........
En fin lo dejo pues seguro que aunque siga se me quedará algo en el tintero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mnevis gracias por tu comentario, es que me estoy pensando comprarlas por internet y que me las manden a casa así al llegar allí ya podremos usarlar y perderemos menos tiempo

Bueno como aun tengo tiempo y estoy haciendo el planing ya decidiremos que ver pero es pa hacernos una idea segun lo que opinan los que ya habeis estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autocito para repetir la pregunta que hice, porqué quizá con el problemilla que tuve al final no se pudo ver:

Octopus Escribió:
Se trata de la visita a las Torres de la Catedral de Notre-Dame. He leído en la página web Disfruta París (http://www.disfrutaparis.com) que el horario de subida en Sábado y Domingo desde el mes de Junio hasta el de Agosto es de 10:00 h. A 23:00 h., ¿ sabéis si eso es verdad ?. Lo digo porqué tenía entendido que todos los días el horario era desde las 10:00 h. A las 18:30 h., aunque también podría ser que ampliaran el horario para verano como hacen en muchos otros monumentos de París, ¿ no ?.

Muchas gracias a to2 por contestar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada que diga el sitio oficial de la catedral.
www.notredamedeparis.fr/Horaires

Si estás un sábado podés tener un tour gratuito en castellano (ver ese link)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Eo, chafardeando un poco más por la web que me has pasado y en la cuál ya estuve ayer, me he dado cuenta de que en el apartado llamado "Les Tours et la Crypte" hay información adicional que en la parte de los horarios no comentan y que, realmente coinciden con esa información que tenía:

Web oficial Cathédrale de Notre Dame de Paris Escribió:
Le circuit de visite des Tours est géré par le Centre des Monuments Nationaux.

Informations et tarifs : 01 53 10 07 00 ou sur le site internet du Centre des Monuments Nationaux.

Ouvert tous les jours :
Du 1er avril au 30 septembre, 10h à 18h30
(nocturne en juin, juillet et août : samedi, dimanche, 10h à 23h)
1er octobre au 31 mars, 10h à 17h30
Dernier accès 45 mn avant la fermeture
Fermé les 1er janvier, 1er mai, 25 décembre
Horaires sous réserve

Si mi francés no me falla, ahí pone que las noches de Sábado y Domingo de los meses de Junio, Julio y Agosto, el horario es de 10:00 h. A 23:00 h.. Si queréis, aquí hay más información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaria saber cual es el procedimiento para comprar la Tarjeta Orange, o como se llama ahora Carte Orange Hebdomadaire

Si no he entendido mal, lo que hay que hacer es comprar la tarjeta en las taquillas a un precio de 5 euros, poner tu foto y tu nombre y después ir a cargarla a las máquinas por el precio correspondiente dependiendo de las zonas que necesites.

¿Es así?

Esperando vuestras prontas respuestas, me despido. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecab Escribió:
Hola,

Me gustaria saber cual es el procedimiento para comprar la Tarjeta Orange, o como se llama ahora Carte Orange Hebdomadaire

Si no he entendido mal, lo que hay que hacer es comprar la tarjeta en las taquillas a un precio de 5 euros, poner tu foto y tu nombre y después ir a cargarla a las máquinas por el precio correspondiente dependiendo de las zonas que necesites.

¿Es así?

Esperando vuestras prontas respuestas, me despido. Gracias.

Un saludo
Puedes hacer las dos cosas directamente en la taquilla. Te darán la tarjeta ya cargada, lista para ponerle la foto y el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta, que a pesar de haber leido bastantes paginas no se si esta contestada antes.¿ con la tarjeta Mobilis de un día puedo ir y volver de Versalles ?
En caso de que no, alguien sabe el precio del RER ??
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Interesante lo de la visita guiada gratuita. Precisamente yo llego un sábado por la mañana y estaré en un apartamento muy cerca de Notre Dame... Lo apunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amydala Escribió:
Tengo una pregunta, que a pesar de haber leido bastantes paginas no se si esta contestada antes.¿ con la tarjeta Mobilis de un día puedo ir y volver de Versalles ?
En caso de que no, alguien sabe el precio del RER ??

Si a lo de la Mobilis. Pero no se si te hará falta. Yo fui por el precio de un T+ con el 171.

Tomé un bus en el centro hasta Defense, ahí el Tram 2 (validé de nuevo el billete) en Pont de Sevres el 171 (validé de nuevo y todo OK). O sea que la inversa también tendría que funcionar. (Volví con el RER poruqe estábamos MUY cansados de hacer todos los trianones y más)
Creo que el precio RER es 2.80E pero puedo estar equivocado (y no tengo el resumen de gastos a mano)
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, gracias por la información.la verdad es que tengo ya un lio en la cabeza con tanta carta y tarjeta distinta que no lo tengo todavia muy claro.
Me quedan 16 días para irme y tengo "taquicardia".
Otra pregunta tonta, para comprar los t+ para niños, ¿te piden alguna documentación para comprobar la edad ?. Tengo un niño de 10 años recien cumplidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no puedo ayudar. Los mios
A.- no fueron conmigo
B.- la menor ya tiene 21
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes