Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 96 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
XDD vaya hombre!!! pues veo que te lo voy a explicar yo a ti, me voy en agosto!!! jejeje, cruzemos los dedos para que no haya que hacer cola!
⬆️ Arriba

Experto

Sigo informandome sobre el tema de los pases gratuitos a menores de 26. Para quien le interesa en la siguiente pagina habla de un caso particular: versalles
www.chateauversailles.fr/ ...ons_en.pdf

No soy muy buena con el ingles, pero deduzco que aunque no se deba pagar se debe hacer la cola igualmente, y que si ademas deseas una audoguia debes pagar. Si alguien sabe mas ingles y ve que me he equivocado, porfavor que avise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con detalle pone esto

Las diferentes áreas del museo se puede acceder gratuitamente a los escolares, ciudadanos de la Unión Europea en virtud de la edad de 26 años, menores de
18 años, los maestros designados para las escuelas francesas, los discapacitados y los desempleados con prueba válida de la situación. Los nuevos grupos que reúnen las condiciones para
Entrada gratis al 1 º de abril de 2009 (18 - 25 años de edad (inclusive) y los maestros designados para las escuelas francesas) debe recoger su ticket gratis en las taquillas antes de ir a la entrada del palacio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber k si la carte navigio la puedo comprar en el mismo aerupuerto de orly y si allí mismo la puedo utilizar para ir al centro de paris.graciass espero respuestaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estoy segura pero segun lo que tengo leido por aquí tienes que coger el orlybus o orlyval a antony y allí si se puede coger, a ver si alguien que tenga mas información te lo puede decir seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sther6, yo también me voy a Paris en agosto y soy menor de 26 y estoy investigando sobre los descuentos. En Versailles dice que hay que coger ticket, pero en una zona llamada "servicio cliente por internet" asique igual no hay que hacer la misma cola que el resto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

En agosto estare por paris 2 días, somos 2 personas y haremos un viaje de fin de semana. es nuestra primera vez por allí y quiero recorrer lo mas emblematico de la cuidad. Pero tengo muchas dudas acerca de cual sera lo mejor para escoger en lo que transporte se refiere.

He leido mucho el foro y ando confundida, si comprar los tickets+ ó una paris visit. también no se si valdra la pena en comprar una parismuseum para 2 días si queremos conocer solo la torre eiffel, louvre, el notre dame y el palacio versalles.

Si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Katty,
La PV puede convenirte si incluis los aeropuertos y vas a viajar mucho. Será cuestión de hacer números. Con los carnet's T+ cada viaje sale a raón de 1.14.
Si vas a estar Sábado y Domingo solamente y es tu primera vez creo que tu plan de incluir Versailles es demasiado ambicioso.
El Louvre puede perfectamente llevarte 3 horas a buen paso y eso para decir que estuviste.
La Torre puede llevarte un tiempo también y ni hablemos si tenés colas para subir. Idem ND donde por más que tuvieras la MuseumPass no te saltás la cola.
Para esos dos días y en base a lo que citaste te diría que excluyas Versailles y sumes invalidos y la tumba de Napoleón, Montrartre y la explanada de Sacre Coeur al atardecer, una vueltita por el Sena, la Sainte Chapelle -queda muy cerca de ND-, el barrio latino y los campos eliseos terminando en el Arco del Triunfo. (todo esto puesto sin orden, por supuesto)
Volverás, seguro.
Caso contrario seguro no irias un solo fin de semana.

Sobre la conveniencia de la MP, tendrás que hacer cuentas, de nuevo pero si tenés hasta 26 años, olvidalo ya que casi todo es gratis (Se exceptua la Torre)
⬆️ Arriba

Experto

Soho_Girl Escribió:
con detalle pone esto

Las diferentes áreas del museo se puede acceder gratuitamente a los escolares, ciudadanos de la Unión Europea en virtud de la edad de 26 años, menores de
18 años, los maestros designados para las escuelas francesas, los discapacitados y los desempleados con prueba válida de la situación. Los nuevos grupos que reúnen las condiciones para
Entrada gratis al 1 º de abril de 2009 (18 - 25 años de edad (inclusive) y los maestros designados para las escuelas francesas) debe recoger su ticket gratis en las taquillas antes de ir a la entrada del palacio.
Lo de los desempleados,se referirán solo a los de paris,o a los del resto de la comunidad europea también???Alguien lo sabe????
La información es referente a Versalles?? Alguien sabe cuánto cuesta la entrada???
⬆️ Arriba

Willy Fog

15 euros
⬆️ Arriba

Experto

smiley Escribió:
Hola sther6, yo también me voy a Paris en agosto y soy menor de 26 y estoy investigando sobre los descuentos. En Versailles dice que hay que coger ticket, pero en una zona llamada "servicio cliente por internet" asique igual no hay que hacer la misma cola que el resto...

Hola smiley!! Si vas a Paris antes del día 20 que es cuando voy yo me vendria estupendamente que me avisaras de si hay que hacer cola o no!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo el 15 asique si me suge ningun problema antes del 20 os cuento lo de las colas, tickets y demas para menores de 26
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntaros una cosilla, podria comprar podria comprar la paris museum pass enm el fnac de sevilla , antes de visitar paris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smiley estaremos esperando tu vuelta con ansia para que nos cuentes todos los detalles para los menores de 26, creo que es de lo poco por aquí de lo que no hay mucha información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smiley estaremos esperando tu vuelta con ansia para que nos cuentes todos los detalles para los menores de 26, creo que es de lo poco por aquí de lo que no hay mucha información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco he encontrado mucho mas a parte de que es gratis, jeje, asique cuando vuelva os cuento.

Trinity: en mas de un sitio he visto la referencia a los desempleados, creo que es necesario un justificante reciente (de menos de 6 meses) y el DNI, pero no te puedo decir mucho mas. En la pagina oficial de cada monumento /museo, puede ver las condiciones de las tarifas de descuento y quien puede beneficiarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenéis la información:
es.franceguide.com/ ...oID=205294
Y aquí:

meneame.net/ ...-franceses
⬆️ Arriba

Experto

Gracias smiley,lualpa y arrieta.De todas formas,no he podido aclarar aún si el tema de la entrada libre o con descuentos a desempleados es sólo para los residentes o para cualquier ciudadano de la unión europea así que si alguien sabe algo,espero ansiosa la respuesta.Gracias.
Otra cosa,perdonad que ponga aquí esta pregunta que os hago a continuación pero sinceramente,no sabía en qué hilo ponerla:alguien me puede decir que es eso del timo del anillo?Gracias de antemano como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!

Es un anillo de hojalata pero que da el pego y que supuestamente una señora recoge del suelo al lado tuyo y te lo enseña haciendote creer que ella piensa que es tuyo y te lo intenta cambiar por una recompesa por encontrartelo y como hay gente para todo los hay que piensan que es de oro de verdad y le dan dinero a cambio del anillo, luego cuando la mujer se ha ido comprueban que no es bueno pero el dinero ya se lo han dado.

Parece tonto pero mas de uno a caido por pillo.
⬆️ Arriba

Experto

trinity. Escribió:
Gracias smiley,lualpa y arrieta.De todas formas,no he podido aclarar aún si el tema de la entrada libre o con descuentos a desempleados es sólo para los residentes o para cualquier ciudadano de la unión europea así que si alguien sabe algo,espero ansiosa la respuesta.Gracias.
Otra cosa,perdonad que ponga aquí esta pregunta que os hago a continuación pero sinceramente,no sabía en qué hilo ponerla:alguien me puede decir que es eso del timo del anillo?Gracias de antemano como siempre.

Trinity, si tienes alguna duda que no salga en la pagina oficial de turismo de paris puedes preguntarsela a ellos por email que contestan (yo les pregunte que hacia falta para justificar que eres menor de 26 miembro de la UE). Yo les escribi el email en castellano, ingles y francés y me lo contestaron en francés. Lo que puedes hacer es usar el traductor y listo.

La pagina para ponerte en contacto con ellos es:
es.parisinfo.com/contacto/

Un buen traductor:
www.elmundo.es/traductor/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes