Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 96 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
smiley Escribió:
Hola sther6, yo también me voy a Paris en agosto y soy menor de 26 y estoy investigando sobre los descuentos. En Versailles dice que hay que coger ticket, pero en una zona llamada "servicio cliente por internet" asique igual no hay que hacer la misma cola que el resto...

Hola smiley!! Si vas a Paris antes del día 20 que es cuando voy yo me vendria estupendamente que me avisaras de si hay que hacer cola o no!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo el 15 asique si me suge ningun problema antes del 20 os cuento lo de las colas, tickets y demas para menores de 26
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntaros una cosilla, podria comprar podria comprar la paris museum pass enm el fnac de sevilla , antes de visitar paris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smiley estaremos esperando tu vuelta con ansia para que nos cuentes todos los detalles para los menores de 26, creo que es de lo poco por aquí de lo que no hay mucha información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smiley estaremos esperando tu vuelta con ansia para que nos cuentes todos los detalles para los menores de 26, creo que es de lo poco por aquí de lo que no hay mucha información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco he encontrado mucho mas a parte de que es gratis, jeje, asique cuando vuelva os cuento.

Trinity: en mas de un sitio he visto la referencia a los desempleados, creo que es necesario un justificante reciente (de menos de 6 meses) y el DNI, pero no te puedo decir mucho mas. En la pagina oficial de cada monumento /museo, puede ver las condiciones de las tarifas de descuento y quien puede beneficiarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenéis la información:
es.franceguide.com/ ...oID=205294
Y aquí:

meneame.net/ ...-franceses
⬆️ Arriba

Experto

Gracias smiley,lualpa y arrieta.De todas formas,no he podido aclarar aún si el tema de la entrada libre o con descuentos a desempleados es sólo para los residentes o para cualquier ciudadano de la unión europea así que si alguien sabe algo,espero ansiosa la respuesta.Gracias.
Otra cosa,perdonad que ponga aquí esta pregunta que os hago a continuación pero sinceramente,no sabía en qué hilo ponerla:alguien me puede decir que es eso del timo del anillo?Gracias de antemano como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!

Es un anillo de hojalata pero que da el pego y que supuestamente una señora recoge del suelo al lado tuyo y te lo enseña haciendote creer que ella piensa que es tuyo y te lo intenta cambiar por una recompesa por encontrartelo y como hay gente para todo los hay que piensan que es de oro de verdad y le dan dinero a cambio del anillo, luego cuando la mujer se ha ido comprueban que no es bueno pero el dinero ya se lo han dado.

Parece tonto pero mas de uno a caido por pillo.
⬆️ Arriba

Experto

trinity. Escribió:
Gracias smiley,lualpa y arrieta.De todas formas,no he podido aclarar aún si el tema de la entrada libre o con descuentos a desempleados es sólo para los residentes o para cualquier ciudadano de la unión europea así que si alguien sabe algo,espero ansiosa la respuesta.Gracias.
Otra cosa,perdonad que ponga aquí esta pregunta que os hago a continuación pero sinceramente,no sabía en qué hilo ponerla:alguien me puede decir que es eso del timo del anillo?Gracias de antemano como siempre.

Trinity, si tienes alguna duda que no salga en la pagina oficial de turismo de paris puedes preguntarsela a ellos por email que contestan (yo les pregunte que hacia falta para justificar que eres menor de 26 miembro de la UE). Yo les escribi el email en castellano, ingles y francés y me lo contestaron en francés. Lo que puedes hacer es usar el traductor y listo.

La pagina para ponerte en contacto con ellos es:
es.parisinfo.com/contacto/

Un buen traductor:
www.elmundo.es/traductor/
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity. Escribió:

Mírate este hilo :

El timo del anillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sther6 y que fue lo que te contestaron?
⬆️ Arriba

Experto

Pues me dijeron que debia enseñar un documento con mi nacionalidad y mi fecha de nacimiento. Vamos, el DNI. Lo que me pregunto yo es si el chico que vende las entradas se debe conocer los 25 paises de la UE que lo dudo, por si acaso yo me llevaré el carnet jove porque ahí pone claramente "EURO
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla..!!

Yo fui con mis hijos de 16 y 15 años y solo necesitaron enseñar el DNI, pues en el aparece la fecha de nacimiento y foto. El carnet jove puedes llevartelo pero tendras que acreditarlo igualmente con el DNI pues no lleva foto.

Es lo me mas se miraron los DNIs de mis hijos para comprobar las fechas (pues aparenta mas edad de lo que tienen) en cambio las museum pass ni las cogieron con enseñarlas listo.
⬆️ Arriba

Experto

REMO, nos podrias decir si tus hijos tuvieron que hacer cola? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis hijos entraron con nosotros que llevabamos la Paris museum por la entrada de los arcos de seguridad que hay para la museum pass en el Pasaje Richelieu. Nosotros enseñamos nuestras tarjetas y ellos el DNI que ni se miraron...

Luego en los accesos a pabellon Denon, allí ni nos miraron ni las tarjetas ni los Dni pues estaban charlando. Posteriormente salimos a ver la piramide invertida y como ibamos bien de tiempo volvimos a entrar esta vez al Pabellon Richelieu y allí si que se miraron los DNI bien, en cambio las tarjetas solo las mostramos.

Lo que no se, es en el caso de que vayan solos sin mas acompañantes y como en vuestro caso sean menores de 26 y logicamente sin que nadie lleve la museum pass, yo creo que antes de hacer la gran cola en la piramide principal, podeis probar de entrar por la que se accede con la museum pass....a penas hay cola si vais cuando abre el Museo o la entrada que hay desde el Metro por la que entras directamente.

Pues a todo el mundo por lo visto le hace ilusión entrar por la entrada principal que es la piramide... O desconocen que hay otros accesos al museo....(porque es para ver la pedazo de cola que se monta...)pero hay que ser practicos y entrar por las otras y ya saldreis por la piramide principal que para salir no hay cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para confirmar el tema de la entrada gratuita a los museos, me puse en contacto con parisinfo.com y rápidamente me contestaron que acreditándote con el pasaporte es suficiente.
Mi pareja y yo somos menores de 26 y en Julio nos vamos, esta semana nos sacaremos el pasaporte.
Supongo que con el DNI será igualmente válido.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Una duda que me surge con respecto a la Defense, el gran area de negocio de Paris si no me equivoco. He leido en el foro que es zona 3 y que por ello hay que sacar un ticket especial, pero sin embargo mirando en el plano del metro con la linea 1 te puedes bajar en la explanade de la defense y te sirve tu abono o ticket zonas 1-2. ¿Puede alguien confirmarmelo o sacarme del error?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en bus desde Champs Elysées y use un T+ común. Y desde Defense seguí en tranvia donde validé el mismo ticket sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes