Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Creo que plantee la pregunta en un hilo equivocado.
Hola:
Queria saber si alguien ha usado los descuentos que da la paris visite para las entradas de disney. Donde se compran para usar los vales descuento?
Gracias
Buenos Días.
Queria haceros una pregunta ya que desde la web francesa he visto que las entradas son mas baratas, sobre todo el billet francilien.
Queria saber si yo como español puedo comprar esta entrada y no tener ninguna pega en el parque.
Gracias
Y una cosa que se me acaba de ocurrir, si en la web francesa son mas baratas las entradas, comprandolas en la taquilla del parque también tendrian que serlo no?
Buenos Días.
Queria haceros una pregunta ya que desde la web francesa he visto que las entradas son mas baratas, sobre todo el billet francilien.
Queria saber si yo como español puedo comprar esta entrada y no tener ninguna pega en el parque.
Gracias
Yo acabo de venir de disney land, y he utlizado el billet francilien, con mi pasaporte español. Y sin hablar nada de frances
En la pagina Web de billet francilien, sacas las entradas y las imprimes, cada una va con el nombre de quien va autilizarlas.
Yo he utilizado unas que se compraban con 5 días de antelación, y daba derecho a entrar dos veces una vez ahora, y otra dentor de 7 días (aunque no voy a utilizar esa segunda vez)
Cuando llegas al parque vas a cualquiera de las taquillas, con las entradas y los pasaportes, te hacen una fotocopia de los pasaportes, y te dan una entrada normal
Alguien a comprado conco pases anuales con el descuento del 20 % por familia ??
Me podrias decir que documentos piden para poder optar a ese descuento,
Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..
Muchas gracias por todo.
No pregunto mas cosas por que ya las he leido en otros post.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
frv01 Escribió:
Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..
Muchas gracias por todo.
Hola frv01
Me parece que estás hablando de Disneyland París, ¿verdad? . Será mejor que postees en el hilo correspondiente que es éste: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles porque allí tendrás más posibilidades de que alguien te conteste.
O tal vez algún moderador podría cambiar allí tu pregunta
Un saludo y hasta otra.
Última edición por Chicky el Mie, 10-06-2009 17:23, editado 1 vez
Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
bettysamu Escribió:
Hola Pcampillo:
Luego son nominativas?
Gracias
Hola bettysamu
Alguna diferencia tendrá que haber o todo el mundo compraría siempre ese tipo de entrada .
Te dejo este enlace a la página oficial del Billet Francilien para que te informes (está en francés ).
Básicamente son entradas que hay que adquirir con un mínimo de 5 días antes de la visita y que tienen día concreto. No están disponibles en todas las épocas y varían de precio según el día escogido.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
frv01 Escribió:
Muchas gracias por todo.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Muchas gracias por todo.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Hola!!!
Me gustaria ir a disneyland Paris con mi hija de 3 años pero necesito información sobre los hoteles y no sabemos que aeropuerto coger si el orly otros y también si hay alguna ofertas donde puedo encontralas. Gracias.
Mira la pagina de disney allí tienes toda la información, y ofertas para hoteles segun cuantos días te quieras quedar, si vas solo a disney mejor el aeropuerto de charles de gaulle porque esta mas cerca pero eso depende de la compañia aerea y de con que aeropuerto opere
Hemos adquirido entrada al parque, mediante pases anuales desde la web de disney.
Nos hemos enterado que estos pases tienen un descuento del 10% si te apadrinan.
Podéis decirnos si podemos acogernos a este descuento dado que no tenemos los pases definitivos todavía. Decir que los pases ya ha sido descontado de nuestro banco.
Necesitamos información sobre este tipo de entradas y descuentos.
Hemos adquirido entrada al parque, mediante pases anuales desde la web de disney.
Nos hemos enterado que estos pases tienen un descuento del 10% si te apadrinan.
Podéis decirnos si podemos acogernos a este descuento dado que no tenemos los pases definitivos todavía. Decir que los pases ya ha sido descontado de nuestro banco.
Necesitamos información sobre este tipo de entradas y descuentos.
Gracias
Saludos
Efectivamente cada poseesor de pase anual puede apadrinar a tres "ahijados", a los nuevos poseedores de pase anual se le hace un 10% de descuento y al padrino se le renueva gratuitamente el pase anual.
No entiendo porque los comprastes desde la pagina web, ya que allí es muy sencillo y rapido el hacerlo. Deberias llamar a la oficina de pases anuales y preguntar si todavia te pueden apadrinar. Cuando llegue a casa buscare el telefono. Suerte.
Pdta. Puedo apadrinar a tres personas.
Una recomendación: si estais pensando en reservar en el Timhotel Saint Georges os aconsejaría que cambiarais urgentemente de opinión porque eso no es un hotel, en España dificilmente sería una pensión. Todo lo que os diga es poco. Echad un ojo al Ibis que hay cerca porque el precio es similar y seguro que está más limpio