Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Remo nosotros queremos pillar habitaciones también en el Ibis de Cambronne, desde el aeropuerto Paris Orly al cual llegariamos, sabes que linea de metro, bus tendriamos que coger que nos deje cerca?
Es que los taxis costaran un buen pico imagino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no puedo decirte pues yo he ido en coche desde Barcelona. Pero hay un hilo de Orly, que seguro te ayudará para llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! llevo todo el día leyendo este hilo y se me ha pasado el mail para solicitar el envío de información , ¿a alguien le importaría ponerme la dirección? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lemonde Escribió:
Hola! llevo todo el día leyendo este hilo y se me ha pasado el mail para solicitar el envío de información , ¿a alguien le importaría ponerme la dirección? Gracias!

Buenos días... Éste es el mail: info.es@franceguide.com
⬆️ Arriba

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me voy mañana martes para parís y me gustaría saber cuáles son los asientos que debo pedir (online) para ver paris desde el cielo Gracias.
Madrid-orly
⬆️ Arriba

Experto

Sobre lo de pedir información a la oficina de turismo de Paris, tengo una pregunta para los que lo habeis hecho: que habeis puesto en el mail?? que os han dado?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira yo lo envié y dije simplemente que somos una pareja que vamos a ir a París este verano y queríamos información acerca de transportes, sitios de interés, con horarios y precios y un mapa para poder ir trazando las rutas. Imagino que luego ellos enviaran el lote standard que tengan para estos casos y ya está. Pero si me envían un mapa como comentaron aquí en el foro a mi ya me vale!
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos a Paris  Publicado:

New Traveller

Estoy muy contenta orque me voy a Paris del 1 al 5 de agosto con una amiga, quisiera que alguien me informara de actividades gratuitas que se puedan realizar además de las entradas gratuitas que hay en algunos museos por ser el primer domingo de mes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Paris  Publicado:

New Traveller

Hola, acabo de llegar de Paris. Te cuento los sabados a las 14.30 h hay una visita guiada en español de la catedral de notre-dame de manera gratuita.Tambien decirte que el primer domingo de cada mes la entrada al Louvre es gratis, eso si, hay mogollon pero mogollon de gente.

Te va a encantar Paris es una preciosidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Paris  Publicado:

Travel Addict

[quote="Pacha"][quote="essenciales"]Estoy muy contenta orque me voy a Paris del 1 al 5 de agosto con una amiga, quisiera que alguien me informara de actividades gratuitas que se puedan realizar además de las entradas gratuitas que hay en algunos museos por ser el primer domingo de mes.[/quotec

A mi los sitios con entradas gratuitas que mas me gustarion cuando fui a paris fueron:
Sacre Cour: te puedes dar un paseo por el barrio que es precioso
Notre Damm sin torres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir cuales son los horarios de las comidas en paris? me han dicho que sobre las 12 ya se come y las 8 es la hora de la cena, por paris sirven comidas igual a horas fuera de la hora de comer? como aquí en españa
⬆️ Arriba

Admin

Soho_Girl Escribió:
me podriais decir cuales son los horarios de las comidas en paris? me han dicho que sobre las 12 ya se come y las 8 es la hora de la cena, por paris sirven comidas igual a horas fuera de la hora de comer? como aquí en españa

Hay de todo, aunque se come y cena antes que en España, sin embargo en Paris he llegado a cenar a las 11.45 de la noche, la cocina la cerraban a las 12 de la noche. Además fue en un restaurante tradicional, no en un sitio de comida rápida.
No me preocuparía demasiado, es fácil encontrar sitios que tengan horarios más amplios para comer/cenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han enviado la información de la Mason. Lo principal un mapita que está bastante bien, información de excursiones, de la Paris Visite y la Museum Pass y poco más, pero lo que me importaba que era el mapa, está bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, si no lo es lo siento pero esque no se muy bien donde ponerla
Quiero visitar la iglesia st ettiene du mont, pero no encuentro por ningun sitio los horarios que tiene, para poder acoplarla a mi itinerario, alguien que haya ido me puede decir a que hora cierra? La quiero visitar por la tarde
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

smiley Escribió:
No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, si no lo es lo siento pero esque no se muy bien donde ponerla
Quiero visitar la iglesia st ettiene du mont, pero no encuentro por ningun sitio los horarios que tiene, para poder acoplarla a mi itinerario, alguien que haya ido me puede decir a que hora cierra? La quiero visitar por la tarde
Gracias

Mira aquí

Datos St-Etienne-du-Mont
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bruce,
Ya habia visto esa página, es la unica que he encontrado con los horarios, pero esque pone horarios de jueves a domingo y luego dice que cierra los lunes... Y en un comentario de otra persona vi que cerraba sobre las 5, por eso preguntaba. Tu crees que esos son fiables? Si es así lo tomare como que cierra a las 19 y me olvidare de visitarla un martes
⬆️ Arriba

Willy Fog

smiley Escribió:
Muchas gracias Bruce,
Ya habia visto esa página, es la unica que he encontrado con los horarios, pero esque pone horarios de jueves a domingo y luego dice que cierra los lunes... Y en un comentario de otra persona vi que cerraba sobre las 5, por eso preguntaba. Tu crees que esos son fiables? Si es así lo tomare como que cierra a las 19 y me olvidare de visitarla un martes

Te pongo los horarios que aparecen en mi guia:

De lunes a viernes: 8:00 a 19:45

Luego aparece una información que no me acaba de cuadrar:

Cerrado 12:00 a 14:00v(12:00 a 15:00 festivos), lunes durante julio -agosto.

Así que yo miraría de ir un día que no fuese lunes por si acaso.

Ya te digo que es una información un poco liosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo
Con lo que me has puesto me aclaro mejor. Lo evito un lunes y calculo para ir antes de las 19, y si ya lo pongo un jueves, viernes, sabado o domingo por lo de la otra pagina mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa...dado que voy a finales de Julio...¿ hay algún sitio tipo piscina chula o parque acuatico, lago o similar por la zona para darse un remojón ? Como París es más frio que España...no se, igual no hay apenas estas cosas por allí que son tan " tipical spanish "

Salu2!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Itinerarios En Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes