Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No te desesperes con la Torre. Yo no tuve ni nada de cola. Prueba. El NO ya lo tienes.

El carnet: metro o bus - combinaciones ilimitadas pero no entre los dos medios de transporte.

Más datos en este sitio

Nuevamente gracias, me leere el hilo que me recomiendas.
Me podrias aconsejar en el hilo de itinerarios y recorridos, que visitar en ese fin de semana?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaloa, armá tu itinerario preliminar con tus gustos y prefencias y preguntá en ese hilo. Seguro podemos ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nueva por aquí! Os he encontrado por casualidad...Yo también viajo a Paris en agosto...y la verdad es que me habeis resuelto muchas dudas!!que bieeeeen! Lo que pasa es que tengo una que no he visto por aquí...o perdón si lo repito..
A ver..LLego a Orly a la terminal W...eso donde está???En la parte Sud u Oeste???

Y para coger en el aeropuerto el RER...no puedo hacerlo desde PONT DE RUNGIS directamente hasta PORTE MAILLOT, osea, sin transbordos??? He visto el itinerario en la web..y aparece como si fuera la misma línea (C, amarilla) Por cierto..supongo que la estación del RER está en el mismo aeropuerto no??o hay que trasladarse en bus o algo?

Y otra cosita, en cuanto a los tikets...hay descuento para jóvenes?Mi novio yo tenemos 24 años..

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xiketa,
Terminal W es terminal Ouest (West en inglés)

Paso el tema del RER ya que no he ido a orly.

Descuentos: SI, si estás ahí en fin de semana o día feriado. Ese día viajes ilimitados en zonas 1-3 a razón de 3.20E por persona por día con la tarjeta Weekend Jeune.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
xiketa,
Terminal W es terminal Ouest (West en inglés)

Paso el tema del RER ya que no he ido a orly.

Descuentos: SI, si estás ahí en fin de semana o día feriado. Ese día viajes ilimitados en zonas 1-3 a razón de 3.20E por persona por día con la tarjeta Weekend Jeune.

Gracias lualpa!!! Jolin..justamente vamos de martes a viernes...así que nada de descuento...bueno a ver si alguien me ayuda con lo demás..

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

xiketa Escribió:
Hola soy nueva por aquí! Os he encontrado por casualidad...Yo también viajo a Paris en agosto...y la verdad es que me habeis resuelto muchas dudas!!que bieeeeen! Lo que pasa es que tengo una que no he visto por aquí...o perdón si lo repito..
A ver..LLego a Orly a la terminal W...eso donde está???En la parte Sud u Oeste???

Y para coger en el aeropuerto el RER...no puedo hacerlo desde PONT DE RUNGIS directamente hasta PORTE MAILLOT, osea, sin transbordos??? He visto el itinerario en la web..y aparece como si fuera la misma línea (C, amarilla) Por cierto..supongo que la estación del RER está en el mismo aeropuerto no??o hay que trasladarse en bus o algo?

Y otra cosita, en cuanto a los tikets...hay descuento para jóvenes?Mi novio yo tenemos 24 años..

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!

En el aeropuerto de Orly no coges el RER directamente, hay un tren-lanzadera (sin conductor) el Orlyval. Tienes que bajarte en la estación de Antony, y allí coges el RER, linea azul, hasta tu parada o para enlazar con otra linea de metro. El precio completo del Orlyval + RER es 9,60€.
Espero que eso te ayude.
⬆️ Arriba

Experto

Aaaaah ok chuky, muchas gracias...es que como había estado mirando el mapa de el metro y rer...aparecía una parada que es Pont de Rungis..y pensaba que era la del aeropuerto..
Ya está aclarado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo llegar desde el aeropuerto de Orly a Sacre coeur??????  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos organizando un viaje desde Málaga a París para el próximo septiembre.
Nuestro viaje (que nos costará 129 euros x persona con vueling, os parece un precio razonable??) nos deja en el aeropuerto de Orly, he estado mirando pero no me aclaro con las conexiones!
Aunque aun no hemos comprado nada, Nuestro hotel está en 18 arrondisement, cerca del Sacre coeur, se llama Hotel Andre Gill, alguno lo conoce? está bien? Nos ha parecido una zona bonita y un hotel barato. Pero no sé si están bien las comunicaciones, no sé como andar por París!A parte de los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto, que es lo más básico. Vamos a estar 4 días asique me gustaría visitar lo más interesante, supongo que louvre, torre eiffel, notre dame, jardines de luxemburgo, invalidos, etc... Si teneis algun consejo para organizarme para ver estos sitios por zonas o podeis recomentarme algo en especial lo agradeceria!

Mchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar desde el aeropuerto de Orly a Sacre coeur??  Publicado:

Willy Fog

Ya hay un hilo sobre el aeropuerto de Orly. Mejor plantear allí las dudas para no crear duplicidades de temas

PARIS: desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar desde el aeropuerto de Orly a Sacre coeur??????  Publicado:

Dr. Livingstone

talifj Escribió:
Hola a todos!
Nuestro viaje (que nos costará 129 euros x persona con vueling, os parece un precio razonable??) nos deja en el aeropuerto de Orly, he estado mirando pero no me aclaro con las conexiones!
Aunque aun no hemos comprado nada, Nuestro hotel está en 18 arrondisement, cerca del Sacre coeur, se llama Hotel Andre Gill, alguno lo conoce? está bien? Nos ha parecido una zona bonita y un hotel barato. Pero no sé si están bien las comunicaciones, no sé como andar por París!A parte de los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto, que es lo más básico. Vamos a estar 4 días asique me gustaría visitar lo más interesante, supongo que louvre, torre eiffel, notre dame, jardines de luxemburgo, invalidos, etc... Si teneis algun consejo para organizarme para ver estos sitios por zonas o podeis recomentarme algo en especial lo agradeceria!

Mchisimas gracias!

Traslado tu mensaje a este tema por ser el adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuanto más leo este post más lío me hago , a ver si podéis ayudarme. Podríais decirme la mejor manera de llegar desde Orly a mi hotel?, es el Bersolys Saint Germain en la rue de Lille, Tengo cerca las estaciones de Musèe d'Orsay (RER), o de metro Rue du bac o Solferino, Tuileries tbn me serviría.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo, Rafa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rafa,
Entrá en www.ratp.fr y usá el determinados de recorridos.

www.ratp.fr
Click en la banderita española
Orientarse

Y ahí podés llenar los datos

Es un sitio con cualquier cantidad de información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar desde el aeropuerto de Orly a Sacre coeur???  Publicado:

Willy Fog

talifj Escribió:
Hola a todos!

Mchisimas gracias!

Respuesta editada ya que no le sirvió a quien hizo la pregunta

Última edición por Lualpa el Mie, 17-06-2009 2:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Talifj:

Llevas razón no es tan fácil. La información que proporciona ratp.fr con las banderitas no es correcta, mejor mappy.fr pero recomienda coger el bus en gare du nord. Si quieres metro es bastante jorobado:

Tienes que:

Coger el VAL en Orly hasta Antony.
Coger el RER hasta Gare de Nord
Coger la línea 4 hasta Barbes/Roche...
Coger la línea 2 hasta Pigalle

Eso sí con un solo billete comprado en la entrada del VAL para Paris centre al módico precio de 9,60 te sirve para todo.

De todos modos no le encuentro la gracia al barrio a no ser que te gusten los sex-shops y demás espectáculos asociados, cuando lo veas sabrás porque lo digo. Mucho mejor me parece la zona del Bersolys Saint Germain, es más esa zona me parece inmejorable, aunque no sé como será el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba para RafaMadrid. En tu caso sin dudarlo:

Coger el VAL en Orly hasta Antony.
Coger el RER B hasta Saint Michel-Notre Dame
Coger el RER C hasta Musee d'Orsay.

Atención: el paso del VAL al RER B es automático, prácticamente sólo hay una posibilidad que lleve al Centro de Paris y al aeropuerto Charles de Gaulle (El RER B atraviesa todo París y comunica los dos aeropuertos). El paso del RER B al C es también fácil y corto, pero el RER C hace una especie de círculo extraño. Tienes que coger la Dirección que va a hacia Pontoise y los Versailles y en esa dirección todos los trenes te valen ya que todos pasan por el Museo de Orsay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estaré por París muy pronto. Pido vuestra ayuda con esto del traslado desde Orly hasta el centro. He leído aquí que hay numerosas formas y me he hecho un lío. Os comento, llego con IBERIA (por si sirve de algo) y me tengo que trasladar al distrito 9º. Mis paradas de metro cercanas serían Poinssoniere ó Cadet (linea rosa), o también Notre Dame de Lorette (line verde).

Estaría bien coger el orlyVAL hasta Antony, allí coger el RER ¿cuál? y que hago después donde pudo hacer trasbordo?

!! Ay que lío !! ¿alquien me ayuda un poco?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estaré por París muy pronto. Pido vuestra ayuda con esto del traslado desde Orly hasta el centro. He leído aquí que hay numerosas formas y me he hecho un lío. Os comento, llego con IBERIA (por si sirve de algo) y me tengo que trasladar al distrito 9º. Mis paradas de metro cercanas serían Poinssoniere ó Cadet (linea rosa), o también Notre Dame de Lorette (line verde).

Estaría bien coger el orlyVAL hasta Antony, allí coger el RER ¿cuál? y que hago después donde puedo hacer trasbordo?

!! Ay que lío !! ¿alquien me ayuda un poco?

Gracias.

Lo siento lo envié 2 veces sin querer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sdiardorta,

Podés usar el determinado de recorridos de RATP

www.ratop.fr
Bandera española
Orientarse
Itinerarios
Y llenar los campos pedidos

Te servirá mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

A veces es un poco lío lo de los trenes en París.
Tienes más de una posibilidad. Te explico una que considero pueda servirte:
- En Antony, coge el RER que va dirección al aeropuerto de Charles de Gaulle-B3 o a MitryB5 (te sirven ambos), hasta la "Gare du Nord",
- Deja el RER y pasa a coger el Metro, para ir a la "Gare de l'Est" solo es una parada con la línea 5 dirección "Place d'Italie"
- Coge la línea 7 dirección "Villejuif-Louis Aragon" o "Mairie d'Ivry", y la primera o segunda parada son las que tú has dicho "Poissonnière" o "Cadet".
Voilà.
Zafiroh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a estudiar las 2 opciones.

La verdad es que sois de mucha ayuda, que haría yo si "los viajeros"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes