Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos y gracias por la respuesta.Te haré caso Newport e iré derechita al disney. Otra cosa, estoy leyendo lo de los bocadillos y los tentepies. Yo tenía pensado llevar alguna cosita de comer (galletas, bollos, , embutido embasado al vacio...) desde aquí. ¿Tendré problemas en el aeropuerto?.
Un saludo
Hola a todos y gracias por la respuesta.Te haré caso Newport e iré derechita al disney. Otra cosa, estoy leyendo lo de los bocadillos y los tentepies. Yo tenía pensado llevar alguna cosita de comer (galletas, bollos, , embutido embasado al vacio...) desde aquí. ¿Tendré problemas en el aeropuerto?.
Un saludo
Hola Araju , te recomiendo que metas todo en la maleta y lo factures, si los controles en España son pesadillos , los de los aeropuertos de Paris te quitan la moral.
Son pesados y como vamos a disfrutar es mejor ir relajados por lo que lo metes todo entre la ropa, y cuando lleges te olera todo al salchichon de salamanca jajaja (SI ESTA AL VACIO NO PASARA NADA JAJAJA )
Gracias otra vez Newport. Esa era mi idea , llevarlo en la maleta y camuflarlo entre la ropa. Espero que llegue en buenas condiciones.De todas las maneras , estoy leyendo en otras paginas que hay sitios donde se puede comer por un precio razonable (eso sí , comida rapida), así que, me pensaré muy mucho lo de cargar. Pero fijo que algo me llevo.
Un saludo
Gracias newport por los consejos. ¿Que tipo de billete tengo que coger para ir al Auchan que comentas? >Tenia pensado llevar cosas para la cena, pero pudiendo pillar allí es tonteria.
Hola Jaloke tienes que coger el tren al lado del parque y solo una parada
Saludos
Newport
La pregunta es como se pide el billete, hay que pedir para una zona en concreto, para val de europe, como se pide ida y vuelta, etc. (Es que sacandome del Bonjour e Oui, no doy pa mas )
Supongo que el horario sera hasta las 8 de la tarde, no como aquí que cerramos a las 10 (y luego dicen que curramos poco)
Jaloke , no tendras problemas para comprar el billete en la ventanilla solo dices Val de euurop , y te lo dan , suelen hablar algo de español , nos tienen muy visto compralo con ida y vuelta.
Maleteando, Disney esta abierto todo el año, y en navidad es especial, muy especial yo he estado muchas veces y es diferente, pero pasaras mucho frio, y seguro que te llovera mucho.
Yo siempre voy en el puente de la constitución y es diferente al resto del año
Un saludo
Newport
PD.. LA UNICA VEZ QUE CERRO LAS PUERTAS UN PARQUE DISNEY FUE CUANDO LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELA... NO CERRO NI CUANDO MURIO WAL DISNEY.
Hola Viajeros,
Nosotros ( familia de 2 adultos + 2 niños menores de 7 años) vamos en Agosto a DisneyLand Paris..
Hemos encontrado unos apartamentos muy bien de precio: My Suite Village, a 5/10 minutos de los parques de atracciones ( www.mysuiteapparthotels.com/ ...evrain.php ) ...
Y mi pregunta es sobre la compra del pase anual, se pueden comprar ahora aprovechando la oferta de menor de 7 años gratis.. ?? escoger la opción de imprimir en casa y luego ir con ellas a la entrada para intercambiarlas ??
Hola, sin problemas. Yo estuve la semana pasada e hice eso. Lo compre por internet en la web francesa, puse mi dirección de España y lo imprimi. Cuando llegue allí pase sin problemas (de hecho con menos cola) y te dan una tarjeta para los fast pass. Luego te hacen el definitivo en las oficinas de pasaportes (en Disneyland frente al castillo y en los Studios en la entrada). Cuando yo estuve no habia nadie y tardamos diez minutos. Creo que incluso podrias pasar varios días con el pasaporte provisional.
Para los tres días que estuvimos en los parques nos salia mas barato sacar el pasaporte anual y ahora tengo un año para pensarme si vuelvo.
Adema y aunque es intransferible no te hacen un reconocimiento facial en la entrada precisamente, de hecho ni los miran por lo que incluso lo podria aprovechar algun amigo o familiar.
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.
Si es la entrada, sin alojarte en uno de los hoteles asociados, son solo los menores de 3 años los que entran gratis
New Traveller Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
navajo Escribió:
TRUSI Escribió:
Hola a todos , tengo una duda. Este año , al ser el año de Mickey los niños menores de 7 años no pagan. Mi duda es si solo van gratis cuando te alojas en un hotel de Eurodisney o también entran gratis a los parques , aunque no te alojes allí. Gracias.
Si es la entrada, sin alojarte en uno de los hoteles asociados, son solo los menores de 3 años los que entran gratis
También pueden entrar gratis comprando un pase anual por internet.. Nosotros lo hacemos así
Hola a tod@s!! en septiembre vuelvo por 4ª vez a eurodisney y estoy deseando que llegue ya!! por primera vez me hospedo en el hotel disney que era uno d mis sueños. He visto el globo que hay en el lago y me ha llamado siempre la atención pero nunca me he montado me gustaria saber si alguien lo ha hecho y q tal la experiencia. Merece la pena? que precio tiene? muchas gracias y un saludo
Hola, soy nueva en este foro, y este año por fin me he decidido a ir a disney tres días con mi hija de 13 años "la pobre"..... yo creo que podre encontrar alojamiento y vuelo desde Alicante baratitos, pero lo de las entradas me tiene loca la cabeza. Alguien que haya ido me podria echar una mano pensamos estar dos días completos, pero al leer el foro algunos hablais de el pase anual. ¿Que precio tiene?. ¿hay alguna forma de conseguir entradas para dos días mas baratas?
Muchisimas gracias.
Hola, cuando vaya voy a asistir a la cena espectaculo de Buffalo Bill. ¿Merece la pena ? , ¿Sabe alguien si los sombreros de vaqueros los regalan ?
Un saludo
Hola, soy nueva en este foro, y este año por fin me he decidido a ir a disney tres días con mi hija de 13 años "la pobre"..... yo creo que podre encontrar alojamiento y vuelo desde Alicante baratitos, pero lo de las entradas me tiene loca la cabeza. Alguien que haya ido me podria echar una mano pensamos estar dos días completos, pero al leer el foro algunos hablais de el pase anual. ¿Que precio tiene?. ¿hay alguna forma de conseguir entradas para dos días mas baratas?
Muchisimas gracias.
Hola maribelgre yo salgo el martes para disney desde alicante y contrate el vuelo con rayanair y solo me costo las tasas. Eso si va a un aeropuerto que esta a hora y media de disney. Con las entradas no te puedo ayudar ya que yo llevo contratado directamente con disney entradas para 3 días y 4 noches en hotel disney. Echale un vistazo a la pag de rayanair para lo del vuelo.
Un saludo.
Hola, cuando vaya voy a asistir a la cena espectaculo de Buffalo Bill. ¿Merece la pena ? , ¿Sabe alguien si los sombreros de vaqueros los regalan ?
Un saludo
Esta bien es un show entretenido, poco recomendable si vas con niños de menos de tres años pues tiene que tenerlos en brazo durante toda la cena y el espectaculo, ocupan plaza si pagas menu para ellos como niño de mas de tres años.
El sombrero te lo regalan nosotros fuimos 4 el año pasado y tenemos 4 los sombreros de recuerdo