Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 1049837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pasta.

Yo voy en septiembre y tengo pensado hacer lo mismo, creo que Eze y Antibes son pueblos muy bonitos y Vence Grasse Y mougins interiores también

¿ donde te alojas? conoces alguna dirección para cenar o ir que merezca la pena
Pamo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pamo.

Hemos reservado el Nh de Nice que por las señas que tengo parece estar bien.
En cuanto a sitios para cenar o tomar algo estoy investigando, parece ser que el bar más famoso de toda Niza se llama Chez Wayne, y allí puedes comer, tomar una copa...es lo que he leido por la red..pero no sé nada aún..
Por ciero ¿ sabeis algo de como alquilar un ferrari en Mónaco?

Pamo, ya te contaré lo que descubra.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pregunta,pasta¡
Casi no se lo que es un ferrari.... Me imagino que en cualguier pagina de coches de alguile como hertz tienen cars prestige y a los mejor un ferrari....
Yo voy al hotel servhotel nice. Tiene muy buena pinta, pero a ver..
Pamo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasta Escribió:
Hola Pamo.

Hemos reservado el Nh de Nice que por las señas que tengo parece estar bien.
En cuanto a sitios para cenar o tomar algo estoy investigando, parece ser que el bar más famoso de toda Niza se llama Chez Wayne, y allí puedes comer, tomar una copa...es lo que he leido por la red..pero no sé nada aún..
Por ciero ¿ sabeis algo de como alquilar un ferrari en Mónaco?

Pamo, ya te contaré lo que descubra.

Gracias a todos
Hola..!!

No se si te vale esto, pero este verano pasado habia en un extremo del paseo maritimo de Monaco un tenderete de Ferrari donde por media hora podias conducir y dar una vuelta por Monaco con un ferrari F-430 por 90€ y si vas de copiloto eran 45€. Este año no se si todavia esta.

Ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando información sobre la costa azul y veo que esta genial!!

A ver si me podeis orientar un poco.

Se nos acaba de ocurrir la idea de hacer un viaje este año por la costa azul. Nuestra idea seria ir a un camping primero por la zona de marsella y luego a otro por la zona de niza.
Nos gustaria algun camping en una buena playa para poder pasar un día de relax si nos apetece pero también podernos mover desde allí con el coche a otras playas o calas y a ver las ciudades y pueblos de alrededor.

Pero exceptuando lo tipico como Niza, monaco, marsella, cannes y St Tropez tampoco sabemos qué más ver, que pueblos hay con encanto o playas y calas escondidas etc...

Tenemos pensado un viaje de unos 10 días aprox, y somos de zaragoza...

Nos recomendais alguna ruta en especial? o algun pueblo o playa? sabeis de campings que esten bien por las zonas? para comer es muy caro? Teniamos pensado comer fuera pero cenar en el camping la mayoria de los días para no gastar tanto...

Como veis nos inundan mil y una dudas...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_SONRISA_ Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando información sobre la costa azul y veo que esta genial!!

A ver si me podeis orientar un poco.

Se nos acaba de ocurrir la idea de hacer un viaje este año por la costa azul. Nuestra idea seria ir a un camping primero por la zona de marsella y luego a otro por la zona de niza.
Nos gustaria algun camping en una buena playa para poder pasar un día de relax si nos apetece pero también podernos mover desde allí con el coche a otras playas o calas y a ver las ciudades y pueblos de alrededor.

Pero exceptuando lo tipico como Niza, monaco, marsella, cannes y St Tropez tampoco sabemos qué más ver, que pueblos hay con encanto o playas y calas escondidas etc...

Tenemos pensado un viaje de unos 10 días aprox, y somos de zaragoza...

Nos recomendais alguna ruta en especial? o algun pueblo o playa? sabeis de campings que esten bien por las zonas? para comer es muy caro? Teniamos pensado comer fuera pero cenar en el camping la mayoria de los días para no gastar tanto...

Como veis nos inundan mil y una dudas...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 saludo!!

Hola,
En el viaje que yo hice por toda la costa azul, uno de los sitio que me gustó mucho visitar, fue Arles, está un poco alejado de Marsella, así que no sé si podría estar en la idea del recorrido que quieres.
No es grande, pero un paseo por sus calles y ver el Anfiteatro que tiene, en mi opinión sí merecen una visita.

Última edición por Zafiroh el Vie, 03-07-2009 17:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias zafiroh, habia oido hablar de Arles pero no sabia si merecería la pena o no, mirare las distancias y eso, y si no está excesivamente lejos la incluire en mi ruta!!
Qué fue lo que más te gustó de tu viaje por la costa azul?qué crees que es indispensable que visite?
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_SONRISA_ Escribió:
Gracias zafiroh, habia oido hablar de Arles pero no sabia si merecería la pena o no, mirare las distancias y eso, y si no está excesivamente lejos la incluire en mi ruta!!
Qué fue lo que más te gustó de tu viaje por la costa azul?qué crees que es indispensable que visite?
Muchas gracias, un saludo

¿Imprescindible a visitar? Considero que eso depende de las preferencias de cada persona.

A mí personalmente lo que más me gustó de la Costa Azul, fueron sus paisajes. Ese contraste entre las altas montañas estando ubicadas junto al mar ..... Esas vistas me encantaron, además de los pueblos que iban apareciendo en el camino para alguna vez parar en alguno y dar un pequeño paseo.
Para ello, (disponiendo de coche) es seguir siempre la carretera de la costa, que son curvas y curvas y curvas ....

Mónaco me encantó, estaba con los preparativos para el gran premio de Fórmula1, con todo el despliegue que lleva a su alrededor, y me pareció alucinante que una ciudad estuviese así. La parte alta en donde se encuentra el palacio real y alrededores es muy bonito.
Cannes tiene una parte antigua con un encanto que es totalmente diferente al resto de la ciudad. Hay unas islas enfrente, de las cuales yo visité Sainte Marguerite, donde está el Fuerte donde se ubica la legendaria Máscara de Hierro; en otra isla está la abadía de Lérins, la cual no llegué a visitar por falta de tiempo, pero de la cual me habían hablado bien.
Algo que creo sí es para intentar visitar, es el Palacio de los Papas en Avignon, además de por el edificio, sobre todo por la historia que conlleva.
Y un montón de lugares más .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo también me he decidido este año con irme de vacaciones por la Provenza y la costa Azul ... Y parece que es buena elección!! ..Me apetecia combinar un poco de turismo y playita ya que me voy la ultima semana de julio ..

Estoy buscando hoteles como una posesa porque me queda menos y haciendo un itinerario.. Mi idea.. Llego 6 días:..
Día 1: algo de costra brava porque me quedo a dormir cerca de Roses

Después Francia... Me aconsenjais ir hasta Niza ..Monaco y después ir hasta la Provenza o al reves?? tengo mis dudas..

En la parte de la Costa Azul, estoy buscando alojamiento por Niza, Antibes a ver si encuentro algo limpio y no demasiado cutre.. Aprovecharé esa zona para ver Cannes, Monaco ..

En la parte de la Provenza queria quedarme en Arles y aprovechar para ir a Avignon, La Camargue, Montpellier ( mas lejos)... Hay un sitio que recomiendan que son las Gargantas del Verdon pero a ver si llego jeje

Me podeis ayudar con alguna recomendación de algun hotel o algun pueblecito recomendable, playas o rinconcito acogedor..??

La verdad es que este viaje es la mezcla perfecta para hacer turismo relajado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Laxela,

¿No son muchos lugares para tan poquitos días?
Dado que únicamente tienes 6 días, y quieres empezar por la Costa Brava, yo te recomendaría que recortases un poco esa gran lista de sitios e ideas para hacer, y así poder disfrutar con tiempo de lo que al final elijas.
Creo que es mejor que te centrases en menos cosas, y que mires qué es lo que más te apetece hacer o ver esta vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laxela Escribió:
Hola!!

Yo también me he decidido este año con irme de vacaciones por la Provenza y la costa Azul ... Y parece que es buena elección!! ..Me apetecia combinar un poco de turismo y playita ya que me voy la ultima semana de julio ..

Estoy buscando hoteles como una posesa porque me queda menos y haciendo un itinerario.. Mi idea.. Llego 6 días:..
Día 1: algo de costra brava porque me quedo a dormir cerca de Roses

Después Francia... Me aconsenjais ir hasta Niza ..Monaco y después ir hasta la Provenza o al reves?? tengo mis dudas..

En la parte de la Costa Azul, estoy buscando alojamiento por Niza, Antibes a ver si encuentro algo limpio y no demasiado cutre.. Aprovecharé esa zona para ver Cannes, Monaco ..

En la parte de la Provenza queria quedarme en Arles y aprovechar para ir a Avignon, La Camargue, Montpellier ( mas lejos)... Hay un sitio que recomiendan que son las Gargantas del Verdon pero a ver si llego jeje

Me podeis ayudar con alguna recomendación de algun hotel o algun pueblecito recomendable, playas o rinconcito acogedor..??

La verdad es que este viaje es la mezcla perfecta para hacer turismo relajado

Lo más logico seria dedicar 3 días a la Provenza y otros 3 días a la costa azul, cogiendo un hotel en la zona de la provenza, como por ejemplo Arles (yo este verano voy a estar por esa zona y también he elegido Arles como centro de operaciones). Y luego otro hotel por la costa azul (Niza o Antibes). En cuanto al orden, la verdad es que para mi seria indiferente ya que ambas zonas estan muy juntas.

En cuanto a las recomendaciones, leete este post, en el recomiendan muchas cosas interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo también ire pero en septiembre, me voy a quedar en avignon para visitar esta ciudad la zona de pueblos perchés, Gordes, Bonieux.. Y Baux de Provence, Arles...
Después nos quedaremos en Aix para visitar Aix y Marsella, quizas la Camarga o les Calanques y luego en Niza, ver Cannes, Antibes, Niza y los pueblos de interio Vence, Grasse....
Mas o menos 8 días. Encontré los hoteles por la pagina de Logis de France que son hoteles familiares, con encanto, con restaurantes... Y también una casa rural . Tengo la experiencia de un viaje al Loire en el mismo plan y los hoteles y casas muy bien .Si quereis alguna dirección os la doy o alguna pagina de turismo rural
Por favor contarnos a la vuelta vuestgro viaje y el martes en la1 a las 10 creo ponen españoles en la costa azul
Pamo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he estado en alojamientos de la cadena "Logis de France", en diferentes zonas de Francia, y en general muy bien en todos esos pequeños hoteles.
Siempre puede aparecer alguien desagradable en el trato en alguno de los hoteles; pero como en todas partes, al final se dejan como anécdotas del viaje y listo.
Comentario: me ha parecido difícil encontrar gente de esos hoteles que sepan hablar en castellano, aunque a veces en la página aparezca como que sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!!
Nos estabamos planteando ir este veranito para la costa azul...pero queríamos playita y tener un viaje relajado...y por lo que estoy leyendo en el foro hay mucho que ver y visitar....
Dónde sería el mejor sitio para alojarse y poder disfrutar de la playita???
Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Zarifoh y Gasolines

Que estemos un día en la Costa Brava es debido a la logistica ( vuelo de Santiago de Comp a Reus y los horarios no son excesivamente buenos) Después mi idea era estar dos días en Arles y otros 2 en Antibes ( aquí ya tengo casi casi hotel)

Se que son muchos sitios para ver, pero bueno.. Lo que se pueda, sino habria que repetir ; )

Con cualquier cosilla que os acordeis como recomendación para mi viaje, os lo agradeceré un monton.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
Sabeis mas o menos los precios de los peajes de la costa azul? es que en la guia campsa unicamente me aparece el precio de los de aquí, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate viamichelin.es allí pon la ruta que vas hacer y te dira lo que te vale el peaje y el gastos de carburante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos hemos decidido finalmente, si no pasa nada, hacer una ruta en coche por la provenza y costa azul. Acabo de leer todos los mensajes del post y me habéis dado mucha información y ya tengo muchas ganas de ir.
Como viajamos con un bebé de siete meses, iremos poco a poco, salimos de Barcelona y mi idea era parar en Avignon o Monpellier o Arles como aconsejáis por aquí. Estar un par de días por la zona y después ir hacia Niza y pasar allí unos días para visitar todos los pueblos costeros, ir a Mónaco, etc. Yo creo que estaríamos unos 10 días, más o menos. Y para volver no sé donde podríamos parar para no hacer el viaje del tirón.
¿Cómo lo véis para ir con un bebé?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir con un bebé, saber que es una zona con bastante calor en verano; por lo demás yo creo que sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en Agosto y por lo que estoy leyendo hace calor en verano ¿no? por cierto, ¿ en Mónaco hay zonas libres para aparcar o sólamente parking? si es así ¿ como andan los precios? habia leido por aquí que hay un centro comercial donde es gratis aparcar ¿ alguien sabe algo? Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes