Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 101 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lualpa,
He mirado los enlaces que das de los billetes, segun veo el t+ vale 11,40 euros, somos 3 adultos y una menor de 12 años. Nos aconsejas este taco entonces y coger la zona 1-3? la niña tiene posibilidad de algun otro pase más barato?
Cuantos tacos nos aconsejas necesarios t+ unos 2 coger a la vez o sobre la marcha?
Segun veo si cambiamos de linea de metro sin salirnos de la terminal tenemos 90 min que no gastamos otro nuevo billete no?
Y lo mismo si usaramos bus etc, pero si da opción bus/tranvia.

La paris visite no nos aconsejas entonces porque seria cada adulto e igual la cria uno a 14 euros cada no? hombre si lo hacemos con 2 tacos de t+ pues si que ahorramos algo.

Y la mobilis también nos saldria caro para estar viernes a partir de las 7 de la tarde a domingo tarde.

Compraremos aeropuerto aparte.

Gracias por tu ayuda.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los carnets T+ andá comprándolos sobre la marcha.
Los t+ son para la zona 1-2. En general no se sale de ahí. (Excepto Versalles o Disney, por ejemplo)

Correcto con respecto al razonamiento del metro en los 90 minutos.

Para la niña, los fines de semana está la WeekEnd Jeune -3.40 creo- paa viajes ilimitados cada día. O sea una para sábado y otra para el domingo. Idem si hubiera un feriado.

Lo de la PV sólo podés determinarlo vos en función de lo que planees viajar.

Ojo que la Mobilis es diaria y no para el fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Los carnets T+ andá comprándolos sobre la marcha.
Los t+ son para la zona 1-2. En general no se sale de ahí. (Excepto Versalles o Disney, por ejemplo)

Correcto con respecto al razonamiento del metro en los 90 minutos.

Para la niña, los fines de semana está la WeekEnd Jeune -3.40 creo- paa viajes ilimitados cada día. O sea una para sábado y otra para el domingo. Idem si hubiera un feriado.

Lo de la PV sólo podés determinarlo vos en función de lo que planees viajar.

Ojo que la Mobilis es diaria y no para el fin de semana.

Vale tomo nota lo del bono de la niña y encima entra en todo gratis menos la Torre Eiffel.

Y nosotros sobre la marcha los billete t+ zona 1-2 como dices, ya ves en mi mensaje de itinerario lo que quiero ver así que si todo está en esta zona pues bien.

Como ves allí te digo a que monumentos me gustaria entrar, por eso te digo si nos compensa pagar al momento, sacar Pv y aprovechar descuentos o comprar cada uno la PMP, como ves quiero ver todo
Esto me queda de cuadrar porque claro una cosa es querer entrar y ver que hay unas colassss que luego cualquiera entra, con la PMP entras directo no?
No sé que nos conviene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, entrás directo excepto SChapelly y torres de ND.
Tendrás que hacer cuentas. Los descuetos con la PV son variables y parece que nada de saltar colas. Recordá que la PV es básicamente de transporte y no de accesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad tanta pregunta, pero me he liado hoy con la ruta y todo.. Ya que me quedo en casita.

He encontrado un plano del metro, desde Orly pillamos la travesia especial aeropuerto , nos bajamos en la parada ANTONY, y ahí cogeriamos el tren de la linea azul (pone B) nos bajamos en DENFERT ROCHERAU, para cambiar de tren y pillar la linea 6 que es la del hotel parada CAMBRONNE.

www.ratp.info/ .../metro.gif

Os pongo enlace del plano a ver si estoy en lo correcto, y Denfert es de bajada ahí para pillar la 6.
Cuando cambias de linea hay que salir hacia otro anden no? vendra algo señalizado en la pared.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay que cambiar de estación pero no salir a la superficie. Esdtá todo excelentemente señalizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes porque está todo muy bien señalizado, y si llevas mapa de metro/RER mejor que mejor. El tren línea azul que coges en Antony es RER, luego cuando pilles la línea 6 ya es metro. Y tranquil@, una vez dejes el RER para enlazar con el metro verás señales que te indiquen el camino para cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
No te preocupes porque está todo muy bien señalizado, y si llevas mapa de metro/RER mejor que mejor. El tren línea azul que coges en Antony es RER, luego cuando pilles la línea 6 ya es metro. Y tranquil@, una vez dejes el RER para enlazar con el metro verás señales que te indiquen el camino para cogerlo.

Gracias a ambos ya lo tengo claro, como leia por ahí que tenian muy mal señalizado siendo una ciudad tan turística.

Ese viernes tarde para la niña de 12 años le compramos billete t+ como los nuestros? o hay algun otro que la sale más barato para ese momento de ir al hotel, ya que ese día no nos moveremos de la zona de Torre Eiffel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para vosotros, si vas a hacer esa combinación, deberías coger el billete combinado, que por 9.60 € te incluye el Orlyval (la lanzadera que te lleva el aeropuerto hasta Antony), el RER y el posterior Metro hasta tu parada. Para la niña no sé si habrá algún descuento especial... Al principio de este hilo, en la primera página, pone que hay descuento en los t+ para niños, peeeero de 4 a 9 años, así que igual tu niña ya tiene que coger billete completo... Pero la verdad es que no te lo podría asegurar. A ver si algún compañero puede solucionarte la duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una pregunta sobre el Ticket jeunes week-end. Para comprarlo, basta con presentar el dni o te piden el Euro-26 o algún otro carnet?

He leído que el Mobilis no vale para los aeropuertos. Para los servicios especiales creo que no, pero para coger el RER C hasta Pont de Rugis-Aeroport Orly y luego el bus que te lleva hasta la terminal, no he visto limitaciones en la página.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaloa, no hay descuento para la nena ese viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valeria_Ana,
En www.transilien.com/ ...is/lang/es

Expresamente dice que los aeropuertos no están incluidos.
Si querés arriesgarte a los 35E de multa es tu decisión y riesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
Para vosotros, si vas a hacer esa combinación, deberías coger el billete combinado, que por 9.60 € te incluye el Orlyval (la lanzadera que te lleva el aeropuerto hasta Antony), el RER y el posterior Metro hasta tu parada. Para la niña no sé si habrá algún descuento especial... Al principio de este hilo, en la primera página, pone que hay descuento en los t+ para niños, peeeero de 4 a 9 años, así que igual tu niña ya tiene que coger billete completo... Pero la verdad es que no te lo podría asegurar. A ver si algún compañero puede solucionarte la duda

Gracias Isis cogeremos el combinado pues al llegar al metro de Orly, para los 4 ya que lualpa ya me a aclarado que la niña no tiene descuento el viernes.

Como se llama ese billete Isis? para que me entiendan un poco al menos al pedirlo

Última edición por Kaloa el Dom, 21-06-2009 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify][align=justify][align=justify]HOLA A TODOS, HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y DE VERDAD ME PARECE QUE SE CONSIGUE MUCHA INFORMACION NUTRITIVA PARA UNA VACACIONES EN PARIS. EL PROXIM[align=justify]O 13 DE JULIO ESTARE SI DIOS QUIERE EN ESA CIUDAD TAN MARAVILLOSA Y SIENTO QUE LOS TIPS QUE PUEDAN DARME SIEMPRE SERAN DE MUCHA AYUDA, YA TENGO LA RESERVACION Y DESPUES DE MUCHA AYUDA POR PARTE DE AMIGOS LOGRE RESERVAR EN UN HOTELITO QUE DICEN ESTA CENTRICO Hotel Wagram, AHORA LA AYUDA QUE LES PIDO QUE ME IMAGIBNO YA HABRAN CONTESTADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA PODER LEER TODAS LAS REPUESTAS O SUGERENCIAS DADAS ES LA SIGUIENTE: SOMOS DOS PERSONAS Y VAMOS A ESTAR 4 DIAS EN PARIS PARA LUEGO IR A ROMA, EL VUELO LLEGARA A PARIS EL LUNES 13 A MEDIA MANANA POR LO QUE PODREMOS DISFRUTAR DE LA TARDE DEL 13, LOS DIAS 14, 15 Y 16 PORQUE EL 17 EN LA MANANA, DE VERDAD QUE QUISIERA CONOCER TODO LOS SITIOS DE IMPORTANCIA DE ESTA CIUDAD, PERO TAMBIEN SE QUE EL TIEMPO ES MUY CORTO, MIS PREGUNTAS SON: QUE DEBO COMPRAR ENTRE LAS DIFERENTES TARJETAS O PASES QUE EXISTEN PARA LOS TURISTAS? QUIERO IR AL PASEO AL SENA, A LA TORRE, A VERSALLE, NOTRE DAME, SAGRADO CORAZON Y OTRAS SUGERENCIAS
[/align][/align][/align]
⬆️ Arriba

Willy Fog

BBA64W,
Primeo, permitime te sugiera no usar mayúsculas ya que parece que estuvieras gritando (en términos de Internet)

Segundo, también te sugiero que te armes tu propio itienerario aunque sea tentativo y después te ayudamos a ajustarlo. Es injusto pedirle a los foreros que los hagan por vos poruqe no tenés el tiempo o las ganas de hacerlo en función de todo lo que hay en estos hilos o en los diarios. Mucha gente ha invertido mucho tiempo en redactar excelentes diarios o dejar muy buenos itinerarios para ayudar a quienes no tienen tiempo como vos.

Tenés 3 días y si querés incluir Versalles te queda realmente poco tiempo para la maravilla que es Paris.

Ayudanos a ayudarte y tratá de armar tu itinerario.

Espero me entiendas y no me tomes por un insolente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:

Como se llama ese billete Isis? para que me entiendan un poco al menos al pedirlo

Jeje, tranqui, que no tendrás que pedirlo! Cuando cojais el equipaje seguid las señales hacia el Orlyval, y justo antes de acceder os encontrareis con las maquinitas. Puedes seleccionar el idioma español para coger el billete y simplemente se llama "Billete combinado". Lo distinguirás porque es el único que vale 9.60€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para Versalles me valen los t+ o tendré que coger para ese día la mobilis igual que para Disney?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me bastó con t+
Lo hice así:
Bus desde Champs Elysées cerca de mi hotel hasta La Defense donde trasferí al Tram 2 (validé de nuevo el tkt9 y me bajé en Pont de Sevres para tomar el 171 (donde validé de nuevo sin problemas) el que me llevó hasta Versalles.

No conozcon alternativas para Disney ya que no fui para allá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
kaloa Escribió:

Jeje, tranqui, que no tendrás que pedirlo! Cuando cojais el equipaje seguid las señales hacia el Orlyval, y justo antes de acceder os encontrareis con las maquinitas. Puedes seleccionar el idioma español para coger el billete y simplemente se llama "Billete combinado". Lo distinguirás porque es el único que vale 9.60€.

Aclarado del todo! y sin idiomas

Lo que sabeis de Paris, que barbaridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foro!

Lo primero presentarme, soy nuevo por aquí, y nuevo en los viajes. Tan solo he estado en Praga, Viena, y Budapest, de viaje de fin de estudios y con un amigo.

Voy a visitar Francia ( París ) en un mes, del 25 al 30 de Julio, 6 días y 5 noches.

Lo que más dudas tengo es en el tema metro y museos y tikecs que comprar:

Vamos mi novia ( 19 años ) y yo ( 24 ). Vamos al aeropuerto de Orle, y el tema de el Orlyval me ha quedado claro jeje, nos hospedaremos por la zona de la Plaza de la República..

Pero... ¿ que Paris Visité sacamos ? La de 5 días y todas las zonas..ya que tenemos pensado visitar versalles fuera de lo que es la capital, o sale mejor coger la de 3 zonas y luego pagar a parte el tren a Versalles ? Con el Paris Visite por lo que he leido también vale el Orlyval, entonces lo mejor es comprarlo en el aeropuerto y empezar a usarlo, no ?

Es recomendable sacar la tarjeta para los museos ? se puede visitar casi todo no? también paseo en por el Senna ?

He visto un tarjeta que es Paris Pass o algo así, que incluye museos, atraciones, y trasnporte público dentro d ela zona 1-3 por 159 € por persona..un poco caro.

El combonado de Paris Visité 5 días 6 zonas + la tarjeta de Museos 6 días...sale más barato..¿ QUÉ ME RECOMENDÁIS ?

Ya os preguntaré más cosillas jeje, tengo muchas dudas, y empezaré a leerme el hilo, solo he mirado la primera página jeje

Gracias y un Saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes