Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 102 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
kaloa Escribió:

Como se llama ese billete Isis? para que me entiendan un poco al menos al pedirlo

Jeje, tranqui, que no tendrás que pedirlo! Cuando cojais el equipaje seguid las señales hacia el Orlyval, y justo antes de acceder os encontrareis con las maquinitas. Puedes seleccionar el idioma español para coger el billete y simplemente se llama "Billete combinado". Lo distinguirás porque es el único que vale 9.60€.

Aclarado del todo! y sin idiomas

Lo que sabeis de Paris, que barbaridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foro!

Lo primero presentarme, soy nuevo por aquí, y nuevo en los viajes. Tan solo he estado en Praga, Viena, y Budapest, de viaje de fin de estudios y con un amigo.

Voy a visitar Francia ( París ) en un mes, del 25 al 30 de Julio, 6 días y 5 noches.

Lo que más dudas tengo es en el tema metro y museos y tikecs que comprar:

Vamos mi novia ( 19 años ) y yo ( 24 ). Vamos al aeropuerto de Orle, y el tema de el Orlyval me ha quedado claro jeje, nos hospedaremos por la zona de la Plaza de la República..

Pero... ¿ que Paris Visité sacamos ? La de 5 días y todas las zonas..ya que tenemos pensado visitar versalles fuera de lo que es la capital, o sale mejor coger la de 3 zonas y luego pagar a parte el tren a Versalles ? Con el Paris Visite por lo que he leido también vale el Orlyval, entonces lo mejor es comprarlo en el aeropuerto y empezar a usarlo, no ?

Es recomendable sacar la tarjeta para los museos ? se puede visitar casi todo no? también paseo en por el Senna ?

He visto un tarjeta que es Paris Pass o algo así, que incluye museos, atraciones, y trasnporte público dentro d ela zona 1-3 por 159 € por persona..un poco caro.

El combonado de Paris Visité 5 días 6 zonas + la tarjeta de Museos 6 días...sale más barato..¿ QUÉ ME RECOMENDÁIS ?

Ya os preguntaré más cosillas jeje, tengo muchas dudas, y empezaré a leerme el hilo, solo he mirado la primera página jeje

Gracias y un Saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Lo que yo te recomiendo sin falta es la tarjeta de los museos, merece muchísimo la pena. Por ejemplo, la de 2 días (30 euros), la amortizas visitando el Louvre (9 euros), Orsay (8 euros), las gárgolas de Notre Dame (8 euros) y subir al Arco del Triunfo (9 euros). Vale para todo excepto para la torre Eiffel, y lo bueno es que puedes entrar todas las veces que quieras en un sitio. Por ejemplo, puedes dividir la visita al Louvre enn 2 días para que no resulte pesado. Y en algunos sitios te puedes ahorrar colas de entrada. Y si no, al menos la cola para comprar el ticket.

En cuanto al transporte, no cojais el Paris Visite si os alojais en la zona de París, teneis combinaciones mucho más barato. Mirad en ratp.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

ThronBaal, no te hace falta la Paris Museum Pass ya que al ser comunitario menor de 26 la entrada a los museos y muchas otras atracciones es gratis. La Torre Eiffel excluida.

La PV puede convenirte si vas a viajar realmente MUCHO. Caso contrario los billetes indicuviduales pueden convenirte más. Y si vas a estar durante días de fin de semana (25 y 26) les sirven las Weekend jeunes (que NO incluyen el aeropuerto.

Por favor lee concienzudamente este hilo antes de hacer preguntas que muy probablemente ya estén contestadas. Ayudate antes de pedir ayuda.

Las primeras páginas tiene un ecelente resumen hecho por el Maestro BruceLee.No desperdicies su trabajo.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valeria_ana, para tu info. La PMP ahora cuesta 32, 43 y 66 E en sus diferentes versiones. No le conveniene a ThronBaal ya que tiene menos de 26.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Valeria_ana, para tu info. La PMP ahora cuesta 32, 43 y 66 E en sus diferentes versiones. No le conveniene a ThronBaal ya que tiene menos de 26.
No sabía que para los menores de 26 era gratis todo. Hace 8 años tenáin que pagar. Sé que para los menores de 18 sí, porque esta vez me llevo a París a una prima de 16, pero no me había fijado que los Euro26 también. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, desde le 4 de Abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
ThronBaal, no te hace falta la Paris Museum Pass ya que al ser comunitario menor de 26 la entrada a los museos y muchas otras atracciones es gratis. La Torre Eiffel excluida.

La PV puede convenirte si vas a viajar realmente MUCHO. Caso contrario los billetes indicuviduales pueden convenirte más. Y si vas a estar durante días de fin de semana (25 y 26) les sirven las Weekend jeunes (que NO incluyen el aeropuerto.

Por favor lee concienzudamente este hilo antes de hacer preguntas que muy probablemente ya estén contestadas. Ayudate antes de pedir ayuda.

Las primeras páginas tiene un ecelente resumen hecho por el Maestro BruceLee.No desperdicies su trabajo.

Mil gracias

En serio es gratis?? jeje o es tarifa reducida? Yo en la taquilla que hago ? Enseñó el DNI y ya me dejan pasar? o necesito algún carné especial o algo ? Están incluidos los principales museos o sitios como Notre Dame ?

En París hay mucha delincuencia o es muy peligrosa ??

Por cierto, tengo billete electrónico de avión...nunca he viaje así...es fiable? como va eso?

Muchas gracias,

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , desde Montparnasse , ¿ que línea de metro debo de coger para visitar Le cimetière du Père-Lachaise ? , tengo entendido que queda algo lejos , ¿ es así ?.
Otra preguntita, voy bastante despistada , para Versailles se que tengo que coger el RER C dirección a Versailles-Rive gauche , ¿desde Motparnasse como llego ?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si hay alguien que me pueda informar...
Tengo intención de coger le BUS 285 desde Orly Sud hasta Villejuif-Louis Aragon para enlazar con la linea de metro 7 hasta Place d'Italie ya que tengo el hotel allí, bien, mi preguntas es; para el Bus 285 los billetes son los Ticket t+ igual que para el metro, o son diferentes?.... Mi intención es comprar un taco de 10 y no se si servirán o por el contrario tengo que adquirir ticket especiales para este Bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toma la linea 6 en Montparnasse Bienvenüe hasta el finalo de linea (NATION)

En Nation toma la linea 2 y te bajas en Père Lachaise y allí está el cementerio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe el horario del museo carnavalet? lo he buscado pero no he encontrado nada, ni si tiene pagina web oficial
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.carnavalet.paris.fr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee gracias por el enlace pero o no estoy mirando bien la pagina o yo no veo por ningun lado el horario....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El horario es de 10:00 a 18:00, última admisión a las 17:30h, de martes a domingo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias brucelee2000 , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy volviendo loco...jeje

No veo por ningún sitio del post algún link donde digan que los Europeos Epañoles de 26 o menos años NO tienen que pagar nada en los museos y atracciones.

¿ Dónde lo dicen y qué sitios son gratis ? Con el DNI vale para identificarte como menor de 26 europeo ? O necesitas la tarjeta esa de Euro26 ?

Bueno...acabo de ver alguna cosilla..¿ pero no hay ninguna lista con todo lo que se puede acceder gratis ?

Salu2 y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que sea de los Monumentos nacionales de Francia entra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ThronBaal, mira este enlace:

Es.parisinfo.com/paris...ensenantes

Practicamente es en todos los sitios, y en principio con el DNI vale.
De todas formas, echa un vistazo a la pagina de cada sitio que quieras visitar para asegurarte y porque en algunos en necesario recoger in ticket en la taquilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, no a salido el enlace.
Es es.parisinfo.com ahí le das a paris práctico, dinero y pinchas el ultimo enlace que sale y ves la lista
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes