París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:
largo

Invitado

Votos: 0 👍
HOla a todo el mundo.

Me voy con mi novia del 28 de diciembre al 1 de Enero a Paris.

Por eso estoy interesadísimo en poder leer la información del Articulo de Kathy "Navidades en Paris". El Problema es que no encuentro ese articulo por ningún lado.

Os agradecería enormemente que me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo, o en su defecto a ver si alguien me lo puede enviar a mi dirección de correo.

Dario.sanchez@gamil.com

Muchísimas gracias a todos los que escribís en este foro porque ayuda enormemente a la hora de hacer un viaje.

Un saludo a todo el mundo y Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: en enero-febrero?  Publicado:
rodam

Invitado

Hola
Primero que nada muchas gracias.
Bueno pues me caso el 27 de enero y nos vamos a paris del 30 al 8 de feb, he estado buscando como esta el clima y no encuentro nada, alguien sabe cual es la temperatura media de paris en esas fechas? nieve o no?
Cuantos son mas o menos lo precios actuales!!!!!, me refiero a atracciones, taxis, por ejemplo llego al aeropuerto charles y mi hotel esta a una cuadra de plaza de la republica, cuanto mas o menos me cobraria un taxi???
Ahora bien la zona es buena??
Precios de atracciones aproximadas???

Agradesco de antemano,

Saludos
Juan carlos
⬆️ Arriba
Asunto: VISITE LA TUMBA DE NAPOLEON I SIN SALIR DE CASA  Publicado:

Super Expert

HOTEL LOS INVALIDOS EN PARÍS SIN SALIR DE CASA

Hemos puesto en la web la mayor información en castellano sobre el Hotel los Inválidos en París, dentro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Dispone de más de 50 páginas con numerosas fotografías, planos e información turística para visitar el famoso Hotel donde descansan los restos de Napoleón I cómodamente desde tu butaca:

www.viajeuniversal.com/ ...alidos.htm

Si tienes alguna duda relacionada con el lugar estamos en viajeuniversal@hotmail.com

Esperamos que disfrutéis de todo ello.
⬆️ Arriba
Vir

Invitado

Hola, a principios de diciembre vamos a ir a conocer Paris, llegamos al aeropuerto de Orly y el hotel lo tenemos reservado en la zona de opera, por favor os pediria que me dijerais como tengo que hacer para desplazarme de Orly a Opera, pq no tengo ni idea.

Y para poder visitar Versalles?, y para poder ir a Eurodisney?, tengo entendido que hay un tren que te lleva hasta las puertas.

Te puedes entender bien con la gente por ejemplo en ingles?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vir. Sobre los traslados desde el aeropuerto este mensaje te puede ayudar:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654

En la página de transportes de París tb encontrarán información:
www.ratp.fr

Saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas noches Kathy,

Me aprovecho un poco de ti para pedirte tu consejo. Viajamos en Febrero toda la familia, tres abuelos, tres niños y nosotros a Paris. Dado que somos tantos, he pensado que en vez de pasearnos con metro arriba y abajo, comprar una excursión en minibus de 8 personas que te dan un paseo + almuerzo Tour Eiffel + crucero Sena. Eso les dará una visión general a los abueletes, no aburrirá a los niños y después, según lo que más guste de la visita general, repetiremos más a fondo en días posteriores. Me sale algo caro pero no veo otra idea.
Sabes de alguna excursión a los alrededores de Paris ? Chartes o Reims ?
Me acosejas por favor.

Gracias
Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es París caro?  Publicado:
Invitado

BueNas!!! os cuento , soy una chica joven y me encanta viajar, ahora mismo estoy en el instituto y este año estamos organizando un viaje a paris.El problema es que mis padres estan hartos de pagarme viajes dicen que paris es muy caro , y me gustaria que me informaseis sobre un presupuesto aproximado de cuanto cuesta allí comer y cenar (pues en la agencia donde hemos cogido el viaje solo no entra el desayuno) de modo super economico, y si hay posibilidad de salir por paris de fiesta, porque me han dicho que es una cuidad muy apagada de noche.....Bueno esero que me contesteis pronto.
MaGy
⬆️ Arriba
Toti_20

Invitado

Hola; el proximo domingo nos vamos a Paris con mi chica y estos días he estado preparando un poquillo el viaje. La verdad es que estoy abrumado y hasta un poco colapsado de tanto que hay para ver en Paris. Hoy he descubierto este foro y ha sido genial, gracias a gente como vosotros planear un viaje se hace mas facil!!!!
La ruta ya la tengo mas o menos hecha , pero tengo alguna duda. El autobus lanzadera hacia Beauvais nos sale a las 6 menos quarto o 6 desd e Port Maillot, y el hotel lo tenemos cerca de La Gare de l'Est. La pregunta es si tenemos tiempo en 15 -20min. En metro, pq segun he visto abre a las 5 i media, y sino que me proponeis.
Muximas gracias y un saludo!ª!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Aupa amantes de Paris.

Sabéis alguno hasta qué hora está en activo el metro entresemana. Hasta qué hora de la noche, me refiero.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas

Estuve en enero en paris, y vuelvo la semana que viene

Ya he visto lo tipico, ahora me falta ver lo mas atipico

Gracias por tener este foro, me ha resuelto muchisimas dudas y me ha enseñado muchas mas zonas de paris que desconocia (www.ciudadluz.net power!!)

Lo que me gustaria saber y no he encontrado, es alguna comida tipica de paris y algun sitio para comer siempre que no se vaya por las nubes, claro

Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo estuve en Paris el año pasado en semana santa y fué genial, de hecho voy a repetir este mes de enero, y seguro que este foro me va a ayudar un monton porrque es genial, de momento voy a ver si os puedo ayudar a algunos que van por primera vez.

En mi viaje lo hice todo por mi cuenta y me moví siempre en metro que te lleva a todos los sitios y cada tren pasa mas o menos cada minuto o dos minutos.

Para Pililiqui: Yo hice lo del replay y es la mejor idea que he tenido, lo siento un montón por el que no le parezca bien, pero es que los que vamos mal de pasta.... Y no se nota ná de ná. Espero que este mes de enero siga funcionando igual porque pienso repetir!

Versalles: Fuí en metro y bus. Coges la linea 9 de metro (color pistacho) dirección "pont de sevres" que es la ultima parada, sales de la estación y en la cera de enfrente está la parada de bus de 171 que te deja en la puerta del palacio en 20 min. Y para volver, en la acera de enfrente coges el autobus de vuelta. Sale baratisimo porque el ticket del metro es el básico, no tienes que comprar ninguna zona especial, y además es un paseo muy bonito hasta que llegas a Versalles, vas viendo zonas diferentes de las adueras de Paris.
⬆️ Arriba
piliqui

Invitado

Spirit no sé si te refieres a mí con lo de la París Visite, porque yo no he dicho nada.
Por lo demás pues decios que estoy muy contenta, que la semana que viene a estas horas ya estoy en París y que estoy muy impaciente.
Sabeis si para cenar en el Altitude 95 hay que hacer la cola de la Torre Eiffel, es que tengo una reserva hecha para el miércoles y no sé dónde tendré que dirigirme. Lo de pagar no lo pregunto porque supongo que habrá que pagar lo que cueste la entrada al primer piso, creo que unos 4 euros y pico ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Piliqui. Cuando yo subí al Altitude 95 no había cola, las colas se forman para subir hasta arriba. No sé si había q pagar, porq como íbamos con la cena concertada pues subimos todo el grupo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Busco con mucha URGENCIA y para AHORA, un hotel en el aereopuerto Charles de Gaulle de Paris, estan esperando mi respuesta en unas 2 horas.
No me aclaro mucho ya que necesito que esté en el mismo aereopuerto o a 2 pasos como mucho, ah y que sea barato.
Espero vuestra rápida ayuda
Suscar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Echale un vistazo a esto

www.bookings.es/ ...rder=price
⬆️ Arriba

Experto

Explico lo del replay. Hay una "carte musee" que es una tarjeta que te incluye la entrada de todos los museos, se compra para un día, tres o cinco, creo recordar, y claro el precio se va bastante según para que día la compres. Por ejemplo la de un día cuesta 18€ y durante ese día entras a todos los museos que quieras (y te de tiempo).

Es una tarjetita de carton que compras en cualquier sitio (estaciones de metro, entradas de museos), y viene empaquetadita en un sobre de plastico, la abres, le pones tu nombre y la fecha en que lo vas a utilizar y.... Ale, a recorrer museos. Entonces, si tu lo escribes con un boli replay, de esos que se borra la tinta, cuando terminas el día borras la fecha y pones la del día siguiente, y a utilizarla otra vez.

No se nota nada porque la fecha hay que ponerla en unos cuadraditos que hay en blanco, así que con suerte solo tienes que borrar un dígito, me explico, si vas el 25-12-06, pues borras el 5 y pones un 6 para el día siguiente, borras y un 7 para otro día....

Facil, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si os referís al Paris museum pass. Este pase ha cambiado en el 2006, aunque parece que la utilización es la misma:

www.parismuseumpass.fr/ ...hp_fr.html

El pase es válido para 2 días (30 euros), 4 días (45 euros) o 6 (60 euros), siempre días consecutivos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Mrwolf

Invitado

Bueno Mr wolf ya estuvo en paris y lo primero de todo es a la señora de la carne cruda, los mendigos y los abuelos, que me diga que otras ciudades no le han gustado para plantearmelas como proximos objetivos turisticos.

Lo primero en Orly me tuve que desplazar a chatelet pille taxi preguntando previamente y me dijo que 25 € aprox. (fueron 28€) Por otro lado triunfé en el alojamiento ya que estaba junto al sena y el louvre

La verdad es ke yo no saké ni la paris musseum pass, ni tarjeta de transportes (para mi que esto es pa guiris)me explico: por un lado el transporte en metro es muy bueno, pillas los billetes de 10 en 10 y te sale a 1,10€ creo recordar cada uno y la red es muy amplia, puedes llegar a cualquier sitio.

Por otro lado la tarjeta de los museos esta muy bien y puedes ir a muchos museos. Pero cuantos se pueden ver por día?? si vais al d´orsay 1 día, otro en el louvre, 7,50 uno y 8,50 el otro dos días por 16 € no 30€
No creais que se les puede dedicar menos tiempo a estos museos ya que un día en el louvre os abrumará y os marchareis con la sensación de no haber visto casi nada.

Otra cosa que recuerdo ahora a pie de notre-dame hacia el barrio latino cruzais el puente y creo que es la 2ª calle a la drcha se encuentra el restaurante Loubaine (creo que se escribe así) es un restaurante libanes, el dueño es un tipo muy simpatico y los camareros encantadores, pues bien, pedid mezes para 2 personas y una botella de chateau la-place por 66 € vais a flipar. Ya me lo agradecereis.

Por otro lado un sitio que descubri andando por el boulevard des batignoles y entrando por casualidad en la rue de moscou se encuentra un restaurante hindú muy muy bueno

Para los días de ahorro monoprix hay por todos lados y es bastante barato compras unas latas de pate, queso etc y te preparas el banquete

Ahhh!!! en la rue de Rivoli llegando a Bastille no podeis dejar de ir a "le notre" una pasteleria muy muy especial. Hay quien puede pensar que un pastel de 5 € es caro. Yo creo que un donut por 80cents es mucho mas caro. Sobre todo si tenemos en cuenta como es el de 5 su tamaño y elaboración , y lo mas importante, EL SABOR.

A mi todo el mundo me ha dicho siempre que paris es muy caro y que allí el café cuesta 6€. Pues bien, yo digo que eso es mentira. Ni paris es caro ni el cafe vale 6 €. Yo pagué el cafe entre 1,20 y 2,80 y por otro lado si os da la hora de comer en les tuilleries entre estas y el arco del triunfo du carrousel hay un kiosko de bocadillos donde el de camembert con lechuga vale 3€ CARO, EH???

AHH en montmartre junto a place du tertre un italiano menu 10 € de 1º sopa de ajo con queso gratinado y de 2º pizza margarita y postre, amenizado por un pianista, todo por 10 €joder que caro es paris, eso si el refresco 5€ al que no le guste ke pida agua, y si no pos pagas los 15€

Por otro lado eso de la antipatia de los parisinos debo decir que en pocos sitios me han atendido tan bien y educadamente como en Paris, la gente es realmente amable, por norma general, y siempre os darán como minimo un trato correcto. Cuendo entreis a un sitio siempre BonJour/Bonsoir y todo por favor

Acabo de recordar en la rue de richelieu creo hay una placita con un parquecito si os poneis mirando al parque de espaldas a la biblioteca en la calle de la izquierda del parque (andais bordeando el parque) hay una panaderia pasteleria donde por 5 € os podeis hartar (0´80 croissant y pan au chocolat)

Nada mas quien aun no se decida que lo haga ya que merece la pena.

Nota para los Foreros: Recordad que cuando esteis allí reservad un día para llevar a la pareja a la plaza vendome y galeries lafayette. Por cierto saliendo de vendome hacia la estatua de Juana de arco hay una pequeña chocolateria haciendo esquina parad compraros una cajita para el camino y un par de vasos de chocolate calentito, me lo agradecereis
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, voy a viajar con mi novio a París del 26 al 30 de diciembre.
He leido algo del foro, hay muchas versiones sobre la ciudad. Yo estuve hace casi seis años, y la verdad es que me encantó, por eso quiero volver, encima en navidad, que estará todo aquello muy bonito.
Me han dicho algo de un mercadillo que se llama la Pulga o algo así, si alguien me puede informar de esto.
Vamos al hotel Transcontinental, en Montparnasse. Si alguien lo conoce y me puede decir quetal está lo agredecería mucho.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Invitado, yo voy en la misfa fecha. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, encontrarás mucha información:

www.ciudadluz.net

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Tours En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes