Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
si las pido por internet, tengo que esperar que me lleguen por correo verdad?
Sí pero te llegan enseguida, nada más introducir tus datos y en cuanto las pagues te llegará un email de confirmación y a continuación te mandarán las entradas. Saludos
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.
Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.
Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?
A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.
Hola, yo las he sacado para el día 5 de julio a través de la web oficial de Disney francesa. Compré dos entradas francilien y después de meter todos mis datos me mandaron un email con las entradas, con lo que yo solamente las tengo que imprimir desde mi casa y enseñarlas en la entrada del parque. Por tanto, aparte de ser más baratas te ahorras los gastos de envío. Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias,voy a hacer lo mismo.Hay que ver hacerse a la idea primero de 51 euros y ahora sacarlas por 29 jeje,1 euro más cara que isla mágica solamente,y el día 6 de agosto por ejemplo vale 29€ y es hasta las 23 horas.Saludos.
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.
Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.
Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?
A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.
Hola, yo las he sacado para el día 5 de julio a través de la web oficial de Disney francesa. Compré dos entradas francilien y después de meter todos mis datos me mandaron un email con las entradas, con lo que yo solamente las tengo que imprimir desde mi casa y enseñarlas en la entrada del parque. Por tanto, aparte de ser más baratas te ahorras los gastos de envío. Saludos y espero haberte ayudado.
Eso como lo has hecho que te salgan a 29 €, no lo entiendo
Al final me he decantado por alojarme 4 noches en un IBIS, mas concretamente tengo la reserva en el Ibis Paris Pont de Suresnes
Por 244 € Alguien lo conoce? espero que este bien.
Ahora tengo que mirarme lo de las entradas, el billetfrancilien... Que todavia no lo tengo muy claro con eso de los días no consecutivos y tal... Si alguien puediera aclararme se lo agradeceria
Una cosa mas, estoy pensando de ir un solo día a Disney y así aprovechar un poco mas la estancia para ver mas cosas de Paris, es una mision imposible ver los dos parques?? hay algun consejillo que darme, una lista de cosas prescindibles o imprescindibles para ir? algunas horas mas adecuadas para subir en alguna atracción??
Por cierto tmb me gustaria saber algo del parque de asterix, hay algun apartado para este parque en el foro??
hola!!
Respuesta a patxu de los ibis:
Nosotros vamos a Disney a primeros de agosto y reservamos en el ibis de marne la vallee noisy,a unos 20km del parque,llevamos una nena de 3 años y nos salen 2 noches los 3 por 107e,los ibis estan muy bien y nuestra economia no estira para mas..q le vamos a hacer
Ahora pregunta por favor:
Conocemos disney y para un día solo y con una peque es enorme,me recomendais q me centre en la zona de fantasyland solamente?era la idea q teniamos,o hay alguna otra zona-atracción q pensais le pueda gustar mas??
El tema de la silla ya me respondisteis en alguna ocasion pero sigo con mis dudas...si montamos los 3 y dejas la silla sola hay algun problema??estorba para hacer la cola??
Gracias a todos!!
En casi todas (por no decirte en todas) las atracciones hay una zona habilitada para las sillas tu la dejas allí y te montas, cuando salgas estara allí, si la dejas al lado de la zona habilitada o fuera de ella la retiran con una grua para sillas, no que es broma te la encontrara colocada en la zona habilitada, nosotros el año pasado eramos un poco reticentes en dejar la silla , pero vez al final un monto de ellas y en 6 días nunca nos ocurrio nada con la silla, solo una vez la dejamos fuera de la zona de las sillas creo que fue en dumbo y al salir no la vimos dnde la habiamos dejado y cuando pasamos por la zona de las sillas estaba allí, otra vez no montamos en el tren que da la vuelta al parque la dejamos en la entrada de la estación dimos la vuelta entera al parque tardariamos más de media hora y allí estaba esperandonos al regreso, en el parque hay mucha vigilancia tanto uniformados como de paisanos, mas de lo que la gente se cree.
Estoy leyendo por el foro que el pase anual francilien tiene una restricción que te impide entrar al parque los dos días siguientes de la compra...
Alguien me podria explicar mejor eso?
Quiero decir si yo lo compro ahora via web, lo imprimo y el día 10 de julio cuando vaya a disney, ya podria entrar? o no podria por la restricción, igual la restricción es para mañana y pasado si lo hago hoy via web, pero no se, no queda muy claro, si alguien pudiera arrojar un poco de luz...
Son para los dos días siguientes a su primera utilización como entrada al parque, usea si vas el 10, el 11 y el 12 no puedes entrar, aparte de los días que tenga restringida la entrada
He estado mirando en las páginas de este tema y para sacar las entradas con billetfrancilien hay que ser francés o vivir en Francia?cuando vas a reservarlas pone el país Francia,alguien que haya ido desde España y haya usado este método?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Hola, comentaros que ya he comprado las entradas para Disneyland al mejor precio que las he encontrado.
Las adquirí a través de la web oficial francesa del parque, donde si especificas las fechas exactas de la visita y el número de parques se puede obtener la entrada de 1 parque / 1 día por 36 €, cuando la misma a través de la web oficial española te sale a 51 €.
La única pega que le veo es que en la impresión de las entradas aparece el país de "France", pero según leí por aquí no hay problema, porqué tampoco se paran a mirar exactamente estos datos, aunque haya que identificarse mediante el DNI. Por cierto... Cuando me preguntó la dirección, le especifiqué la de España, pero en el código postal puse el de París. Otra opción es poner la dirección del Hotel en el que uno está o el apartamente que ha alquilado (en este caso convendría comentarlo con el propietario para que diera su permiso, por si luego envían propaganda y eso...).
Ya queda poco para Disneyland !!!, qué ganas !!!!!!!!!! .
Hola, comentaros que ya he comprado las entradas para Disneyland al mejor precio que las he encontrado.
Las adquirí a través de la web oficial francesa del parque, donde si especificas las fechas exactas de la visita y el número de parques se puede obtener la entrada de 1 parque / 1 día por 36 €, cuando la misma a través de la web oficial española te sale a 51 €.
La única pega que le veo es que en la impresión de las entradas aparece el país de "France", pero según leí por aquí no hay problema, porqué tampoco se paran a mirar exactamente estos datos, aunque haya que identificarse mediante el DNI. Por cierto... Cuando me preguntó la dirección, le especifiqué la de España, pero en el código postal puse el de París. Otra opción es poner la dirección del Hotel en el que uno está o el apartamente que ha alquilado (en este caso convendría comentarlo con el propietario para que diera su permiso, por si luego envían propaganda y eso...).
Ya queda poco para Disneyland !!!, qué ganas !!!!!!!!!! .
La verdad es que estan bastante bien de precio. Yo creo que las sacare ahí y así me evito colas, porque mas o menos de toda la semana que voy a estar ya tengo el día decidido para ir
Yo tengo miedo de lo que hablais del tema de la pagina de Francia y que no me valgan luego y me pongan problemas.
Aparte de eso voy una semana y creo que las cojere allí, tenia pensado ir el lunes y martes... Pero si da la casualidad de que llueve pues lo pospongo un día o dos y así voy sin lluvia.
¿Que opinais?
¿Alguien sabe el precio de allí, en taquilla?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
icadem Escribió:
Yo tengo miedo de lo que hablais del tema de la pagina de Francia y que no me valgan luego y me pongan problemas.
Entiendo lo que dices, aunque páginas atrás leí que a la gente que lo había hecho así no se le habían presentado problemas.
En todo caso, lo peor que te (o nos) podría pasar es que tuviéramos que pagar la diferencia entre la entrada adquirida por Internet y la que se compra en el parque. Creo que intentarlo vale la pena, ¿ no ?. Ya sabes... Esa es la picaresca de los españoles, jeje .
Y en cuanto al precio exacto no lo sé, pero me imagino que la entrada de 1 día / 1 parque costará lo que nos hacen pagar en la web española: 51 €.
icadem Escribió:
Aparte de eso voy una semana y creo que las cojere allí, tenia pensado ir el lunes y martes... Pero si da la casualidad de que llueve pues lo pospongo un día o dos y así voy sin lluvia.
Si vas una semana veo bien que las adquieras allí mismo por el tema de cambiar el día si llueve, pero en casos como el mio, en el que sólamente voy 4 días y dos de ellos son fin de semana, pues voy a ir el Viernes sí o sí, ya que quiero evitar las aglomeraciones del Sábado y el Domingo.
¿Que opinais?
Sino te quieres arriesgar haz lo que yo,en la página de la fnac de francia te la venden desde 29€ dependiendo del día y te la envían por correo o la recoges en una tienda Fnac.
¿Que opinais?
Sino te quieres arriesgar haz lo que yo,en la página de la fnac de francia te la venden desde 29€ dependiendo del día y te la envían por correo o la recoges en una tienda Fnac.
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos días
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
icadem Escribió:
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos dias
Hola icadem
Y si tu ciudad no es francesa, te dará igual que tenga FNAC o no porque sólo se pueden recoger en las FNAC de Francia.
Hola estoy interesado en este metodo pero en mi ciudad no hay fnac, cobran gastos de envio? se tiene que definir el día exacto? gracias por la información, estaria agradecido si me dices como fue tu proceso, yo voy a ir dos dias
Hola icadem
Y si tu ciudad no es francesa, te dará igual que tenga FNAC o no porque sólo se pueden recoger en las FNAC de Francia.
Vaya lio,no.
Osea que desde España, y comparndo en taquilla, nos cobran 51 euros,¿no?
Y si hago lo que me dices me podrian salir por 37 euros mas o menos.
Corrigeme si me equivoco.
Y no hay alguna forma más???
Quiero la de 2 entradas para ir dos días para un parquer solo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
icadem Escribió:
Vaya lio,no.
Osea que desde España, y comparndo en taquilla, nos cobran 51 euros,¿no?
Y si hago lo que me dices me podrian salir por 37 euros mas o menos.
Corrigeme si me equivoco.
Y no hay alguna forma más???
Un saludo
Hola de nuevo icadem
El Billet Francilien lo puedes comprar en cualquiera de esos sitios que te he dicho mediante sus páginas web y recogerlos allí. Por ejemplo lo compras en la página web de FNAC Francia y lo recoges en la FNAC de los Campos Elíseos. Cuesta entre 29 € y 37 € y léete bien las restricciones que tiene.
Si compras el tickete general por la página web de España o en las taquillas, te costará 51 € pero no tiene ninguna restricción en cuanto a fechas, ni antelación de compra. Los tickets con precio normal tiene una validez de uso de 1 año desde que se adquieren.
Muchas gracias por la info.
Valorare las opciones, es una pasta la que te ahorras la verdad, pero me da miedo el tiempo, que allí es muy cambiante.
Por cierto he oido que hacen algo de descuento si cojes 2 entradas seguidas el mismo día.
No se si sera cierto, alguien que haya ido me lo puede confirmar??