Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
iglesia08 Escribió:
Nos gustaría entrar a la Torre Eifel. Eso lo tenemos muy claro. Lo que no tenemos muy claro es entrar a Louvre ya que vamos justos de tiempo. Lo que podiamos ver ese día sería Notre Dame.
Que pensais. Si.......
1.Primera Hora. Torre Eifel con entrada.
2.Notre Dame.
3.Louvere ( Sin entrar )
4.Opera.
4.Sagrada Familia. Para un día será mucho ?
¿Por donde nos queda más cerca el Barrio Latino para Comer ?
O mejor....
1. Torre Eifel.
2.Louvere.
3.Opera.
4.Sagrada Familia.
Lunes por la mañana mejor Notre Dame visitando las torres.
El problema que le veo es que vas a ir de una punta a la otra de París ya que Torre, Notre Dame y Sacre Coeur están muy apartados entre si. Tendrás que pillar el metro sin duda.
Voy a ir con mi novio en septiembre a paris y nos vamos a alojar en la zona 19.
Hemos visto que hay una targeta con la que puedes ir por paris con metro,tren y bus ilimitadamente (paris visite).
Hay con zona 1-3 y zona hasta 6, deducimos que eso de las zonas no tiene nada que ver con los distritos de paris que hay hasta 20 y pico xD o por ai.
Quiero preguntar si la paris visite de zona 1-3 incluye todo paris (con todos sus distritos) o solo las zonas mas centricas de paris
voy a ir con mi novio en septiembre a paris y nos vamos a alojar en la zona 19.
Hemos visto que hay una targeta con la que puedes ir por paris con metro,tren y bus ilimitadamente (paris visite).
Hay con zona 1-3 y zona hasta 6, deducimos que eso de las zonas no tiene nada que ver con los distritos de paris que hay hasta 20 y pico xD o por ai.
Quiero preguntar si la paris visite de zona 1-3 incluye todo paris (con todos sus distritos) o solo las zonas mas centricas de paris
^^
Porfavó contestadme jaja
Muchas gracias!!!!
Si, las incluye pero tenés que hacer cuentas para ver si realmente te conviene. Es un ofrecimiento relativamente caro contra los precios de los transportes.
Compará precios en www.transilien.com
Nos gustaría entrar a la Torre Eifel. Eso lo tenemos muy claro. Lo que no tenemos muy claro es entrar a Louvre ya que vamos justos de tiempo. Lo que podiamos ver ese día sería Notre Dame.
Que pensais. Si.......
1.Primera Hora. Torre Eifel con entrada.
2.Notre Dame.
3.Louvere ( Sin entrar )
4.Opera.
4.Sagrada Familia. Para un día será mucho ?
¿Por donde nos queda más cerca el Barrio Latino para Comer ?
O mejor....
1. Torre Eifel.
2.Louvere.
3.Opera.
4.Sagrada Familia.
Lunes por la mañana mejor Notre Dame visitando las torres.
El problema que le veo es que vas a ir de una punta a la otra de París ya que Torre, Notre Dame y Sacre Coeur están muy apartados entre si. Tendrás que pillar el metro sin duda.
Se me ha pasado, ¿cuantos días estaréis en París?
Hola Brucelee que me recomiendas tu ? Yo me he leido todo tu viaje a paris, me ha tenido buena pinta el hotel voy a ver cuanto me sale si veo que me sale también como a vosotros posiblemente cogeré ese.
Nos vamos 2 días nada más.. Como tu. Más o menos.. Llegamos el Sabado a por la tarde y nos vamos el lunes por la tarde.
Más o menos lo mismo que vosotros.
Si claro todo en tren o metro lo que me recomendeis vosotros... Ok .
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Llegando un sábado por la tarde y marchando el lunes por la tarde, yo recomendaría que os despalazarais por autobus turístico, de esos hay varias compañias y os llevan por los lugares más emblemáticos de la ciudad (evidentemente, no entraríais pero bueno, tampoco es que tengais mucho tiempo la verdad ... Además está el domingo en medio y los horarios puede que no sean los mismos). Imprescindible eso sí que subais al menos o el domingo o el lunes a la torre eiffel y visiteis Notre dame y la Sainte Chapelle. Lo demás, lo podeis ver por fuera o dejarlo para otro viaje porqué seguro que volvereis.
Hola, soy nueva en el foro
Llevo un par de días siguiéndolo y veo que trazais un montón de itinerarios
Nos vamos a París a mediados de mes y nos vamos a alojar en Montparnasse. El problema es que nuestro vuelo llega por la tarde y en el primer día no vamos a poder aprovechar mucho
Nos han dicho que París no es seguro por la noche y que a las 10 hay que volverse al hotel. ¿Realmente es así? Nos han insistido tanto que estoy preocupada.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
litsep Escribió:
Hola, soy nueva en el foro
Llevo un par de días siguiéndolo y veo que trazais un montón de itinerarios
Nos vamos a París a mediados de mes y nos vamos a alojar en Montparnasse. El problema es que nuestro vuelo llega por la tarde y en el primer día no vamos a poder aprovechar mucho
Nos han dicho que París no es seguro por la noche y que a las 10 hay que volverse al hotel. ¿Realmente es así? Nos han insistido tanto que estoy preocupada.
Gracias
Hablar en general de que París no es seguro a partir de las 10 además de ser un perogrullada es no conocer Paris. Habrá algunas zonas conflictivas en el extrarradio pero por lo demás yo nunca he visto nada extraño. Lo que ocurre es que en Europa no es como en España, y a partir de unas ciertas horas no hay apenas gente por las calles.
Yo he llegado a estar por varias calles de varias zonas del centro de Paris a las 12 y la 1 de la madrugada y nunca he tenido problemas ni los he visto.
Como coincide con el fin de semana, no creo que tengamos problemas y al ser pleno mes de julio, seguro que la zona del centro y Torre Eiffel están atestados de turistas. La zona de Montmatre debe ser también preciosa de noche
¿Alguna sugerencia? Es la primera vez que vamos y admitimos buenas ideas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Desde luego que puedes ir tranquilo por el centro de Paris.....
Nosotros estuvimos esta semana santa y nos tocaban las 11 paseando de regreso al hotel.... Y no vimos nada raro....e ibamos con el metro.... Yo la verdad que iba muy tranquila....tampoco ibamos muy tarde pues estabamos planchados de los intensos días.... Tal vez mas a las afueras o lugares que no son turisticos, puede ser .... Pero vaya no se decirte más... Hay zonas de Barcelona que yo no iria así de traquila....
La zona de Torre eiffel esta llena de gente y ambiente, pues la torre cierra tarde.
Este agosto vuelvo y me imagino que como en Julio que vas tu aún tiene que haber más ambientillo nocturno.
La zona de Montmatre yo te la recomiendo al anochecer, sube cuando aun sea de día y das una vuelta por el barrio y cuando ya anochezca te sientas en las escalicatas a ver como se iluminia Paris y el Sacre Coeur mientras escuchas cantar a algun musico su improvisado concierto..... (los hay que se llevan comida y bebida... Y aprovechan la velada...)
Última edición por REMO el Mie, 01-07-2009 23:11, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Como cualquier ciudad (y ahora ya los pueblos) , andar por determinados sitios a según que horas puede ser peligroso, para que engañarnos, es una lotería que nos puede tocar para mal, siempre hay indeseables que buscan lo que buscan, sea en París, Londres,Barcelona o en la esquina de mi casa. Decir lo contrario es engañarse.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22050
De los 11 días que estaré en París en agosto, 4 días quiero usar la PMP; pongo lo que "pretendo" ver cada día, para que me digan si es posible o demasiado abarcador:
DÍA 1: Louvre, Museo de l'Orangerie, Sainte-Chapelle y Conciergerie
DÍA 2: Torres N-Dame, Pompidou, Panteón y Museo d'Orsay (en jueves cierra a las 21.45, creo).
DÍA 3: Versalles
DÍA 4: Tumba Napoleón, Museo Rodin, Museo Picasso, Museo Edad Media (si me da tiempo); por la tarde-noche subir al Arco del Triunfo.
Creo que he incluido lo más importante que puede visitarse con la PMP, o al menos, lo que más me interesa.
Salodari Escribió:
De los 11 días que estaré en París en agosto, 4 días quiero usar la PMP; pongo lo que "pretendo" ver cada día, para que me digan si es posible o demasiado abarcador:
DÍA 1: Louvre, Museo de l'Orangerie, Sainte-Chapelle y Conciergerie
DÍA 2: Torres N-Dame, Pompidou, Panteón y Museo d'Orsay (en jueves cierra a las 21.45, creo).
DÍA 3: Versalles
DÍA 4: Tumba Napoleón, Museo Rodin, Museo Picasso, Museo Edad Media (si me da tiempo); por la tarde-noche subir al Arco del Triunfo.
Creo que he incluido lo más importante que puede visitarse con la PMP, o al menos, lo que más me interesa.
Gracias
CReo que más o menos lo podrás hacer. Sólo le veo una pega y es que te pasarás los 4 días en espacios muy cerrados . Supongo que si te gustan los museos no tendrás problemas pero en el caso que no seas amante de los museos puede ser un pelín duro e incluso aburrido.
Hola seguramente me alojare en el hotel ibis tour eiffeil cambrone,ya que he leido que esta muy bien.me podriais decir si me queda muy lejos de porte maillot,y que parada de metro he de coger y a cuantas paradas de metro esta?muchas gracias
iratxe10 Escribió:
hola seguramente me alojare en el hotel ibis tour eiffeil cambrone,ya que he leido que esta muy bien.me podriais decir si me queda muy lejos de porte maillot,y que parada de metro he de coger y a cuantas paradas de metro esta?muchas gracias
Queda lejos de Porte Maillot pero la combianción con metro es buena:
Coge en Porte Maillot la linea 1-amarilla hasta Charles de Gaulle Etoile. En Charles de Gaulle Etoile coges al linea 6-verde hasta CAmbronne que es donde tienes tu hotel.
Bueno, pues se va acercando nuestro viaje, saldremos el 15 de julio y regresaremos el 22, así que este esel planning y me gustaría que me indicarais si es factible o me estoy aventurando demasiado...
Como es el primer viaje a París, para no ser esclavos de las visitas, quiero estar segura de no sobrecargar los días:
- Día 15 : Llegada al aeropuerto CDG sobre las 15:30h. Nos alojaremos a unos 800m. Según Google de la Torre Eiffel, (boulevard de grenelle, metro Dupleix) por lo que exploraremos la zona haciendo caso a Lualpa , Champs de Mars y Trocadero esa tarde/noche.
- Día 16 : Subir al autobús turístico para tener una visión general de la ciudad, y visitar aquello que no entra con la PMP o es gratis, la Ópera Garnier, iglesia de la Madeleine, Galerías Lafayette (vistas desde su terraza) , ir a Fnac a comprar la PMP (4 días) para usarla el día siguiente y terminar la tarde/noche en Montmartre y Sacré Coeur.
- Día 17: Louvre a primera hora de la mañana, visita de unas 3 horas (no somos muy eruditos del arte), jardines de las Tuilleries, Concorde, Museo de Orsay, otro par de horas, Invalides y no sé si ese día cabrían Champs Elisées y Arco del triunfo. ¿y quizás el crucero?
- Día 18: Este día lo dedicaríamos a L´île de la Cité para visitar Nôtre Dame, Sainte Chapelle, Conciergerie, Hotel de Ville, Marché des Fleurs para por la tarde recorrer el Quartier Latin, el Panteón, Jardines de Luxemburgo, rue Mouffetard…
- Día 19: Domingo, solo tenemos prevista una visita: Versailles, y como colofón del día, Cena en le Train Bleu a las 21h. (ya me lo han confirmado por e-mail).
- Días 20, 21 y 22 : No he planificado nada para esos 2 días y medio, porque no estoy segura de que nos dé tiempo a todo lo que he previsto para los 4 días anteriores, así que, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Por cierto, en cual de los días encajaría mejor subir a la Torre Eiffel? Y , qué es más recomendable, subir de día o cuando anochece? ¿Nos daría tiempo a escaparnos uno de los últimos días de excursión a Brujas? O merece viaje a parte?
Disculpadme por favor si me estoy pasando, pero… estoy que me subo por las paredes!!!!
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, espero que me podais ayudar.