Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 22 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Depende a la hora que vayas, fuímos a las 9.30 horas y tardamos 20 minutos, fue en abril.
Al bajar de la torre había unas colas que calculo tardarían 60 minutos , era el mediodia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y depende del momento, puede haber cola tanto para comprar la entrada, como para subir en ascensor (si es esa la opción escogida).
⬆️ Arriba

Willy Fog

loraine Escribió:
cuanto se puede tardar en coger la entrada a la torre effiel

Mi caso: Principios de Mayo de este año. 19:00 del mércoles 6 que había empezado feo y se había aclarado a las 4 de la tarde: ni 5 minutos de cola en ningún sentido o instancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 5 de julio, el domingo pasado, a las 9:00 en punto en la cola. Tardamos hora y cuarto hasta llegar al último piso. Acabamos de venir, y tengo que deciros, que si la crisis hay que medirla por el el turismo en Paris............no existe crisis......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!
Estoy que no quepo de emoción,voy preparando mi sueño(mi viaje a paris con mi hija de tres añitos y mi marido)y,aunque aun nos falta mucho(tenemos pensado ir entre enero y febrero,por motivos de trabajo)Yo ya estoy mirando opiniones,hoteles,aprtamentos,excursiones.....y la verdad me he hecho la picha un lio jajaja!
Hay tantas opciones!!!!
Yo ya lo conozco,aunque poquito(fuí 5 días acompañando a una familia mia que iba a un bautizo) y entre unas cosas y otras,preparando una fiesta ya se sabe,pocas cosas vi(ademas fue hace 10años por lo menos)y me gustaría hacer un viaje especial,por mi marido que será una experiencia única pasar allí unas vacaciones pero sobretodo por mi hija,ni me la imagino cuando lleguemos a Disney la cara que va a poner......
La idea es ir después de reyes porque tampoco estamos para ir gastando de mas y ademas aprovecharia las rebajas para comprarle ropa de abrigo a mi peque que ya sabeis que a esas edades se queda todo pequeño de un año a otro.
Habia pensado alquilar un apartamento porque creo que con mi hija estaremos mas comodos,ya que tendremos que descansar mas y tal y podre cocinarle lo que le guste pero mirando he visto casi el mismo precio en algunos hoteles sin desayuno que en alquilar algun estudio.
Volamos con Ryanair(espero,porque es lo que mejor me sale de precio)y como desde aquí llega a paris sobre las 6 y pico,creeis que ese primer día nos dara tiempo de hacer la excursion de crucero por el sena-paris iluminado o entre que llegamos al hotel y vamos a los bateaux se nos hara tarde??Es por aprovechar el día mas que nada,pq a esas horas poco se puede hacer en esa epoca me imagino.
Los 3 primeros días son para disney,esta claro,y luego son 6 mas en paris pero a partir de ahí poco tengo claro.Se que quiero visitar todo lo que pueda de monumentos,etc....Aparte un día para versailles porque con la niña hay que ir tranquilo y también quisiera una noche cenar en algun buen restaurante,ya que mi marido es cocinero y le gustaria cenar en plan bien en la capital(se supone que sera mi sorpresa,eso me lo guardo en la manga que taqmbien se merece una sorpresa el)
Así que esto es todo lo que tengo pensado(mucha letra pero poco contenido,muchas ideas pero poco en claro)y e spor eso que me he decidido a escribiros y preguntaros.Acepto toda clase de consejos.Os agradeceria mucho vuestras palabras.
Quiero que mi viaje sea un sueño sobretod para mi hija.
Por cierto,en viajar con niños deje un mensaje por si alguien va con niños también sobre esas fechas para quedar y que no se sientan un poco solos(entre comillas)
Mil gracias de antemano y solo deciros ya que no conocia este foro,llevo leyendo algo mas de una semana y la verdad sois fantasticos,la ayuda que prestais y las experiencias que contais....Es fabulosO!!Gracias a todos y perdonad por este"cacho testamento"que aquí os dejo.RIP jajajaja

Se me olvido preguntar si alguien tiene experiencia contratando canguros en paris ya que me gustaria que la noche que le tengo reservada a mi marido de sorpresa fuera para nosotros solos pero me da reparo dejar a la peque con desconocidos en otro pais,que me recomendais de esto?
Me da muchisimo miedo dejarla con canguros allí pero por otro lado me gustaria sorprender ami marido.......SOCORRO!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, esta es mi primera intervención en el foro y quisiera agradecer la las aportaciones en los distintos hilos, que me está valiendo para preparar el viaje de finales de Julio.
Viajamos el próximo 24 de julio y llegamos a Paris sobre las 19:00 horas y estimo que estaremos en el hotel sobre las 20.30 en la plaza vendome, por ello quisiera que me aconsejáseis sobre donde ir a partir de esas horasa a visitar y cenar.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de Vendome: A essa hora sòlo vistas nocturnas, claro. Madeleine y Concorde, claro Perspectova de Campos Eliseos para un lado y de Tullerias (con el Louvre al final) para el otroo lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leire trasladado tu mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA CON LOS ASEOS EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

OLA!!VEREIS TENGO UNA DUDDA YA Q ME HAN DIXO K EN ALGUNS BARES D PARIS HAY K PAGAR PARA UTILIZAR LOS SERVICION O KE TE DAN UN TICKET O ALGO ASI. SABEIS DE ALGO DE ESO??ME LO PODRIAIS EXPLICAR??? GRACIAS ADELANTADAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kidoliti Escribió:
OLA!!VEREIS TENGO UNA DUDDA YA Q ME HAN DIXO K EN ALGUNS BARES D PARIS HAY K PAGAR PARA UTILIZAR LOS SERVICION O KE TE DAN UN TICKET O ALGO ASI. SABEIS DE ALGO DE ESO??ME LO PODRIAIS EXPLICAR??? GRACIAS ADELANTADAS!!

Hola

Traslado tu mensaje a uno de los tantos hilos que tenemos dedicados a la ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! voy a paris 3 días, necesito ayuda para armar un itinerario, lo dividiria en mañanas y tardes para hacerlo mas organizado. Me ospedare en un hotel cerca de la gare du nord. La verdad es que quiero ver tooodooo... Pero me parece un poco exagerado.. Jejej... Entre esos días también iremos a versalles, ¿le dedicamos una mañana.. O es muy poco?... Alguien sabe algo de reims-champagne??.. Porque encontre unos tours que duran todo el día pero me parecio un poco costoso.. En fin, lo mas importante para mi es la organización de esos 3 días.... Desde ya millones de gracias a todosss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA CON LOS ASEOS EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

kidoliti Escribió:

Hay en muchos sitios que al pagar te dan el ticket del precio de la comida donde esta una clave que es la que utilizas para entrar al cuarto de baño.
La verdad es que yo la primera vez que lo vi fue en paris, pero en madrid estan empezando a ponerlo en algunos restaurantes y cafeterias de comida rapida
⬆️ Arriba

Super Expert

Noeratti, Versalles, al estar a las afueras de París, creo que con medio día no te va a dar tiempo a verlo y volver a París para seguir viendo cosas. Y si solo vas a estar tres días, prácticamente uno se te va a ir con Versalles, si quieres ver el Palacio y los Jardines. Y en París hay muchas cosas que ver, y con tres días no te dará tiempo a verlo todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Yo, al contrario del compañero no ví nada así. Le preguntaba al camarero donde estaban los servicios y punto pelota ... Eso sí, consumiendo algo en el lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
Yo viví una cena romántica en un crucero por el Sena, y reconozco que el recuerdo será imborrable. En mi opinión, merece la pena hacerlo una vez en la vida.

Caro sí es caro, muy caro y ...... ¿qué no es caro en París?
En mi modesta y personalísima opinión,París no es caro....es caríiiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Liquindoy, gracias por la resp. .. De todas maneras tengo solo 3 días... Creo que tienes razon.. Jejeje.. A correrrr!!!! jejejej.... Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA CON LOS ASEOS EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
Yo vi en un establecimiento, hace tiempo, como una cajita en donde está la manilla que cuando introduces la moneda en su ranura, se activa y entonces puedes entrar porque la manilla gira.
También algunos establecimientos que son pequeños, no tienen baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vueno, ya llegó el momento... Tan esperado!!!! Mañana a las 13,30h sale nuestro avión hacia París, y no quisiera marcharme sin agradecer a tantos foreros que me han ayudado a preparar nuestro viaje, llevo el portátil cargado de información de este bendito foro.
Gracias a todos, habeis sido muchos los que me habeis aconsejado, pero en especial, dos personas que me han orientado en todos los hilos en los que algo he preguntado: Brucelee y Lualpa. Chicos, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para vosotros, pues me habéis sacado de todas las dudas que me han surgido a lo largo de los preparativos y PROMETO firmemente que cuando vuelva, todo lo que esté en mi mano para ayudar a otros viajeros, quedará reflejado en este foro.
Solo tengo una última duda: el portátil, lo tengo que facturar o ... Lo podría llevar como equipaje de mano?
Diossss, qué poquito falta ya!!!!!!!
Lo dicho, gracias por todo, A TODOS.
Hasta la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Experto

CHOFERESA Escribió:
Vueno, ya llegó el momento... Tan esperado!!!! Mañana a las 13,30h sale nuestro avión hacia París, y no quisiera marcharme sin agradecer a tantos foreros que me han ayudado a preparar nuestro viaje, llevo el portátil cargado de información de este bendito foro.
Gracias a todos, habeis sido muchos los que me habeis aconsejado, pero en especial, dos personas que me han orientado en todos los hilos en los que algo he preguntado: Brucelee y Lualpa. Chicos, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para vosotros, pues me habéis sacado de todas las dudas que me han surgido a lo largo de los preparativos y PROMETO firmemente que cuando vuelva, todo lo que esté en mi mano para ayudar a otros viajeros, quedará reflejado en este foro.
Solo tengo una última duda: el portátil, lo tengo que facturar o ... Lo podría llevar como equipaje de mano?
Diossss, qué poquito falta ya!!!!!!!
Lo dicho, gracias por todo, A TODOS.
Hasta la vuelta!!!!
Lo puedes llevar como equipaje de mano,aunque para el control te lo harán sacar del maletín si lo llevases para pasarlo aparte.Saludos y pásalo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hola... Hoy estoy preguntona total,

No se si esta pregunta debe de ir aquí o no, no sabía donde encajarla... Vereis, en mi estancia en Paris del proximo Agosto, me gustaría hacernos un retrato en Montmartre, y así regalarselo a mi marido que es su cumpleaños justo el día que tengo pensado visitar el barrio... ¿Alguien se ha hecho uno? ¿Cuanto cuestan mas o menos? ¿Algún consejo para elejir el pintor adecuado?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes