Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cerca de Vendome: A essa hora sòlo vistas nocturnas, claro. Madeleine y Concorde, claro Perspectova de Campos Eliseos para un lado y de Tullerias (con el Louvre al final) para el otroo lado.
OLA!!VEREIS TENGO UNA DUDDA YA Q ME HAN DIXO K EN ALGUNS BARES D PARIS HAY K PAGAR PARA UTILIZAR LOS SERVICION O KE TE DAN UN TICKET O ALGO ASI. SABEIS DE ALGO DE ESO??ME LO PODRIAIS EXPLICAR??? GRACIAS ADELANTADAS!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
OLA!!VEREIS TENGO UNA DUDDA YA Q ME HAN DIXO K EN ALGUNS BARES D PARIS HAY K PAGAR PARA UTILIZAR LOS SERVICION O KE TE DAN UN TICKET O ALGO ASI. SABEIS DE ALGO DE ESO??ME LO PODRIAIS EXPLICAR??? GRACIAS ADELANTADAS!!
Hola
Traslado tu mensaje a uno de los tantos hilos que tenemos dedicados a la ciudad
Hola!! voy a paris 3 días, necesito ayuda para armar un itinerario, lo dividiria en mañanas y tardes para hacerlo mas organizado. Me ospedare en un hotel cerca de la gare du nord. La verdad es que quiero ver tooodooo... Pero me parece un poco exagerado.. Jejej... Entre esos días también iremos a versalles, ¿le dedicamos una mañana.. O es muy poco?... Alguien sabe algo de reims-champagne??.. Porque encontre unos tours que duran todo el día pero me parecio un poco costoso.. En fin, lo mas importante para mi es la organización de esos 3 días.... Desde ya millones de gracias a todosss!!!!
Hay en muchos sitios que al pagar te dan el ticket del precio de la comida donde esta una clave que es la que utilizas para entrar al cuarto de baño.
La verdad es que yo la primera vez que lo vi fue en paris, pero en madrid estan empezando a ponerlo en algunos restaurantes y cafeterias de comida rapida
Noeratti, Versalles, al estar a las afueras de París, creo que con medio día no te va a dar tiempo a verlo y volver a París para seguir viendo cosas. Y si solo vas a estar tres días, prácticamente uno se te va a ir con Versalles, si quieres ver el Palacio y los Jardines. Y en París hay muchas cosas que ver, y con tres días no te dará tiempo a verlo todo.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Quote::
Yo, al contrario del compañero no ví nada así. Le preguntaba al camarero donde estaban los servicios y punto pelota ... Eso sí, consumiendo algo en el lugar.
Yo viví una cena romántica en un crucero por el Sena, y reconozco que el recuerdo será imborrable. En mi opinión, merece la pena hacerlo una vez en la vida.
Caro sí es caro, muy caro y ...... ¿qué no es caro en París?
En mi modesta y personalísima opinión,París no es caro....es caríiiiiiiiisimo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
kidoliti Escribió:
Yo vi en un establecimiento, hace tiempo, como una cajita en donde está la manilla que cuando introduces la moneda en su ranura, se activa y entonces puedes entrar porque la manilla gira.
También algunos establecimientos que son pequeños, no tienen baño.
Vueno, ya llegó el momento... Tan esperado!!!! Mañana a las 13,30h sale nuestro avión hacia París, y no quisiera marcharme sin agradecer a tantos foreros que me han ayudado a preparar nuestro viaje, llevo el portátil cargado de información de este bendito foro.
Gracias a todos, habeis sido muchos los que me habeis aconsejado, pero en especial, dos personas que me han orientado en todos los hilos en los que algo he preguntado: Brucelee y Lualpa. Chicos, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para vosotros, pues me habéis sacado de todas las dudas que me han surgido a lo largo de los preparativos y PROMETO firmemente que cuando vuelva, todo lo que esté en mi mano para ayudar a otros viajeros, quedará reflejado en este foro.
Solo tengo una última duda: el portátil, lo tengo que facturar o ... Lo podría llevar como equipaje de mano?
Diossss, qué poquito falta ya!!!!!!!
Lo dicho, gracias por todo, A TODOS.
Hasta la vuelta!!!!
Vueno, ya llegó el momento... Tan esperado!!!! Mañana a las 13,30h sale nuestro avión hacia París, y no quisiera marcharme sin agradecer a tantos foreros que me han ayudado a preparar nuestro viaje, llevo el portátil cargado de información de este bendito foro.
Gracias a todos, habeis sido muchos los que me habeis aconsejado, pero en especial, dos personas que me han orientado en todos los hilos en los que algo he preguntado: Brucelee y Lualpa. Chicos, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para vosotros, pues me habéis sacado de todas las dudas que me han surgido a lo largo de los preparativos y PROMETO firmemente que cuando vuelva, todo lo que esté en mi mano para ayudar a otros viajeros, quedará reflejado en este foro.
Solo tengo una última duda: el portátil, lo tengo que facturar o ... Lo podría llevar como equipaje de mano?
Diossss, qué poquito falta ya!!!!!!!
Lo dicho, gracias por todo, A TODOS.
Hasta la vuelta!!!!
Lo puedes llevar como equipaje de mano,aunque para el control te lo harán sacar del maletín si lo llevases para pasarlo aparte.Saludos y pásalo bien.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Hola, hola... Hoy estoy preguntona total,
No se si esta pregunta debe de ir aquí o no, no sabía donde encajarla... Vereis, en mi estancia en Paris del proximo Agosto, me gustaría hacernos un retrato en Montmartre, y así regalarselo a mi marido que es su cumpleaños justo el día que tengo pensado visitar el barrio... ¿Alguien se ha hecho uno? ¿Cuanto cuestan mas o menos? ¿Algún consejo para elejir el pintor adecuado?
No se si esta pregunta debe de ir aquí o no, no sabía donde encajarla... Vereis, en mi estancia en Paris del proximo Agosto, me gustaría hacernos un retrato en Montmartre, y así regalarselo a mi marido que es su cumpleaños justo el día que tengo pensado visitar el barrio... ¿Alguien se ha hecho uno? ¿Cuanto cuestan mas o menos? ¿Algún consejo para elejir el pintor adecuado?
Gracias
Sobre 50 euros más o menos es lo que estaban cobrando cuando yo fui hace unos días.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
En la zona junto (aquí el enlace:) la plaza del Tertre en Monmartre hay numerosos pintores que se te hechan 'literalmente' encima para hacerte un retrato, son más baratos pero la calidad de presentación es menor. Te aconsejo que recorras la Plaza Tertre donde están ubicados los 'oficiales', tienes donde elegr y son mejores, cómodos -te sientas- y más caros eso sí.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
isa1980 Escribió:
Ufff, pues va a ser complicado, porque yo frances nada de nada... Que miedo le tengo a esto del idioma también... Es lo que mas miedo me da del viaje
No temas que con algo de inglés y una sonrisa todo se logra. Recuerda que esa zona es una de las mas turísticas de la ciudad , los pintores y todos los que tienen contacto a diario con el turista están acostumbrados a entender y hacerse entender
Sin ir mas lejos en Place du Tertre mas de uno, al ver que hablaba en español, me chapurreó unas palabras en castellano