Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Y los 50€ que dices, son para un retrato de una persona o de pareja? A mi me gustaría hacernos uno de los dos juntos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo yo que podrás regatear si sois dos o más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, pues va a ser complicado, porque yo frances nada de nada... Que miedo le tengo a esto del idioma también... Es lo que mas miedo me da del viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isa1980 Escribió:
Ufff, pues va a ser complicado, porque yo frances nada de nada... Que miedo le tengo a esto del idioma también... Es lo que mas miedo me da del viaje
No temas que con algo de inglés y una sonrisa todo se logra. Recuerda que esa zona es una de las mas turísticas de la ciudad , los pintores y todos los que tienen contacto a diario con el turista están acostumbrados a entender y hacerse entender

Sin ir mas lejos en Place du Tertre mas de uno, al ver que hablaba en español, me chapurreó unas palabras en castellano
⬆️ Arriba

New Traveller

isa1980 Escribió:
¿Y los 50€ que dices, son para un retrato de una persona o de pareja? A mi me gustaría hacernos uno de los dos juntos...

Muchas gracias
40€ los dos.No hizo falta regatear nos pedia 50 por los dos y al decirle que no,nos lo dejó en 40.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues muy buen precio, no? Si es así, nos lo hacemos fijo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aconsejaría, quizás son manías mías, que huyerais de los que se ofrecen a pintaros un autorretrato fuera de la Plaza del Tertre, claro que el precio influye pero me parecen más 'serios' y mejores artistas los que están con el chiringuito puesto en la Plaza, no los de las calles colindantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok tivi, gracias por los consejos... Haremos eso, daremos una vuelta por la plaza y a ver cual es el que mas nos convence...

Chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Me ha surgido una pequeña duda y creo que este es el lugar adecuado. En mi itinerario he puesto un monton de iglesias (tambien una mezquita)y mientras pensaba que ropa me llevaré (todo shorts y mangas de tirantes) he pensado: me dejaran entrar en las iglesias con shorts?? :s porque en algunos sitios (vease vaticano) no dejan y claro, ahora no vaya a ser ke entre me kede sin ND o SChple por ir fresquita!! :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Sther6 hazte esta pregunta: ¿Aquí te dejan entrar en shorts?, ¿puede molestar a alguien el que entres con shorts? ...

Supongo que al hablar de Mezquita te refieres a la Grande Mosquee (ver mi diario también) , allí no tuvimos problemas, alguna mirada y palabras de algún musulmán supongo que más radical que los demás pero podías ir por donde quisieras (bueno, evidentemente hay lugares que no están abiertos al público y si lo están no entramos salvo en uno que ... , luego te cuento). La Gran Mezquita de París es posible visitarla, tiene unos patios interiores muy bonitos, se respira calma y quietud. Puedes visitar varias dependencias pero te voy a contar algo de dos en concreto. La primera dependencia a la que no entramos fué en la que los musulmanes se van a lavar los pies antes de entrar en la sala de oración (en el sitio donde se lavan no entramos por si acaso ), entre esta sala y la de oración suelen ir descalzos por lo que se ensucian igualmente !!!. La otra dependencia 'curiosa' es la de la oración, situada junto al patio principal , desde fuera se ve llena de columnas como en la Mezquita de Córdoba, oscura y se intuye grande, se dejan las zapatillas en la puerta de acceso y entran a rezar ... Héteme aquí que mi curiosidad me pudo y sacándome mis zapatos, me meto pa'dentro por el lado de una cinta tipo de estas que te ponen en las colas de los cines (Será para que pasen por allí los turistas pienso!!!) ... Cámara en mano y lentamente entro (mi mujer: ¿Qué haces? ... Yo no entro!!!) ... Me situo junto a una cortina y veo que detrás de esa cortina están las mujeres musulmanas, en la sala principal no hay una sóla mujer, las tienen apartadas tras esa cortina ... , a lo lejos veo que (supongo un imán de allí) dirige la vista hacia mí y viene, ... , me pregunta si tengo intención de rezar, le digo que no que estoy allí para ver el lugar, muy amablemente me dice que ese lugar sólo es para rezar y que las visitas no están prohibidos pero que mejor que no entren y que por favor salga, ... Le digo que lo siento que pensaba que esa cinta que estaba en la entrada era para eso, para las visitas, me dice que no, me señala la cortina y me dice que es para que por allí pasen las mujeres a orar, entiendo , le doy las gracias y me salgo.
Por lo demás, lo dicho, un lugar no muy famoso pero que vale la pena visitar, el patio florido es majísimo y tienen unos artesonados y mosaicos muy bonitos.
Te paso su sitio web por si no lo tienes y quieres recabar más información: grande mosquee de parís
Pero todo esto siguiendo unas mínimas reglas de decoro y educación.
⬆️ Arriba

Experto

Yo entré en el Vaticano con pantalones al muslo y en las iglesias de París,igual,eso sí,no llevaba camisas de tiros...Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tivi Escribió:
Sther6 hazte esta pregunta: ¿Aquí te dejan entrar en shorts?, ¿puede molestar a alguien el que entres con shorts? ...

Supongo que al hablar de Mezquita te refieres a la Grande Mosquee (ver mi diario también) , allí no tuvimos problemas, alguna mirada y palabras de algún musulmán supongo que más radical que los demás pero podías ir por donde quisieras (bueno, evidentemente hay lugares que no están abiertos al público y si lo están no entramos salvo en uno que ... , luego te cuento). La Gran Mezquita de París es posible visitarla, tiene unos patios interiores muy bonitos, se respira calma y quietud. Puedes visitar varias dependencias pero te voy a contar algo de dos en concreto. La primera dependencia a la que no entramos fué en la que los musulmanes se van a lavar los pies antes de entrar en la sala de oración (en el sitio donde se lavan no entramos por si acaso ), entre esta sala y la de oración suelen ir descalzos por lo que se ensucian igualmente !!!. La otra dependencia 'curiosa' es la de la oración, situada junto al patio principal , desde fuera se ve llena de columnas como en la Mezquita de Córdoba, oscura y se intuye grande, se dejan las zapatillas en la puerta de acceso y entran a rezar ... Héteme aquí que mi curiosidad me pudo y sacándome mis zapatos, me meto pa'dentro por el lado de una cinta tipo de estas que te ponen en las colas de los cines (Será para que pasen por allí los turistas pienso!!!) ... Cámara en mano y lentamente entro (mi mujer: ¿Qué haces? ... Yo no entro!!!) ... Me situo junto a una cortina y veo que detrás de esa cortina están las mujeres musulmanas, en la sala principal no hay una sóla mujer, las tienen apartadas tras esa cortina ... , a lo lejos veo que (supongo un imán de allí) dirige la vista hacia mí y viene, ... , me pregunta si tengo intención de rezar, le digo que no que estoy allí para ver el lugar, muy amablemente me dice que ese lugar sólo es para rezar y que las visitas no están prohibidos pero que mejor que no entren y que por favor salga, ... Le digo que lo siento que pensaba que esa cinta que estaba en la entrada era para eso, para las visitas, me dice que no, me señala la cortina y me dice que es para que por allí pasen las mujeres a orar, entiendo , le doy las gracias y me salgo.
Por lo demás, lo dicho, un lugar no muy famoso pero que vale la pena visitar, el patio florido es majísimo y tienen unos artesonados y mosaicos muy bonitos.
Te paso su sitio web por si no lo tienes y quieres recabar más información: grande mosquee de parís
Pero todo esto siguiendo unas mínimas reglas de decoro y educación.

XD La verdad es que en barcelona no soy muy dada a meterme en iglesias por eso no estaba muy segura. Gracias por la información de la mezquita, entraré con shorts y pocuraré ir con manga corta en vez de tirantes ya que trinity dice que no tuvo problemas y si me miran mal pues nada, que se le va a hacer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos un ordenador portatil que seria muy útil en el viaje (ya que con internet podemos mirar horarios, precios de sitios y hasta el tiempo), pero no sabemos si llevarnoslo por si vienen las de la limpieza o alguien y nos lo roba o algo.

Vosotros qué recomendáis, os llevaríais el ordenador de viaje a París o qué?

El hotel es Paris Villette.

Muchas gracias !! ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Preferiría ya recabar la información precisa antes de salir de viaje , bajarla y fotocopiarla y llevarla conmigo antes de llevar un ordenador de viaje , además es muy suculento para los ladrones.
⬆️ Arriba

Experto

msingerh Escribió:
Tenemos un ordenador portatil que seria muy útil en el viaje (ya que con internet podemos mirar horarios, precios de sitios y hasta el tiempo), pero no sabemos si llevarnoslo por si vienen las de la limpieza o alguien y nos lo roba o algo.

Vosotros qué recomendáis, os llevaríais el ordenador de viaje a París o qué?

El hotel es Paris Villette.

Muchas gracias !! ^^
Msingerh,si te sirve mi idea yo me llevé mi portátil y como no había caja fuerte en el hotel,lo dejaba dentro de la maleta y ésta la cerraba con un par de candados,osea,con los mismos con los que cierras la maleta en los aeropuertos y la verdad no tuve ningún problema,entre otras cosas,porque no se vé lo que hay dentro.Ahora,la decisión final siempre es tuya por supuesto.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí de acuerdo que bien cerradito en la maleta la posibilidad de que lo roben baja ... Pero de seguro que te llevas un peso y una preocupación más al viaje total para saber los horarios , cuando muy amablemente te atienden y te dan toda la información que pides en las oficinas de turismo del lugar. Hay webs que están desactualizadas (hay una que encontré de la Grande Mosquee de París que ponía que el precio de entrada era de 12 euros cuando en realidad a mi me costó 3 euros, aparte los horarios tampoco eran correctos en algunas guías y webs de otros lugares de interés).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar a Paris en septiembre y me gustaría que me dijérais los precios de los principales museos y monumentos . GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Luesluda, ahora mismo no los tengo a mano, pero puedes tener dos opciones, mirar en las webs oficiales de los monumentos, museos que quieres visitar o mirar en los diarios de viaje de la gente de aquí , por ejemplo en este ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el mes que viene tengo pensado hacer un viaje a Paris. Serian 3 días y queria saber que zona en mejor para alojarse y si alguien conoce un hotelito que esté bien y que no sea muy caro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que el Ibis que está cerca de la Torre Eiffel no sale muy caro, ¿Alguien sabe si es una buena zona para alojarse?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Espectáculos De París - Aeropuertos De París - Museos De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes