Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira, aquí tienes un plano del metro que puedes ampliar por las zonas que te interese ver más cerquita:

www.ratp.info/ ...tro&fm=pdf

Puedes pillarte una guía de estas que son más bien pequeñas, tipo City Pack, del País Aguilar, que te vienen cositas básicas, ya que no vas a estar mucho tiempo, o bien, si tienes en previsión volver a París para verla más tranquilamente y tal, puedes comprarte ya del tirón una de las grandecitas (a mí me gustan mucho las visuales del País Aguilar, también las tienes en Anaya o las Lonely Planet, que tienen menos fotos, pero mucha info) y ya te sirve para cuando vuelvas.
Y sí que es verdad que puede serte muy útil, a mi me sirvió de mucho, lo de los planitos de Google Maps, te marcas tus rutas, tus puntos de salida y de llegada... Está muy bien, la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Isis muchisimas gracias.... De verdad.. Haber que sale de ahí... Te lo enseñaré para que me comentes... Ok.

Oye..pasalo de Muerte en NY... YA TE FALTA POQUISIMO....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Cualquier duda, ya sabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué ver en Paris en 4 días? Que consejos podéis darme?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ver mucho en París en 4 días , un museo como el Louvre, atracciones turísticas como la Tour Montparnasse, pasear junto o en el Sena, , pasear por Monmartre, subir a lo alto de la Tour Eiffel ... Danos más datos anda
⬆️ Arriba

Willy Fog

gominolos Escribió:
Qué ver en Paris en 4 días? Que consejos podéis darme?
Gracias

Pásate por la sección de diarios, hay bastantes de 4 días por París que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos!! No os ha gustado mi itinerario??

sther6 Escribió:
hola gente!! Se que soy muy pesada y este es el vigesimo cambio que hago en mi itinerario pero este ya es el DEFINITIVO!!! Por eso me he currado unos itinerarios en el google maps, y me gustaria ke me dieseis vuestra opinion!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

DIA 1: LLEGADA A 12,30
Mañana-tarde: Invalides + Puente Alejandro II+ palais Bourbone (x fuera)
Tarde: La Defense
Tarde-Noche (20:00-21:00): Torre Eiffel

DIA 2 entero: N-D, St Chapelle, Conciergerie (x fuera), Pont Neuf, S&C, Institut du Mond Arabe (x fuera), jardin des Plantes, St-Etienne du mont, Panteon (entrar), La Sorborne, jardin du Luxemburg, St-Suplice
Si sobra tiempo: museo Orsay (visita vesperina)
Noche: Crucero Sena

DIA 3 mañana: les Halles, Centro George Pompidou(fuera), Hotel de Ville, Hotel de Sens, Sinagoga, maison Victor Hugo (fuera), Place des Vogues, Museé Carnavalet (fuera), centro de archivos Nacionales (x fuera), metro hasta opera

DIA 3 tarde: Opera Garnier (entrar), Madeleine, Plaza vendome, Plaza concordia, jardin de Tulerias y Louvre (entrar sesion vesperina)

DIA 3 noche: tour iluminaciones con parisvision

DIA 4 entero: Versalles
DIA 4 noche: Arco de triunfo

DIA 5: Moulin Rouge, Le moulin de la gallette, Cementerio, Lapin Auge, viñedos montmare, Sacre-Coer, St-Pierre Montmare y hasta abesses
El día 5 supongo sobrará tiempo: haré lo que no haya dado tiempo los días anteriores
Nos vamos a las 19:00

Que os parece?? Me dais el visto bueno?? ^^
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha encantado... Me esta dando muchas ideas.
Como lo has echo? Así tan super claro que esta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, muy bien te lo has currado, ehhh ¡Esta genial!

Yo tengo el itinerario ya planificado con todo lo que quiero ver cada día y demas, así que me parece a mi que me voy a copiar tu idea y me voy a hacer lo mismo... Jejejeje Porque está muy pero que muy bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

No está nada mal , supongo que habrás tenido en cuenta las previsibles colas y horarios ... Ya sabes que si te retrasas en algo todo lo demás se fastidia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gran trabajo.

Sobre los itinerarios hay que tener en cuenta unas cuentas cosas.

que tipo de gente va, si es de mucho andar o no si a los días va a acusar mucho el esfuerzo. Yo cuando preparo un itinerario cargo mas los primeros días en los que entre el entusiasmo y la fuerza aun se es capaz de andar mucho

Para los ultimos días tenerlo mas ligeros y poder andar mas despacio .

Tener en cuenta las colas(sobre todo versalles y tour eiffel) esos días deja un margen de tiempo porque en la cola se te suele ir un rato y quizas ten alternativas preparadas porque en la tour eiffel ese día decidas no subir porque la cola es demasiado larga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno siento poner mi itinerario tan tarde(me voy el miercoles) por lo que voy a abusar de vuestra amabilidad para que me deis vuestra opinión sobre mi itinerario hasta el miércoles.
Llego un jueves pero muy muy pronto, por lo que ese día se considera como día completo, allá va:

JUEVES: Por la mañana isla de la ciudad, viéndolo todo( subir a las torres de notre dame, ver la concergeire y saint chapelle...) Comer de bocata por allí en los jardines de la isla.
Por la tarde desde pont neuf ir hasta el Orsay pasando por st germain instituto de francia, escuela de bellas artes. Entrar al orsay(cierra a las 10 eese día)
VIERNES:Por la mañana Louvre
Por la tarde concordia, grand y petit palais, campos eliseos y arco del triunfo(subiendo)
SÁBADO: Versalles
DOMINGO:Barrio latino(entro al panteón), acercándome a los jardines de luxemburgo
De tarde montmartre(quizás este día meta el museo de la orangerie)
LUNES: Eurodisney
MARTES: Palacio bourbon por fuera(no sé si se puede entrar ni si es interesante la verdad), invalidos(entrando) y rodin(entrando)
De tarde campos de marte(para comer quizás), torre eiffel(sin subir), trocadero, palacio de chaillot. Si me sobra tiempo quizás me acerque al museo quay nrandly.
MIERCOLES: Por la mañana Pompidou(entraré haber que tal) y alrededores
Por la tarde zona marais(quizás entre a ver el hotel sully por dentro)
JUEVES: Palais royal, plaza vendome, opera garnier(entrando), galerías la fayette
La tarde en principio libre.
Algún día meteré el crucero sobre las 9 o así para ver paris con noche y día, pero eso lo improvisaré sobre la marcha
Lo dicho espero vuestras opiniones, especialmente si veis que me he colado con algún monumento que ese día cierre.
Un saludo y muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario París Agosto 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos: Viajamos a París del 1 al 7 de agosto. Vamos desde Vitoria en coche. He estado leyendo el foro... Y he realizado un itinerario en base a esto... Y me gustaría saber qué opináis y que me déis algún consejo...

SÁBADO DÍA 1: LLEGADA Y PASEO POR LOS ALREDEDORES DEL HOTEL SAINT MARTIN APARTMENTS (DISTRITO 10). Si alguien conoce, por favor que me aconseje a ver qué tal.......

DOMINGO DÍA 2:

MAÑANA: LOUVRE Y LES HALLES:

- Museo del Louvre: seleccionar lo que se quiere ver. Al ser 1er domingo de mes es gratis. El Louvre cierra los martes. Abierto hasta las 21.45h.
- Café Marly: con sus vistas del Louvre.
- Centre Pompidou: Museo de Arte Moderna.
- Eglise St- Eustache: contiene uno de los órganos más grandes de París.
- Place Vendome: joyerías más elegantes de Napoleón. Aquí se casó Napoleón con Josefina.
- Palais Royal (con sus jardines y galerías).: la Revolución Francesa comenzó aquí, en un café.
- Jardín des Tuileries: Patrimonio Mundial. A la derecha del Louvre.

TARDE: ST-GERMAIN, ODÉON Y LUXEMBOURG
- Eglise St-Sulpice: El Código da Vinci.
- Jardín de Luxembourg

LUNES DÍA 3:

MAÑANA: MARAIS Y BASTILLE:

- Barrio Le Marais: Es la chueca parisina: visitar en este barrio gay sus tiendas, sus calles. Aquí está la PLACE DES VOSGES (época de los 3 mosqueteros).
- Place de la Bastilla: antigua cárcel asaltada al inicio de la Rev. Francesa.

TARDE: MONTMARTRE Y PIGALLE: Zona más bohemia de París.

- Basílica de Sacré Coeur: la vista desde lo alto, abarca 30km de París. Se aconseja subir en Funicular.
- Mouling de la Galette: gran molino de viento. Recuerda que aquí se hacía pan.
- Cementerio de Montmartre.
- Viñedo de Montmartre.
- Mouling Rouge.
- Cafetería de la película Amelí.
- Place du Tertre: plaza pintores
- Sagrado Corazón (entrada gratis, detrás de Montmartre). Es el punto más alto de París.
- Place des Abesses (donde está una de las famosas paradas de metro de estilo Art Deco de Guimard). Allí está el MURO DE LOS TE AMO (tiene página web).

(*) Subida a la Tour Montparnasse (9,50€de noche es impresionante)

MARTES DÍA 4:

MAÑANA: BARRIO LATINO Y JARDÍN DES PLANTES (frente a Catedral de ND):

- Panteón: donde está el Péndulo de Foucault.
- Biblioteca Shakespeare & Company: se rodó Antes del Atardecer.
- Place de la Sorbonne: Chapelle de la Sorbonne (iglesia con cúpula de oro).

TARDE: TORRE EIFEL Y ARRONDISSEMENT:

- Torre Eiffel. Está alejado. Ver de noche iluminada. 14,50€
- Palais de Chaillot: 3 museos.
- Monumento de la Llama de la Libertad.
- Parc du Champ de Mars.
- Trocadero (vista de la torre desde la terraza de Trocadero o desde el restaurante Le Tótem).

NOCHE: PASEO por el SENA (andando o en barco, viendo sus puentes). Para pasear por el Sena hay que buscar los captain fracaisse (no es necesario ir de etiqueta). VER EL PUENTE D´ALMA.

MIÉRCOLES DÍA 5:

MAÑANA: ETOILE Y CAMPOS ELISEOS:

- Arco de Triunfo: 10-22.30 horas. Vistas desde arriba.
- Avenida de los Campos Elíseos.
- Place de la Concorde: por la izquierda caminando Shepora.
- Museo Dorsay: cierra los lunes. No entrar aunque lo recomiendan.
- Eglise de Ste. Marie Madeleine: desde arriba, vistas del Sena y Louvre.

TARDE: OPERA Y GRANDS BOULEVARDS:

- Galeríes Lafayette. Se aconseja subir a la 8ª planta
- LA OPERA (está en la zona de Galerías Lafayette).

TARDE: GARE DU NORD, GARE DE L`EST Y REPÚBLIQUE:

- Canal St-Martín
- Place de la Repúblique

JUEVES DÍA 6:

MAÑANA: LAS ISLAS:
• Ile St-Louis: tiendas y restaurantes. Square Vert Galant, que es una plaza – jardín que está en la punta de la Ile de la Cité donde el Sena se divide en dos. Hay unas vistas muy bonitas del Sena y del Louvre. Se llega bajando por unas escaleras que están al cruzar el puente que pasa por encima.
• Ile de la Cité: Notredame (se recomienda subir a las torres pero suele haber colas. A las 16h cortan la cola y no sube nadie más. Los sábados 14.30 hay visita guiada gratis en español (¿)., Sta Chapelle, la Concierge, y puente Neuf, kioscos que están frente a la catedral y el mercado de las flores.

VIERNES DÍA 7: REGRESO

Me quedaría Versalles y no sé muy bien dónde ubicar:
PUENTE DE ALEXANDRE III que lleva hasta el HOTEL DE LOS INVÁLIDOS ( tumbas de militares, cúpula dorada, jardines, museo de las armas donde está la tumba de Napoleón…abren a las 10 horas).

Ya me diréis si es demasiado... No lo tengo muy claro.

Gracias

Rebeca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me voy a parisss... Jijijii... Caa vez falta menos ... Y a esta altura ando un poco mareada de tantas cosas que he leido... Este sitio es fantastico!!!.. Tengo una preguntita.. ¿alguien conoce el hotel est hotel?, encontre una oferta de 3 noches a 180, esta cerca de la gare du nord... Porfi, alguien que me de una opinion, la idea es salir por la noche.. ¿que tal por esa zona?.. Voy con una amiga.. ¿el precio les parece bien?... Bueno.. Graciasss y saluodsssss
⬆️ Arriba

Experto

iglesia08 Escribió:
A mi me ha encantado... Me esta dando muchas ideas.
Como lo has echo? Así tan super claro que esta...

Iglesia08, te he enviado un privado explicandotelo porque es un poco largo pero ya verás que es muy fácil, a ver ke tal te sale!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario París Agosto 2009  Publicado:

Travel Addict

rebexabi Escribió:
Hola a todos: Viajamos a París del 1 al 7 de agosto. Vamos desde Vitoria en coche. He estado leyendo el foro... Y he realizado un itinerario en base a esto... Y me gustaría saber qué opináis y que me déis algún consejo...

SÁBADO DÍA 1: LLEGADA Y PASEO POR LOS ALREDEDORES DEL HOTEL SAINT MARTIN APARTMENTS (DISTRITO 10). Si alguien conoce, por favor que me aconseje a ver qué tal.......

DOMINGO DÍA 2:

MAÑANA: LOUVRE Y LES HALLES:

- Museo del Louvre: seleccionar lo que se quiere ver. Al ser 1er domingo de mes es gratis. El Louvre cierra los martes. Abierto hasta las 21.45h.
- Café Marly: con sus vistas del Louvre.
- Centre Pompidou: Museo de Arte Moderna.
- Eglise St- Eustache: contiene uno de los órganos más grandes de París.
- Place Vendome: joyerías más elegantes de Napoleón. Aquí se casó Napoleón con Josefina.
- Palais Royal (con sus jardines y galerías).: la Revolución Francesa comenzó aquí, en un café.
- Jardín des Tuileries: Patrimonio Mundial. A la derecha del Louvre.

TARDE: ST-GERMAIN, ODÉON Y LUXEMBOURG
- Eglise St-Sulpice: El Código da Vinci.
- Jardín de Luxembourg

Mucho me parece sobre todo por la mañana , ten en cuenta que el louvre aunque señales las cosas que quieres ver un par de horas o tres necesitas, aunque solo veas lo mas basico. Y luego ver todo lo demas no se si tendras tiempo

rebexabi Escribió:

LUNES DÍA 3:

MAÑANA: MARAIS Y BASTILLE:

- Barrio Le Marais: Es la chueca parisina: visitar en este barrio gay sus tiendas, sus calles. Aquí está la PLACE DES VOSGES (época de los 3 mosqueteros).
- Place de la Bastilla: antigua cárcel asaltada al inicio de la Rev. Francesa.

TARDE: MONTMARTRE Y PIGALLE: Zona más bohemia de París.

- Basílica de Sacré Coeur: la vista desde lo alto, abarca 30km de París. Se aconseja subir en Funicular.
- Mouling de la Galette: gran molino de viento. Recuerda que aquí se hacía pan.
- Cementerio de Montmartre.
- Viñedo de Montmartre.
- Mouling Rouge.
- Cafetería de la película Amelí.
- Place du Tertre: plaza pintores
- Sagrado Corazón (entrada gratis, detrás de Montmartre). Es el punto más alto de París.
- Place des Abesses (donde está una de las famosas paradas de metro de estilo Art Deco de Guimard). Allí está el MURO DE LOS TE AMO (tiene página web).

(*) Subida a la Tour Montparnasse (9,50€de noche es impresionante)

Aquí me parece en cambio que la mañana podrias aprovecharla mas, que hay poco y en poco tiempo lo puedes ver algo mas d eun par de horas. Por la tarde muy buena idea lo de la torre de montparnasse intentar que la puesta de sol os coja arriba no subais ya de noche, la puesta de solo mirando a la tour eiffel es increible si teneis suerte con el día. Nosotros la tuvimo y nos quedaron unas fotos maravillosas

De momneto se me ocurre esto pero quizas algunos otros que conocen paris mas al detalle te puedan ayudar mas y mejor.

Disfrutar del viaje merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios precedidos por --->

viajandovoy Escribió:
Bueno siento poner mi itinerario tan tarde(me voy el miercoles) por lo que voy a abusar de vuestra amabilidad para que me deis vuestra opinión sobre mi itinerario hasta el miércoles.
Llego un jueves pero muy muy pronto, por lo que ese día se considera como día completo, allá va:

JUEVES: Por la mañana isla de la ciudad, viéndolo todo( subir a las torres de notre dame, ver la concergeire y saint chapelle...) Comer de bocata por allí en los jardines de la isla.
---> Conciergerie. Excepto que sos un fanático de la historia, por afuera alcanza. En cambio Sainte Chapelle es gloriosa

Por la tarde desde pont neuf ir hasta el Orsay pasando por st germain instituto de francia, escuela de bellas artes. Entrar al orsay(cierra a las 10 eese día)
VIERNES:Por la mañana Louvre
Por la tarde concordia, grand y petit palais, campos eliseos y arco del triunfo(subiendo)
---> Acá te va a sobrar tiempo - Es un recorrido de poco más de 1 km

SÁBADO: Versalles
---> Te sobra tiempo a la vuelta para callejear

DOMINGO:Barrio latino(entro al panteón), acercándome a los jardines de luxemburgo
De tarde montmartre(quizás este día meta el museo de la orangerie)
---> Otro día tranquilo - A MMartre andá a partir de las 5 para ver el atardecer desde SCoeur y gozar de Place de Tertre y cenar por ahí. Es mucho menos caro que lo que puedas pensar

LUNES: Eurodisney
MARTES: Palacio bourbon por fuera(no sé si se puede entrar ni si es interesante la verdad), invalidos(entrando) y rodin(entrando)
---> No conozco el Bourbon. Pero con Invalidos y Rodin estás bien colmado para la mañana

De tarde campos de marte(para comer quizás), torre eiffel(sin subir), trocadero, palacio de chaillot. Si me sobra tiempo quizás me acerque al museo quay nrandly.
---> Dado que no subis no creo que te falte teimpo para nada. Las vistas a la noche de la Torre desde Trocadero son excelentes

MIERCOLES: Por la mañana Pompidou(entraré haber que tal) y alrededores
Por la tarde zona marais(quizás entre a ver el hotel sully por dentro)
---> Llegate hasta Place de Vosges y si te interesó el Pompidou puede ser relevante el M Picasso

JUEVES: Palais royal, plaza vendome, opera garnier(entrando), galerías la fayette
La tarde en principio libre.
---> Tranquilo, claro está. Pasá por la Madeleine, ya que estás. Y en la plaza, mirá lo que es Fouchon, la rotisería más exquisita de paris.

Algún día meteré el crucero sobre las 9 o así para ver paris con noche y día, pero eso lo improvisaré sobre la marcha
Lo dicho espero vuestras opiniones, especialmente si veis que me he colado con algún monumento que ese día cierre.
Un saludo y muchas gracias¡¡¡

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos la próxima semana estaremos un par de días en París y como es muy poquito tiempo necesito consejos para el viaje, en principio el itinerario previsto es el siguiente, pero espero sugerencias.

Día 1 Empezaremos el pateo sobre las 17,00
Ir a Montmatre, para ver el Sacre Cour, Plaza del Tertre y pasear por la zona. Coger el metro hasta Trocadero para ver la Torre Eiffel de noche y hacer el crucero por el Sena.

Día 2
Visitar Notre Dame, Santa Capilla y museo D’Orsay (sólo algunas salas)
Barrio latino, Jardines de Luxemburgo, Panteón.

Día 3
Arco del Triunfo, (Elíseos, Puente de AlejandroIII),
Los Invalidos
Place Concorde
Madelein
Opera Garnier (sin entrar)
Galerías Lafayette
Tullerias
Museo Louvre sólo algunas salas concretas ( es miércoles y cierra tarde)
Centro Pompadou por fuera

Día 4 Tendremos hasta las 16,00 que nos volvemos al hotel para recoger la maleta
Volver a la Torre Eiffel a primerita hora e intentar subir si no hay demasiada cola
Barrio Marais y Plaza des Vosgues

Espero consejillos Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nandogeles,
Concreto y lo veo muy factible -- especialmente por la autolimitación (¿factible?) de Orsay y Louvre.

Asumo que al Arco no subis y a Invalidos no entrás?

Bon voyage
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, y muchas gracias por las respuestas. Os cuento, voy con mi marido llegaremos el 12 de agosto y estaremos hasta el 15, vamos en coche aunque imagino que lo meteremos en el parking y nos olvidaremos de el en París, creo que será más cómodo utilizar el transporte público.
Os cuento lo que quiero hacer pero no se como organizarlo, una ayudita?
El Louvre, la torre Eiffel, sacre couer, paseíto por el sena, también quiero ir al mercadillo de las pulgas y a ver el café donde Amélie trabajaba en la peli, ya que es una de nuestras favoritas.
A partir de ahí si me ayudáis a ver como hago el itinerario y por supuesto si me pierdo algo imprescindible, aunque con sólo 4 días seguro que me pierdo muchas cosas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes