Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 108 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 531199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Lo primero queria daros las gracias a Lualpa, Brucelee, Chiky y todos los demas que manteneis las listas de la primera pagina actualizadas que nos son de gran ayuda para los demas. A parte, queria hacer una aclaración sobre los precios de las tarjetas de viajes para que nadie se lleve un susto. Los precios de la CO dados por Lualpa son mensuales (lo digo porque cuando lo vi me asuste creyendo que habia subido muucho la semanal)
Estos son los precios de la CO semanal:

Carte Orange Zones 1 á 6

HEBDO(Semanal) MENSUEL

Zones 1-2 //17,20 //56,60
Zones 1-3 //22,70 //74,40
Zones 1-4 //27,90 // 91,70
Zones 1-5 //33,40 //109,90
Zones 1-6 //37,60 // 123,60
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomada nota
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hola que tal viajeros?

Os escribo para comentaros que estuve en París a primeros de año y gracias a un forero pude aprovechar dos paris musseum pass que me envio para poder ver todos los lugares interesantes, si a alguien le puede interesar hacer lo mismo que yo que se ponga en contacto conmigo y le comento cualquier duda de como utilizar los pases, utilización, que ver, donde adquirirlos, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me acabo de registrar al ver tu mensaje. Mi chico y yo salimos hacia París el próximo miércoles 22 desde Irún. Nos vamos en el TGV y estaremos hasta el 27. 5 días solo... Ohhhhh jajaja
En fín me encantaría que me dieras información para aprovecharlos al máximo, porque tengo un poco de lío sobre qué tarjetas sacar, si las de museos y también la de transporte, solamente la primera. El tema de la Torre Eiffel, a qué hora ir para no encontrar mucha cola y verla de noche, el precio.. Qué cosas no podemos dejar de ver... Dónde coger un paseo por el Sena que merezca la pena... Cositas para hacer por la noche..... Y claro todo en plan bien de precio jajajajaj
Muchísimas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas
Ya vamos definiendo más el viaje (ya tenemos vuelo y hotel), así que hay que ir mirando más cosillas. Mi pregunta es: ¿con carné del profesor hay descuentos en algún monumento o museos? ¡mil gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olguitxu Escribió:
Hola
Me acabo de registrar al ver tu mensaje. Mi chico y yo salimos hacia París el próximo miércoles 22 desde Irún. Nos vamos en el TGV y estaremos hasta el 27. 5 días solo... Ohhhhh jajaja
En fín me encantaría que me dieras información para aprovecharlos al máximo, porque tengo un poco de lío sobre qué tarjetas sacar, si las de museos y también la de transporte, solamente la primera. El tema de la Torre Eiffel, a qué hora ir para no encontrar mucha cola y verla de noche, el precio.. Qué cosas no podemos dejar de ver... Dónde coger un paseo por el Sena que merezca la pena... Cositas para hacer por la noche..... Y claro todo en plan bien de precio jajajajaj

Hola

Bienvenida al foro

Sobre las tarjetas de museos y de transporte hay una buenísima compliación de usus y tarifas en la primer página de este mismo hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Sobre la Torre Eiffel hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953

También hay mas hilos que te pueden servir ya que tienen consejos muy muy buenos sobre la forma de aprovechar la ciudad al máximo, te dejo el enlace al Índice de temas donde encontrarás estos hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, tengo una pequeña duda, me podrias ayudar?? Para los ticket t+, se pueden comprar en el aeropuerto?? He leido por aquí que hay que llevar mucha moneda suelta porque las maquinas no aceptan billetes, pero si aceptan tarjetas verdad? Alguien ha tenido problemas cojiendolo con tarjetas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los compré en el aeropueto con un billete en la ventanilla de RATP (CDG)
⬆️ Arriba

New Traveller

FORESTAL Escribió:
tomada nota

Forestal, yo soy de Madrid, pero si estás interesado puedo hacertelas llegar por mensajero que correría por mi cuenta, no habría problema.

No te puedo enviar mensaje privado, por eso lo pongo aquí en abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olguitxu Escribió:
Hola

Cuando yo estuve eche la cuenta y no me salia rentable sacar ninguna tarjeta de transporte especial, sino tiquets de 10 viajes, depende el día que vayas y regreses y las ganas de caminar, jejeje
La de los museos si que las sacamos, una para cada uno y la verdad que merece la pena, puesto que entras en todos los sitios excepto la Torre Eiffel . [Editado por el moderador. Pacha 15/07/09. Infringe las normas del foro]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me podrias porfavor alguien informar de lo q cuesta un viaje en el Rer sin descuento ?pq en la pagina del rer no soy capaz de verlo y en el foro tampoco,seria para 2 zonas ir de la 4 a la 5
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora si, la Carte Orange desaparece.
Incluso como nombre.
A partir del 31 de marzo de 2010 el nombre oficial será Navigo Semaine.
En tanto, el cambio será progresivo.
www.stif.info/ ...s_2009.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

salea Escribió:
hola!!
Me podrias porfavor alguien informar de lo q cuesta un viaje en el Rer sin descuento ?pq en la pagina del rer no soy capaz de verlo y en el foro tampoco,seria para 2 zonas ir de la 4 a la 5
Gracias

Eso se obtiene con el Plano interactivo. www.ratp.info/ ...eparis.php
Hacés click en la estación de partida y seleccionas la banderita verde
Idem sobre la de llegada y seleccionás la roja
A la izquierda abajo en itineraire aparece el mismo y el costo
2.15E
⬆️ Arriba

Experto

sther6 Escribió:
Wenas, tengo una pequeña duda, me podrias ayudar?? Para los ticket t+, se pueden comprar en el aeropuerto?? He leido por aquí que hay que llevar mucha moneda suelta porque las maquinas no aceptan billetes, pero si aceptan tarjetas verdad? Alguien ha tenido problemas cojiendolo con tarjetas?
Las máquinas también aceptan billetes,yo saqué los tiquets del aeropuerto a París en la máquina con un billete y me devolvieron lo suelto y sin ningún problema.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo por aquí y he estado leyendo por el foro y veo que sois unos expertos. Mi pregunta es acerca de las entradas a museos. Voy a ir con mi pareja que tiene 25 años, yo me compraré la Paris Museum Pass, entiendo que ella al no tener 26 años podrá entrar gratuitamente a todos los museos/monumentos que entrán en la tarjeta, no? Sólo tiene que mostrar el DNI/pasaporte? Podemos entrar por la misma entrada? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si con excepción del Versailles en la que ellaigual tiene que munirse de una entrada gratuita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xavi09 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he estado leyendo por el foro y veo que sois unos expertos. Mi pregunta es acerca de las entradas a museos. Voy a ir con mi pareja que tiene 25 años, yo me compraré la Paris Museum Pass, entiendo que ella al no tener 26 años podrá entrar gratuitamente a todos los museos/monumentos que entrán en la tarjeta, no? Sólo tiene que mostrar el DNI/pasaporte? Podemos entrar por la misma entrada? Muchas gracias
Tengo más o menos la misma consulta que Xavi09.

Me voy a Paris del 27 al 31 de Julio, Lunes a Viernes con mi pareja. Tenemos 25 y 24 años y había pensado comprarnos la Carte Orange y la Paris Museum Pass cada uno. Hasta que mirando en las páginas de los monumentos y me he dado cuenta que para los jóvenes menores de 26 años hay muchos monumentos con entrada gratuita: Arco del Triunfo, Conciergerie, D´Orsay, L´Orangerie, Louvre, Notre Dame, Pantheon, Sainte Chapelle y Versailles por ejemplo.

Mi duda es, ¿la tarjeta Paris Museum Pass te quita de hacer colas ademas de permitirte la entrada a la mayoria de monumentos y museos?

Y si es así, ¿merecería la pena que la comprasemos para ahorrarnos las colas aunque tengamos el pase gratuito por <26 años o las colas no son para tanto?

Todo esto suponiendo que tengamos pase gratuito por <26, que espero que sea así, aunque yo con esto de las cosas gratis suelo ser muy incrédulo

Lo que tengo pensado es llegarme a la oficina de turismo de Pyramides y preguntarles por estos temas, espero que sepan español o ingles al menos, pero todo lo que lleve resuelto de casa mejor que mejor.

Gracias por vuestra gran ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo somos menores de 26 años y vamos 7 días a Paris. No nos vamos a sacar la PMP porque sinceramente nos parece una tonteria "atarnos" a las visitas a los museos a unos días si lo podemos hacer gratis aguantando las colas... Me supongo que tienes que valorar los días que vas y el tiempo que tienes para ir a los sitios que quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chalao, no te justifica la compra de la PMP. En casi ningún lugar tendrás que hacer cola, de cualquier forma.
En ND y SChapelle no hay PMP que valga para acortar colas.
Lo de la gratuidad es un hecho desde el 4 de Abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces PERFECTO. Me parece de lujo que den estas ventajas a los más jóvenes. Sacaremos la Carte Orange para los transportes y listo.

Bon Voyage!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes