Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi novio y yo somos menores de 26 años y vamos 7 días a Paris. No nos vamos a sacar la PMP porque sinceramente nos parece una tonteria "atarnos" a las visitas a los museos a unos días si lo podemos hacer gratis aguantando las colas... Me supongo que tienes que valorar los días que vas y el tiempo que tienes para ir a los sitios que quieras
Chalao, no te justifica la compra de la PMP. En casi ningún lugar tendrás que hacer cola, de cualquier forma.
En ND y SChapelle no hay PMP que valga para acortar colas.
Lo de la gratuidad es un hecho desde el 4 de Abril.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Yo os puedo decir del Louvre, aquí podeis entrar los menores de 26 por el mismo sitio que por donde entran los de la Museum pass, que practicamente no hay cola pues esta es la de los arcos de seguridad, pero una vez dentro en el hall debajo de la piramide los menores de 26 tienen que hacer la cola en taquillas para que les entreguen una entrada gratuita una vez acreditado con el DNI la edad.
Una vez con ella ya podeis entrar el el pabellón que os apetezca enseñando la Museum pass y la entrada gratuita.
¿Carte Orange? Te justifica? Tanto vas a viajar? Acordate que hay que pagar adempas 5E por emisión.
Pues yo he hecho la cuenta siguiente más o menos:
Le Carte Orange zonas 1 a 5 son unos 33 ó 34 €
Mis desplazamientos:
Ida y Vuelta al aeropuerto CDG, RER + METRO
Ida y Vuelta a Versailles, RER + METRO
Ida y Vuelta a DisneyLand, RER + METRO
Entre 8 y 10 viajes más en metro aproximadamente
Más o menos creo que si me trae cuenta no ??? Si no corregidme, creo que con los tres RER ida y vuelta ya van mas de 30€
Si, es verdad. Te cuadra.
Ya los dos de CDG son más de 17, Disney 13, versalles 6 por lo que incluso considerando los 5 de recargo estás ahorrando plata.
Hola viajeros, llegué de Paris hace 3 días y me han sobrado 7 TICKETS de los 10 que compré con los TICKETS t+, si alguien va a viajar próximamente a paris, no tengo inconveniente en regalárselos( preferiblemente zona de El Vendrell,Tarragona que se pasen a recogerlos).
Me han sobrado porque en la parada de metro PALAIS ROYAL había una puerta abierta durante los 3 días que estuve y me "colado" por allí cada vez que quería moverme en metro, LO SÉ NO ESTA BIEN PERO...QUE QUEREIS QUE OS DIGA...
Hola viajeros, llegué de Paris hace 3 días y me han sobrado 7 TICKETS de los 10 que compré con los TICKETS t+, si alguien va a viajar próximamente a paris, no tengo inconveniente en regalárselos( preferiblemente zona de El Vendrell,Tarragona que se pasen a recogerlos).
Me han sobrado porque en la parada de metro PALAIS ROYAL había una puerta abierta durante los 3 días que estuve y me "colado" por allí cada vez que quería moverme en metro, LO SÉ NO ESTA BIEN PERO...QUE QUEREIS QUE OS DIGA...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33538
Votos: 0 👍
Hola viajeros, en septimbre voy a parís del 5 al 14 y después de investigar por el foro, creo que para moverme por París voy a utilizar los t+ porque mi hotel está muy cerca del Louvre e intentaré ver lo más posible andando. Mi duda es el día de Versalles. ¿es mejor pagar el billete sencillo (he visto por ahí que cuesta 2.90 el billete, o coger una mobilis para ese día?
Muchas gracias a todos.
Hola, soy nuevo en este foro y hago uso de el porque me voy a Paris dentro de pocos días y tengo una duda, muchas en realidad pero leyendo este magnifico foro se van disipando oco a poco.
La cuestión que planteo es la siguiente:
Voy a estar alojado en el hotel Mercure Paris Montparnasse quisiera saber cual es la mejor manera de desde allí ir a disney, ya que los ultimos 3 días los pasaré allí.
He leido en vuestros mensajes que el RER A va a Disney, pero ¿hay una estación cerca de mi hotel?, ¿hay otro medio mejor?
Muchas gracias y enhorabuena por esa página y este foro.
En esa página como bien dice salodari hay planos interactivos que lo mejor es que te marcan la ruta más directa y el medio de transporte. Yo para llegar al apartamento dudaba de si hacer un transbordo u otro y al final opté por consultar allí, está muy bien!
Hola, soy nuevo en este foro y hago uso de el porque me voy a Paris dentro de pocos días y tengo una duda, muchas en realidad pero leyendo este magnifico foro se van disipando oco a poco.
La cuestión que planteo es la siguiente:
Voy a estar alojado en el hotel Mercure Paris Montparnasse quisiera saber cual es la mejor manera de desde allí ir a disney, ya que los ultimos 3 días los pasaré allí.
He leido en vuestros mensajes que el RER A va a Disney, pero ¿hay una estación cerca de mi hotel?, ¿hay otro medio mejor?
Muchas gracias y enhorabuena por esa página y este foro.
Caleño, tal vez mejor que el interactivo es el determinador de itinerarios del sitio de la RATP www.ratp.fr (click en banderita española, orientarse ...).
Alimentás la dirección del hotel y le ponés Disney, te pdeirá cierta corroboración y te da el mejor modo de llegar y qué combinaciones, si las hay, tendrás que hacer.
Alguien sabria si se puede conseguir las entradas gratuitas para menores de 26 por internet, sean del museo que sean, o solamente se sacan una vez que estas en paris.