Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por favor,alguien que haya cogido el shuttle vip para ir desde orly a parís,es que cuando lo voy a reservar para 4 personas,me dice 56€,hasta ahí bien,pero después me sale (Door to door shuttle service Detalle de Productos...),y pone 20.00 €,no sé que significa eso,te pone cantidad para poner un número,alguien sabe lo que es?Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo reserve en shuttleenparis, también para cuatro personas y me salio por 48€, es el mas barato que encontrè, pero lo reserve como compartido, aunque solo vino a por nosotros.
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente t+ 11.60€ y ORLYVAL 9.80€.
Yo he probado la opción de Aerop. Orly-Paris en ORLYVAL y la vuelta Paris (Defernt Rocherau)-Aerop.Orly en ORLYBUS, y si no tengo prisa (en ORLYBUS tardas 10 ó 15 min mas) por precio merece la pena coger el ORLYBUS , ya que el ORLYVAL lo veo caro para el poco tiempo que te ahorras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jimmyvane, ¿podés explicar mejor lo de los números? Ese 11.60 no me cierra.
⬆️ Arriba

Experto

11,60€ es el precio del taco de 10 ticket t+.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo sé --- pero no lo entiendo en la ecuación que plantea Jimmy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos mirando mas hoteles para nuestra estancia en París en Septiembre y hemos encontrado uno cerca del Arco del Triunfo, es buena zona? Qué conexiones tiene con Orly? He estado leyendo esto, pero no consigo encontrarlas!
Que es el orlyval exactamente?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Orlyval es un tren automático, que une el aeropuerto de Orly, tanto terminal sur como oeste, con la parada "Antony" de la línea del RER (similar al metro), con la que se puede ir al centro de París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El día 18 de agosto llegamos a Orly desde Barcelona y nuestro hotel está cerca de la parada de metro Porte de Versailles (línea 12, verde, sur). ¿Cuál es la mejor combinación para llegar desde Orly? ¿Orlybus o Orlyval? ¿Cuál nos saldría mas económica?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estuve hace un par de años en Paris y vuelvo otra vez en agosto; a ver si podéis refrescarme la memoria:

Recuerdo que cuando salimos de Orly llevábamos muy estudiadas las combinaciones para llegar al centro de Paris sin gastarnos una pasta pero ahora lo tengo bastante difuso. Nada más salir del aeropuerto cogimos un autobús de línea (no era Orlybus) que llevaba hasta una estación de cercanías (¿puede ser Pont de Rungis?) Dicho cercanías te dejaba en la Gare d´Austerlitz y allí hacías el cambio al metro.

Como compramos la Carte Orange sólo pagamos el autobús que nos sacó del aeropuerto (creo que no llegaba a 2 euros) y el resto de los trayectos con el abono Orange.

¿Me podéis decir si estoy en lo cierto y si el recorrido que os planteo es el correcto?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aammm, muchas gracias! supongo k era una pregunta tonta pero tenia k preguntarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me estoy montando un viajecito para ver paris y alrededores y no se si ir al aeropueto de orly o al de gaulle.
Cual es mas comodo para ir al aerpuerto, desde la city un par de veces en una semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orly queda más cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy con mi hermana y sus hijos a París a primeros de agosto. Llegamos al aeropuerto de Orly oeste. El apartamento lo tenemos en el Passage Dubail. Creo que nos interesa comprar la tarjeta orange, ya que vamos de lunes a lunes. ¿Dónde puedo comprar dicha tarjeta? ¿Que transportes debemos coger para llegar a nuestro destino? Os agradezco que me ayudéis, ya que el idioma no lo dominamos casi. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta (deben llevar fotos) la comprás en la taquilla de la RATP misma en el aeropuerto ---- bueno, así es en CDG con lo que supongo que es igual para Orly-.
Si no vas a ir a Disney es una de zonas 1-4.
Ojo que sólo es válida hasta el domingo por lo que habría que hacer cuentas si te cierran los números. 27.90 + 5E por cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos visitar Versalles y Eurodisney. Creo que leí por algún lugar que esta tarjeta si la venden en el aeropuerto Charles de G., pero no he visto que sea también en el de Orly. Si alguien que ha llegado a este aeropuerto me pudiera indicar con seguridad el lugar de la compra, se lo agradecería muchísimo. Queremos ver muchas cosas, así que ¿Qué ticket nos conviene comprar? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A ver si me podeis ayudar q tengo un poco de lio con esto del transporte desde orly. Mi hotel esta en la parada de metro cambronne, la linea verde clarita, entonces tendria q coger orlyval hasta antony, luego el rer b hasta denfert rochereau y luego ya el metro línea verde clara para ir a cambronne? llego a las 7 de la tarde, con lo cual no me merece la pena comprarme ningun bono para ese día no? pero todos esos transportes como me saldrian?

También esta cerquita otra parada de metro, la de la motte-picquet q paran mas lineas, por si hay otro itinerario mejor?

Eso es lo q yo he mirado, pero alguien q sepa mejor, si hay otro itinerario o algo q me informe! otra opción seria coger un autobus? pero esos no se donde me dejarian si me vendria bien o no.

Y otra preguntita, allí en orly hay alguna oficina de información y turismo o algo así? lo suele haber en muchos aeropuertos pero no se si allí habra? digo para comprar la paris visite para tenerla para el día siguiente o lo q sea.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noely, en una pocas páginas antes que esta está el precio actual del orlival + RER (incluye también el metro) Creo que esra 8.90E pero tenés que verlo.

Antes de comprar la Paris Visite hacé cuentas. Y si la vas a comprar, si o si, comprala en Orly para ya cubrir el traslado al hotel.

Los itinerarios los podés calcular con el mapa interactivo de la RATP
www.ratp.info/ ...interactif
⬆️ Arriba

Experto

noely Escribió:
hola!
A ver si me podeis ayudar q tengo un poco de lio con esto del transporte desde orly. Mi hotel esta en la parada de metro cambronne, la linea verde clarita, entonces tendria q coger orlyval hasta antony, luego el rer b hasta denfert rochereau y luego ya el metro línea verde clara para ir a cambronne? llego a las 7 de la tarde, con lo cual no me merece la pena comprarme ningun bono para ese día no? pero todos esos transportes como me saldrian?

También esta cerquita otra parada de metro, la de la motte-picquet q paran mas lineas, por si hay otro itinerario mejor?

Eso es lo q yo he mirado, pero alguien q sepa mejor, si hay otro itinerario o algo q me informe! otra opción seria coger un autobus? pero esos no se donde me dejarian si me vendria bien o no.

Y otra preguntita, allí en orly hay alguna oficina de información y turismo o algo así? lo suele haber en muchos aeropuertos pero no se si allí habra? digo para comprar la paris visite para tenerla para el día siguiente o lo q sea.
Saludos!
Hola noely,nosotros también nos quedamos en cambronne,y sí tu itinerario es perfecto,solo falta indicarte que cuando cojas el metro tienes que ir dirección CharlesdeGaulle-Etoile y te bajas en Cambronne,porque si vas en dirección Nation que es la misma línea,irás en dirección contraria.
El precio del billete completo es de 9.80 por persona.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! ya me queda poquito a ver qtal! saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes