Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Noely, en una pocas páginas antes que esta está el precio actual del orlival + RER (incluye también el metro) Creo que esra 8.90E pero tenés que verlo.

Antes de comprar la Paris Visite hacé cuentas. Y si la vas a comprar, si o si, comprala en Orly para ya cubrir el traslado al hotel.

Los itinerarios los podés calcular con el mapa interactivo de la RATP
www.ratp.info/ ...interactif
⬆️ Arriba

Experto

noely Escribió:
hola!
A ver si me podeis ayudar q tengo un poco de lio con esto del transporte desde orly. Mi hotel esta en la parada de metro cambronne, la linea verde clarita, entonces tendria q coger orlyval hasta antony, luego el rer b hasta denfert rochereau y luego ya el metro línea verde clara para ir a cambronne? llego a las 7 de la tarde, con lo cual no me merece la pena comprarme ningun bono para ese día no? pero todos esos transportes como me saldrian?

También esta cerquita otra parada de metro, la de la motte-picquet q paran mas lineas, por si hay otro itinerario mejor?

Eso es lo q yo he mirado, pero alguien q sepa mejor, si hay otro itinerario o algo q me informe! otra opción seria coger un autobus? pero esos no se donde me dejarian si me vendria bien o no.

Y otra preguntita, allí en orly hay alguna oficina de información y turismo o algo así? lo suele haber en muchos aeropuertos pero no se si allí habra? digo para comprar la paris visite para tenerla para el día siguiente o lo q sea.
Saludos!
Hola noely,nosotros también nos quedamos en cambronne,y sí tu itinerario es perfecto,solo falta indicarte que cuando cojas el metro tienes que ir dirección CharlesdeGaulle-Etoile y te bajas en Cambronne,porque si vas en dirección Nation que es la misma línea,irás en dirección contraria.
El precio del billete completo es de 9.80 por persona.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! ya me queda poquito a ver qtal! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@ss! lo primero deciros que nose que haria yo sin esta guia vuestra que estais montando acerca de paris!
Vereis queria plantearos la siguiente duda :

Mi intención nada más llegar al aeropuerto Orly Ouest es sacarme la ParisVisite de las zonas 1-3, y posteriormente coger el OrlyVal hasta Antony para coger luego el RER B para el centro de Paris, pero la cuestión esta en si me servirá o no la ParisVisite(1-3) para el trayecto RER B que cogeré en Antony, muchas gracias y perdón por la ignorancia!
Saludos!
Esteban.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RATP claramente marca que Antony es zona 3 o sea que no tendría por qué no servirte.
www7.ratp.info/ ...=RATP_HOME

Seguro la Paris Visite te cierra en números?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias por confirmarmelo!

Pues según lo que he visto la Paris Visite esta la 1-3 y la 1-6
Zonas 1 día 2 días 3 días 5 días
1-3 8,80 14,40 19,60 28,30
1-6 18,50 28,30 39,70 48,40

www.ratp.info/ ...age=tarifs

He visto también la Carte Orange, pero como llegare un domingo y volveré el miercoles siguiente pues como que no me conviene mucho al ser para todo la semana según he visto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coolsebasea, los precios los tengo. El tema es si a vos te cierran esos valores según lo que pienses visitar vs al PV de 5 días

Ok con eliminar la CO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! gracias por estar en este foro. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones, ideas, etc que me han sido de gran utilidad. Creo que es la 8ª o 9ª vez que voy a París, está claro que soy adicta a esta ciudad y esta vez voy a ir sola, ¡ qué aventura !. El caso es que he estado buscando las diferentes formas de transporte y se me ha ocurrido plantear la idea de compartir un taxi . Llego el 31 de julio sobre las 13,15h con Vueling, así que si alguien está interesado, pues...
Hasta pronto !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s. Acabo de encontrar este magnífico foro y me gustaría aprovechar para preguntaros cuál es la mejor forma de llegar desde el Aeropuerto de París (ORLY) hasta La Opera. Supongo que tendré que coger varios transportes y líneas. ¿Alguien me lo puede detallar?

Muchas gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una posibilidad, para que te sea sencillo, es coger el Orlyval para llegar a Antony y coger la línea B del RER para llegar a Chatelet Les Halles, cambiar a la línea A del RER, direcciones Saint Germain, Poissy o Cergy, para llegar a la parada Auber que está cerca de la parada de Opera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Zafiroh Escribió:
Una posibilidad, para que te sea sencillo, es coger el Orlyval para llegar a Antony y coger la línea B del RER para llegar a Chatelet Les Halles, cambiar a la línea A del RER, direcciones Saint Germain, Poissy o Cergy, para llegar a la parada Auber que está cerca de la parada de Opera.

Pues después de ver el mapa, la verdad es que tu ruta tiene toda la lógica del mundo. Me has aclarado muchísimo este asunto.

Si no te importa, una preguntilla más respecto de los transportes. Nosotros vamos a estar una semana en Paris, y en tres ocasiones tendremos que coger autobus, tren y metro para trasladarnos:

- El día de llegada para ir desde el aeropuerto ORLY hasta el centro de París.
- Un día para ir desde el centro de París hasta Disneyland, y volver de nuevo al centro.
- El último día para ir desde el centro de París hasta el aeropuerto.

Los demás días, tendremos que hacer uno de algún que otro metro, pero para movernos sólo por dentro de la ciudad.

Entonces mi pregunta es: ¿nos conviene sacar algún pase de transporte o mejor hacemos uso de los tickets individuales? Lo digo porque he visto lo que cuesta la Visite Paris, por ejemplo, y sí, nos puede ayudar a trasladarnos en ciertas ocasiones, pero entre los dos serían casi 100 € para cinco días, y creo que a base de tickets individuales no gastaría en cinco días 100 € ni loco. No se, me estoy planteando en nuestra situación cuál es la mejor opción, teniendo en cuenta que la mezcla de transportes las vamos a concentrar en tres días sueltos, que son los que he detallado antes.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iznogoud pasa por este hilo que te puede ayudar en el tema de pases / tarjetas de transporte: Tickets de Transporte/Museos

⬆️ Arriba

New Traveller

Pacha Escribió:
Iznogoud pasa por este hilo que te puede ayudar en el tema de pases / tarjetas de transporte: Tickets de Transporte/Museos

Muchas gracias, voy a bichearlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente, por lo que has contado, no me sacaría ningún bono, porque en París, quitando algún punto, se puede ir andando a todas partes por el centro, y así se aprovecha el paseo para ver cosas que aparecen en el camino.
Todo depende de lo vayáis a usar el transporte público, o si por el contrario sois más de andar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros la verdad es que somos de patear. Hemos estado en Roma y jamás hemos cogido un autobús para llegar a algún sitio, así que creo que te voy a hacer caso.

Una pregunta, Zafiroh (creo que ya van tres, en realidad). Respecto de la ruta que me has detallado antes para viajar desde ORLY hasta La Opera, ¿cuánto tendríamos que pagar por persona para hacerla sin adquirir ningún bono, sólo con los tickets individuales? Es que se que el metro cuesta 1,50 € (creo), pero ignoro el precio del RER y demás transportes como el OrlyVal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo caro es salir de los aeropuertos.
Tu billete único, para salir de Orly, hasta el centro: 9.80€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Zafiroh Escribió:
Lo caro es salir de los aeropuertos.
Tu billete único, para salir de Orly, hasta el centro: 9.80€.

El billete único cómo se adquiere? Y este te da derecho a pillar el Orlyval, RER y metro hasta el punto que quieras de Paris?

Perdona por ser tan coñazo, pero es que soy torpe de cojones para estas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las máquinas directamente, o sino, también hay una persona en el mostrador, le dices que al centro y listo, y con el billete que te dé te sirve para todo, hasta llegar a tu destino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por tu ayuda, Zafiroh. No se qué haría sin ti.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foro!!! ya me queda menos de un mesecito para irme!!! estoy haciendo un repasito de mis dudas..
A ver, he consultado la web de rapt para ver el mejor itinerario desde el aeropuerto de Orly hasta Porte Maillot (que es donde está mi hotel)

Me sale lo siguiente:

Ir hasta : ORLY OUEST / PORTE G - LES CARS AIR FRANCE
Dirección : ARC DE TRIOMPHE
De : ORLY OUEST / PORTE G
A : ARC DE TRIOMPHE

Trasbordo en : Charles de Gaulle-Etoile - Metro
Dirección : La Defense (Grande Arche)
1 (LA DEFENSE / CHATEAU DE VINCENNES)
De : Charles de Gaulle-Etoile
A : Porte Maillot

Entiendo que me da a elegir los autobuses de air france...Estos pueden cogerlos cualquier persona?? es decir, no hace falta viajar con esa compañía no?? Por que voy con vueling...
Y en cuanto al billete..Quería saber si se compra en el aueropuerto o en el bus directamente..y si me sirve también para el trasbordo del metro? y precios??

Gracias y perdón por tanta preguunta!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes