Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
En mi opinión es una zona genial, sobre todo si las vistas fuesen hacia la Torre Eiffel (o hacia el Sena), aunque exactamente no sé donde está el hotel.
Aprovechando de vuestra generosidad, yo voy al ibis Gare du Nord chateau Landon. Alguien sabe que tal está?. . LLego al aeropuerto Charles de Gaulle, y por lo que he leido en el foro tengo que coger el RER B para ir a Gare du Nord. Muchas Gracias
Perdonar, no sé donde tengo la cabeza, llego al aeropuerto de Orly, y no al Charles de Gaulle. Desde Orly, tengo que ir a Gare du Nord, alguién me podría indicar el mejor trayecto. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
luesluda Escribió:
Perdonar, no sé donde tengo la cabeza, llego al aeropuerto de Orly, y no al Charles de Gaulle. Desde Orly, tengo que ir a Gare du Nord, alguién me podría indicar el mejor trayecto. Gracias
Hola luesluda, mejor si lo preguntas en el hilo de Orly para que no se mezclen los temas y además así le llegará el aviso a todos los interesados en el tema y te responderán antes: www.losviajeros.com/ ...;start=810
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
luesluda Escribió:
Aprovechando de vuestra generosidad, yo voy al ibis Gare du Nord chateau Landon. Alguien sabe que tal está?. . LLego al aeropuerto Charles de Gaulle, y por lo que he leido en el foro tengo que coger el RER B para ir a Gare du Nord. Muchas Gracias
Si no te importa te busco información en el hilo sobre hoteles, así no mezclamos temas
lurdesgb Escribió:
Hola, el mes que viene tengo pensado hacer un viaje a Paris. Serian 3 días y queria saber que zona en mejor para alojarse y si alguien conoce un hotelito que esté bien y que no sea muy caro. Muchas gracias
Tienes hilos sobre hoteles, mejor plantear las dudas allí.
Tranquila luesluda, es normal que las primeras veces andes perdida. Tod@s hemos pasado por esto. Te ponemos los enlaces para que lo veas con más facilidad.
Muy wenasss a tod@s, es mi primer mensaje y quería agradecer a tod@s las opiniones y consejos puestos en el foro . Acabo de regresar de París y me ha venido muy bien lo leído aquí.
Creo que podrá interesar una dirección de un "restaurante" que encontramos por casualidad y con un formule por 7'70 que incluía bocata, bebida y postre; Dirección: Boulevard Sebastopol, 10. Que disfrutéis y nos iremos leyendo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
lurdesgb Escribió:
He visto que el Ibis que está cerca de la Torre Eiffel no sale muy caro, ¿Alguien sabe si es una buena zona para alojarse?
Hola lurdes,
El lunes te lo indico de primera mano , salimos mañana hasta el domingo por la noche que regresamos, y hemos escogido el Ibis de Cambronne por estar tan cerca de Elyseos, Torre Eiffel etc. Y como esa primera noche queremos paseo por el Sena pues parece que pinta bien su situación.
No creo que desayunemos en el hotel, ya te diré si lo hacemos que tal está. Bueno y mañana ya en Parissss, que guay! no conozco aún nada de esa ciudad y tiene una pinta
Un saludo
Muy wenasss a tod@s, es mi primer mensaje y quería agradecer a tod@s las opiniones y consejos puestos en el foro . Acabo de regresar de París y me ha venido muy bien lo leído aquí.
Creo que podrá interesar una dirección de un "restaurante" que encontramos por casualidad y con un formule por 7'70 que incluía bocata, bebida y postre; Dirección: Boulevard Sebastopol, 10. Que disfrutéis y nos iremos leyendo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
kaloa Escribió:
lurdesgb Escribió:
He visto que el Ibis que está cerca de la Torre Eiffel no sale muy caro, ¿Alguien sabe si es una buena zona para alojarse?
Hola lurdes,
El lunes te lo indico de primera mano , salimos mañana hasta el domingo por la noche que regresamos, y hemos escogido el Ibis de Cambronne por estar tan cerca de Elyseos, Torre Eiffel etc. Y como esa primera noche queremos paseo por el Sena pues parece que pinta bien su situación.
No creo que desayunemos en el hotel, ya te diré si lo hacemos que tal está. Bueno y mañana ya en Parissss, que guay! no conozco aún nada de esa ciudad y tiene una pinta
Un saludo
Ya estoy de regreso, he venido encantada de París, es precioso.
El Hotel Ibis de Rue Cambronne, muy bien, el desayuno no hicimos pero parecía buffet por 7,50 euros, la habitación nos salio reservando por internet 59 euros la noche, y allí vale 89 al cogerla en el hotel.
La habitación limpia, pequeña pero bien, pedimos con 2 camas ya que iba con la hija de una amiga y muy comoda la cama, con edredón nordico en vez de sabanas (muy limpios), el baño si que era chiquitín pero te apañabas de uno en uno salia bien caliente el agua y tenían secador, televisor pantalla plana en habitación y canar TVE nternacional.
El metro practicamente al lado, y andando a 900 mtr. Torre Eiffel nos gustó mucho la situación del hotel para movernos muy facil.
Sin duda repetiria este hotel si vuelvo
Un saludo.
Bueno chicos, yo me ya me voy!!!!! mañana a estas horas estaré por PariS!! ke ganas :). Queria agradecer a todos los de este foro (lualpa, brucelee, remo, tivo y +) por contestar siempre a todas las preguntas, las mias y los demas y por hacer posible que este foro funcione!! ya os contaré a la vuelta!