Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Voy a viajar a Disney en los próximos días y tengo algunas dudas. Es cierto que no dejan entrar comida en los parques? ¿Es posible meter algunos bocadillos en el bolso de mi mujer?
También tengo una duda sobre la entrada de dos días/ dos parques. ¿Puedes usarla dos días cualesquiera, o tienen que ser días consecutivos? ¿Está abierto el parque el día 15 de agosto, que es fiesta nacional?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
chacal14 Escribió:
Voy a viajar a Disney en los próximos días y tengo algunas dudas. Es cierto que no dejan entrar comida en los parques? ¿Es posible meter algunos bocadillos en el bolso de mi mujer?
También tengo una duda sobre la entrada de dos días/ dos parques. ¿Puedes usarla dos días cualesquiera, o tienen que ser días consecutivos? ¿Está abierto el parque el día 15 de agosto, que es fiesta nacional?
Gracias
Hola chacal14
A mí me gusta recordar de vez en cuando que, aunque todos lo hacemos, está prohibido introducir comida en los Parques. Y lo repito para que nadie se lleve a engaño si le toca la china y tiene un problema con eso. Si lo haces discretamente, al fondo de la bolsa, en los bolsillos ..... No pasa nada. Pero nada de la pata de jamón ni cosas ostentosas
Las entradas "generales", las que te vende Disney por 112 € adulto para 2 días/2 Parques tienen una validez de un año desde la fecha de emisión y, por tanto, no es necesario que los dos días sean consecutivos.
Los Parques Disney no cierran nunca, lo que puedes es encontrarte con mucha gente en un día festivo.
Ya... Lo de la comida.... Como te diria yo.... Hay tantas cosas prohibidas....
Pero gracias por la puntualización si te pillan lo unico que te pones las botas en la entrada
Alguien sabe si comprando el pase francilien para mi y mi marido nos daran uno gratis para mi hija de tres años??
He leido algo pero no m ha quedado claro.
Gracias a todos.
Hola!!
En una semana nos vamos ja ja q alegria!!
Una cosa tema comida,no tiene nada q ver un parque con otro,pero hace un mes fuimos a la Warner con la nena,los amiguetes nos dijeron q nunca miraban las mochilas...como no nos fiamos metimos solo 2 botellinas de las enanas de agua para la peque...y efectivamente en la entrada muy amablemente un chico nos pidio q abrieramos la mochila...los botellines los llevabamos en el fondo y no se si los vio o paso...conclusion a disney nosotros personalmente no vamos a meter nada,ya tenemos en nuestro particular presupuesto lo q podemos gastar en comer,el resto del viaje por el camino y tal tiraremos de embutido q se le va hacer ja ja
Saludisneys
Soy nuevo por aki, estoy planeando un viaje a Paris (mas bien intentando asimilar toda la información del foro y otras paginas para planearlo todo jejeje), y como no, visita obligada a Disney.
La pregunta es simple, alguien sabe los horarios de los trenes y el metro??? Es por saber hasta que hora podemos aprovechar el día de visita a disney mas que otra cosa
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22649
Visita la página de rapt (transportes de París). Pulsa la bandera española y te viene ionfo sobre los distintos tiques, horarios, tarifas, plano interactivo...
En la pagina de Fnac pne lo sigueinte en las condiciones:
Echange possible aux parcs dans les 30 jours contre supplément.
Le Billet "Francilien" est un billet daté réservable au moins 5 jours à l'avance.
Billet valable au choix pour le parc Walt Disney Studios ou le parc Disneyland.
Si vous vous présentez un autre jour que celui initialement choisi, le billet peut être échangé contre un billet non daté en réglant la différence (directement au parc).
Ce billet, accessible à tous, est en vente uniquement sur internet, centrale de réservation téléphonique et en magasins situés en Ile de France.Non remboursable, ni échangeable.
Alguien sabe a que se refiere la linea...
Echange possible aux parcs dans les 30 jours contre supplément.
Le Billet "Francilien" est un billet daté réservable au moins 5 jours à l'avance.
Supongo que se referira a que se pude cambiar 30 días antes por otra fecha...
Sí dice eso pero también dice que CON SUPLEMENTO (al menos eso entiendo yo). Yo acabo de llegar de parís y compré los billetes en el fnac y ningún problema, la única condición es que tiene que ser para al menos cinco días después de cuando lo compres.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
_Axel_ Escribió:
Hola buenas a todos.
Soy nuevo por aki, estoy planeando un viaje a Paris (mas bien intentando asimilar toda la información del foro y otras paginas para planearlo todo jejeje), y como no, visita obligada a Disney.
La pregunta es simple, alguien sabe los horarios de los trenes y el metro??? Es por saber hasta que hora podemos aprovechar el día de visita a disney mas que otra cosa
Muchas gracias a todos por tanta info acumulada
Salu2
Hola _Axel_
Como esta es una pregunta que deberías haber hecho en el hilo que tenemos sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París , pincha en el enlace y allí encontrarás los horarios que necesitas, desde y hacia Disneyland.
alguien sabe si comprando el pase francilien para mi y mi marido nos daran uno gratis para mi hija de tres años??
He leido algo pero no m ha quedado claro.
Gracias a todos.
Leire yo mismo te contesto y te digo que no, que no te van a dar uno. Otra cosa es que tu niña con esa edad entre gratis, que es posible pero lo que es ese tipo de billete lo único que te va a dar es la posibilidad de entrar un día gratis a partir de que pasen siete desde que lo utilizas.
Hola,vereis quisiera preparar un viaje a Disney y París.En un principio pensaba alojarme en un hotel Disney unos días y otros días en Paris pero mirando se me ocurre alojarnos en un apartamento de los que están cerca del parque todos los días y de allí coger el metro para los días que queramos ir a parís.Que os parece?Por que claro las entradas las tendria que coger aparte,pero al menos en los desayunos y las cenas ahorrariamos algo al poder comprar en el super y hacerlas en el apartamento y me ahorraria el hotel de París,no sé que os parece?El apartamento me saldria por unos 800 euros.Mil gracias y un saludo.
Hola a todos soy nueva en esto y yo tengo varias preguntas por si alguien me ayuda:
Me voy con mi pareja el 10 de agosto y nos gustaria ir algun día a eurodisney pero todavia no he comprado las entradas, se pueden comprar en el parque??
He leido que fnac las tiene pero si lo compras en fnac no te las llevas en el momento??
Muchas gracias por todo.
Hola buenas a todos soy nueva en esto y me gustaria saber si me podriais ayudar con el tema de visitar el parque disney
Me voy el 10 de agosto y quiero ir aunk sea un día con mi pareja y todavia no he comprado las entradas,sabeis si allí en el parque se pueden comprar?
He leido k fnac las vende pero cuando las compras no te las llevas en mano??
Puedes comprarlas tanto en el fnac como en el parque. En el fnac te salen a 37 euros si es para utilizarla cinco días o más desde el día que la compres(billete francilien). En la puerta del parque te cuestan 51 creo recordar. Yo hice lo del fnac y ningún problema. Te dan unos billetes grandes y al llegar al parque te pasas por la taquilla y te los canjean por los normales, es un minuto, no tiene misterio.