Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,vereis quisiera preparar un viaje a Disney y París.En un principio pensaba alojarme en un hotel Disney unos días y otros días en Paris pero mirando se me ocurre alojarnos en un apartamento de los que están cerca del parque todos los días y de allí coger el metro para los días que queramos ir a parís.Que os parece?Por que claro las entradas las tendria que coger aparte,pero al menos en los desayunos y las cenas ahorrariamos algo al poder comprar en el super y hacerlas en el apartamento y me ahorraria el hotel de París,no sé que os parece?El apartamento me saldria por unos 800 euros.Mil gracias y un saludo.
Yo cogí el Cheyenne en Disney y otro hotel en Paris, por comodidad simplemente , pero antes de hacer esto mira el coste de los desplazamientos y horarios porque hay tenerlo todo en cuenta.
Hola,vereis quisiera preparar un viaje a Disney y París.En un principio pensaba alojarme en un hotel Disney unos días y otros días en Paris pero mirando se me ocurre alojarnos en un apartamento de los que están cerca del parque todos los días y de allí coger el metro para los días que queramos ir a parís.Que os parece?Por que claro las entradas las tendria que coger aparte,pero al menos en los desayunos y las cenas ahorrariamos algo al poder comprar en el super y hacerlas en el apartamento y me ahorraria el hotel de París,no sé que os parece?El apartamento me saldria por unos 800 euros.Mil gracias y un saludo.
En principio lo del desayuno ya te viene incluido en el alojamiento del hotel, el almuerzo tienes que hacerlo por donde te encuentres entonces ahorras en la cena. Aunque también tienes que pensar que cuando estes en Diseney al menos 1 día ya cenaras en el parque porque querras ver al parada de luz y color por la noche (esta ya no te la ahorras). Luego ten en cuenta los precios de los desplazamientos hasta Paris y Disney y los horarios de los transportes. Yo por comodidad siempre que he ido al parque me he alojado en hoteles de allí (2 veces en en Cheyenne y 1 vez en el Sequoya) y en Paris en un hotel también.
Por favor alguien sabria decirme si comprando el pase anual francilien para mi y mi marido nos darian uno para mi hija de tres años o tendria también que comprar uno para ella???
Gracias!
Por favor alguien sabria decirme si comprando el pase anual francilien para mi y mi marido nos darian uno para mi hija de tres años o tendria también que comprar uno para ella???
Gracias!
Pues según la página de compra de tickets de Disney pone que los niños de 3 años en adelante pagan....
Quote::
Enfant
De 3 à 11 ans 99€
Y además lo mismo que un adulto, lo cual me parece un autentico ROBO.
Pues si que me parece un robo a mi también la verdad....
Sobretodo si como nosotros,que mirando el precio de las entradas para 4 días decidimos sacar el pase anual porque nos sale mas barato todavia,pero no creo q volvamos en un año..Eso si,como estaremos en paris 12 días pienso amortizarlo!!!jjaja
En fin,es lo que hay supongo....
Aunque como vamos en enero ya ire mirando las ofertas que igual tenemos suerte y sale algo mejor...
Gracias por vuestra información
Gripau,gracias por contestar,la verdad lo he pensado mejor y sí va a ser más comodo hotel en París y hotel en Disney y la verdad mirando el hotel cheyenne sale bien con desayuno y entradas.El hotel cheyenne está bien verdad?Saludos.
No creo que cuele eso,viajamos en enero y en mayo mi hija ya cumple los 4,ademas esta alta para su edad,todos me lo dicen...
Pero te agradezco las ganas de ayudar,de verdad,asi da gusto.
Holaa, he estado leyendo todo el post y n he leido nada parecido a mi pregunta..
Quiero comprar entradas para el parque por la página de la Fnac francesa, para el día 24 de agosto.
ME gustaría marcar la opción de recogida en las tiendas Fnac de París, pero no voy a Paris hasta el 20 de Agosto.
Creeis que me pondrán algún problema por no recogerlas hasta el día 20, casi dentro de un mes, y siendo la entrada para el día 24?
Es que me da miedo comprarlas y leugo al ir a Fnac, que me pongan problemas o algo...
Alguien las ha comprado y las ha ido a recoger tan tarde?
Y otra pregunta, porqué los lunes cuestan 37 euros como si fuera un fin de semana?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
centella184 Escribió:
Holaa, he estado leyendo todo el post y n he leido nada parecido a mi pregunta..
Quiero comprar entradas para el parque por la página de la Fnac francesa, para el día 24 de agosto.
ME gustaría marcar la opción de recogida en las tiendas Fnac de París, pero no voy a Paris hasta el 20 de Agosto.
Creeis que me pondrán algún problema por no recogerlas hasta el día 20, casi dentro de un mes, y siendo la entrada para el día 24?
Es que me da miedo comprarlas y leugo al ir a Fnac, que me pongan problemas o algo...
Un saludo y gracias por todo!
Hola, yo las compré exactamente un mes antes y las recogí el día anterior de ir al parque. No tuve ningún problema.
Gracias Bibiana en serio!
Me has salvado jeje, ya que no paraba de darle vueltas al asunto y no me atrevía a comprarlas!
Voy ahora mismito a comprarlas...
Un saludo!
Me queda menos de una semana!!!
Mi niña esta nerviosisima y los papis aun mas...eso si la estamos mentalizando q mikey vive muy leeejos muy leejos pq al hacer el viaje en 2 veces para q no sea tanta paliza saldremos el sabado al mediodia y lo q es a disney llegaremos el lunes...
Una ultima pregunta (creo)...a parte de ir fresquinos hay alguna atracción en q nos podamos mojar??por meter en la mochila ropa de repuesto o no...tema peso encima vaya
Y la ultima reflexion q me estoy haciendo...mi nena va sobrepasar los 3 años por 20 días justos pero comiendome el tarro pienso q si intento q pase sin pagar es tecnicamente una mentira aunque colara y si pasara algo..los seguros del parque nastis de nastis no??vamos q mejor sera q le saque la entrada...
Saludines...
Un saludo y gracias por todo!
Hola, yo las compré exactamente un mes antes y las recogí el día anterior de ir al parque. No tuve ningún problema.
Más vale q no t pongan pegas, pq yo compré hace 2 semanas ya 2 para el parque y otras dos entradas para un concierto q habrá cuando vaya a paris y q será a finales de Octubre...y no las pienso recoger hasta el mismo día (en el caso del concierto) y hasta el día de antes (en el caso del parque disney).....
Viajandovoy, me puedes aclarar lo de comprar las entradas en fnac por 37 euros?. Yo quiero ir dos días al parque y visitar los dos parques y no sé la mejor manera comprarlas(más baratas y no esperar colas en la taquilla del parque?
Chacal14 en la pagina de fnac.com tienes toda la información. Debes ir a spectacles/parcs et loisirs/parcs d'attraction y allí seleccionar la entrada que mas te convenga.
Tienes el billete francilien para 1dia/1parque,entre semana 29€ y fines de semana y festivos 37€.
Para beneficiarte de esta oferta debes comprar las entradas al menos 5 días antes de su utilización.
Depende de las fechas que vayas existe otro billete con los mismos precios y te regalan un segundo día gratis pero entre un día y otro deben pasar al menos 7.
Espero haberte ayudado.
chacal14 en la pagina de fnac.com tienes toda la información. Debes ir a spectacles/parcs et loisirs/parcs d'attraction y allí seleccionar la entrada que mas te convenga.
Tienes el billete francilien para 1dia/1parque,entre semana 29€ y fines de semana y festivos 37€.
Para beneficiarte de esta oferta debes comprar las entradas al menos 5 días antes de su utilización.
Depende de las fechas que vayas existe otro billete con los mismos precios y te regalan un segundo día gratis pero entre un día y otro deben pasar al menos 7.
Espero haberte ayudado.
Mmm....las mías son para el jueves y me han costado 37...pensé q tndría algo q ver la temporada, 37 en temporada alta y media (las mias son para octubre) y 29 para la baja