Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 7 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre leire siempre puedes decir que tu niño tiene dos años no? al fin y al cabo a esa edad no están obligados a tener dni no es así?
⬆️ Arriba

Experto

No creo que cuele eso,viajamos en enero y en mayo mi hija ya cumple los 4,ademas esta alta para su edad,todos me lo dicen...
Pero te agradezco las ganas de ayudar,de verdad,asi da gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, he estado leyendo todo el post y n he leido nada parecido a mi pregunta..

Quiero comprar entradas para el parque por la página de la Fnac francesa, para el día 24 de agosto.

ME gustaría marcar la opción de recogida en las tiendas Fnac de París, pero no voy a Paris hasta el 20 de Agosto.
Creeis que me pondrán algún problema por no recogerlas hasta el día 20, casi dentro de un mes, y siendo la entrada para el día 24?

Es que me da miedo comprarlas y leugo al ir a Fnac, que me pongan problemas o algo...

Alguien las ha comprado y las ha ido a recoger tan tarde?

Y otra pregunta, porqué los lunes cuestan 37 euros como si fuera un fin de semana?

Un saludo y gracias por todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

centella184 Escribió:
Holaa, he estado leyendo todo el post y n he leido nada parecido a mi pregunta..
Quiero comprar entradas para el parque por la página de la Fnac francesa, para el día 24 de agosto.
ME gustaría marcar la opción de recogida en las tiendas Fnac de París, pero no voy a Paris hasta el 20 de Agosto.
Creeis que me pondrán algún problema por no recogerlas hasta el día 20, casi dentro de un mes, y siendo la entrada para el día 24?
Es que me da miedo comprarlas y leugo al ir a Fnac, que me pongan problemas o algo...
Hola, yo las compré exactamente un mes antes y las recogí el día anterior de ir al parque. No tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bibiana en serio!
Me has salvado jeje, ya que no paraba de darle vueltas al asunto y no me atrevía a comprarlas!
Voy ahora mismito a comprarlas...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me queda menos de una semana!!!
Mi niña esta nerviosisima y los papis aun mas...eso si la estamos mentalizando q mikey vive muy leeejos muy leejos pq al hacer el viaje en 2 veces para q no sea tanta paliza saldremos el sabado al mediodia y lo q es a disney llegaremos el lunes...
Una ultima pregunta (creo)...a parte de ir fresquinos hay alguna atracción en q nos podamos mojar??por meter en la mochila ropa de repuesto o no...tema peso encima vaya
Y la ultima reflexion q me estoy haciendo...mi nena va sobrepasar los 3 años por 20 días justos pero comiendome el tarro pienso q si intento q pase sin pagar es tecnicamente una mentira aunque colara y si pasara algo..los seguros del parque nastis de nastis no??vamos q mejor sera q le saque la entrada...
Saludines...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salea Escribió:
una ultima pregunta (creo)...a parte de ir fresquinos hay alguna atracción en q nos podamos mojar??por meter en la mochila ropa de repuesto o no...

Hola salea

No hay ninguna atracción en la que te puedas mojar tanto como para tener que cambiarte de ropa. En algunas te salpicarán , pero poco más.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
centella184 Escribió:
Hola, yo las compré exactamente un mes antes y las recogí el día anterior de ir al parque. No tuve ningún problema.

Más vale q no t pongan pegas, pq yo compré hace 2 semanas ya 2 para el parque y otras dos entradas para un concierto q habrá cuando vaya a paris y q será a finales de Octubre...y no las pienso recoger hasta el mismo día (en el caso del concierto) y hasta el día de antes (en el caso del parque disney).....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajandovoy, me puedes aclarar lo de comprar las entradas en fnac por 37 euros?. Yo quiero ir dos días al parque y visitar los dos parques y no sé la mejor manera comprarlas(más baratas y no esperar colas en la taquilla del parque?
⬆️ Arriba

Experto

Chacal14 en la pagina de fnac.com tienes toda la información. Debes ir a spectacles/parcs et loisirs/parcs d'attraction y allí seleccionar la entrada que mas te convenga.
Tienes el billete francilien para 1dia/1parque,entre semana 29€ y fines de semana y festivos 37€.
Para beneficiarte de esta oferta debes comprar las entradas al menos 5 días antes de su utilización.
Depende de las fechas que vayas existe otro billete con los mismos precios y te regalan un segundo día gratis pero entre un día y otro deben pasar al menos 7.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

leire3 Escribió:
chacal14 en la pagina de fnac.com tienes toda la información. Debes ir a spectacles/parcs et loisirs/parcs d'attraction y allí seleccionar la entrada que mas te convenga.
Tienes el billete francilien para 1dia/1parque,entre semana 29€ y fines de semana y festivos 37€.
Para beneficiarte de esta oferta debes comprar las entradas al menos 5 días antes de su utilización.
Depende de las fechas que vayas existe otro billete con los mismos precios y te regalan un segundo día gratis pero entre un día y otro deben pasar al menos 7.
Espero haberte ayudado.

Mmm....las mías son para el jueves y me han costado 37...pensé q tndría algo q ver la temporada, 37 en temporada alta y media (las mias son para octubre) y 29 para la baja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te pido más ayuda, leire3, no tengo ni idea de francés, estoy intentando traducir.
Cuando accedes a las ofertas, por ejemplo, la de 1 día-2 parques (que es la que me interesa) tienes que elegir día y hora. Es decir, que posterioremente no puede cambiar de día, no? Hecho esto, la segunda entrada es totalmente gratuita a partir de los 7 días? sea cual sea?
Creo entender también que, si opto por la opción de recoger allí, debo recoger las entradas presentando la tarjeta de crédito con la que he pagado, no?
Espero no se demasiado espeso, pero es que la oferta me parece de lo más interesante, puesto que lo que he encotrado han sido precios de 50 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Nurimon tienes razon,tiene q ver con las temporadas también.
Respecto a cambiar el pase,podrias hacerlo directamente en el parque pero por lo que he entendido tendrias que pagar la diferencia a una entrada normal.Para recogerlas te pediran la tarjeta de credito y un documento acreditativo con fotografia(normalmente dni)
Cuantos días quieres ir?
Yo voy a estar en paris 12 días y queria estar en disney por lo menos 4,el precio de aquí me salia 400 y pico euros para los tres q vamos pero buscando encontre el pase anual francilien que me sale 297 y encima puedo ir los días que quiera.
Si t interesa te explico mas,depende de los días que vayas a estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Tengo una duda con la compra de las entradas a ver si me podeis ayudar!
He visto que comprandolas con mas de 5 días de antelación pueden llegar a salir por 29€ o sino 37 dependiendo del día y la verdad q esta bastante bien. Para ello se tienen q comprar en la fnac no? pero es q no queria tener q recorgerlas, sino queria ver si hay alguna pagina en la q yo pueda imprimir desde aquí en mi casa un resguardo o algo y con eso presentarme directamente en la entrada de disney y q allí ya me lo canjeen por la entrada oficial o lo q sea, hay algo así??
Se podria hacer lo q pido en la pagina www.billetfrancilien.com/ ?? es q me he metido pero en vez de el billete francilien normal para 1 día 1 parque me sale el billete ete, q puedo volver a la semana siguiente al parque, yo no volveria pq no puedo pero bueno es el mismo billete no??
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si empezamos a hablar de edades, no te cuento nada!!

Bueno, venga, orden!

Para ir a Paris en RER, la targeta que mejor sale de precio es, para adultos:

MOBILIS 1 JOUR / 5 ZONES :13,20€ (2009)

Para niños mayores de 4 años (menores es gratis):

PARIS VISITE ENFANT (ZONES 1-6): 9,45 €

Se puede comprar el día antes en la estación de tren del resort, y sirve tanto para llegar Paris como para moverse en metro por la cuiudad. También podeis pedir un plano de Paris en la oficina de información turistica que hay enfrente de la estación (kiosco verde)
Para ir a paris da igual el RER que cojamos, pero par volver se ha de coger el RER 4 que llega al final de la linea MARNE LA VALLÉS - CHESSY

El trayecto es de unos 40 minutos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias encanto,
Si se te ocurre alguna cosa más estaré con las orejas bien abiertas, guapetona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Queremos ir a Disney París a finales de Noviembre. ¿Alguien sabe cuando salen los precios para esas fechas?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febes Escribió:
Hola a todos. Queremos ir a Disney París a finales de Noviembre. ¿Alguien sabe cuando salen los precios para esas fechas?. Muchas gracias.

Hola Febes

Tanto en la página web de Disneyland París como los Catálogos de las Agencias de Viajes sólo contemplan actualmente la Temporada de Verano, hasta el 8 de noviembre. Tendrás que esperar a que salgan los Catálogos de Invierno.

Un saludo y hasta otra, ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicada la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 08-14 MAYO

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Mar, 11-05-2010 8:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict