Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues me habéis alegrado la tarde jeje. Cuesta creer que un sitio tan "caro" como parís tenga entrada gratis a todos los museos para los menores de 26 años.
¿Hay algún enlace en este foro o en algún sitio "oficial" con la lista de lo que entra?
Imagino que todo lo que entra con la PMP, pero me gustaría confirmarlo.
En septiembre voy a paris y es probable que me aloje en el distrito 18, por lo tanto necesitare utilizar algun tipo de transporte publico, ¿que me recomiendan??
Espero no molestar a los administradores... Pero es que tengo curiosidad.
¿Alguien que haya estado ultimamente ya haya usado la Paris Museum Pass podría indicar en que museos o monumentos te sellan la tarjeta (y si ese sello indica el día)?
Un saludo.
A mí me la sellaron en Versalles y en uno de los pabellones del Louvre. Saludos.
En septiembre voy a paris y es probable que me aloje en el distrito 18, por lo tanto necesitare utilizar algun tipo de transporte publico, ¿que me recomiendan??
Al principio de este hilo están todas las tarifas y bonos.
En función de ello y de tus días de estadía podrás elaborar tu estrategia de viajes y bonos.
Saludos
El metro de Paris es excelente.
Como dice Lualpa, el metro es excelente, y sobre que tipo de tarjeta (o otro) escoger para el transporte, dependerá de la cantidad de viajes que preveas puedas realizar al día.
La página de la empresa de transportes te puede ayudar a calcular los precios... aqui
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Ali23 Escribió:
Hola:
Cuales son los sitios en los que se tiene descuento con la paris visite?
Gracias
Hola Ali23
Y también tienes una gran recopilación de brucelee2000 en la página 1 de este hilo.
Aprovecho para recordar que el hilo tiene una gran cantidad de información muy útil y que, sobre todo en las primeras páginas, hay muchos datos que algunos foreros se "molestan" en tener actualizados.
Hola a todos:
Antes de nada quisiera daros las gracias por la enorme labor que haceis en este foro, pienso que ayudais a mucha gente desinteresadamente y eso a día de hoy es de muy agradecer.
Expongo otra vez mi duda ya que antes nadie me la soluciono:
Bueno ahora voy con mi duda: La cuestion es que el día 9 agosto (domingo) empieza mi viaje a Paris. Mi llegada seria sobre las 23:00. Tengo pensado pillar la tarjeta navi-go (antigua carte orange) puesto que voy a hacer los viajes aerpouerto-apartameno, paris-versalles, paris-eurodisney, y demas trayectos urbanos por Paris; creo que me conviene este pase (corregirme si no es asi). Ahora bien, cuando llegue el domingo a las 23:00 entre regoger maletas y demas ya creo que pasaran las 0:00 y seria lunes. Pues bien me gustaria que me dijerais si podria sacar la navi-go a esa hora en el aeropuerto de Orly, la verdad es que no se muy bien la forma de proceder para comprar la tarjeta. Si alguien de vosotro me podria ayudar os lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola a todos:
Antes de nada quisiera daros las gracias por la enorme labor que haceis en este foro, pienso que ayudais a mucha gente desinteresadamente y eso a día de hoy es de muy agradecer.
Expongo otra vez mi duda ya que antes nadie me la soluciono:
Bueno ahora voy con mi duda: La cuestion es que el día 9 agosto (domingo) empieza mi viaje a Paris. Mi llegada seria sobre las 23:00. Tengo pensado pillar la tarjeta navi-go (antigua carte orange) puesto que voy a hacer los viajes aerpouerto-apartameno, paris-versalles, paris-eurodisney, y demas trayectos urbanos por Paris; creo que me conviene este pase (corregirme si no es asi). Ahora bien, cuando llegue el domingo a las 23:00 entre regoger maletas y demas ya creo que pasaran las 0:00 y seria lunes. Pues bien me gustaria que me dijerais si podria sacar la navi-go a esa hora en el aeropuerto de Orly, la verdad es que no se muy bien la forma de proceder para comprar la tarjeta. Si alguien de vosotro me podria ayudar os lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, saludos.
Cristian: Tienes mi respuesta debajo de tu primermensaje,,, saludos
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Yo creo que hasta el Lunes no la vas a poder utilizar, aunque sean mas de las 0.00... Porque el horario abarca desde la apertura hasta el cierre, y aunque sean mas de las 0.00, cuenta como si fuera Domingo...
Creo que es así, a ver si algun experto nos lo puede corroborar. ¿Porque esta tarjeta es de Lunes a Domingo, verdad?