Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 113 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
christian.83 Escribió:
Hola a todos:
Antes de nada quisiera daros las gracias por la enorme labor que haceis en este foro, pienso que ayudais a mucha gente desinteresadamente y eso a día de hoy es de muy agradecer.

Expongo otra vez mi duda ya que antes nadie me la soluciono:

Bueno ahora voy con mi duda: La cuestion es que el día 9 agosto (domingo) empieza mi viaje a Paris. Mi llegada seria sobre las 23:00. Tengo pensado pillar la tarjeta navi-go (antigua carte orange) puesto que voy a hacer los viajes aerpouerto-apartameno, paris-versalles, paris-eurodisney, y demas trayectos urbanos por Paris; creo que me conviene este pase (corregirme si no es asi). Ahora bien, cuando llegue el domingo a las 23:00 entre regoger maletas y demas ya creo que pasaran las 0:00 y seria lunes. Pues bien me gustaria que me dijerais si podria sacar la navi-go a esa hora en el aeropuerto de Orly, la verdad es que no se muy bien la forma de proceder para comprar la tarjeta. Si alguien de vosotro me podria ayudar os lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, saludos.
Cristian: Tienes mi respuesta debajo de tu primermensaje,,, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hasta el Lunes no la vas a poder utilizar, aunque sean mas de las 0.00... Porque el horario abarca desde la apertura hasta el cierre, y aunque sean mas de las 0.00, cuenta como si fuera Domingo...

Creo que es así, a ver si algun experto nos lo puede corroborar. ¿Porque esta tarjeta es de Lunes a Domingo, verdad?

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para una duda tan puntual no dudaría en mandarles un mail a los de la RATP. Siempre fueron muy corteses y contestaron con rapidez.

EDITO: Bueno, de hecho, acabo de enviarles un mail. Veremos si siguen tan atentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
ferrer, tus pedidos son ordenes
es.parisinfo.com/ ...ensenantes

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a la hora de valerte por ejemplo para un día la mobilis o para una semana la navigo, efectivamente valen hasta la hora de cierre del metro o sea a mas de las 0,00 horas, por lo que creo que a sensu contrario no te valdra hasta la apertura del servicio el lunes a las 5,30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo el sábado a París con dos niños de 7 y 9 años, que no pagan en la mayoría de los museso. He pendado sacar la Paris Museum para no esperar colas, pero no sé si tengo que hacerla de todas formas para obtener el ticket gratuito para los niños, alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba

Experto

chacal14 Escribió:
Viajo el sábado a París con dos niños de 7 y 9 años, que no pagan en la mayoría de los museso. He pendado sacar la Paris Museum para no esperar colas, pero no sé si tengo que hacerla de todas formas para obtener el ticket gratuito para los niños, alguien sabe algo al respecto?

Los menores de 18 no tienen que hacer colas para el ticket gratuito, pueden pasar contigo en la cola de la PMP
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Creo que ya me quedo un poco mas claro el asunto, gracias a todos. De todas formas como dice lualpa intentare mandar un e-mail a RATP a ver que dicen. Y de ahí me viene otra duda, lo tengo que mandar en frances o puedo en español?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Christian, si el tema del mail de la RATP era el de comprar en Orly cerca de medianoche, me acaban de contestar qeu NO se puede.
Tengo mail de ellos.
Si t hace falta te lo mando por mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, estoy leyendo en una pagina los siguiente sobre los transbordos en el metro de Paris: " - Mala señalización en los transbordos. Inexplicable y realmente decepcionante es la mala señalización de los transbordos, con carteles colocados en lugares invisibles, dos carteles señalando direcciones opuestas para un mismo destino, carteles indicándonos caminos cuyos pasillos acaban en una pared o simplemente ausencia total de carteles y señalización. Sin duda algo que una capital como París no debería permitirse. A destacar el laberinto de Chatêlet-Les Halles, donde ir de alguna línea de metro a otra puede convertirse en toda una aventura, pudiendo pasar varias veces por el mismo sitio."

¿Que hay de cierto en ello?. Lo comento porque vivo en una comunidad donde no tenemos metro y si es así tendremos que ir preparandonos para las consecuencias.

Saludos y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No coincido para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y felicidades por este magnífico hilo.

Os comento mi situación y las conclusiones a las que he llegado para ver si son correctas.

Llego a París el viernes 14 y me voy el viernes 21.

- voy a Versalles y Eurodisney
- no tengo que ir al aeropuerto (voy en coche)
- voy a visitar lo más habitual de Paris. (quiero decir que me movere en metro)

Entiendo que la mejor opción sería la Carte Orange, pero al llegar un viernes, tendría que estar ese viernes, sábado y domingo sin ella y comprarla el lunes para poder usarla sólo hasta el viernes.

Dada esta situación, ¿que me recomendais? Entiendo que no me sale a cuenta la carta Orange al no disfrutarla de lunes a domingo no?

Poor otro lado, mi pareja tiene 26 años, ¿le conviene la PMP o sólo la saco yo?

Muchas graciasLo digo por lo de entrar gratis ella al ser menor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gratuidad es para comunitarios MENORES de 26 años. Ergo creo que tendrán que sacar PMP ambos
es.parisinfo.com/ ...ensenantes

Con respecto al bono de transporte: Depende cuándo hagas los viajes suburbanos y cómo los hagas. Si tenés auto tal vez te convenga ir a Versalles y Disney en el mismo. No se.
Tendrás que definirlo pero caso contrario creo que T+ y alguna posble Mobilis serán tus opciones.
⬆️ Arriba

Experto

azahara74 Escribió:
Hola amigos, estoy leyendo en una pagina los siguiente sobre los transbordos en el metro de Paris: " - Mala señalización en los transbordos. Inexplicable y realmente decepcionante es la mala señalización de los transbordos, con carteles colocados en lugares invisibles, dos carteles señalando direcciones opuestas para un mismo destino, carteles indicándonos caminos cuyos pasillos acaban en una pared o simplemente ausencia total de carteles y señalización. Sin duda algo que una capital como París no debería permitirse. A destacar el laberinto de Chatêlet-Les Halles, donde ir de alguna línea de metro a otra puede convertirse en toda una aventura, pudiendo pasar varias veces por el mismo sitio."

¿Que hay de cierto en ello?. Lo comento porque vivo en una comunidad donde no tenemos metro y si es así tendremos que ir preparandonos para las consecuencias.

Saludos y muchas gracias a todos.
Yo al igual que lualpa,tampoco comparto para nada esta información,si hay algo claro en las líneas de metro son las señalizaciones.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a ir un paso más allá.
La Sra Lualpa no habla francés y sin embargo me dijohoy, cuando comenté el post, que si, justamente, hay algo alabable del sistema de transporte de Paris, es us excelente señalización.
Hubo veces que ella hacía de guia y nunca fuimos al lugar equivocado (de hecho la única vez que fuimos en sentido contrario, fue por culpa mía)
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

De tanto leer ya me he echo un lio.
Comprando la paris visite en el aeropuerto ya puedo coger desde allí el rer para ir al hotel? si verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Si comprás la PV que incluya la zona en la cual está el aeropuerto, claro (Orly es 4)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, voy a comprar la que incluye 1-6 ya que queremos ir a Disney y a Versalles. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar!

Sabeis en que terminal del aeropuerto de orly se encuentra la venta de la Paris visite?
Resulta que no tenemos ni idea de hablar frances, nada de nada y me gustaria poder ir directamente al mostrador a comprarlas sin necesidad de tener que preguntar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali, si bien hay todo un hilo dedeicado a Orly donde muy probablemente eso ya está respondido podés ver los datos del aeropuerto en
www.aeroportsdeparis.fr/ ...transport/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes