Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sabeis en que terminal del aeropuerto de orly se encuentra la venta de la Paris visite?
Resulta que no tenemos ni idea de hablar frances, nada de nada y me gustaria poder ir directamente al mostrador a comprarlas sin necesidad de tener que preguntar.
Muchas gracias
Ali, si bien hay todo un hilo dedeicado a Orly donde muy probablemente eso ya está respondido podés ver los datos del aeropuerto en www.aeroportsdeparis.fr/ ...transport/
Muy buenos días a tod@s voy a ir a esta maravillosa ciudad de 20 al 24 de noviembre de este maravilloso año 2009. Voy de logroño a Biarritz y llego a CDG a eso de las 10:35, lo más seguro que me hospede en el Timhotel Montparnasse ( auque solo he echo pre-reserva ) me han salido las 4 noches por 330€ solo alojamiento. Quiero ir el sábado 22 a disneyland ( es el cumple de mi chica y quiero hacerle ese regalito ) y salimos también de CDG a biarritz. Con el día de disney solo nos queda 3 días completos así que no creo que me de tiempo de ir a Versalles. Que tipo de transporte me aconsejais?, me saco la paris visite que incluye todas las zonas que sale por un pico la verdad? sale 48,5€ cada uno o pago de CDG-PARIS-CDG y de PARIS-EURODISNEY-PARIS?????
Muy buenos días a tod@s voy a ir a esta maravillosa ciudad de 20 al 24 de noviembre de este maravilloso año 2009. Voy de logroño a Biarritz y llego a CDG a eso de las 10:35, lo más seguro que me hospede en el Timhotel Montparnasse ( auque solo he echo pre-reserva ) me han salido las 4 noches por 330€ solo alojamiento. Quiero ir el sábado 22 a disneyland ( es el cumple de mi chica y quiero hacerle ese regalito ) y salimos también de CDG a biarritz. Con el día de disney solo nos queda 3 días completos así que no creo que me de tiempo de ir a Versalles. Que tipo de transporte me aconsejais?, me saco la paris visite que incluye todas las zonas que sale por un pico la verdad? sale 48,5€ cada uno o pago de CDG-PARIS-CDG y de PARIS-EURODISNEY-PARIS?????
perdón me quedaba: y después para moverme por paris coy cogiendo tacos de 10 tikets???? GRACIAS DE ANTEMANO.
Por cierto, la mobilis que abarca Disney es la de las zonas 1-5.
Me recomiendas para ir de cdg a paris y de paris a cdg ticket normal
Para ir de paris a disneyland y de disneyland a paris la mobilis
Para moverme por paris el ticket normal
??????
SIIIII vamos del 20 que llego a las 10:35 y me piro de paris el 24 a las 07:00 madrugón. El billete al que te refieres sencilo de RER es el que sale por 9,10€ que en total serian 9,10x4= 36,4€???? después la mobilis para ir a eurodisney que sale por 13,2x2=26,4€??? y yo creo que dos talonarios de 10 tickets para movernos por paris que salen por 11,60x2= 23,20€??? o 34,8€ si utilizamos tres talonarios a ver, entonces serian: 36,40+26,40+23,20= 86€ o si utilizo 3 talonarios de 10= 97,60€ ( joer menuda pasta en transporte, me sale más caro que el avión jajajaja) si cojo la paris visite me sale por 96,40€ pero no se si gastaré 2 o 3 talonarios de 10 entre mi chica y yo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Sí claro, si vas a pillar el RER el billete os saldrá por ese precio. Ora cosa hubiese sido viajas de lunes a domingo que hay la mobilis y te entraría todo, pero tu vas días de "2 semanas diferentes" y no te entra.
Sí claro, si vas a pillar el RER el billete os saldrá por ese precio. Ora cosa hubiese sido viajas de lunes a domingo que hay la mobilis y te entraría todo, pero tu vas días de "2 semanas diferentes" y no te entra.
hay alguna opción más barata del aeropuerto a paris o para ir a disneyland??? Es que me voy a gastar 100€ en transporte.
SIIIII vamos del 20 que llego a las 10:35 y me piro de paris el 24 a las 07:00 madrugón. El billete al que te refieres sencilo de RER es el que sale por 9,10€ que en total serian 9,10x4= 36,4€???? después la mobilis para ir a eurodisney que sale por 13,2x2=26,4€??? y yo creo que dos talonarios de 10 tickets para movernos por paris que salen por 11,60x2= 23,20€??? o 34,8€ si utilizamos tres talonarios a ver, entonces serian: 36,40+26,40+23,20= 86€ o si utilizo 3 talonarios de 10= 97,60€ ( joer menuda pasta en transporte, me sale más caro que el avión jajajaja) si cojo la paris visite me sale por 96,40€ pero no se si gastaré 2 o 3 talonarios de 10 entre mi chica y yo.
A ver estoy es para volverse loco, que si ORANGE, NAVIGO, PARIS VISITE, MOVILISS, ticket t+, madre mia, por cual me decanto??????
ida y vuelta a CDG ( llego viernes a las 10:00 y me voy martes a las 07:00 ),
Ida y vuelta a disneyland ( 1 día que seria el domingo )
En logroño con el BONOBÚS no tenemos problemas jajajaj
Me he mirado los principios post pero no me aclaro
Menos mal que vivo en una ciudad de metro y puedo entender los distintos tipos de billete de transportes publicos pero en Paris no se si existen con las mismas caracteristicas...
Un bono de 10 billetes con el que puedes hacer transbordos en el metro y que cada vez que entras y sales tienes que pasar el bono, así que solo vale para 10 viajes..
Un bono mensual que entras y sales las veces que quieras con transbordos y varios medios de transporte segun la zona: capital, afueras, mas afueras.
Un billete sencillo para un unico viaje, con posible transbordos de la misma zona.
Si yo voy al aeropuerto Orly, pendiente de confirmar con el hotel mi metro mas cercano seria Place Monge L7 de metro y sino me muevo andando me movere en metro y RER ( ESTO es como un cercanias?? ). Y si es posible en bus.. Y voy del 16 al 19 ó 20 de sept.pte de hacer calculos
El 18 integramente en Disney, se ya como ir.
El 16 y 17 a ver cosas
Que tipo de billete me recomendais? y como se llama en Paris? precio, donde comprarle?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Hola: No se si esto es posible? Sacar la Paris Visete zonas 1-3 y después pagar un boleto comun de la zona 3 a Disney y lo mismo para el aeropuerto, Yo estaba en Gagny que es zona 4 y saque la Paris Visite, zona 1-3, y después sacaba un pasaje de ida y vuelta de la zona 4 a la 3 que me salia un euro y poco. Saludos Alicia
Me he mirado los principios post pero no me aclaro
Menos mal que vivo en una ciudad de metro y puedo entender los distintos tipos de billete de transportes publicos pero en Paris no se si existen con las mismas caracteristicas...
Un bono de 10 billetes con el que puedes hacer transbordos en el metro y que cada vez que entras y sales tienes que pasar el bono, así que solo vale para 10 viajes..
Un bono mensual que entras y sales las veces que quieras con transbordos y varios medios de transporte segun la zona: capital, afueras, mas afueras.
Un billete sencillo para un unico viaje, con posible transbordos de la misma zona.
Si yo voy al aeropuerto Orly, pendiente de confirmar con el hotel mi metro mas cercano seria Place Monge L7 de metro y sino me muevo andando me movere en metro y RER ( ESTO es como un cercanias?? ). Y si es posible en bus.. Y voy del 16 al 19 ó 20 de sept.pte de hacer calculos
El 18 integramente en Disney, se ya como ir.
El 16 y 17 a ver cosas
Que tipo de billete me recomendais? y como se llama en Paris? precio, donde comprarle?
GRACIASSS DE ANTEMANO!!
Tendrás que hacer números sobre tus desplazamientos pero al menos la Navigo Semaine (antes CO) te cubre toda tu estadia. Tenés que sacar la de las zonas 1-5 (para cubrir Disney) Casi seguro t conviene
A ver estoy es para volverse loco, que si ORANGE, NAVIGO, PARIS VISITE, MOVILISS, ticket t+, madre mia, por cual me decanto??????
ida y vuelta a CDG ( llego viernes a las 10:00 y me voy martes a las 07:00 ),
Ida y vuelta a disneyland ( 1 día que seria el domingo )
Sagitario, vamos por partes. Ni Carte orange ni navigo (ésta reemplazo de la otra) te sirven.
Paris Visite zonas 1-6 de 5 días si, y te cubre todo lo que querés. 48.40E
8.90 cada acceso al aeropuerto y unos 11E (creo) para Disney (total hasta acá: 30E) más viajes por Paris son tu base de cálculo.
Pregunta: Salida a las 7 o a las 19? Porque si es a las siete no sé que transporte puede llevarte tan temprano. Noctilien?