Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 115 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sí claro, si vas a pillar el RER el billete os saldrá por ese precio. Ora cosa hubiese sido viajas de lunes a domingo que hay la mobilis y te entraría todo, pero tu vas días de "2 semanas diferentes" y no te entra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Sí claro, si vas a pillar el RER el billete os saldrá por ese precio. Ora cosa hubiese sido viajas de lunes a domingo que hay la mobilis y te entraría todo, pero tu vas días de "2 semanas diferentes" y no te entra.
hay alguna opción más barata del aeropuerto a paris o para ir a disneyland??? Es que me voy a gastar 100€ en transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagitarios22 Escribió:
SIIIII vamos del 20 que llego a las 10:35 y me piro de paris el 24 a las 07:00 madrugón. El billete al que te refieres sencilo de RER es el que sale por 9,10€ que en total serian 9,10x4= 36,4€???? después la mobilis para ir a eurodisney que sale por 13,2x2=26,4€??? y yo creo que dos talonarios de 10 tickets para movernos por paris que salen por 11,60x2= 23,20€??? o 34,8€ si utilizamos tres talonarios a ver, entonces serian: 36,40+26,40+23,20= 86€ o si utilizo 3 talonarios de 10= 97,60€ ( joer menuda pasta en transporte, me sale más caro que el avión jajajaja) si cojo la paris visite me sale por 96,40€ pero no se si gastaré 2 o 3 talonarios de 10 entre mi chica y yo.

A ver estoy es para volverse loco, que si ORANGE, NAVIGO, PARIS VISITE, MOVILISS, ticket t+, madre mia, por cual me decanto??????
ida y vuelta a CDG ( llego viernes a las 10:00 y me voy martes a las 07:00 ),
Ida y vuelta a disneyland ( 1 día que seria el domingo )

En logroño con el BONOBÚS no tenemos problemas jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no se si comente esta duda

Me he mirado los principios post pero no me aclaro

Menos mal que vivo en una ciudad de metro y puedo entender los distintos tipos de billete de transportes publicos pero en Paris no se si existen con las mismas caracteristicas...

Un bono de 10 billetes con el que puedes hacer transbordos en el metro y que cada vez que entras y sales tienes que pasar el bono, así que solo vale para 10 viajes..

Un bono mensual que entras y sales las veces que quieras con transbordos y varios medios de transporte segun la zona: capital, afueras, mas afueras.

Un billete sencillo para un unico viaje, con posible transbordos de la misma zona.

Si yo voy al aeropuerto Orly, pendiente de confirmar con el hotel mi metro mas cercano seria Place Monge L7 de metro y sino me muevo andando me movere en metro y RER ( ESTO es como un cercanias?? ). Y si es posible en bus.. Y voy del 16 al 19 ó 20 de sept.pte de hacer calculos

El 18 integramente en Disney, se ya como ir.
El 16 y 17 a ver cosas

Que tipo de billete me recomendais? y como se llama en Paris? precio, donde comprarle?

GRACIASSS DE ANTEMANO!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: No se si esto es posible? Sacar la Paris Visete zonas 1-3 y después pagar un boleto comun de la zona 3 a Disney y lo mismo para el aeropuerto, Yo estaba en Gagny que es zona 4 y saque la Paris Visite, zona 1-3, y después sacaba un pasaje de ida y vuelta de la zona 4 a la 3 que me salia un euro y poco. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
ya no se si comente esta duda

Me he mirado los principios post pero no me aclaro

Menos mal que vivo en una ciudad de metro y puedo entender los distintos tipos de billete de transportes publicos pero en Paris no se si existen con las mismas caracteristicas...

Un bono de 10 billetes con el que puedes hacer transbordos en el metro y que cada vez que entras y sales tienes que pasar el bono, así que solo vale para 10 viajes..

Un bono mensual que entras y sales las veces que quieras con transbordos y varios medios de transporte segun la zona: capital, afueras, mas afueras.

Un billete sencillo para un unico viaje, con posible transbordos de la misma zona.

Si yo voy al aeropuerto Orly, pendiente de confirmar con el hotel mi metro mas cercano seria Place Monge L7 de metro y sino me muevo andando me movere en metro y RER ( ESTO es como un cercanias?? ). Y si es posible en bus.. Y voy del 16 al 19 ó 20 de sept.pte de hacer calculos

El 18 integramente en Disney, se ya como ir.
El 16 y 17 a ver cosas

Que tipo de billete me recomendais? y como se llama en Paris? precio, donde comprarle?

GRACIASSS DE ANTEMANO!!

Tendrás que hacer números sobre tus desplazamientos pero al menos la Navigo Semaine (antes CO) te cubre toda tu estadia. Tenés que sacar la de las zonas 1-5 (para cubrir Disney) Casi seguro t conviene
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagitarios22 Escribió:

A ver estoy es para volverse loco, que si ORANGE, NAVIGO, PARIS VISITE, MOVILISS, ticket t+, madre mia, por cual me decanto??????
ida y vuelta a CDG ( llego viernes a las 10:00 y me voy martes a las 07:00 ),
Ida y vuelta a disneyland ( 1 día que seria el domingo )

Sagitario, vamos por partes. Ni Carte orange ni navigo (ésta reemplazo de la otra) te sirven.
Paris Visite zonas 1-6 de 5 días si, y te cubre todo lo que querés. 48.40E
8.90 cada acceso al aeropuerto y unos 11E (creo) para Disney (total hasta acá: 30E) más viajes por Paris son tu base de cálculo.
Pregunta: Salida a las 7 o a las 19? Porque si es a las siete no sé que transporte puede llevarte tan temprano. Noctilien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada finalmente voy del 16 al 20, así que lualpa me recomiendas aun así
La Navigo Semaine de la zonas 1-5..

Voy a ver si veo lo que cuesta y donde comprarlo

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.ratp.info para ver precios o www.tansilien.com
Sumarle 5E por emisión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me podrias informar si sabeis si todavia se puede coger la carta orange ??y k requisitos se necesitan? muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
El nombre está cambiando a Navigo Semaine.
Foto tamaño pasaporte y pagar su costo más 5E de emisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale lualpa

A ver si me aclaro es un bono que va de domingo a domingo en mi caso de miercoles a domingo y puedo usarlo las veces que quiera en metro, bus rer y en mi caso de zona de 1 a 5 no?

La 2º hoja no me aparece nada concreto...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Peluxina ....
Disculpá www.transilien.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpad@
Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayais ahora, os encontrareis el RER C, cerrado entre Alma y Gare d'Austerlitz...

Última edición por Lomasphx el Jue, 06-08-2009 10:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba viendo porque no me aconsejabas paris visite que es parecida a carte orange pero PV tiene descuentos en algunos monumentos de los cuales solo 3 me interesan. Arco de triunfo, Disney que ya tengo las entradas así que el dto.nada y el panteon... Pero es mejor coger la 2paris museum pass" y la carta orange no?

Guay, ya voy teniendo menos dudas pufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
estaba viendo porque no me aconsejabas paris visite que es parecida a carte orange pero PV tiene descuentos en algunos monumentos de los cuales solo 3 me interesan. Arco de triunfo, Disney que ya tengo las entradas así que el dto.nada y el panteon... Pero es mejor coger la 2paris museum pass" y la carta orange no?

Guay, ya voy teniendo menos dudas pufff

En mi segundo viaje a París así lo hice porque me pareció qu ela Paris Visite es deamasiado cara y es difícil de rentabilizarla. Pero lo mejor que se puede hacer es saber a qué lugares se quiere ir, el precio y echar cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh, pues a ver si me echais una mano, sino ya en casa hago los calculos

Disney que ya está pagado

El sena que lo quiero hacer el mismo día que llegamos de noche, el miercoles 16 de sept

Me gustaria ver.: notre dame, torre eiffel, arco de triunfo, panteon, los invalidos, sagrado corazon, quiero pasear por campos eliseos y jardin luxemburgo, quiero conocer montmartre( es la zona buena de comer, no?), el barrio de los pintores me gustaria echarle un vistazo..se me olvida algo básico pero no recuerdo

Mi chico no quiere un intinerario fijo, pero tengo que hacerme una ligera idea de que verremos cada día para ver que gastos tendremos.

Nuestro avion llega a orly

Si un día entero vamos a disney, y fijo tenemos dos días para ver cosas, el día que vamos y volvemos, solo es medio día...no se si me compensa un bono de 2 ó de 3 días en caso de Paris visite o el Carte Orange/ Navigo Semaine que es de de lunes a domingo...

Por precio y por días me compensa mas carta orange y luego coger el pase de museos paris o pagar entradas una a una, pero hacer colas con tan pocos días no me compensa mucho, no?

Hare calculos si

Gracias bruce! aunque no entendi, tu en tu 2º viaje usaste la CO no?
Y usaste también "Paris Museum Pass" me leere opiniones
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se a qué te refieres con la zona buena para comer. Si te refieres a que hay muchos restaurantes y precios buenos, creo que te confundes con el Barrio Latino.

Recuerda que para dudas de restauración puedes consultar:

Restaurantes según distrito
París, comer barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre los lugares visitables con la Paris Museum pass creo recordar que está el listado entero en la primera o segunda página de este hilo. Lo puedes repasar.

Torre eiffel queda fuera y sagrado corazon es gratuito.

Para desplazamientos no se si te cunde una tarjeta. Si sólo tienes 2 días enteros para París yo tiraría de los tiquets t+
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes