Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicky,pues salimos de Madrid ,con air europa ,por cierto que bastante temprano ,pues nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana ,ufff cuando lo cogimos nos pareció muy buen horario pues aprovechas todo el día ,de hecho salimos de barajas por que de Valencia el vuelo salia a las 18.30 y perdiamos todo el día y también el de regreso que era a las 10 de la mañana ,con lo cual día perdido también ,pero ahora pensando que habrá que estar al menos dos horas antes en el aeropuerto¿no?,pues acabaremos hechos polvo ya el primer día ,pero la ilusión mueve montañas ,y sinceramente mejor eso que llegar ya con el parque a punto de cerrar
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anubis Escribió:
Hola chicky,pues salimos de Madrid ,con air europa ,por cierto que bastante temprano ,pues nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana ,ufff cuando lo cogimos nos pareció muy buen horario pues aprovechas todo el día ,de hecho salimos de barajas por que de Valencia el vuelo salia a las 18.30 y perdiamos todo el día y también el de regreso que era a las 10 de la mañana ,con lo cual día perdido también ,pero ahora pensando que habrá que estar al menos dos horas antes en el aeropuerto¿no?,pues acabaremos hechos polvo ya el primer día ,pero la ilusión mueve montañas ,y sinceramente mejor eso que llegar ya con el parque a punto de cerrar
Saludos

Hola anubis

Pues Air Europa desde Madrid llega a la Terminal Ouest de Orly. Así que ya sabes, Nivel 0, Puerta I. (según la página oficial de la V.E.A.)

Los madrugones para ir a Disney son muy llevaderos

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,
Gracias de nuevo chicky ,como siempre tenias razón ,vengo de recoger la documentación y confirmado ,y ahora abusando ya un poco ,si me dejas ,he entrado en la página del aeropuerto y creo que el nivel 0 es el que queda abajo en la imagen ,pero la puerta 1 ¿es lo mismo que el hall 1?,perdona mi ignorancia ,pero es que realmente no lo sé ,y como he pensado en imprimirme el plano ,pues así ya voy sobre seguro
A ver si me sale lo que quiero hacer que es pegar el acceso www.aeroportsdeparis.fr/ ..._Ouest.pdf
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anubis Escribió:
Hola a todos ,
Gracias de nuevo chicky ,como siempre tenias razón ,vengo de recoger la documentación y confirmado ,y ahora abusando ya un poco ,si me dejas ,he entrado en la página del aeropuerto y creo que el nivel 0 es el que queda abajo en la imagen ,pero la puerta 1 ¿es lo mismo que el hall 1?,perdona mi ignorancia ,pero es que realmente no lo sé ,y como he pensado en imprimirme el plano ,pues así ya voy sobre seguro
A ver si me sale lo que quiero hacer que es pegar el acceso www.aeroportsdeparis.fr/ ..._Ouest.pdf
Saludos y gracias

Hola de nuevo anubis

No es la puerta 1 (uno), sino la puerta I (i latina en mayúscula) . Efectivamente el nivel 0 es el que esta abajo en el mapa y corresponde al de las llegadas. La puerta I no aparece ya que sólo se ve a la izquierda hasta la puerta G.

Este es el enlace de la página oficial de la V.E.A..

Aunque como te he dicho y pone en la página oficial la puerta es la I, también encuentro en algunos sitios que es la puerta C (que sí aparece en el plano). No quisiera confundirte con este nuevo dato, aunque me parece que podría ser antiguo www.aeroportsdeparis.fr/ ...eyland.htm

De todas formas estará señalizada la puerta en dónde paren los autobuses de la VEA.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Jue, 06-08-2009 8:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo chicky y también de nuevo ,muchas gracias ,lo siento ,que tonta soy ,me lo das todo masticadito y yo aún así lo entendí mal ,ahora ya lo tengo claro y supongo que tienes razón y seguro que está indicado y yo aquí comiendome la cabeza (deben de ser los nervios ya ,y las ganas )
De nuevo gracias por tannnnnta paciencia ,haceis una labor buenisima
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede confirmarme si el ultimo rer que sale de Disney a Paris es el de las 00:16h? Es que estoy mirando los horarios pero no me entero mucho.
Es peligroso montar a esas horas en el rer?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La linea A de RER no es la más segura de toda la red, pero tampoco hay que ser alarmistas. Un poquito de precaución como no subir a un vagón vacio, etc... Y ya está.
Vamos, yo me he recorrido toda la linea (de punta a punta) de noche con mi familia y ningún problema.

Aunque todos los RER paran en todas las estaciones del centro de Paris, no todos lo hacen en la periferia. Si tu destino no es el centro igual tienes que tomar el penúltimo en lugar del último.

Dependiendo de si es fin de semana o entre semana, la cosa cambia por algunos minutillos pero vamos entre las 00:10 y las 00:20 salen los penúltimos y últimos RER en dirección a París.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ali23 Escribió:
Alguien puede confirmarme si el ultimo rer que sale de Disney a Paris es el de las 00:16h? Es que estoy mirando los horarios pero no me entero mucho.

Gracias

Hola Ali23

De lunes a viernes a las 00:21; sábados y domingos a las 00:19. Pero no apures tanto.

¿Peligroso?, sólo si metes el pié entre coche y andén . A esas horas sale mucha gente de los Parques hacia París.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Ali23 Escribió:

Gracias

Hola Ali23

De lunes a viernes a las 00:21; sábados y domingos a las 00:19. Pero no apures tanto.

¿Peligroso?, sólo si metes el pié entre coche y andén . A esas horas sale mucha gente de los Parques hacia París.

Saludisneys ºOº

Este horario sirve para otoño tb??? esq aunq el parque cerrará sobre las 7, nosotros tenemos pensado quedarnos por el Village y la zona de los hoteles para aprovechar del todo el día....nos da pena irnos tan pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimon84 Escribió:

Este horario sirve para otoño tb??? esq aunq el parque cerrará sobre las 7, nosotros tenemos pensado quedarnos por el Village y la zona de los hoteles para aprovechar del todo el día....nos da pena irnos tan pronto

Hola nurimon84

Este es el horario publicado por la RATP a día de hoy y válidos hasta el 29 de agosto. No creo que varíen mucho, pero por si acaso aquí están los enlaces para poder ir comprobando.

Horarios RER A dirección Marne la Valle-Chessy (Disneyland) de LUNES A VIERNES

Horarios RER A dirección Marne la Valle-Chessy (Disneyland) los SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

Horarios RER A desde Disneyland a París de LUNES A VIERNES

Horarios RER A desde Disneyland a París los SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos.

Una cosilla, en los horarios del rer, lo que pone arriba, TEVU, ZEMA, UPER que significa?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ali23 Escribió:
Muchas gracias a todos.

Una cosilla, en los horarios del rer, lo que pone arriba, TEVU, ZEMA, UPER que significa?

Gracias

Hola Ali23

Son códigos que utiliza la RATP para distinguir sus trenes. Por curiosidad aquí los tienes Códigos de RER A , pero no tienen mayor importancia para los viajeros.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Ali23 Escribió:
Muchas gracias a todos.

Gracias

Hola Ali23

Son códigos que utiliza la RATP para distinguir sus trenes. Por curiosidad aquí los tienes Códigos de RER A , pero no tienen mayor importancia para los viajeros.

Saludisneys ºOº

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en sept y no se el horario del parque un jueves 17 de sept
Y tampoco se cuanto me cuesta el viaje si mi hotel esta en la L7 Censier daubenton...

Alguien me sabria decir?

Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos días. Voy el 22 de noviembre desde paris a disneyland ( me han dicho que en esas fechas es navidad en esa tierra yupyyyyyyyyyyy jejej) Quiero hacer el transporte económico, lomejor supongo que es pillar el tren, salgo de MONTPARNASSE, cuanto cuesta el billete por persona? y tiempo? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha cogido los autobuses de la V.E.A de Beauvais a Disney? Sabeis cuanto tardan y si van tan abarrotados como los de Orly?
Ah y otra cosa, el primer día queremos ir desde el aeropuerto de Beauvais a París a pasar el día y luego por la noche ir a dormir a eurodisney, mi pregunta es, que transporte tengo que coger del aeropuerto a Paris y luego de París a Eurodisney. Y la otra pregunta es hay alguna consigna en París donde podamos dejar las maletas todo el día para no tener que pasearlas?
Muchas gracias por la ayuda.

Sonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
yo me voy en sept y no se el horario del parque un jueves 17 de sept
Y tampoco se cuanto me cuesta el viaje si mi hotel esta en la L7 Censier daubenton...

Alguien me sabria decir?

Merci!

Hola peluxina83

No sabes los horarios porque no quieres . Una cosa es la Programación de cabalgatas y espectáculos y otra el horario de apertura y cierre de los Parques que está en la página oficial de Disneyland París (la Biblia para los visitantes ).

Aquí tienes el enlace con los horarios para agosto y septiembre. [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]CALENDARIO[/url] . El 17 de septiembre el parque Disneyland abre de 10 a 19 y los Estudios de 10 a 18.

En Censier Daubenton tienes que coger la línera 7 del metro en dirección a La Courneuve 4 Mai 1945 y te bajas en Ópera (9 estaciones). Allí transbordas al RER A hasta el final, en Marne la Valle-Chessy (estación de Disneyland)

Por si no conoces este RER, te recuerdo que la línea se bifurca al salir de París. Así que en Ópera tienes que estar atenta ya que de forma alterna un convoy se dirige hacia Marne la Vallee-Chessy y otro hacia Boissy Saint Leger. En la estación hay unos paneles con el nombre de las estaciones y a su lado unos pilotos que se iluminan junto a las estaciones en las que va a parar el convoy que llega.

Un billete sencillo (Ile de France) te cuesta 6,55 € por adulto y 3,25 € por niño (4-9 años).

Para los adultos puedes ser conveniente comprar un ticket Mobilis, zonas 1-5, por 13,20 €. Aunque te cuesta 10 cts. Más te sirve para todo el día en metro, autobús o RER ( si es que necesitas algún transporte más ese día) y ya lo tienes para ir y volver.

Si los niños tuvieran entre 10 y 11 años les convendría una París Visite de un día, zonas 1-6, por 9,25 €. Con ella, igual que con la Mobilis, se puede usar ese día todos los metros, RER o autobuses.

¿No será por falta de información, no?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagitarios22 Escribió:
Muy buenos días. Voy el 22 de noviembre desde paris a disneyland ( me han dicho que en esas fechas es navidad en esa tierra yupyyyyyyyyyyy jejej) Quiero hacer el transporte económico, lomejor supongo que es pillar el tren, salgo de MONTPARNASSE, cuanto cuesta el billete por persona? y tiempo? GRACIAS

Hola sagitarios22

Desde Montparnasse-Bienvenue coges la línea 4 del metro, en dirección a Porte de Clignancourt, hasta les Halles. Allí transbordas a la estación Chatelet les Halles del RER A en dirección a Marne la Valle-Chessy.

Todo lo demás que le he dicho a peluxina83, te vale para tí.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniaedu Escribió:
Alguien ha cogido los autobuses de la V.E.A de Beauvais a Disney? Sabeis cuanto tardan y si van tan abarrotados como los de Orly?
Ah y otra cosa, el primer día queremos ir desde el aeropuerto de Beauvais a París a pasar el día y luego por la noche ir a dormir a eurodisney, mi pregunta es, que transporte tengo que coger del aeropuerto a Paris y luego de París a Eurodisney. Y la otra pregunta es hay alguna consigna en París donde podamos dejar las maletas todo el día para no tener que pasearlas?
Muchas gracias por la ayuda.

Sonia

Hola soniaedu

Para el traslado desde Beauvais hasta París tenemos este hilo que seguro te servirá AEROPUERTO BEAUVAIS-PARÍS

Para los traslados desde París a Disneyland, depende de en qué parte de París estés, pero lo más directo es el RER A. Lee un poco este mismo hilo que hay mucho información.

Y sobre lo de las consignas en París, mejor en los hilos que hay sobre esa ciudad, como por ejemplo el de Preguntas sobre Itinerarios para visitar París

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicky, me pongo manos a la obra!!!
Sonia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes