Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 857682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: escapada al sur de Francia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
hola amigos.

Soy argentino y pienso recorrer la costa azul para el verano proximo alquilando 1 auto en barcelona
2 preguntas:
1-que lugar me recomisndan para hacer base, que pueda hospedarme en 1 apart hotel o apartamento economico y de allí recorrer las playas? xq he visto las paginas y los hospedajes x allí son saladitos y + para nosotros
2- conocen alguna empresa que pueda alquilar el auto en Barcelona y devolverlo en Paris?
Les agradesco toda información
Saludo

ELDIEGO
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldiego Escribió:
hola amigos.

Soy argentino y pienso recorrer la costa azul para el verano proximo alquilando 1 auto en barcelona
2 preguntas:
1-que lugar me recomisndan para hacer base, que pueda hospedarme en 1 apart hotel o apartamento economico y de allí recorrer las playas? xq he visto las paginas y los hospedajes x allí son saladitos y + para nosotros
2- conocen alguna empresa que pueda alquilar el auto en Barcelona y devolverlo en Paris?
Les agradesco toda información
Saludo

ELDIEGO

En Francia existen varias cadenas hoteleras baratas, estan los formule1, los premiere classe, los campanile. Depende de lo que quieras gastar te pueden valer. Pero son hoteles no aparthoteles.

Espero que te pueda valer de algo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Perigord (Negro/ Púrpura) en Francia  Publicado:

Indiana Jones

Este año nos hemos acercado un fín de semana a conocer el Perigord Púrpura del cual hemos venido encantados de ver sus pueblos medievales, unos castillos y preciosos paisajes, os lo recomiendo y lo tenemos cerquita.

Hace 2 años conocimos el Perigord Noir, que recomiendan otros foreros más arriba, decir que impresionante, nos encantó toda la zona, por falta de tiempo nos quedamos sin ver el Castillo de Castelnaud, al cual hemos ido ahora al ir a la zona púrpura ya que pillaba cerca, precioso.

Me encanta Francia tiene unos lugares bellisimos, estoy preparando la siguiente escapada por la zona, seria saliendo un sabado a las 12h desde Donostia, después del curro y regresar lunes por la tarde-noche.

Los lugares a visitar serian:
Pau
Grottes de Betharram,
Toulouse,
Carcassonne
Narbonne.

Merecen la pena o cambiariais alguno?
Un saludo.

Última edición por Kaloa el Dom, 30-08-2009 0:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

gracias svesar

Estoy buscando la forma mas comoda y economica de recorrer con mi familia(2 adultos 2 jovenes)Barcelona, la costa azul, norte de Italia ,Paris y Londres por 1 mes aprox.
Dispongo 8500 euros
Pense alquilar 1 autocaravana, pero no podes ingresar con ella a las ciudades y eso es complicado.
Luego alquilar 1 auto pero lo veo poco posible x los costos del alquiler
Y por ultima me dijeron que el euro pass era 1 buena posibilidad y me atrajo pero la verdad no se muy bien en que consiste y como funciona.
Que me aconsejan utilizar??
Busco un aparhotel para abaratar el tema de la comida.
Podre realizar mi viaje con ese dinero?
Eternamente agradecido a sus respuestas

Eldiego
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en burdeos y zona de carcassone.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, al final a ultima hora hemos cambiado el destino de nuestra vacaciones para ver a un amigo en Burdeos y ya puesto conocer la zona.
¿Algun consejo sobre el hotel?, preferimos que sea centrico, hemos estado viendo el Ibis Meriadeck, mas o menos de ese estilo hoteles.
También se admiten sugerencias sobre carcasonne, aunque en este caso, estamos en el tema leyendo el hilo sobre la ruta de los cataros.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en burdeos y zona de carcassone.  Publicado:

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola a todos, al final a ultima hora hemos cambiado el destino de nuestra vacaciones para ver a un amigo en Burdeos y ya puesto conocer la zona.
¿Algun consejo sobre el hotel?, preferimos que sea centrico, hemos estado viendo el Ibis Meriadeck, mas o menos de ese estilo hoteles.
También se admiten sugerencias sobre carcasonne, aunque en este caso, estamos en el tema leyendo el hilo sobre la ruta de los cataros.
Gracias.

Hola Trail, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en el que te será más sencillo recibir respuestas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Trail, buscad un hotel que sea céntrico, nosotros nos hospedamos en uno que estaba muy bien (estaba junto a un lago y había un complejo de hoteles allí, varias cadenas (En el Parque de exposciones de Bordeaux-Lac.), pero para ir al centro decidimos ir en bus , tardó 30 minutos en llegar a la explanada de Quinconce que era donde te dejaban), digo que el hotel estaba de p.m. Pero lejos del centro.
Burdeos vale la pena visitarlo en 3 días, tiene bonitos rincones (patrimonio de la UNESCO) y además te puedes traer VINO (no te engañan en las tiendas con la cosecha).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tivi, al final creo que mi compañero de viajes ha escogido un hotel por el centro. Ya os contaré
La idea del viaje es entrar por la zona de los Cataros, hacer dos noches en Carcassone y ver la zona, lueog subirnos a la zona de Bergerac y después 4 noches mas a Burdeos.
Se admiten sugerencias sobre la ruta, cosas a ver y no perderse.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes/noches

Estoy pensando en viajar a Nimes y la Camarga en noviembre que es mi única fecha disponible, mi pregunta es si es una buena época para viajar por esa zona o no, supongo que para Nimes si, ya que es una ciudad, pero igual en la zona de la Camarga la naturaleza está un poco gris.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En octubre 4 amigos queremos viajar al sur de francia, queríamos alquilar una casa rural por la zona de Irun, Bayona o Saint Jean de Luz, sabría alguno de alguna casa rural por estas zonas o alrededores, nos adaptamos a cualquier cosa!. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo unas páginas en las que seguro que encuentras algo

www.nekatur.net/
www.toprural.com/
www.gites-de-france.com/ ...tes_ruraux
www.homelidays.com/ ...e/Home.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias maritxu30!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Me gustaria ir a passar unos días a carcasone, iriamos desde gerona con nuestro coche, que sitios me recomendais para ir, donde dormir,etc....
La verdad es que buscamos algo economico!!!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En carcassone teneis un formula 1 que sale bien economico para alojarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en Carcassone comimos en el Buffalo Grill, es una cadena de restaurantes franceses (en España también hay alguno) tienes hamburguesas, alitas de pollo, carne al grill, un poco de todo y no es caro. Eso si esta en las afueras pero lo que vimos para comer en el centro era carisimo.
Y para dormir los hoteles de la cadena Accord son los mas baratos. Hay un Ibis que esta muy centrico.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de regresar de un viaje en coche por el Sur de Francia. Yo también me alojé en un Ibis, me gustó, dado lo baratos y céntricos que son. De hecho, dentro de un mes voy a Berlín y ya he reservado en uno de esa cadena allí.
En cuanto a las comidas, también yo cené en un Buffallo grill, pero eso sí que no lo recomiendo. A mí es que ese tipo de comida no me va mucho, pero eso va en gustos. Para colmo, a la ensalada le echan una salsa asquerosa, que debe llevar mostaza o algo así, no son con vinagreta como aquí.
Las ciudades que más me gustaron fueron Albi, espectacular, y Annecy, aunque esta se aleja un poco de la ruta por el Sur, pero si podéis acercaros, os la recomiendo, es una pasada, con sus casitas en color pastel, su barrio antiguo, sus canales y su lago azul turquesa, no os va a decepcionar.
También Lyon se sale de la ruta un poco, pero esa ciudad ya merece por sí sola un viaje a Francia.
Carcasonne debe ser también preciosa, lo mismo que Avignon, pero yo iba con un amigo que ya las había visitado y no era cuestión de repetirlas.
La peor: Montepellier, podéis evitar ir a ella. Feísima.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas !

Tenemos pensado ir 18 días por el sur de Francia, visitando: Biarritz, Bayonne, Pau, Lourdes, Toulouse, Carcassone, Perpignan, Montpellier, Nimes, Avignon, Aix-en-Provence, Marsella, Saint Tropez, Cannes, Eze, Antibes, Niza, Mónaco y Gorges du Verdon.

Vamos a ir en autocaravana, de hecho es la 1º vez que vamos a ir así porque nos parecía lo más barato. Y mis preguntas son:
¿alguien sabe aparte de Mónaco, de las ciudades que he mencionado, en cuáles tampoco se puede dormir o dejar la autocaravana?
¿habría que irse a los albergues? y en ese caso ¿alguien sabe alguna web de esos albergues?
La autocaravana es para dos con lo cuál se parece a una furgoneta.

Me he leido dos foros y no he visto nada en referente con este tema.

Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a finales de Septiembre es el cumpleaños de mi mujer y para celebrarlo quería llevarla por sorpresa al sur de Francia, por Aquitania. Había oído que hay algunos castillos con SPA o de tipo enoturismo.
¿Conoceis esa zona o algún sitio romántico para ir, que me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay miles d chateaux con encanto.la cadena Relais&Chateaux y los logis deFrance con charme te pueden ayudar.

Yo vi uno precioso ccerca de Burdeos, que es una ciudad muy romanticay bonita diechiochesca, un pequeño paris, si me acuerdo te lo envío. Creo que era de Bernard Anhuilt o algo así, el dueño de LMTV, Luios Vouiton....

A ver si te lo busco, peroo hay miles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Es la primera vez que escribo pero no la primera que utilizo este foro... Y nunca es tarde..

Os cuento datos útiles de mi estancia en el sur de Francia.

Ruta: MONTPELLIER, NIMES, ARLES, AVIGNON, AIX EN PROVENCE Y MARSELLA

Montpellier: El casco antiguo está bien, es agradable sobre todo por las callecitas que tiene y que todo está lleno de terrazas... El resto no me gustó mucho... El acueducto en mal estado. Los campos de Marte son agradables pero ya está... Me gustó el que la gente hablase muy bajito.. Al lado del acueducto hay un parking gratuito.... Porque en todas estas ciudades se paga por aparcar todo es zona azul...

Nimes: Tiene tres cosas interesantes que ver: El teatro romano, El templo de Diana y los jardines de la Fontaine... El resto nada de nada.

Arlés: Mucho más bonita que Nimes (es mi opinión), callecitas de ensueño.. En fin esta ciudad merece la pena.

Avignon: Me encantó... Es la ciudad que más me gustó de todas las que visité con muchísima diferencia.

Aix en Provence: no me gustó nada de nada... Sobre gustos..

Marsella: Tampoco me gustó mucho, es una ciudad muy suicia, caótica, tiene algunas puntos turísticos muy bonitos pero todo lo que les rodea es feo ... En fin.. Marsella ha sido la gran decepción de este viaje y Avignon la gran sorpresa...

Para moverte por El sur de Francia lo mejor es cogerse las autopistas de peaje porque cuando tratas de evitarte los peajes es una tortura... Pasas por polígonos, pueblos, rotondas.... En fin.. Es mejor pagar...

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes