Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peluxina, el domingo y para acabar este viaje un paseo visitando los Jardines de Luxemburgo me parece sensacional
⬆️ Arriba

Super Expert

Tivi gracias!! ;-))))

Es que nos volvemos y quiero un poco de relax y momento romantico para despedirnos de París..

No se todavia cuanto tiempo se tarda a Orly y cuanto tiempo hay que estar allí, pendiente de respuesta en el foro de orly
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, ya le he acabado con las indicaciones de Bruce, pero no se como hacer lo que pongo entre paranteis

MIERCOLES 16 DE SEPT
Madrid 7:30 a 9.30H PARÍS

1ºArco de Triunfo: 10 a 23h: L6 Charles de Gaulle

2º T.Eiffel 9:30 a 23:45h: L6 Bir Hake

Luego Paseo por Campos Eliseos hasta P.Concordia o en metro
L8/ 1Concorde- L6 Bir Hakeim/ charles de gaulle

Después Madeleine-Opera Garnier- Galerías Lafayette y Plaza Dendome, sin hambre ( que metro es esto?? )

Por la tarde PaseoJardines Tulleries+ J.Palacio Real+ Louvre x fuera+Fachada N.Dame : L1 Tuilleires/ Palais Royal Musée du Louvre

CAMBIO DE ROPA EN HOTEL Y AL crucero del sena a las 21:30

JUEVES 17 DE SEPT: DISNEYLANDIA

VIERNES 18 DE SEPT

1ºSaint-Chapelle: 7:50a 9:30h L4 Cite

2º Notre Dame: 7:45a18:30 L4 Cite/ RER: Saint Michel-N.Dame

Paseo por Muelle del Sena antes de comer, para comer en Barrio Latino y pasear en el tras comer.

Posibilidad de ver este día: Panteon 10a18h L10 Cardinal Lemoine

Y también pasear un poco por Jardin Luxemburgo

A la tarde-noche con pase vespertino 18 a21:45h Louvre: L1/L7 Louvre-Rivoli

SABADO 19 DE SEPT

1º Los invalidos: 10a18h L8 ecole militaire/ tour mauborung

Si YA HICIMOS PANTEON, optaria por:Place du Vosges en el Maries o
Barrio judio sino visita del Panteon.

Por la tarde en Barrio de los pintores:montmartre para ir a sacre coeur y como opcional, la cupula. L2 Anvers

( para ir a Montmartre, también es en L2 Anvers??? )

DOMINGO 20 DE SEPT

Paseo por Jardin Luxemburgo con RER B.Luxemburg, sino lo hicimos el otro día, así que como alternativa pasear Desde Concordia: Paseo del Sena hasta T.Eif.

Y con mucha pena a Orly, nuestro avión sale a las 17h

Como todo, esto es orientativo, si diluvia iremos mas depacio a las cosas, no quiero resbalarme y hacerme daño en París. A ver como explico con mi super ingles al medico lo sucedido jejeje

Bruce, que tal ahora? ya se que esto es personal y depende de la cara de mi chico y del tiempo...pero no está mal o si? ;p

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
vale, ya le he acabado con las indicaciones de Bruce, pero no se como hacer lo que pongo entre paranteis

MIERCOLES 16 DE SEPT
Madrid 7:30 a 9.30H PARÍS

1ºArco de Triunfo: 10 a 23h: L6 Charles de Gaulle

2º T.Eiffel 9:30 a 23:45h: L6 Bir Hake

Luego Paseo por Campos Eliseos hasta P.Concordia o en metro
L8/ 1Concorde- L6 Bir Hakeim/ charles de gaulle

Después Madeleine-Opera Garnier- Galerías Lafayette y Plaza Dendome, sin hambre ( que metro es esto?? )

Por la tarde PaseoJardines Tulleries+ J.Palacio Real+ Louvre x fuera+Fachada N.Dame : L1 Tuilleires/ Palais Royal Musée du Louvre

CAMBIO DE ROPA EN HOTEL Y AL crucero del sena a las 21:30

JUEVES 17 DE SEPT: DISNEYLANDIA

VIERNES 18 DE SEPT

1ºSaint-Chapelle: 7:50a 9:30h L4 Cite

2º Notre Dame: 7:45a18:30 L4 Cite/ RER: Saint Michel-N.Dame

Paseo por Muelle del Sena antes de comer, para comer en Barrio Latino y pasear en el tras comer.

Posibilidad de ver este día: Panteon 10a18h L10 Cardinal Lemoine

Y también pasear un poco por Jardin Luxemburgo

A la tarde-noche con pase vespertino 18 a21:45h Louvre: L1/L7 Louvre-Rivoli

SABADO 19 DE SEPT

1º Los invalidos: 10a18h L8 ecole militaire/ tour mauborung

Si YA HICIMOS PANTEON, optaria por:Place du Vosges en el Maries o
Barrio judio sino visita del Panteon.

Por la tarde en Barrio de los pintores:montmartre para ir a sacre coeur y como opcional, la cupula. L2 Anvers

( para ir a Montmartre, también es en L2 Anvers??? )

DOMINGO 20 DE SEPT

Paseo por Jardin Luxemburgo con RER B.Luxemburg, sino lo hicimos el otro día, así que como alternativa pasear Desde Concordia: Paseo del Sena hasta T.Eif.

Y con mucha pena a Orly, nuestro avión sale a las 17h

Como todo, esto es orientativo, si diluvia iremos mas depacio a las cosas, no quiero resbalarme y hacerme daño en París. A ver como explico con mi super ingles al medico lo sucedido jejeje

Bruce, que tal ahora? ya se que esto es personal y depende de la cara de mi chico y del tiempo...pero no está mal o si? ;p

Gracias de nuevo

Lo de las caminatas largas me refería al primer día.

Sobre el primer día. Es preferible primero Torre y luego Arco ya que si pretendes caminar por los campos eliseos pues desde el Arco ya vienen de paso. Ya tedigo, si se te hacen largos (que los son) metro linea 1 desde George V hasta Champs Elysees Clemenceau o hasta Concordia (depende la parada de que vayásia mas o menos cansados).

Desde la Concordia se ve la Madeleine, así que nada de metro y de aquí andando haces, ópera (que está cerca) y Lafayette.

Luego puedes ir andando o metro desde Chaussée d'Antin La Fayette (linea 7) hasta Pyramides y de ahí andando hasta Vndome (la plaza de los joyeros y demás tiendas caras).

Si ves que vais mal de tiempo, olvida Vendome. Vedome también puede ser el inicio del itinerario de la tarde ya que está muy cerca de las Tullerias.

Ahora el itinerario me parece más pulido
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me cole al ponerlo pero si tenia pensado 1 torre eif. Mas que nada por las posibles colas de entradas con ascensor, un lapsus!!

Pues una cosa menos, gracias por las aclaraciones

Feliz fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo pensado algun itinerario y me gustaría que me dijeseis que os parecen y si pensais que me dan tiempo.

El primer día llego a Beauvais a las 16.00, así que supongo que hasta las 18.00 no estaré en el hotel, cerca del hotel tenemos un Carrefour y queremos comprar algo de comida para ahorra y después de allí a eso de las 20.00 queremos ir a ver la Torre Eiffel, subir y después ir andando por Quai Branly, pasar por el Pont del Alma, ver la llama de la Libertad y llegar hasta la paza de la Concordia, pasando por el Puente de Alejandro III. En la Plaza queremos ver de noche el Obelisco, la Asamblea Nacional y La Madeleine ( ya que me han dicho que Paris es muy diferente de día y de noche), de allí al hotel.

El segundo día queremos ir a Disney, pero tengo desde pequeña una ilusion (ver como amanece en la Torre Eiffel), así que tengo pensado ir a ver el amanecer, de ahí acercarme al Puente de Bir Hakeim para ver la Estatua de la Libertad, y después ir a los Champs de Mars para ver El Monumento a la Paz; de allí a Disney (que abre a las 10.00)

El Tercer día levantarnos tempranito, ir a ver la plaza de la Batilla, Notre Dame (subir a las torres a primera hora), ir a ver la Sainte Chapelle y la COncergerie.
Ir andando a los Jardines Luxemburgo y al Panteon, comer por aquella zona y después ir al Museo de Orly. Cuando cierre Orly ir al Louvre ( como cae en Miercoles el Louvre abre hasta las 21.45, si no me equivoco) y la verdad es que como quiero ver unas obras concretas tampoco quiero perder mucho tiempo dentro. De aquí ir a la Torre Montparnasse para subir de noche hasta la planta 56.

El cuarto día, mas madrugar, ir a ver la plaza de la Concordia de día, acernos a ver la Plaza de la Republica, la Plaza Vendome, y la Opera; de allí ir a ver la Madeleine que abre a las 7 de la mañana. Ir hasta el Sagrado Corazon y ver el Moulin Rouge.
De allí ir al Museo Rodin, y de allí a la Iglesia del Dome.
Ir andando hasta el puente de Alejandro III, pasar por el Petit et Grand Palais, hasta llegar a los Campos Eliseos, ir al Arco del Triunfo y recorrer un poco las tiendas de esta calle.
Al atardecer/anochecer hacer el crucero por el Sena.

El quinto día el autobus a Beauvais sale a las 13.25 así que nos levantaremos iremos a despedirnos de la Torre Eiffel y a comprar algun pastelito en alguna pasteleria para celebrar el 18 cumpleaños de mi amigo Javi; de aquí nos iremos a la Defense; que está cerca de Porte de Maillot; y de allí vuelta a casa.

Que os parece el recorrido??, me encantaría poder abarcar todo pero no se yo, habrá que ver.

Cuando vuelva de Paris escribiré el diario a ver si me ha dado tiempo de ver todo jeje.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babysapito, enla Bastilla no hay mucho que ver, tan solo la columnata con el genio de la libertad. Major déjalo y haz por la mañana:

Torres Notre Dame, catedral, Saint Chapelle y conserjería (aunque aconsejan visitarla por fuera ya que por dentro no es muy vistosa).

Si quieres ir a la Bastilla, lo suyo es llegarse a la place dus Vosgues. Una plaza preciosa y con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias por el consejo. La Conserjeria entraremos solo si hay poca cola aunque llevamos la PM, pero si hay cola la veré solo por fuera. A la Place de Vosgues a traves de que metro de llega??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llegar bajando en la propia estación de BASTILLE, así ves la columnata y luego vas a la plaza.

Hay carteles indicativos de por dónde tienes que ir a la place dus Vosgues. (en mi diario puedes ver fotos para ver si te interesa ir o no)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es una plaza cerrada por lo que veo no??, si está cerrada a que hora abre por la mañana??; ya que como las torres de Notre Dame abren a las 10.00 quiero estar allí a primera hora, por el tema de las colas
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la plaza se puede acceder a cualquier hora, pero por la noche cierran la parte central que es el parque. Lo hacen en la mayoría de los jardines-parques de la ciudad para que no hayan contratiempos.

Quiero suponer que sobre las 9 de la mañana ya debe estar abierta la verja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...viajo a Paris el 18 setiembre, me quedo minimo 5 días, necesito consejos de como aprovecharlos. Tengo información de los lugares típicos pero...coomo organizo! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir leyendo los diarios de viaje de estos foros y hacerte una idea de lo que quieres ver, cuando lo sepas más o menos seguro puedes recabar información de los horarios que abertura y cierre, etc. Siempre preguntando aquí y te miraremos de ayudar en lo posible.
Tendrías que dar más datos de tu viaje, vuelo, hotel, para poderte indicar mejor.

Y el mejor consejo para aprovechar esos días es ... Levantarte pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Superpoderosa, yo te doy unos trucos.. Aunque como dice Tivi con mas datos que nos des mejor... Donde esta tu hotel, a que aeropuerto llegas, si conoces algo de Paris, si buscas turismo puro y duro o te apetece distraerte en DIsney, Pasear por Versalles, ir una tarde o noche por el sena...

Yo ya conocia Paris pero vuelvo porque esta vez voy con mi chico y no lo conoce, le encanta todo lo que tenga que ver con Disney, le gusta pasear y se que si va a Paris quiere conocer lo imprescindible dentro de nuestros gustos... Yo al muso orsay no voy y se que mucha gente va...yo con el Louvre tengo suficiente arte

Yo 1º puse en una lista lo que queria ver

Arco de triunfo
Torre eiffel
Louvre
Notre dame etc etc
Luego me hice con su localización segun metro/ bus, y luego intente compaginarlos segun el plano de metro, hice una planificación y los foreros me ayudaron a planificarlo mejor...

Segun la atracción, me fui a un apartado del foro u otro...

Ahora solo me queda un par de cosas...piensa que te pueden ayudar pero no son adivin@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.
cuanto hay desde la GARE DE LYON a rue de la Huchette.
Y si es tranquila la zona por la noche (23 horas).
Es a la hora que llego y no se si pillar el RER para solo una parada o ir andando.
¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante la duda píllate el RER.
Todas las zonas son seguras ... Pero también inseguras, allí y aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

peluxina83 Escribió:
tivi gracias!! ;-))))

Es que nos volvemos y quiero un poco de relax y momento romantico para despedirnos de París..

No se todavia cuanto tiempo se tarda a Orly y cuanto tiempo hay que estar allí, pendiente de respuesta en el foro de orly
hola! les tiro mas datos. Soy de argentina y voy con mi marido. La idea es caminar y recorrer los principales lugares torre eiffel, notr dame, lovre, etc, tampoco saturarnos de arte. Me gustaria mas zonas de callecitas, mercados, eslo que me imagino, disfrutar del paris mas relajados, o sea ver lo imprescidible lo que no se puede dejar de ver. Me explico?. Mientras espero sigo leyendo info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola superpoderosa. Quizá te convenga ir al hilo "guia de Paris". Hay un primer post que puedes encontrar casi todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenos días, llego a CDG el viernes día 20 de noviembre a las 10:35 supongo que llegaré al hotel ( timhotel montparnasse )a las 12:00 ( Qué os parece la situación geografica?) Tengo el viernes a partir de las 12:00 y el sabado todo el día libre. El domingo quiero ir con mi chica a disneyland. El lunes otra vez el día libre y el martes nos piramos a las 07:00 con trasporte privado desde el hotel hasta CDG. Quiero ir un día a cenar a le train blue y otro a un crucero por el sena, lo más seguro viernes y sabado y a lo mejor el lunes cenar o en la torre eiffel o a la torre montparnasse, no se ya veré ( me gustaria que me recomendaseis algo) Que recorridos me aconsejais. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Cenar por cenar en un lugar como París, mejor en la Torre Eiffel que en la Torre Montparnasse (tienes un hilo sobre la Torre Eiffel que habala de ello). Mira en la web del restaurante Kong, igual te interesa también.
Los recorridos se lo dejo al maestro Bruce que es todo un experto en esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes