Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy wenasss a tod@s, es mi primer mensaje y quería agradecer a tod@s las opiniones y consejos puestos en el foro . Acabo de regresar de París y me ha venido muy bien lo leído aquí.

Creo que podrá interesar una dirección de un "restaurante" que encontramos por casualidad y con un formule por 7'70 que incluía bocata, bebida y postre; Dirección: Boulevard Sebastopol, 10. Que disfrutéis y nos iremos leyendo.

Un saludico
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información Chacho, siempre es bueno saber estas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lurdesgb Escribió:
He visto que el Ibis que está cerca de la Torre Eiffel no sale muy caro, ¿Alguien sabe si es una buena zona para alojarse?

Hola lurdes,
El lunes te lo indico de primera mano , salimos mañana hasta el domingo por la noche que regresamos, y hemos escogido el Ibis de Cambronne por estar tan cerca de Elyseos, Torre Eiffel etc. Y como esa primera noche queremos paseo por el Sena pues parece que pinta bien su situación.

No creo que desayunemos en el hotel, ya te diré si lo hacemos que tal está. Bueno y mañana ya en Parissss, que guay! no conozco aún nada de esa ciudad y tiene una pinta
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lurdesgb Escribió:
He visto que el Ibis que está cerca de la Torre Eiffel no sale muy caro, ¿Alguien sabe si es una buena zona para alojarse?
Yo estuve alojada en él el mes pasado y salí muy satisfecha de mi experiencia en dicho hotel y zona y además el precio,ideal.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chacho001 Escribió:
Muy wenasss a tod@s, es mi primer mensaje y quería agradecer a tod@s las opiniones y consejos puestos en el foro . Acabo de regresar de París y me ha venido muy bien lo leído aquí.

Creo que podrá interesar una dirección de un "restaurante" que encontramos por casualidad y con un formule por 7'70 que incluía bocata, bebida y postre; Dirección: Boulevard Sebastopol, 10. Que disfrutéis y nos iremos leyendo.

Un saludico

Tal vez Remo pueda agregar este a su hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
lurdesgb Escribió:

Hola lurdes,
El lunes te lo indico de primera mano , salimos mañana hasta el domingo por la noche que regresamos, y hemos escogido el Ibis de Cambronne por estar tan cerca de Elyseos, Torre Eiffel etc. Y como esa primera noche queremos paseo por el Sena pues parece que pinta bien su situación.

No creo que desayunemos en el hotel, ya te diré si lo hacemos que tal está. Bueno y mañana ya en Parissss, que guay! no conozco aún nada de esa ciudad y tiene una pinta
Un saludo

Ya estoy de regreso, he venido encantada de París, es precioso.

El Hotel Ibis de Rue Cambronne, muy bien, el desayuno no hicimos pero parecía buffet por 7,50 euros, la habitación nos salio reservando por internet 59 euros la noche, y allí vale 89 al cogerla en el hotel.
La habitación limpia, pequeña pero bien, pedimos con 2 camas ya que iba con la hija de una amiga y muy comoda la cama, con edredón nordico en vez de sabanas (muy limpios), el baño si que era chiquitín pero te apañabas de uno en uno salia bien caliente el agua y tenían secador, televisor pantalla plana en habitación y canar TVE nternacional.

El metro practicamente al lado, y andando a 900 mtr. Torre Eiffel nos gustó mucho la situación del hotel para movernos muy facil.

Sin duda repetiria este hotel si vuelvo
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, yo me ya me voy!!!!! mañana a estas horas estaré por PariS!! ke ganas :). Queria agradecer a todos los de este foro (lualpa, brucelee, remo, tivo y +) por contestar siempre a todas las preguntas, las mias y los demas y por hacer posible que este foro funcione!! ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga Esther, buen viaje, seguro que va a ser una experiencia única y ... Espero ese diario !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon voyage, sther .... Ya nos contarás y corregirás .....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo, he estado leyendo todos los comentarios acerca de París a la cual voy a viajar en breves durante 5 días. Al leer todo lo escrito veo q son pocos días para la cantidad de cosas que ver. Entre todas ellas me gustaria que dijeseis cuales son en vuestra opinión las que no em deberia perder.
Por otra parte, también me gustaria que me dijerais si es interesante realizar la visita en bus panoramico de dos días.
Otra duda surgida es que he leido es que en museos como el Louvre la entrada es gratuita para menores de 26 años, ¿pasa lo mismo en otros museos y monumentos? si no es así ¿es recomendable el pass museum?

Espero que me respondais, graciass!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_mireia_ , ante todo para mí básico e imprescindible de París: Tour Eiffel, Campos Eliseos, Notre Dame, Arco del Triunfo, Louvre, paseo junto al Sena y el resto ..... Lo que venga bienvenido sea.

El bus panorámico, yo lo cogería un solo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí probablemente en todos los museos y monumentos que entres no tendrás que pagar NADA, a excepción de la Opera que son 4 euros creo y bueno, luego si te fueran al marmotan(que es de monet) también tendrías que pagar. Esto se debe a que no se paga en los públicos pero el marmotan no lo es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

_mireia_ Escribió:

Otra duda surgida es que he leido es que en museos como el Louvre la entrada es gratuita para menores de 26 años, ¿pasa lo mismo en otros museos y monumentos? si no es así ¿es recomendable el pass museum?

Espero que me respondais, graciass!!!!!!

Si, son todos gratuitos. No entran la Torre ni la Opera Garnier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los que habeis contestado!! voy apuntando todo..

Entonces para entrar gratis a los museos y monumentos, ¿necesito algun tipo de carnet especial o simplemente basta con el dni?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Ya he vueltoo!!! paris es genial! gracias a todos por vuestra ayuda me ha venido muy bien. Cuando haya pasado las fotos y todo me pondré a escribir el diario a ver si a alguien le sirve de ayuda. Me llevo una grata impresión de la ciudad, me ha parecido preciosa y además muy segura, no hemos tenido ningún percance, hacia tanta calor que las señoras del timo del anillo se habrán tomado unas vacacioones porque no vimos ninguna xD. Tampoco vimos a los del Sacre-Coer con las pulseritas, quizá porque fuimos muy pronto o quizá porque por la zona había purulando unas cuantas furgonetas de policia con un monton de polis escopeta en mano (esto lo vimos por doquier. Metro, torre eiffel, louvre...). En fin, pronto compartiré mi expericencia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celebro que te haya ído tan bien el viaje Esther, ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_mireia_ Escribió:
gracias a los que habeis contestado!! voy apuntando todo..

Entonces para entrar gratis a los museos y monumentos, ¿necesito algun tipo de carnet especial o simplemente basta con el dni?
Te basta con enseñar el DNI para que compreben la edad y la nacionalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! estoy planificando mi viaje para Paris q será en octubre, aún falta pero estas cosas m gusta hacerlas con tiempo.... Tengo dudas sobre como repartir los itinerarios en los diferentes días, os cuento:

Dispongo de días completas desde el miércoles al domingo incluidos. Uno de ellos, el jueves ya está descartado puesto q vamos a Disney -ya tngo las entradas-. Otro día será para visitar Versalles, supongo q el primer día -miércoles- no es el más adecuado puesto q acabaremos de llegar. Asíq hay q hubicar Versalles entre el Viernes, Sábado o el Domingo. La cosa esq no sé q día aprovechar para verlo pues no sé si el Domingo se puede visitar, la gente q habrá....
De igual manera me gustaría saber cómo se puede aprovechar un Domingo en Paris, quizás me estoy equivocando y allí un domingo es como cualquier otro día -quiero decir q no es festivo y por tanto no cierran las tiendas o monumentos-.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Versalles puede estar más lleno un fin de semana. Además los sábados están los juegos de aguas que tenés que pagar extra.

En general las atracciones no cierran los domingos, pero es mejor controlar con cada una. Si hay algo que no falta de Paris, es información en Internet.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido este Sabado a primerisima hora y aunque habia micha cola para sacar los tickets (yo no la hice así que no sabria calcular cuanto rato habria), para entrar no hice nada de cola. Seguramente es verdad que el fin de semana hay mucha mas gente pero el recinto es tan grande que la gente enseguida se dispersa. En mi opinión, vale la pena ver las fuentes encendidas.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes