Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 118 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Usá el mapa interactivo ----- ahí también te aparecen las opciones
Además cuando no te deja algo te aparecen las opciones y Disney es una que he usado .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las pruebas me remito:
www8.ratp.info/ ...=RATP_HOME

Ingresé
42, boulevard Garibaldi 15eme en un cuadro y
Disney en el otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto! si es que no me fijo en nada, soy un caso, je, je. Muchas gracias lualpa, eres la mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal...
Tengo previsto un viaje a París en Septiembre. Vamos unas cuantas parejas y mi hermano que tiene una minusvalía. He estado buscando información sobre las ventajas y descuentos para personas minusvalidas en París, ya sea monumentos y transporte publico. He encontrado algo pero no lo tengo muy claro, tampoco se si necesitara algún tipo de documento especifico que acredite su minusvalía, aun siendo evidente su cojera no se si es suficiente.
Sobre el transporte publico no he encontrado nada.
Alguien sabría informarme sobre esto??

Gracias de antemano, y por cierto utilizo este foro para mis viajes y me ha ido siempre genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepejjr, en la página 3 de este hilo puse un enlace relacionado con los viajeros con dificultat de movilidad:

www.losviajeros.com/ ...c&start=30

A ver si te puede ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cierto Lualpa!! Muchas gracias por tu ayuda

lualpa Escribió:
Si, 38.5 incluye los gastos de emisión.
Fijate que por 3.50 más eliminás la incertidumbre de saber si te alcanza o no un carnet.
Y soñando a futuro: La Navigo dura 10 años. La próxima vez que vayas a Paris antes del 2019 .... YA LA TENES .........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy intentando mirar q tarjeta o tickets d transporte me sale más barata y cada vez q miro,me entero de menos. Voy dos días a paris, el primero voy desde la parada de parmentier a eurodisney y el segundo día voy a estar por el centro de paris. Q me recomendais? y parmentier en q zona está?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pimala,
Parmentier está en la ciudad misma por lo tanto es zona 1.
Para ir a Disney puede covenirte la Mobilis zonas 1-5. Precios en www.transilien.com

Para el otro día: Si vas a viajar mucho, Mobilis 1-2. Caso contrario, con carnet T+ alcanza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Dentro de nada ya y por fin... Me voy a Paris y me entra una duda de ultima hora.
Voy a ir a la zona de pigalle y me gustaria saber que tickets para que zonas son las más recomendables.
Voy a visitar el centro y torre eifel, arco del triunfo,... Lo de siempre vamos...

Sobre todo me interesa saber que zonas, voy una semana y creo que lo mejor es el bono de 10 tickets.

Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zonas?
Toda la ciudad de paris es zona 1 y 2 por o que los T+ vienen excelente.
Si algún día calculás viajar mucho (6 viajes individuales) ya te conviene la Mobilis 1-2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! lualpa
Muchas gracias por tu explicación.
⬆️ Arriba

New Traveller

En unas horas estare en Paris!!!!!!! ya no creo q de tiempo a que me contesteis pero por si a alguien le sirve luego. Estoy pensando si comprarme el pase de museos y monumentos u organizarmelo por mi cuenta y no se si en el Sacre Coeur hay que pagar o no y si habeis utilizado la tarjeta euro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Sacre Coeur, si no recuerdo mal, es gratuito.

Lo del pase a museos, eso tendrías que valorarlo tú, teniendo en cuenta las intenciones que tienes. Yo puedo decirte que la saqué y me compensó con creces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitufa85 Escribió:
en unas horas estare en Paris!!!!!!! ya no creo q de tiempo a que me contesteis pero por si a alguien le sirve luego. Estoy pensando si comprarme el pase de museos y monumentos u organizarmelo por mi cuenta y no se si en el Sacre Coeur hay que pagar o no y si habeis utilizado la tarjeta euro <26... Un saludo
No te hace falta el carnet <26! tiene sque enseñar el dni o pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
El Sacre Coeur, si no recuerdo mal, es gratuito.

El Sacre Coeur es gratuito, lo que no es gratuito es la entrada a la cripta del mismo y la subida a la cúpula.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Sacre Coeur se paga sólo is querés visitar la cripta y el tesoro. El acceso a la básilida en sí misma es sin cargo (no se permiten fotos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!:
Estas navidades me voy de vacaciones a Paris con mi novio 6 días (del 26 de diciembre al 31 diciembre 09) Tengo muchísimas dudas sobre cuál será la mejor opción para ahorrar con los transportes y las entradas a los museos. Como los días 26 y 27 son fin de semana, hago bien si para esos dos días me cojo un ticket t y para los demas días la carte orange??? Además, para ahorrar a la hora de entrar en los museos, cuál es la mejor opción: me compro la paris musseum pass o la paris visite???? Ayudadme por favor, que cuanto mas leo, mas me lio. Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
En Sacre Coeur se paga sólo is querés visitar la cripta y el tesoro. El acceso a la básilida en sí misma es sin cargo (no se permiten fotos)
Cripta y cúpula son 5€
⬆️ Arriba

Willy Fog

trisquel1212 Escribió:
Hola a todos!!!:
Estas navidades me voy de vacaciones a Paris con mi novio 6 días (del 26 de diciembre al 31 diciembre 09) Tengo muchísimas dudas sobre cuál será la mejor opción para ahorrar con los transportes y las entradas a los museos. Como los días 26 y 27 son fin de semana, hago bien si para esos dos días me cojo un ticket t y para los demas días la carte orange??? Además, para ahorrar a la hora de entrar en los museos, cuál es la mejor opción: me compro la paris musseum pass o la paris visite???? Ayudadme por favor, que cuanto mas leo, mas me lio. Muchisimas gracias por adelantado.

Trisquel, te recomiendo te leas las dos o tres primeras páginas de este hilo para aclararate un poco las opciones.
¿Cuáles son sus edades? Para menos de 26 años la diferencia es abismal.
La Carte Orange (que ya no se llama más asi) no es una opción para nada excepto que te la pases en metro.
Paris Museum Pass y Paris Visite son, en el mejor de los casos, complementarias.
Pero fijate en lo que te dije, armá un itinerario tentativo y a partri de ahí te podemos ayudar mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
trisquel1212 Escribió:
Hola a todos!!!:

Trisquel, te recomiendo te leas las dos o tres primeras páginas de este hilo para aclararate un poco las opciones.
¿Cuáles son sus edades? Para menos de 26 años la diferencia es abismal.
La Carte Orange (que ya no se llama más asi) no es una opción para nada excepto que te la pases en metro.
Paris Museum Pass y Paris Visite son, en el mejor de los casos, complementarias.
Pero fijate en lo que te dije, armá un itinerario tentativo y a partri de ahí te podemos ayudar mejor.
Hola Lualpa:
Ante todo muchisimas gracias por tu ayuda. Me leere las paginas que me has recomendado. Con respecto a lo de las edades, los dos somos mayores de 26 (el 28 y yo 35). Aunque no vamos a ir a Eurodisney, sí queremos ir un día a Versalles, hacer un crucerito por el Sena y además, visitar el máximo de lugares posibles. Aún no he hecho los itinerarios para cada día, pero en principio, nuestra idea es dedicar cada día a una zona y ver todo lo que nos de tiempo.
Por favor, orientame sobre la mejor opción en lo que se refiere a entradas a museos y a transporte, teniendo en cuenta que vamos de sábado a jueves)
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes