Archivo 09/06/2014 - Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 105742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El tema del Diario que estos días comentava como lo haceis??Se hace en el word por ejemplo y luego lo pegais aquí entero y ya esta no???
Oleg tu pregunta tus dudas o lo que sea que yo intentare explicarte lo que yo e vivido.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El diario de París lo fuí haciendo aquí directamente sin el word, el motor del foro ya te da las herramientas necesarias para que te quede un diario muy adecuado a lo que quieres mostrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, otra que ya llegó el sábado y aun no se ha recuperado del cambio tan grande, aquello es otro mundo, te trasladas a la edad medieval y hay tantas cosas que ver que ni con las 597 fotos hay suficiente Eso sí el viaje de ida genial en 11 horas estabamos en Rennes haciendo 4 paradas y saliendo de Tarragona, el de vuelta un palizón porque paramos en la Rochelle y no hicimos noche decidimos seguir y bajar por Irun, se nos hizo muy largo suerte que somos 2 conductores, claro que la vuelta siempre es mas dura porque no gusta volver...

Intentaré hacer también un diario a ver si me sale para los futuros viajeros, a nosotros lo que mas nos ha gustado ha sido Mont St. Michel y Locronan por poner alguno pero todos valen la pena, seguiría por Concarnau, Josselin......
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirosita Escribió:
Hola foreros, otra que ya llegó el sábado y aun no se ha recuperado del cambio tan grande, aquello es otro mundo, te trasladas a la edad medieval y hay tantas cosas que ver que ni con las 597 fotos hay suficiente Eso sí el viaje de ida genial en 11 horas estabamos en Rennes haciendo 4 paradas y saliendo de Tarragona, el de vuelta un palizón porque paramos en la Rochelle y no hicimos noche decidimos seguir y bajar por Irun, se nos hizo muy largo suerte que somos 2 conductores, claro que la vuelta siempre es mas dura porque no gusta volver...

Intentaré hacer también un diario a ver si me sale para los futuros viajeros, a nosotros lo que mas nos ha gustado ha sido Mont St. Michel y Locronan por poner alguno pero todos valen la pena, seguiría por Concarnau, Josselin......

Me alegro que os haya gustado,yo hice lo mismo que tu,pero en La Rochelle hice noche y luego en Burdeos también para ver la ciudad y luego ir a la Duna du Pyla (impresionante eso ahí enmedio) jejejeje.Yo también me quedaria con el Mont Saint-Michel,Saint Malo,Dinard,Dinan,Locronan,Rochefort en Terre....y muchos mas,la verdad es que cada lugar tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he acabado el diario, pero ha costado y subir las fotos más, al final tanto reducir me han quedado enanas lo siento ya intentaré modifcarlas, aquí os dejo el enlace para quien le pueda interesar. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=87297
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy significativo tu diario Mirosita, celebro que os lo hayais pasado tan bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los que ya habéis vuelto de Bretaña, y, especialmente a Rouge que, si no recuerdo mal, al principio estaba un poco indecis@ y descreid@ jejeje, me alegro que os haya gustado!!!! Contad, contad, para darnos envidia y también ganas de repetir!!! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Es la primera vez que me meto en este foro de viajeros.
Me gustaría saber dónde puedo conseguir un buen mapa (no los que encuentro por internet) de Bretaña para ir organizando una ruta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quienes confeccionen diarios por favor recuerden que tenemos hilos espec{ificos para promocionarlos o evacuar consultas acerca de como hacerlos , promocionarlos, etc.

Estos hilos son: Dudas, consejos y sugerencias de Diarios de viaje y Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad

Si tienen dudas acerca de ese tema por favor dirigirse a los hilos que menciono o bien contactarse con Universo18 que es la Moderadora de Diarios y con gusto les podrá ayudar.

Los hilos de información de destinos por favor no los desviemos con temas que nada tienen que ver.

Agradezco vuestra colaboración.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirosita Escribió:
Por fin he acabado el diario, pero ha costado y subir las fotos más, al final tanto reducir me han quedado enanas lo siento ya intentaré modifcarlas, aquí os dejo el enlace para quien le pueda interesar. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=87297

Que grande mirosita!!!
Esta muy bien tu diario, muchas gracias por compartirlo. Ademas coincide con la ruta que voy a hacer yo, solo que la voy a empezar al reves.

Un saludo y enhorabuena por tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

A ver si me podeis ayudar que ya ando medio loco. Me voy el 11 de septiembre para la bretaña y normandia y todavia ando con las siguentes dudas: desde vannes en adelante y siguiendo la autovía que bordea Bretaña, ¿ a lo largo de la autovia hay aires con gasolinera como en otras partes de francia donde poder pasar la noche?
¿es facil encontrar los campings municipales por la Bretaña?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Para quienes confeccionen diarios por favor recuerden que tenemos hilos espec{ificos para promocionarlos o evacuar consultas acerca de como hacerlos , promocionarlos, etc.

Estos hilos son: Dudas, consejos y sugerencias de Diarios de viaje y Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad

Si tienen dudas acerca de ese tema por favor dirigirse a los hilos que menciono o bien contactarse con Universo18 que es la Moderadora de Diarios y con gusto les podrá ayudar.

Los hilos de información de destinos por favor no los desviemos con temas que nada tienen que ver.

Agradezco vuestra colaboración.-

Perdona,tienes razon,no sabia de que exisitia un foro sobre los diarios.

Gràcias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respondiendo a Fher y por lo que yo ví, si que hay areas en la autovía, menos que en la autopista, más distanciadas pero alguna hay.

Lo de los campings municipales, te refieres a parkings para autocaravanas? yo lo que es parkings para aparcar ac en cada pueblo los veía facilmente porque siempre estaban al lado del parking de coches, y en la entrada de la mayoría de los pueblos había las señales con el dibujito de la caravana para indicarte por donde entrar o aparcar y el simbolo ese del agua debajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mirosita,

Muchas gracias por la ayuda. Te cuento, viajamos mi novia y yo en un peugeot 307. La parte de atras, quito los asientos y meto un colchón, una nevera portatil, y un infiernillo. Este procedimiento lo hemos seguido por Alemania, Bélgica, Holanda...y lo que hacemos es dormir en Areas de servicio que estan muy bien, aunque en este caso si me dices que hay aparcamientos para autocaravanas y demás enseguida nos hacemos un huequito por ahí que ocupamos poco, jeje.
Además me encanta quedarme con estos sitios, siempre acabo charlando con alguno y tomando una cerveza!!

En cuanto a campings municipales, tengo entendido que estos son más baratos que los otros, y son campings normales, como los de España.

Saludos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Tengo una pregunta un poco técnica.
Estoy planificando un viaje por Bretaña y me gustaria saber que kilometraje creeis que seeria ideal para desplazarse desde un único puesto base y volver en un mismo día y a partir de la pregunta anterior entonces saldrá otra ¿Cual seria el mejor puesto base para recorrer Bretaña.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Socarrat Escribió:
Hola:
Tengo una pregunta un poco técnica.
Estoy planificando un viaje por Bretaña y me gustaria saber que kilometraje creeis que seeria ideal para desplazarse desde un único puesto base y volver en un mismo día y a partir de la pregunta anterior entonces saldrá otra ¿Cual seria el mejor puesto base para recorrer Bretaña.
Gracias

Si fuera yo,no haria solo un punto base,depende de lo que quieras ver e ir creo que haras muchos kilometros,yo de ti haria por lo menos 2,uno en el norte y el otro en el sur o también uno en el este y otor en el oeste,por ejemplo Vannes(sur) y St.brieuc(norte) o Quimper (oeste) y Rennes(este).Pero si quieres ver bien la bretaña,creo que si solo haces un punto base haras muchisimos kilometros.Los sitios que te e dicho estan muy bien,pero son un ejemplo y pueden ser otros, ok???
⬆️ Arriba

Experto

Si fuera yo,no haria solo un punto base,depende de lo que quieras ver e ir creo que haras muchos kilometros,yo de ti haria por lo menos 2,uno en el norte y el otro en el sur o también uno en el este y otor en el oeste,por ejemplo Vannes(sur) y St.brieuc(norte) o Quimper (oeste) y Rennes(este).Pero si quieres ver bien la bretaña,creo que si solo haces un punto base haras muchisimos kilometros.Los sitios que te e dicho estan muy bien,pero son un ejemplo y pueden ser otros, ok???[/quote]

Gracias, creo que me inclinaré pr el eje N-S y haré una combinación de mi idea y de tu propuesta, emplearé varios días subiendo para ver el sur (Nantes, Rennes, ....) y la parte gorda del viaje para la zona Norte y lo que no se pueda ver, se deja, (hay que tener excusas para volver )
⬆️ Arriba

Super Expert

Socarrat:
Igual te parezco pesada, por reiterar lo dicho, pero lo cómodo si tienes interés por conocer toda BRETAÑA és un recorrido circular, con cuatro alojamientos, ubicados en función de tus preferencias, al final lo notas, porque hay mucho por ver, las distancias son grandes y el cansancio se hace presente. (La gasolina és más cara que aquí)

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Concetta Escribió:
Socarrat:
Igual te parezco pesada, por reiterar lo dicho, pero lo cómodo si tienes interés por conocer toda BRETAÑA és un recorrido circular, con cuatro alojamientos, ubicados en función de tus preferencias, al final lo notas, porque hay mucho por ver, las distancias son grandes y el cansancio se hace presente. (La gasolina és más cara que aquí)

Buen viaje.

Totalmente de acurdo,creo recordar que yo hice....mmm......sin contar el mont saint michel.....3 alojamientos distintos,pero si lo quieres ver bien lo ideal son eso 3 o 4,eso si las distancias no son mu muy grandes pero si que es verdad que yo por ejemplo creo recordar que el gasoleo aquí rondaba el euro y en Francia lo llegue a ver a 1.23.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas .
Ya se que seria mas cómodo hacerlo como indicais pero mi idea era solicitar una residencia (el equivalente a las de tiempo libre españolas) que salen bien de precio y por eso mi planteamiento de una sola base de recorrido.
Como tengo tiempo suficiente estudiaré la otra opción.
Gracias y cuando tenga mas claro el asunto os lo cuento
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes