Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo una duda. He entrado en fnac.fr para ver el tema de las entradas. Que significa las entradas francilien? que diferencia existe con las otras? porque veo que el precio baja un monton. También he visto en el hilo que hay entradas por 29 € que se pueden coger hasta 5 días antes.
Me imagino por lo que he leido que las entradas que cuestan (creo que 54€) son para todo el año y las otras para un día exclusivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuántos días son suficientes para ver el parque???
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Drusya, compré en la fnac de parís las entradas. Me explicó el vendedor que martes y jueves costaban 29 (tienes que indicar el día exacto que vas, claro); fuera de esos días, con 5 días de antelación, 37 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Drusya, compré en la fnac de parís las entradas. Me explicó el vendedor que martes y jueves costaban 29 (tienes que indicar el día exacto que vas, claro); fuera de esos días, con 5 días de antelación, 37 euros.
OK!! supongo que los días de 29€ seran los que mas lleno este el parque...no? puedes por ejemplo si quieres ir el martes (además es mi cumple!!!) cogerlas el lunes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues disney tiene 2 parques disneyland y walt disney estudios.

Disneyland es el grande el de toda la vida, y recorrerlo depende mucho del horario de ese día y la afluencia de gente pero yo recomiendo un día o día y medio para verlo y disfrutarlo todo si eres muy disneymaniaco, sin duda mejor dedicarle un par de días si quereis ver todos los espectaculos y montaros en todas las atracciones incluso algunas repetireis. También con tiempo para ver la cabalgata etc.....

Disney estudios es más pequeño y ese con un día te sobra, a mi me gusto incluso más que el grande ya que en el grande hay muchas más cosas para niños este tiene más cosas de mayores.

Ahora si hay que elegir ver uno solo disneyland que es donde está la magia disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La_els gracias!! de momento me quedo con los niños jejejeje. Tengo ganas de ver a los muñequitos porque la ultima vez (hace 13 años) pues no recuerdo nada de nada y me hace ilusión ir con mas cabeza que en esos entonces!
Espero que de 10 a 7 me pueda aprovechar un poquito del parque.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Drusya, fui en martes y no sé si era por que era martes=barato o porque era agosto, pero estábamos a reventar. Tuvimos que hacer más cola que en el paro, a pesar de que usamos el fast pass. Excepto para el baño, para casi todo. Los tiempos de espera bestiales en algns atracciones (70-90 minutos). Espero que tengas más suerte. Si puedes quédate hasta el cierre y puedes ver la cabalgata y los fuegos artificiales. Ah! Si ya vas con la entrada comprada, entras a mano izquierda, donde pone "Billet direct", pasando la taquilla de Pluto y no tendrás que esperar. Volverás a encontrar algunas de las cosas que viste hace 13 años, pues yo fui hace 16 y me reencontré con mis recuerdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Drusya, fui en martes y no sé si era por que era martes=barato o porque era agosto, pero estábamos a reventar. Tuvimos que hacer más cola que en el paro, a pesar de que usamos el fast pass. Excepto para el baño, para casi todo. Los tiempos de espera bestiales en algns atracciones (70-90 minutos). Espero que tengas más suerte. Si puedes quédate hasta el cierre y puedes ver la cabalgata y los fuegos artificiales. Ah! Si ya vas con la entrada comprada, entras a mano izquierda, donde pone "Billet direct", pasando la taquilla de Pluto y no tendrás que esperar. Volverás a encontrar algunas de las cosas que viste hace 13 años, pues yo fui hace 16 y me reencontré con mis recuerdos
tengo memoria pez!!! un pez del manzanares jajaja yo espero que siendo septiembre (los nenes ya estaran en el cole) este tranquilo. Lo peor que llevo es el tiempo...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lleva algo de abrigo por si acaso y un chubasquero. Cuando llegamos estaba el cielo negro para llover y así hasta las 11.00. Luego ya salió el solito y todo arreglado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Lleva algo de abrigo por si acaso y un chubasquero. Cuando llegamos estaba el cielo negro para llover y así hasta las 11.00. Luego ya salió el solito y todo arreglado
y mira en que epoca fuiste..yo q voy a finales de septiembre..
⬆️ Arriba

New Traveller

El 6 de septiembre voy a eurodisne, me alogare en el uno de los hoteles de parque me ,por lo que he leido el parque abre 2 horas ante para los clientes de los hoteles pero no todas las atraciones ¿alquien sabe que atraciones funcionan? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos al aeropuerto a las 15:45 es domingo 6 septiembre tenemos cotratado un coche que nos lrecogera en el aeropuerto.
¿sobre que hora llegaremos ha eurodisne?
¿que tiempo se necsita para visitar los estudios disney?
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

lenbe Escribió:
el 6 de septiembre voy a eurodisne, me alogare en el uno de los hoteles de parque me ,por lo que he leido el parque abre 2 horas ante para los clientes de los hoteles pero no todas las atraciones ¿alquien sabe que atraciones funcionan? un saludo

Hola,

Según el papel que a nosotros nos dieron válido del 1 al 28 de agosto, estas son las que abren (a partir del 29 de agosto, no sé si serán las mismas. No soy una experta en Disney ) :

- El Castillo de la Bella Durmiente (¡no te pierdas el dragón! Es auténtico)

- El carrousel de Lancelot

- Peter Pan (si vas con niños, y van disfrazados, entran directamente por la cola del Fastpass durante todo el día. A mis hijos (de 4 y 5 años), es la que más les gustó.

- Dumbo

- Las tazas giratorias

- Buzz Lightyear Laser Blast

- Orbitron

- Space Mountain: Mission 2

También abren algún restaurante.

Un saludo ¡y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

drusya Escribió:
Salodari Escribió:
y mira en que epoca fuiste..yo q voy a finales de septiembre..

Acabo de volver, en agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Lenbe: No dices a que aeropuerto llegas. El mas lejano es Beauvois que se tarda sobre una hora y cuarto siempre y cuando no pilles atascos.
El horario de las horas extras para septiembre es de 8 a 10 de la mañana, y parque abre el día 6, de 10 a 9 de la noche y hasta el día 11 (viernes) cierra a las 7 de la tarde. Los estudios el domingo a las 7 y el resto de los días a las 6. Necesitaras por lo menos un día entero para visitar los estudios si quieres ver todas las atracciones porque ademas hay algunas como Crust Coaster que tienen mucha cola. En los estudios no hay horas extras solo en Disneyland. Las atracciones abiertas son:
Fantasyland:
Peter Pan's Flight
Dumbo the Flying Elephant
Mad Hatter's Tea Cups
Les Voyages de Pinocchio
Le Carrousel de Lancelot

Discoveryland:
Buzz Lightyear Laser Blast
Space Mountain: Mission 2
Orbitron - Machines Volantes
Hay varios foros en internet especializados en viajes a Disney pero no se si es correcto poner enlaces así que mejor los buscas, vale?
Yo pertenezco a uno así que si te puedo ayudar en algo mas lo dices. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, llevo varias semanas poniendome al día de todo lo posible sobre el viaje que haremos en Octubre, y deciros que es de mucha utilidad toda la información que aportáis cada uno.

Buenos pues nosotros iremos el día 2 de Octubre a visitar el parque y hemos estado mirando para comprar las entradas y definitivamente lo más económico es através de carrefour o fnac Francia a 29€ cada entrada de 1 día a 1 Parque, no hemos decidido a pedir que nos las envíen a casa ya que el importe por gastos de envío es de 13,5€ y como somos 5 no nos supone mucho y de ese modo ganamos tiempo para visitar París el día anterior, nuestra pregunta es si hay alguien que lo halla hecho igual y cuanto tiempo le tardó en llegar las entradas a su domicilio¿?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde puedo ver horarios de los espectaculos para el mes de septiembre y de la cabalgata.Que espectaculo no me puedo perder ,el viaje lo he contratado en el corte ingles 4 días 3 noches ,media pension plus,hotel sequolla.
¿se puede entrar en los 2 parques el mismo día?
¿ donde me recomendais cenar con la media pension?
¿donde me recomendais desayunar?

Un salu2 y muchas gracias por todo os seguire preguntados mis dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

lenbe Escribió:
Que espectaculo no me puedo perder. ¿se puede entrar en los 2 parques el mismo día?

Nosotros en el día salimos de un parque al otro para poder ver espectáculos. Lo que pasa que las distancias son largas, y acabas agotado.

Quizás sea un poco infantil, pero a mí en los estudios me encantó "Playhouse Disney Live on Stage". Aparecen los típicos de Disney en marionetas. ¡Son tan reales! Mickey & cia, Manny Manitas, Littel Einstein, Winnie the Pooh...

Tampoco me perdería la cabalgata "Disney Fantillusion" y los fuegos artificiales.

Me estoy armando un lío para insertar el vídeo de un fragmento del Playhouse Disney Live on stage. Te pongo la dirección por si quieres echarle un vistazo:

es.tinypic.com/m/5d8h3r/1

En caso de que vayas, al principio te meten en una sala, donde ponen dibujos para hacer tiempo. Intenta ponerte al lado de la puerta negra del fondo, para que al pasar a la otra sala, seais de los primeros y coger sitio adelante. Te sientas en el suelo, junto a un escenario (por detrás de la línea amarilla).

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lenbe Escribió:
donde puedo ver horarios de los espectaculos para el mes de septiembre y de la cabalgata.
Que espectaculo no me puedo perder ,el viaje lo he contratado en el corte ingles 4 días 3 noches ,media pension plus,hotel sequolla.
¿se puede entrar en los 2 parques el mismo día?
¿ donde me recomendais cenar con la media pension?
¿donde me recomendais desayunar?

Un salu2 y muchas gracias por todo os seguire preguntados mis dudas

Los horarios de los espectaculos para el mes de septiembre todavia no han salido. Cuando vayas lo podras ver en el folleto que te daran con todos los horarios tanto de los espectaculos como de las horas para hacerte fotos o que te firmen los personajes.
Se pueden entrar en los dos parques, nosotros cambiamos de parque continuamente, es un paseito.

Teniendo en cuenta lo pronto que cierran los parques en septiembre yo te recomendaria que cenaseis en el hotel o aproveches la MP para comer.
Desayunar te digo lo mismo, si ya lo tienes pagado en el hotel para que vas a ir a otro sitio, eso si puedes preguntar a la llegada al hotel si se puede desayunar en el parque, hay restaurantes en los que se puede.

Espero haberte aclarado todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Se pueden entrar en los dos parques, nosotros cambiamos de parque continuamente, es un paseito.

Si estás en la zona de la minimontaña rusa (Fantasyland) y tienes que ir a los estudios, yo creo que mínimo hay 1 km (soy muy mala calculando, pero no me dio la impresión de que estuviera tan cerca) .

A nosotros se nos hizo algo agotador, quizás porque ibamos tirando de 3 niños, que pedían brazos, estaban agotados, el calor, el frío....

No es lo mismo que ir solos, imagino que sí nos hubiera dado sensación de paseíto. ¡Es que cambia mucho un viaje con o sin ellos! El ritmo de visitas es totalmente diferente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes