Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
_mireia_ , ante todo para mí básico e imprescindible de París: Tour Eiffel, Campos Eliseos, Notre Dame, Arco del Triunfo, Louvre, paseo junto al Sena y el resto ..... Lo que venga bienvenido sea.

El bus panorámico, yo lo cogería un solo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí probablemente en todos los museos y monumentos que entres no tendrás que pagar NADA, a excepción de la Opera que son 4 euros creo y bueno, luego si te fueran al marmotan(que es de monet) también tendrías que pagar. Esto se debe a que no se paga en los públicos pero el marmotan no lo es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

_mireia_ Escribió:

Otra duda surgida es que he leido es que en museos como el Louvre la entrada es gratuita para menores de 26 años, ¿pasa lo mismo en otros museos y monumentos? si no es así ¿es recomendable el pass museum?

Espero que me respondais, graciass!!!!!!

Si, son todos gratuitos. No entran la Torre ni la Opera Garnier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los que habeis contestado!! voy apuntando todo..

Entonces para entrar gratis a los museos y monumentos, ¿necesito algun tipo de carnet especial o simplemente basta con el dni?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Ya he vueltoo!!! paris es genial! gracias a todos por vuestra ayuda me ha venido muy bien. Cuando haya pasado las fotos y todo me pondré a escribir el diario a ver si a alguien le sirve de ayuda. Me llevo una grata impresión de la ciudad, me ha parecido preciosa y además muy segura, no hemos tenido ningún percance, hacia tanta calor que las señoras del timo del anillo se habrán tomado unas vacacioones porque no vimos ninguna xD. Tampoco vimos a los del Sacre-Coer con las pulseritas, quizá porque fuimos muy pronto o quizá porque por la zona había purulando unas cuantas furgonetas de policia con un monton de polis escopeta en mano (esto lo vimos por doquier. Metro, torre eiffel, louvre...). En fin, pronto compartiré mi expericencia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celebro que te haya ído tan bien el viaje Esther, ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_mireia_ Escribió:
gracias a los que habeis contestado!! voy apuntando todo..

Entonces para entrar gratis a los museos y monumentos, ¿necesito algun tipo de carnet especial o simplemente basta con el dni?
Te basta con enseñar el DNI para que compreben la edad y la nacionalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! estoy planificando mi viaje para Paris q será en octubre, aún falta pero estas cosas m gusta hacerlas con tiempo.... Tengo dudas sobre como repartir los itinerarios en los diferentes días, os cuento:

Dispongo de días completas desde el miércoles al domingo incluidos. Uno de ellos, el jueves ya está descartado puesto q vamos a Disney -ya tngo las entradas-. Otro día será para visitar Versalles, supongo q el primer día -miércoles- no es el más adecuado puesto q acabaremos de llegar. Asíq hay q hubicar Versalles entre el Viernes, Sábado o el Domingo. La cosa esq no sé q día aprovechar para verlo pues no sé si el Domingo se puede visitar, la gente q habrá....
De igual manera me gustaría saber cómo se puede aprovechar un Domingo en Paris, quizás me estoy equivocando y allí un domingo es como cualquier otro día -quiero decir q no es festivo y por tanto no cierran las tiendas o monumentos-.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Versalles puede estar más lleno un fin de semana. Además los sábados están los juegos de aguas que tenés que pagar extra.

En general las atracciones no cierran los domingos, pero es mejor controlar con cada una. Si hay algo que no falta de Paris, es información en Internet.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido este Sabado a primerisima hora y aunque habia micha cola para sacar los tickets (yo no la hice así que no sabria calcular cuanto rato habria), para entrar no hice nada de cola. Seguramente es verdad que el fin de semana hay mucha mas gente pero el recinto es tan grande que la gente enseguida se dispersa. En mi opinión, vale la pena ver las fuentes encendidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon84, recuerda aque si quieres profundizar más sobre Versalles tienes:

IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos

Creo que es un hilo que te interesará
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Una preguntilla que no se si aquí me podeis responder...

Yo que voy en sept y tengo posibilidad de calor o frio.. En caso de que nos haga calor, se puede entrar a los sitios en pantalon corto por encima de la rodilla o hay sitios con restricciones? como puede ser sacre-coeur o algo así... Para saber que echar en la maleta, además del paraguas jeje

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena pregunta peluxina!! a mi no se me había ocurrido... A ver si alguien nos puede sacar de la duda....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues yo he entrado en pantalon corto en todos los sitios mas conocidos y nadie me ha dicho nada... ¡¡¡Menudo calor estamos pasando!!! Así que no creo que haya ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros vamos el 7 de septiembre hasta el 11 medio día y no se como planificarme para ver lo maximo.Y o habia pensado el primer día que llegamos a las 15:30 al aeropuerto para aprovechar la tarde ir torre eiffel y alrededores y cena crucero sena.Este lo vamos hacer con el capitan francaisse que he leido muy bien de el en cuestion calidad y servicio,el problema es que sale a las 21:00 y dura 2 horas y no se si sera un problema terminar tan tarde para volver al hotel que esta el zona de la opera.Por favor que alguien me aconseje sobre todo esto.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Adelalm, seguro que con el metro te pones en un momento en la zona de tu hotel
⬆️ Arriba

Experto

adelalm Escribió:
Hola,nosotros vamos el 7 de septiembre hasta el 11 medio día y no se como planificarme para ver lo maximo.Y o habia pensado el primer día que llegamos a las 15:30 al aeropuerto para aprovechar la tarde ir torre eiffel y alrededores y cena crucero sena.Este lo vamos hacer con el capitan francaisse que he leido muy bien de el en cuestion calidad y servicio,el problema es que sale a las 21:00 y dura 2 horas y no se si sera un problema terminar tan tarde para volver al hotel que esta el zona de la opera.Por favor que alguien me aconseje sobre todo esto.

Hola !!!
Yo también me alojé en el barrio de ópera y es super tranquilo, no vas a tener ningún problema. El metro , aunque da otra sensación, tampoco es peligroso... Yo que tú me animaba a pasar una cena traquila y agradable y no te preocupes porque no es un barrio conflictivo, no vas a tener problema.
Te recomendaría que te miraras alguno de los diarios que hay por ahí de Paris para orientarte un poco y planificarte, a mi me sirvió de mucho.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llego el primer día a las 15:30 al aeropuerto puedo aprovechar la tarde y por eso habia pensado en torre eiffel y cena por el sena o me aconsejais otra cosa.He mirado algunos itinerarios pero estoi echa un lio y no me aclaro.desde el aeropuerto orly como llego a la opera.el hotel es el all seasons opera lafayette.agradeceria muchisimo que alguien que conozca bien paris me fabricara un itinerario.voi del 7 al 11 de septiembre y el avion de vuelta sale a las 16:00.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adelalm Escribió:
si llego el primer día a las 15:30 al aeropuerto puedo aprovechar la tarde y por eso habia pensado en torre eiffel y cena por el sena o me aconsejais otra cosa.He mirado algunos itinerarios pero estoi echa un lio y no me aclaro.desde el aeropuerto orly como llego a la opera.el hotel es el all seasons opera lafayette.agradeceria muchisimo que alguien que conozca bien paris me fabricara un itinerario.voi del 7 al 11 de septiembre y el avion de vuelta sale a las 16:00.
Hola adelalm, a mí me parece muy buena idea aprovechar esa tarde para dar el paseo por el Sena e ir a la Torre.
Es difícil que te hagan un itinerario, ya que es algo muy personal, pero puedes mirar muchas sugerencias en el hilo Viaje a París. Itinerarios y Recorridos.
También es muy útil que le eches un vistazo a los Diarios escritos por todos los viajeros que ya han estado allí. Seguro que hay alguno que te llama la atención y que puedas adaptar a tus necesidades.
Y por último, para el trayecto del aeropuerto al hotel, puedes consultar en el hilo Desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que he mirado los diarios y estoi echa un lio y por eso necesitaba que alguien que conozca bien paris me oriente.lo que tengo mas o menos claro es que para aprovechar la tarde del primer día habia pensado ir a la torre eiffel y cena por el sena que lo iba ha reservar con el capitan francasse.que os parece.otra cosa como llego del aeropuerto orly ha la zona de la opera,mi hotel es el all season opera lafayette en la calle rue de trevise 3/5, si no me equivoco.como veis necesito ayuda.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Tours En Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes