Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 121946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos marchamos matrimonio con dos hijos (12 y 7 años) para intensiva visita a Paris. Lo malo 2 días 5 y 6 oct. Con Ryanair.
Por favor proponer recorrido y dtos. Para transporte, visitas.
Estamos pensando resevar una noche de hotel en Paris Hotel TIQUETONNE me han dicho que es barato y otra noche en Beauvais cerca aeropuuerto salgo prontito, no sé hotel baratito y cercano aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, ya falta poco para nuestro viaje a Paris, nos vamos el proximo día 8. Mi pregunta es la siguiente cual es la manera mas fácil de llegar desde la parada de metro de Anvers hasta Versalles?

- Nos alojamos en unos apartamentos de Monmatre, alguien me sabría decir si hay algun problema para volver por la noche por esa zona. Viajamos con un niño de 2 años.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JL78 Escribió:
Hola de nuevo, ya falta poco para nuestro viaje a Paris, nos vamos el proximo día 8. Mi pregunta es la siguiente cual es la manera mas fácil de llegar desde la parada de metro de Anvers hasta Versalles?

Supongo que quieres llegar a Versalles con el RER C.

Así que has de buscar una combinación con el metro que te lleve hasta la linea C.

Yo lo haría así: Subes en Anvers y te bajas en Charles de Gaulle Etoile.

Allí subes a la linea 6 hasta Bir-Hakeim y luego te bajas para alcanzar la Parada del RER C en Champ de Mars Tour Eiffel. En esta estación sale el RER C. Tienes que apearte en Versalles-Rive Gauche que es la última parada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, finalmente vamos a viajar a Paris el proximo mártes 8 de Septiembre y estamos haciendo el diario de como será nuestro viaje:

Llegamos el martes por la tarde a las 5.30 y quisieramos ver esa tarde Momatre, ya que nos alojamos en esa zona, por cierto ¿que tal es esa zona? ¿Hay peligro por la noche? Viajamos con un niño pequeño.

- El Miercoles: Queremos ver: La zona de la Torre Eifel y el Arco del Triunfo.
- El Jueves: Eurodisney
- Viernes: La zona del Lovre y la Bastille.
- Sabado: Versalles. ¿Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de metro de Anvers, que esta cerca de donde nos alojamos hasta llegar a Versalles?
- Domingo: La zona de las Islas y el Barrio Latino.
- Lunes: Regreso a Casa.

Espero que me comenteis si hemos hecho bien el repaso, o cambiarias algo, Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, finalmente vamos a viajar a Paris el proximo mártes 8 de Septiembre y estamos haciendo el diario de como será nuestro viaje:

Llegamos el martes por la tarde a las 5.30 y quisieramos ver esa tarde Momatre, ya que nos alojamos en esa zona, por cierto ¿que tal es esa zona? ¿Hay peligro por la noche? Viajamos con un niño pequeño de 2 años.

- El Miercoles: Queremos ver: La zona de la Torre Eifel y el Arco del Triunfo.
- El Jueves: Eurodisney
- Viernes: La zona del Lovre y la Bastille.
- Sabado: Versalles. ¿Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de metro de Anvers, que esta cerca de donde nos alojamos hasta llegar a Versalles?
- Domingo: La zona de las Islas y el Barrio Latino.
- Lunes: Regreso a Casa.

Espero que me comenteis si hemos hecho bien el repaso, o cambiarias algo, Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JL, tenés muy bien distribuido el itinerario y te da muy bien los tiempos.
La zona de la Bastilla no tiene mucho pero ahí nomás tenés el Marais y la Place de Vosges que es muy bonita.

El miércoles, después del Arco podés recorrer los Campos Elíseos hasta place de la Concorde.

Veo que Bruce ya te contestó con respecto a MMartre y lo del viaje a Versalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Ya se acerca mi viajecito ^^ a París!! solo queda una semana y media jojojo
Aquí está mi planning!
Me encantaría que opinarais sobre él, mi hotel se llama hotel paris villette, vamos que está en el barrio de villette por eso he hecho un planning que agrupe por zonas lo que vamos a ver para no hacernos perder tiempo en metros etc etc.

Espero que esté bien, de todas maneras, si veis alguna cosilla que podríamos mejorar decidlo porfavor, será de mucha ayuda!!

Muchísimas gracias por todo

15 DE SEPTIEMBRE MARTES

Llegaríamos por las 19h a parís, entre que cojemos metroos etc. Pos... 20h en el hotel.
Cenamos y...
Parc villette, géode.
Barrio montmatre sacré coeur noche y vistas funicular montmatre
Place tu tetre
Llegamos por las 21h,cogemos las maletas y nus vamus al barrio de montmatre:ciudad de noche, la plaza de los pintores, sacre coeur de noche,
Pl.du tertre.

16 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES

Arc de triomph
La madeleine estación charles de gaulle
La concordeç
Pont alexandre III
Palais royal y petit palais
Opera garnier
(galeries lafayette)
Tulleries
torre montparnasse DESDE FUERA
Comer en champs elysées parque
Louvre
Hotel des invalides
Orsay
Iglesia saint Louis des Invalides y la iglesia del Dome
Noche torre eiffel
Barrio saint german des pres noche DICEN QUE ES UN BUEN BARRIO PARA IR POR LA NOCHE, VAMOS... QUE HAY AMBIENTE
Arc de triomphe du carroussel
Pont de bir hackeim

17 SEPTIEMBRE JUEVES
Disney
Jardines luxemburgo
Barrio latino NOCHE A CENAR
Notre dame de noche
Paseo sena
Barrio bastilla para noche animadillo Bateaux parisiens (nocturno)
place des vosgues

18 SEPTIEMBRE VIERNES

Jardines luxemburgo por si no los vemos antes
Pont saint michel
Notre dame
Sante chapelle
Ille St. Louis
Conciergerie
La cité
Le pantheon

BARRIO BASTILLE NOCHE dicen que está bien por la noche por el ambiente

19 SEPTIEMBRE SÁBADO

Barrio de montmatre para ver sacré coeur de día, y ir a el funicular si no hemos ido y comprar algun souvenir.
a las 15h ir a tomar el metro para ir al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios más abajo

msingerh Escribió:
Buenas!!
Ya se acerca mi viajecito ^^ a París!! solo queda una semana y media jojojo
Aquí está mi planning!
Me encantaría que opinarais sobre él, mi hotel se llama hotel paris villette, vamos que está en el barrio de villette por eso he hecho un planning que agrupe por zonas lo que vamos a ver para no hacernos perder tiempo en metros etc etc.

Espero que esté bien, de todas maneras, si veis alguna cosilla que podríamos mejorar decidlo porfavor, será de mucha ayuda!!

Muchísimas gracias por todo

15 DE SEPTIEMBRE MARTES

Llegaríamos por las 19h a parís, entre que cojemos metroos etc. Pos... 20h en el hotel.
Cenamos y...
Parc villette, géode.
Barrio montmatre sacré coeur noche y vistas funicular montmatre
Place tu tetre
Llegamos por las 21h,cogemos las maletas y nus vamus al barrio de montmatre:ciudad de noche, la plaza de los pintores, sacre coeur de noche,
Pl.du tertre.
Este día no lo entiendo. Si llega a las 20 al hotel cómo prentendés hacer todo eso. La Villete no queda a la vuelta de MMartre

16 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES

Arc de triomph
La madeleine estación charles de gaulle
La concordeç
Pont alexandre III
Palais royal y petit palais
¿No será Grand Palais que está frente al petit?
Opera garnier
(galeries lafayette)
Tulleries
torre montparnasse DESDE FUERA
Comer en champs elysées parque
Louvre
Hotel des invalides
Orsay
Iglesia saint Louis des Invalides y la iglesia del Dome
Noche torre eiffel
Barrio saint german des pres noche DICEN QUE ES UN BUEN BARRIO PARA IR POR LA NOCHE, VAMOS... QUE HAY AMBIENTE
Arc de triomphe du carroussel
Pont de bir hackeim

17 SEPTIEMBRE JUEVES
Disney
Jardines luxemburgo
Barrio latino NOCHE A CENAR
Notre dame de noche
Paseo sena
Barrio bastilla para noche animadillo Bateaux parisiens (nocturno)
place des vosgues

18 SEPTIEMBRE VIERNES

Jardines luxemburgo por si no los vemos antes
Pont saint michel
Notre dame
Sante chapelle
Ille St. Louis
Conciergerie
La cité
Le pantheon

BARRIO BASTILLE NOCHE dicen que está bien por la noche por el ambiente

19 SEPTIEMBRE SÁBADO

Barrio de montmatre para ver sacré coeur de día, y ir a el funicular si no hemos ido y comprar algun souvenir.
a las 15h ir a tomar el metro para ir al aeropuerto

Sinceramente veo un caos bastante grande en esta planificación. Te recomiendo que grafiques con google maps tus recorridos ya que hay días que son francamente imposibles. Por ejemplo, ¿Disney y Jardines de Luxemburgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto todo lo que se podría hacer ese día xD
Pero eso no quiere decir que lo tengamos que hacer!! jaja
Ya sabía que lo del primer día era imposible por eso, si no podemos ir el primer día a montmatre iremos el último, y el primero solo pasearíamos por el parque villette, ya contábamos con eso.
Lo de los jardines luxemburgo también esta puesto, que miraríamos un poquito por ahí si el otro día no lo vemos, porque piensa que disney cierra a las 19h!!
Sí, es grand palais y petit palais.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!!!
De todas maneras, tu crees que está bien hecho por zonas??
(ya me puse en google maps xDD)
⬆️ Arriba

Willy Fog

msingerh Escribió:
yo he puesto todo lo que se podría hacer ese día xD
Pero eso no quiere decir que lo tengamos que hacer!! jaja
Ya sabía que lo del primer día era imposible por eso, si no podemos ir el primer día a montmatre iremos el último, y el primero solo pasearíamos por el parque villette, ya contábamos con eso.
Lo de los jardines luxemburgo también esta puesto, que miraríamos un poquito por ahí si el otro día no lo vemos, porque piensa que disney cierra a las 19h!!
Sí, es grand palais y petit palais.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!!!
De todas maneras, tu crees que está bien hecho por zonas??
(ya me puse en google maps xDD)

Msinger, si como zonas puede ser pero recrotalo para darnos una mejor idea de lo que querrás hacer. Incluso si no podés con google imprimite yun mapa y ponele alfileres a cada día y verás si es factible o lógico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito un panfleto de fechas y horarios de cabalgatas disney paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿cabalgatas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, el proximo día 28 me voy a Paris, estare de lunes a domingo y me gustaria que me dijerais si el itinerario que pense es factible

Día 28.

Llegada a Orly a las 19.30 y hotel en Clichy así que no creo que de tiempo a mucho.

Día 29.

Paseo por el Sena
Arco Triunfo
Campos Eliseos
Grand Palais
PLaza Concordia
Orangerie.
Torre Eiffel (hacia la noche)

Día 30.

Notre Dame
Saint Chapelle
Conciergerie
Hotel de Ville
Pompidou.

Día 31.

Orsay (mañana)
Panteon
Sorbona
Jardines de Luxemburgo
Jardin des plantes
Barrio Latino
Place Vendome (noche)

Día 1.

Montmartre (mañana)
Grevin
Madeleine
Opera
Defensa (noche)

Día 2.

Versalles (mañana)
Vosges
Bastilla

Día 3. Disney

Día 4 Vuelta.

Teneis idea si puedo meter por algun lado las galeria Lafayette, la torre montparnase y el museo Rodin?
Y si puedo comprar por adelantado la carte orange, eso no verdad?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lafayette el día de la Opera y Rodin y Montparnasse el 30 que te sobra tiempo.
La CO orange 1-5 la comprás cuando llegás.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
nurimon84 Escribió:
hola gentecilla.....por lo q he visto el 1 d noviembre es fiesta en paris, de esto no m había dado cuenta al comprar el billete (jo!)....q aprovechariaís para hacer visitar un día festivo en París??

Visitar Montmartre puede ser una buena opción.

A parte París es un lugar estupendo para hacer rutas a pie. Especialmente bonita es la que va desde la place de la Concordia hasta la Torre Eiffel siguiendo en paralelo el Sena. Es larga pero bonita.

Gracias, lo d ir a la Torre Eiffel pensábamos hacerlo el primer día (q parece q es obligatorio ya q estás en Paris) pero intentaremos dejarlo para el domingo. Lo d Montmatre me parece muy buena idea!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno soy nuevo en el foro así que seguro que me equivoco (vosotros corregirme sin problema) bueno el 23 de septimbre mi mujer y yo vamos a Paris para pasar casi 6 días. Bueno llegamos el 23 a las 16:00 horas esperamos estar ya en el hotel Magenta y nos vamos el 28 sobre las 12:00 horas. Bueno os dejo mi itinerario a ver que opinais y por supuesto espero que me corrigais. Muchas gracias de antemano.
MIERCOLES 23 (medio día, llegada al hotel Magenta (Bd. Magenta) sobre las 16:00 horas.

Ver Iglesia Sagrado Corazón (entrada gratuita). Horario 06:00-22:00. Subida a la cúpula 5 euros. Plaza de Tertre.
Ver La Opera y La Madeleine, plaza Vendome, plaza de la Concorde, Palacio Royal (gratuito), Grand Palais y Petit Palais (los dos por fuera). Atención al Puente de Alejandro III.

Visita de la Torre Eiffel (entrada 12 euros ascensor, andando hasta la segunda plataforma 4 euros y ascensor hasta la tercera plataforma) por la noche.

JUEVES 24 (dia entero).
Aprovechando la Paris Museum Pass (dos dias) vistar Versalles, estando temprano para terminar después de comer. Arco del Triunfo.

VIERNES 25 (día entero).
El Louvre, Notre-Dame, Museo Pompidou, Museo de Orsay, El Pantheon, Hotel des Invalides (incluida tumba de Napoleón 8,50 euros),, Palais de Justice, Concergiere y Sainte-Chapelle.

SÁBADO 26 (día entero).

Desde el hotel con metro hacia inmediaciones Torre Eiffel para verla de día y alrededores. Paseo en barco por el Senna, Paseo por Barrio Latino, Tour Montparnasse (9,50 euros), Las Catacumbas ( 8 euros).

DOMINGO 27 (día entero).

Desde el hotel bajar hasta Plaza de la Replublica, Opera de París Bastille, Plaza de la Bastilla, Place des Vosges, Hotel de Ville, Iglesia St. Germain des Pres, Iglesia St. Sulpice , Jardines de Luxemburgo,

LUNES 28

Vuelta a Málaga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Currito, bienvenido al foro .....

Mis respuestas más abajo

currito1974 Escribió:

MIERCOLES 23 (medio día, llegada al hotel Magenta (Bd. Magenta) sobre las 16:00 horas.

Ver Iglesia Sagrado Corazón (entrada gratuita). Horario 06:00-22:00. Subida a la cúpula 5 euros. Plaza de Tertre.
Con esto ya tendrás sufiente para el día - Excepto que realmente quieras correr - Cenar por P de tertre tiene un encanto especial y ver el atardecer y como se enciende Paris desde la explanada de SC también tiene lo suyo

Ver La Opera y La Madeleine, plaza Vendome, plaza de la Concorde, Palacio Royal (gratuito), Grand Palais y Petit Palais (los dos por fuera). Atención al Puente de Alejandro III.
Obviamente descartaría esto para este día

Visita de la Torre Eiffel (entrada 12 euros ascensor, andando hasta la segunda plataforma 4 euros y ascensor hasta la tercera plataforma) por la noche.
Idem - Dejarla para cualquiera de los otros días

JUEVES 24 (dia entero).
Aprovechando la Paris Museum Pass (dos dias) vistar Versalles, estando temprano para terminar después de comer. Arco del Triunfo.
Si te da muy bien el tiempo y hasta te sobra

VIERNES 25 (día entero).
El Louvre, Notre-Dame, Museo Pompidou, Museo de Orsay, El Pantheon, Hotel des Invalides (incluida tumba de Napoleón 8,50 euros),, Palais de Justice, Concergiere y Sainte-Chapelle.
Rayano con lo imposible - Louvre y Orday son por lo menos (y me quedo corto) 3 y 2 horas cada uno Pompidou no menos de una hora y los Invalidos lo mismo - La cola a SChapelle puede llevarte una media hora - Además están los desplazamientos entre estos lugares - te aconsejo grafiques el itinerario sugerido en google maps y verás las idas y vueltas que tenés - Ah, y como tenés la MPass lo de Napoleón no te cuesta nada - repito que definitivamente no lo veo factible

SÁBADO 26 (día entero).

Desde el hotel con metro hacia inmediaciones Torre Eiffel para verla de día y alrededores. Paseo en barco por el Senna, Paseo por Barrio Latino, Tour Montparnasse (9,50 euros), Las Catacumbas ( 8 euros).
Posible - Dado que no creo que puedas subir el primer día tal vez puedas subir ahora - Me parece muy caro pero puede ser lo de TE. En mayo me salió 13E hasta el 3er nivel - ¿Vale la pena la TMontparnasse si ya estuviste en TEiffel y SCoeur?
DOMINGO 27 (día entero).

Desde el hotel bajar hasta Plaza de la Replublica, Opera de París Bastille, Plaza de la Bastilla, Place des Vosges, Hotel de Ville, Iglesia St. Germain des Pres, Iglesia St. Sulpice , Jardines de Luxemburgo,
Te sobra tiempo - Opera de la Bastilla supong que por afuera - Plaza de la Bastilla, muy poco para ver - usaría este día para agregar algunas de las cosas que creo no podrás incoroporar el 1ro.

LUNES 28
Vuelta a Málaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ver Iglesia Sagrado Corazón (entrada gratuita). Horario 06:00-22:00. Subida a la cúpula 5 euros. Plaza de Tertre. Cenar por las inmediaciones.

JUEVES 24 (dia entero).

Aprovechando la Paris Museum Pass (dos dias) vistar Versalles, estando temprano para terminar después de comer. Arco del Triunfo. Ver La Opera y La Madeleine, plaza Vendome, plaza de la Concorde, Palacio Royal (gratuito), Grand Palais y Petit Palais (los dos por fuera). Atención al Puente de Alejandro III.

VIERNES 25 (día entero).

El Louvre, Notre-Dame, Museo Pompidou, Museo de Orsay, El Pantheon, Hotel des Invalides (incluida tumba de Napoleón 8,50 euros, al parecer incluida en la paris museum pass), Palais de Justice, Concergiere y Sainte-Chapelle. Seguramente algo no de tiempo pero habrá que intentarlo ya que es el ultimo día del parís museum pass.

SÁBADO 26 (día entero).

Desde el hotel con metro hacia Torre Eiffel (13 euros ascensor), Las Catacumbas (Linea 6 metro desde T.E. 8 euros, horario 10:00-17:00 horas), Paseo por Barrio Latino.

DOMINGO 27 (día entero).

Desde el hotel bajar hasta Plaza de la República, Opera de París Bastille, Plaza de la Bastilla, Place des Vosges, Hotel de Ville, Iglesia St. Germain des Pres, Iglesia St. Sulpice , Jardines de Luxemburgo, Paseo en barco por el Senna al atardecer.

LUNES 28

Vuelta a Málaga.

No se si me dejo algo, por favor indicármelo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currito1974 Escribió:

Ver Iglesia Sagrado Corazón (entrada gratuita). Horario 06:00-22:00. Subida a la cúpula 5 euros. Plaza de Tertre. Cenar por las inmediaciones.

Cuando acabes, bájate por la Rue Lepic hasta el final de la misma: pasarás por el Moulin de la Gallette, la Brasserie Deux Moulins (escenario de la peli Amélie, puede estar bien para tomaros algo) y por último el Moulin Rouge, que por la noche sale muy bien en las fotos

currito1974 Escribió:

JUEVES 24 (dia entero).

Aprovechando la Paris Museum Pass (dos dias) vistar Versalles, estando temprano para terminar después de comer. Arco del Triunfo. Ver La Opera y La Madeleine, plaza Vendome, plaza de la Concorde, Palacio Royal (gratuito), Grand Palais y Petit Palais (los dos por fuera). Atención al Puente de Alejandro III.

.

Lo veo algo trallero. Ojo a la Opéra Garnier porque cierra bastante pronto y sería una pena que te la perdieras.

currito1974 Escribió:

VIERNES 25 (día entero).

El Louvre, Notre-Dame, Museo Pompidou, Museo de Orsay, El Pantheon, Hotel des Invalides (incluida tumba de Napoleón 8,50 euros, al parecer incluida en la paris museum pass), Palais de Justice, Concergiere y Sainte-Chapelle. Seguramente algo no de tiempo pero habrá que intentarlo ya que es el ultimo día del parís museum pass.

.

A este día le sobran casi la mitad de las visitas, desde mi punto de vista. De nuevo, ojo a los horarios de la Sainte Chapelle.

currito1974 Escribió:

SÁBADO 26 (día entero).

Desde el hotel con metro hacia Torre Eiffel (13 euros ascensor), Las Catacumbas (Linea 6 metro desde T.E. 8 euros, horario 10:00-17:00 horas), Paseo por Barrio Latino.

DOMINGO 27 (día entero).

Desde el hotel bajar hasta Plaza de la República, Opera de París Bastille, Plaza de la Bastilla, Place des Vosges, Hotel de Ville, Iglesia St. Germain des Pres, Iglesia St. Sulpice , Jardines de Luxemburgo, Paseo en barco por el Senna al atardecer.

LUNES 28

Vuelta a Málaga.

No se si me dejo algo, por favor indicármelo. Muchas gracias.

En cambio, el resto de días los veo bastante tranquilos y podrías meterle parte de las visitas que sobran los días anteriores. Ya es cosa tuya si por querer amotizar la Museum Pass (o no prolongarla) te quedas con las visitas a medias y reventado como una mula. Por otro lado, para optimizar el tiempo, te recomiendo que te organices por zonas, por ejemplo Invalides, Tour Eiffel y paseo por el Sena se puede hacer en una tarde ya que lo tienes todo cerca (incluso si me apuras, también tienes el puente de Alejandro III y los dos Palais),

Echo de menos las vistas de la Tour Eiffel una noche desde el Trocadéro, escapada que podéis organizar en metro la 1ª noche una vez concluida la visita de Montmartre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes es imposible a no ser que entrar a los museos sea eso, entrar verlos 20 minutos y marchar corriendo hacia otro punto. Lo dicho a ese día le sobran como poco la mitad de las cosas. A poco que te guste el arte el louvre te va a quitar toda la mañana y el orsay no es pequeño precisamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes