Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
antoniodisney Escribió:
Hola siy Antonio de Cádiz,viajo en breve a Disneyland con mis hijas pequeñas. Me gustaría si alguien fuera tan amable de informarme de las señalizaciones a seguir tanto para salir desde el aeropuerto hacia los buses rojos que van al parque como sobretodo, para después volver a embarcar.
Voy con Vueling, por lo que me parece que es en la T1.
Muchas gracias.
Vais con el VEA? Mira más abajo y busca la salida específica de la terminal quie os corresponda:
Quote::
Desde Roissy CDG:
Terminal 3: Delante del Hall Arrivée-Départs.
Terminal 1: Nivel Départ - Puerta 32-34
Terminal 2B/2D: Puerta D12
Terminal 2A/2C: Puerta A11/C1
Terminal 2E/2F: Puerta 5 de la galería - Nivel 0 - Salida 0.09
Terminal 2G: Lanzadera N2 hasta la terminal 2E/2F
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
antoniodisney Escribió:
Hola siy Antonio de Cádiz,viajo en breve a Disneyland con mis hijas pequeñas. Me gustaría si alguien fuera tan amable de informarme de las señalizaciones a seguir tanto para salir desde el aeropuerto hacia los buses rojos que van al parque como sobretodo, para después volver a embarcar.
Voy con Vueling, por lo que me parece que es en la T1.
Muchas gracias.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre desplazamientos a Disney
Lo único que me falta es el transporte desde el Aeropuerto (Orly) hasta el Hotel Disneyland.
He visto lo de los autobuses VEA. Pero lo encuentro demasiado caro (17 € trayecto/persona).
Y luego otra cosa que a lo mejor me podeis ayudar. Para la vuelta, me voy una noche a un hotel de París, osea que la vuelta al aeropuerto la haría desde la ciudad. ¿Qué me recomendais en este caso? (bus, taxi??)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
damartos Escribió:
Hola!! Ya tengo reservado mi viaje.
Lo único que me falta es el transporte desde el Aeropuerto (Orly) hasta el Hotel Disneyland.
He visto lo de los autobuses VEA. Pero lo encuentro demasiado caro (17 € trayecto/persona).
Y luego otra cosa que a lo mejor me podeis ayudar. Para la vuelta, me voy una noche a un hotel de París, osea que la vuelta al aeropuerto la haría desde la ciudad. ¿Qué me recomendais en este caso? (bus, taxi??)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
damartos Escribió:
Hola!! Ya tengo reservado mi viaje.
Muchas gracias!!
Si utilizas el transporte público (Orlyval, RER B y RER A) son 15,95 euros, o sea, casi igual de precio y muchísimo más pesado con tanto transbordo.
Si vais varios puede que os compense contratar algún transporte privado.
Hola chicos ....
Quizas esta puesto en algun lugar del post , pero 40 paginas es mucho ! bufffff
Os explico el 17 de diciembre jueves llego al aeropuerto de orly , quiero cojer los autobuses VEA , mis dudas son ....
Estan bien señalizadas en el aeropuerto? o es muy lioso?
Te llevan a todos los hoteles disney?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carljan Escribió:
hola chicos ....
Quizas esta puesto en algun lugar del post , pero 40 paginas es mucho ! bufffff
Os explico el 17 de diciembre jueves llego al aeropuerto de orly , quiero cojer los autobuses VEA , mis dudas son ....
Estan bien señalizadas en el aeropuerto? o es muy lioso?
Te llevan a todos los hoteles disney?
Gracias chicos/as
Hola carljan
Es verdad, 40 páginas es mucho. Sí, seguro que está puesto en más de un post que algunos nos hemos currado para ayudar lo más posible, pero no te importe, mejor te lo doy detallado, ¿vale?
Aquí te dejo el enlace a la página web de la V.E.A., dirigida directamente hacia donde te dice en qué sitios de Orly paran los autobuses. Venga, vale .... Te lo digo también. Si vas a la Terminal Sud busca la estación de Autobuses, andén 2 y si vas a la terminal Ouest, en el nivel 0 busca la puerta I. Es fácil, está bien señalizado todo el aeropuerto y nada lioso.
En la misma página verás que, efectivamente, te llevan y recogen de todos los hoteles Disney (excepto del Camp Davy Crockett).
Espero haberte facilitado la información bien detallada y ya sabes, si tienes algún libro pendiente de leer y que supere las 40 páginas, me lo dices y te hago un resumen. (Excluída la Biblia y el Quijote, claro está. )
Ten cuidado, Chiky, que últimamente hay mucha trilogía por ahí suelta, y esos son muy gordos... (ya me he salío del hilo , pero es que no he podido evitarlo).
Bibiana1 Escribió:
Ten cuidado, Chiky, que últimamente hay mucha trilogía por ahí suelta, y esos son muy gordos... (ya me he salío del hilo , pero es que no he podido evitarlo).
Si yo sé que en el fondo son buena gente, por eso van a Disney , menos mal que de paciencia suelo ir más sobrado que de "altura"
De nada carljan, todo sea porque disfrutes con la magia
Acabo de volver de Disney, fui después de pasar unos días en Paris, es muy facil trasladarse hasta allí, solo hay que ir hasta una parada de RER linea amarilla y coger el tren dirección a disney, el viaje muy corto creo que media hora o 45 minutos mas o menos, y ya es la ultima parada, nada mas bajarte del tren sales de la estación y ves las puertas de disney.
Para volver mucha gente iba en el tren se veian manadas de gente llendo a la estación al terminar el día, nosotros escogimos el bus VEA, lo malo que pasa con menos frecuencia y nos toco atasco en un tramo de carretera así que hay que cogerlo con mucho tiempo,pero el viaje muy bien.
El transporte a los hoteles es escepcional, pasa cada poco tiempo, cada hotel disney tiene un autobus particular y los asociados comparten uno, en las paradas ya hay carteles que indican el nombre de cada hotel así se sabe que allí para tu bus.
Soho_Girl Escribió:
Acabo de volver de Disney, fui después de pasar unos días en Paris, es muy facil trasladarse hasta allí, solo hay que ir hasta una parada de RER linea amarilla y coger el tren dirección a disney, el viaje muy corto creo que media hora o 45 minutos mas o menos, y ya es la ultima parada, nada mas bajarte del tren sales de la estación y ves las puertas de disney.
Para volver mucha gente iba en el tren se veian manadas de gente llendo a la estación al terminar el día, nosotros escogimos el bus VEA, lo malo que pasa con menos frecuencia y nos toco atasco en un tramo de carretera así que hay que cogerlo con mucho tiempo,pero el viaje muy bien.
El transporte a los hoteles es escepcional, pasa cada poco tiempo, cada hotel disney tiene un autobus particular y los asociados comparten uno, en las paradas ya hay carteles que indican el nombre de cada hotel así se sabe que allí para tu bus.
¿No será mejor que cojan la línea roja del RER para ir a Disney? A ver si alguno se nos va a liar y lo mandamos de vuelta al aeropuerto de Orly? Edito, que me equivoco yo también, que con la amarilla los mandamos a Versalles...
Una pregunta ...es fiable cojer los billetes del bus VEA por internet?
Los aceptan sin ningun problema? es que llego a orly y creo que es mejor ya tenerlos
Que me aconsejais?
carljan Escribió:
una pregunta ...es fiable cojer los billetes del bus VEA por internet?
Los aceptan sin ningun problema? es que llego a orly y creo que es mejor ya tenerlos
Que me aconsejais?
Hola carljan
Sí es fiable pero no tiene ninguna ventaja. Los billetes cuestan lo mismo si le pagas al conductor al subir al autobús.
Saludisneys ºOº
EDTO para añadir que comprobando la página oficial de la V.E.A., en los traslados desde el aeropuerto de Beauvais a Disneyland habla de "embarque prioritario" a los pasajeros que lleven su billete comprado por internet al menos 24 horas antes. Esto no sucede en los traslados desde otros aeropuertos, pero teniendo en cuenta que actualmente es un traslado muy solicitado, tal vez sea aconsejable hacerlo así también.
Hola, a primeros de septiembre fuímos a DIsney 2 adultos y 2 niños. En vez del VEA cogimos el TGV: más barato y más rápido: 46 € los 4 en vez de 60 que vale el VEA y en 10-15 minutos estábamos allí. Eso sí os recomiendo que compréis los billetes por Internet, porque allí hay bastante cola. Espero que os sirva y a pasarlo bien. Disney me encantó aunque lo peor las súuuuuuuuuuuuper colas que hay que hacer. Paciencia y a divertirse. Un saludo.
Hola, tengo una duda con el transporte a disneylandia.
Tengo el plano de metro delante, yo quiero coger el RER A, pero estoy viendo que antes de llegar a disneylandaia hay una bifurcación, un lado tira para el parque y otra para Boissy-Saint-leger. Entonces ya me ha creado un lio!!! Hay dos rer A???? o me puedo montar tranquilamente en esta linea que me deja en disneylandia???
Y otra cosilla, el precio del billete es de 2.60 no? y la linea Rer A dura hasta las 12 o las 1 como el metro no? Es que a la vuelta también cogeré esta linea y no me quiero quedar en tierra jeje