Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo coincido con Brigantina, es una zona céntrica y muy animada para comer y tomar algo...en cuanto a alojamiento por esa zona ni idea, igual te sirve esto: www.hotels-paris.fr/ ...uarter.htm
Un saludo!
Chicos, me estoy volviendo loca con tantos hoteles, de verdad... Necesitamos un hotel para 3 noches (2 adultos y un niño de 5 años) no muy caro, pero tampoco en las afueras... ¿Me ayudáis a ir cerrando círculo?
Yo había pensado coger uno cerca de Disney, pero como iremos un día al parque, mi marido dice que mejor en la ciudad. ¿Qué decís?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Para ir solo un día a Disney yo también soy partidario de quedarme en un hotel de París.
Mira por la zona del Barrio Latino. Es una zona céntrica, bien comunicada y hay bastantes hoteles y de diferentes precios. Puede ser una buena zona para ti.
Me estreno en el foro y después de leer un montón de temas y haber usado el buscador con temas referente a París, quería haceros unas preguntillas.
Tengo el vuelo ya contratado para mediados de Octubre y aterrizo en Beauvais con Ryanair donde pillaré un coche de alquiler en el propio aeropuerto.
Quisiéramos ver París y otras pequeñas ciudades de alrededor, por lo que es imprescindible el coche. Qué hotel me recomendáis donde pueda aparcarle??? No pido que sea céntrico, me da igual que sea en las afueras, pero me gustaría quitarme ese problemilla de no saber que hacer con el coche.
Para ir solo un día a Disney yo también soy partidario de quedarme en un hotel de París.
Mira por la zona del Barrio Latino. Es una zona céntrica, bien comunicada y hay bastantes hoteles y de diferentes precios. Puede ser una buena zona para ti.
Me estreno en el foro y después de leer un montón de temas y haber usado el buscador con temas referente a París, quería haceros unas preguntillas.
Tengo el vuelo ya contratado para mediados de Octubre y aterrizo en Beauvais con Ryanair donde pillaré un coche de alquiler en el propio aeropuerto.
Quisiéramos ver París y otras pequeñas ciudades de alrededor, por lo que es imprescindible el coche. Qué hotel me recomendáis donde pueda aparcarle??? No pido que sea céntrico, me da igual que sea en las afueras, pero me gustaría quitarme ese problemilla de no saber que hacer con el coche.
Un saludo y gracias de antemano.
Atodojas, obviamente que ningún hotel céntrico te va a convenir. De hecho tal vez hasta te convenga NO TENER AUTO hasta que estés lista a salir de Paris hacia las otras ciudades.
Pero si eso no es posible tendrás que buscar hoteles en la periferia (fijate que el código postal NO empiece con 75) y desde donde seguramente tendrás acceso al metro o a los trenes suburbanos, RER.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Atodojas, coincido con lualpa. Quizás deberías considerar la opción de no alquilar coche en el aeropuerto, e ir en autobús hasta París. Allí coger un hotel más céntrico, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de visitar la ciudad, y coger el coche de alquiler el día que tengas pensado salir de París.
Después de ver cientos de hoteles (tengo la cabeza como un bombo), me esty dando cuanta de que mi marido, que va a menudo a Francia, se hospeda siempre en un Ibis o en un Etap. Acabo de ver esta última cadena y no tiene mala pinta, aparte de tener un precio estupendísimo. ¿Alguien ha estado allí?
Hola, soy nueva en el foro, estaba chafardeando x aki, la verdad eske esta muy chulo, viajo a paris del 28 de enero al 1 de febrero, estoy buscando una buena zona centrica y baratica ( ya se ke pido mucho ), estaba pensando buscar cuando llegue ayi un hotel, pero alomejor es un poco arriesgado por las fechas ¿ como lo veis?, y si mejor reservo, ke zona me aconsejais? mi intención es visitar lo maximo posible andando o en metro, muchas gracias chicos.
Gracias, bien intentare escribir sin utilizar esas abrebiaturas lo siento es la costumbre , el barrio latieno no sera muy chunguillo por la noche? y lo de esperarme a mirar un hotel cuando llegue li? lo veis muy arriesgado? esque e estado este verano en marruecos y me esperé a llegar para coger hotel, y la verdadesque me salio mucho mas barat que cogerlo por internet, no se si sera igual o alomejor me arriesgo a no encontrar sitio en ningun hotel , voy un poco perdida
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
El barrio Latino es un barrio animado pero no tiene porque ser chungo. Yo me he paseado cantidad de veces por la noche y nunca he tenido ningún problema.
Sobre si reservar el hotel antes o al llegar yo los reservo antes para ahorrarme problemas y así ir directo al grano. Los compro por internet y ya está.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Mayky29, lo de reservar en París lo veo complicado, es una ciudad muy turística y yo no me arriesgaría a ir sin reserva. Además por Internet puedes ver opiniones, fotos, etc. De varios hoteles y comparar y no ir tan a ciegas.
Hola a tod@s, estoy mirando un apartamento para 8 personas en París para pasar unos días de vacaiones y he visto uno en esta calle: Impasse Sainte Henriette, alguien me puede decir si está en un buen barrio? si conoceis algún apartamento para 8 que esté bien, admito sugerencias.
Gracias
Egussky, si te fuera posible encontrar dentro de tu presupuesto algo más céntrico sería mejor.
Fijate que queda bastante cerca del límite de Paris (Boulevard Peripherique) y además en una calle sin salida (Impasse).
Tal como acertadamente te dice Funky verá una zona no tan bonita como podés estar espeerándote de Paris.