Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 126 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 535083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hablo de la entrada sino de el transporte hasta allí.

Si no querés liarte con tantas opciones te ayudo pero necesito esta información.

Días de la semana de llegada y de partida.
Aeropuerto de llegada y de salida.
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día.
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana?
En función de esto es que se puede hacer la determación de los tickets de transporte.

El de museos es más fácil, claro.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Si no querés liarte con tantas opciones te ayudo pero necesito esta información.

Días de la semana de llegada y de partida. 14/10 al 21/10
Aeropuerto de llegada y de salida. CDG AMBOS
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día. No estoy seguro al 100%, pero calculo que entre 4/6 (o sea 8 o 12 contando I/V en total)
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana? Versalles seguro, Disney, y puede que alguno mas pero nada más. Quizás Fontainebleau pero eso se pagaría aparte.

Gracias, siempre tan solidaria.

Saludos a A. Machado!

S2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamerbcn Escribió:
lualpa Escribió:

Días de la semana de llegada y de partida. 14/10 al 21/10
Aeropuerto de llegada y de salida. CDG AMBOS
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día. No estoy seguro al 100%, pero calculo que entre 4/6 (o sea 8 o 12 contando I/V en total)
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana? Versalles seguro, Disney, y puede que alguno mas pero nada más. Quizás Fontainebleau pero eso se pagaría aparte.

Gracias, siempre tan solidaria.

Saludos a A. Machado!

S2!
Ok, antes de dar datos finales
En todo caso, solidario .. Gracias.
Versalles o Fointainbleu o Disney en fin de semana? El precio para ella sería más barato.
Si estos tres los podés poner antes del lunes creo que te conviene ya que entonces la Navigo puede servirte de miércoles a domingo.

4 - 6 viajes por días es MUCHO viaje, te puedo asegurar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, abusando de tu solidaridad y conocimiento...
Verás, llego un sábado y me voy al siguiente de París, y he estado calculando los bonos de transporte que me harían falta. La combinación del aeropuerto no me preocupa, ya que pienso coger el bus 183 que recomendáis y ya llego a la zona 2.
En cuanto al resto de días había pensado en cubrirlos con dos Visite: una de 3 días/3 zonas y otra de 5 días/6 zonas, ya que iremos a Disney, Versalles y puede que a algún sitio más, pero al estar al aire libre no me quiero arriesgar a que llueva y quiero tener flexibilidad en cuanto a días y zonas.
Al alojarnos en el distrito 4 (parada Saint Paul de la línea 1) mi duda es si voy a amortizar los visite, si no me van a hacer falta tantos viajes, mas que nada por si se pueden ver muchas cosas sin necesidad de coger tanto el metro. Como ves, dudo claramente si coger el de 3 días/3 zonas o bien comprar un par de tarjetas de 10 viajes normales para cubrir esos días, que estaremos apurando la ciudad.
Gracias de antemano, sé que abuso de vosotros!

Aprovecharé que en mi ciudad hay Maison de France para llevar todos los bonos que pueda ya comprados (la o las visite y el PMP)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el elogio Alacant pero en este foro hay gente que sabe más que yo, seguro. (Funky y Bruce son monstruos en esto y Bibiana no les va muy atrás ... Por sólo nombrar a algunos)

Vamos por partes, como dijo Jack.
Tu número de máxima con esas dos PV es un total de 68E. Veamos si se puede hacer por menos.
Asumo que no tenés menos de 26 por lo que la WeekEnd Jeune la saco de la ecuación.
Supongamos ahora que el sábado desúés de bajarte del 183 y el domingo te movés conun carnet de 10 T+: 11.60 ( y seguro que te sobran tickets).
De lunes a sábado con una Navigo Decouverte 1-5 pagás (con 5E de emisión incluidos) 38.40 -incluye todo lo que querés ver- o sea un total (con el carnet) de 50E.
Ya nos ahorramos 18E (pero no tenemos los descuentos de las PV).
Ahoirremos un poco más: No sé cuánto vas a viajar el sábado pero supongamos 2 viajes a T+ sin descuento: 3.20E.
El domingo, si nos quedamos en Paris y pensando que viajás muchos (más de 5 viajes) Mobilis 1-2: 5.90E.
Hemos ahorrado algún eurillo más.

Espero esto te sirva de idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa
Finalmente voy a hacerlo con una PV de 3 días/3 zonas( 32€), una Mobilis zona 1-5 para Eurodisney (13.2€), otra de la zona 1-4 para Versalles (9'60€) Esto me sale por 54'80€

Al menos tengo los descuentos (aunque solo se pueden aplicar los días que dure la visite) y para completar los días, compraremos una t-10 para movernos por allí y si nos faltan viajes, pues billetes sueltos.

Esta mañana fui a la Maison y compré la PV y la PMP, así como las entradas de Eurodisney. La verdad es que me atendieron muy muy bien, me han dado como cuatro planos y mucha información. Recomiendo a la gente de Madrid y Barcelona que si planean su viaje, se pasen por allí. He preferido llevarlo así para evitar problemas, ya que casi no hablamos francés, además ganamos tiempo y tampoco tenemos que gastar el dinero allí, lo llevamos gastado de casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Versalles lo hi8ce con un T+, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu rapidez!
Claro que me interesa, me ahorro el mobilis de Versalles!
Por lo que veo, la t+ cubre 4 zonas, no? segun donde la compre o siempre? Si es lo primero, dónde debería comparala?

Ya puestos... Me recomiendas otra opción para eurodisney? Me ofrecían el tren, pero vale lo mismo que el mobilis y tendría que pagarme el metro hasta la estación...

Perdón por llamar a la t+ t-10 espero no haber confundido a nadie. Es que aquí en Barcelona se llama así a la tarjeta integrada de 10 viajes (que viene a ver la misma o muy similar)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estab por champs Elysees.
Bus a La Defense.
Transferí al Tram 2
Me bajé en Musee de Sevres y ahí camin´´e 100 m hasta la parada del 171 que me dejó a 300 m del Palacio.
En los tres casos hice validar el billete y como lo hice todo en menos de 90 minutos ... Listo

Para Disney no puedo ayudar. Pero la Mobilis te deja "lugar" paraotros viajes que tuvieres que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

M acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

Bueno, edito pq tngo otra duda ...
He leido q la Ticket Jeune es para fines de semana y festivos, pero entre semana no hay ningún descuento para menores de 26??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurimon84 Escribió:
m acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

He leido q la Ticket Jeune es para fines de semana y festivos, pero entre semana no hay ningún descuento para menores de 26??
La Mobilis es válida para cualquier día de la semana. Para menores de 26 en fin de semana interesa más el ticket Jeunes Weekend (entre semana no hay descuento, a menos que tengas menos de 10 años).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
nurimon84 Escribió:
m acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

La Mobilis es válida para cualquier día de la semana. Para menores de 26 en fin de semana interesa más el ticket Jeunes Weekend (entre semana no hay descuento, a menos que tengas menos de 10 años).

Muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurimon84 Escribió:
muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
El billete de RER cuesta 2,95 euros (sólo ida). La móbilis zonas 1-14 son 9,80. Sale algo más caro que la ida/vuelta, así que os convendrá o no dependiendo de si podéis aprovecharla ese día para hacer algún viaje más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
nurimon84 Escribió:
muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
El billete de RER cuesta 2,95 euros (sólo ida). La móbilis zonas 1-14 son 9,80. Sale algo más caro que la ida/vuelta, así que os convendrá o no dependiendo de si podéis aprovecharla ese día para hacer algún viaje más.

Muchas gracias, son algo más de 3 euros de diferencia....creo q merece la pena en ppio el billete suelto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon84, creo que te va a convenir la Weekend para ese sábado (6.60E) si no usas la solución Lualpa que he detallado varias veces en este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo a París del Sábado 3 al Domingo 11 de Octubre.
Después de leer el hilo más o menos me he decidido por lo siguiente entre las opciones que hay de bonos de transporte/museo, pero agradecería vuestra opinión :

- París Musseum Pass 4 días (del Lunes 5 al Jueves 8): 48€
- Carte Orange (o Navigo?) semanal zonas 1-4 de Domingo 4 a Domingo 11: 27,90€
(entiendo que en la zona 4 entra Versalles)

¿Si cojo la Carte Orange zonas 1-5 (33,4€), en vez de 1-4, me serviría también para llegar al aeropuesto CDG el Domingo 11?
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange? ¿El aeropuerto? Es que nuestro vuelo llega a las 20h (en principio) y tampoco queremos llegar muy tarde a París.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
He estado leyendo varios comentarios pero ningun caso es igual que el mio.

Os comento, nos vamos del sábado 17 al miércoles 21 de octubre a Paris. Llegamos sobre las 6.30 de la tarde a Orly y somos 4 personas (un niño de 14, dos menores de 26 y una mayor de 65). Habíamos pensado ir en taxi pero he leido que sólo pueden ir 3, así que lo descartamos e iremos en tren (RER).

El lunes queremos ir a Disneyland, y el miercoles debemos volver a Orly. Por todo esto, habiamos pensado coger la Paris Visite, pero muchos de vosotros no lo recomendais.

¿Qué me recomendais que haga?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gazaifel Escribió:
Hola!
Viajo a París del Sábado 3 al Domingo 11 de Octubre.
Después de leer el hilo más o menos me he decidido por lo siguiente entre las opciones que hay de bonos de transporte/museo, pero agradecería vuestra opinión :

- París Musseum Pass 4 días (del Lunes 5 al Jueves 8): 48€
- Carte Orange (o Navigo?) semanal zonas 1-4 de Domingo 4 a Domingo 11: 27,90€
(entiendo que en la zona 4 entra Versalles)

¿Si cojo la Carte Orange zonas 1-5 (33,4€), en vez de 1-4, me serviría también para llegar al aeropuesto CDG el Domingo 11?
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange? ¿El aeropuerto? Es que nuestro vuelo llega a las 20h (en principio) y tampoco queremos llegar muy tarde a París.

Gracias!
La Navigó te servirá desde el lunes hasta el domingo. El primer domingo no entra. Si compras las zonas 1-4 te entrará versalles, lo que no te entra es el aeropuerto CDG, ya que para eso tendría que ser zonas 1-5. Puedes comprarla en el aeropuerto, sigue los carteles que pongan RER y encontrarás las taquillas. Recuerda que tienes que sumarle los 5 euros que cuesta la tarjeta y que tienes que llevar una foto.
La Museum Pass puedes comprarla al día siguiente o el primer día que la vayas a usar en cualquiera de los sitios que están incluidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gazaifel Escribió:

¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange?

Gracias!

Hola !!

Si eres de Madrid o Barcelona puedes ir a la Maison de la France y comprar la Paris Museum Pass, la carta Orange creo que no la venden. Y también tienes la opción de comprarla en la Maison de la France a traves de internet y te la envian a casa.

es.franceguide.com/ ...odeID=1380

Ciao !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes