Iluminación, Luces de Navidad en París - Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 51913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cuando ponen las luces de navidad en Paris?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Es que nos gustaria ir a Paris y ver la ciudad con las luces de navidad, y puede que tengamos que ir a finales o mediados de noviembre, y no se si ya para esas fechas estara iluminada la ciudad. Por cierto, ¿vale la pena la iluminación que hacen, o no es para tanto? es que me gustaria ir a una gran ciudad en navidad para ver las luces que ponen por esas fechas, y no se si seria mejor londres, paris, o madrid. Estuve el año pasado en barcelona y no fue gran cosa la verdad.

Hay un hilo sobre ese tema.... Iluminación de Navidad en París

Creo que fecha exacta no hay....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuando ponen las luces de navidad en Paris?  Publicado:

Dr. Livingstone

dinodini Escribió:
Es que nos gustaria ir a Paris y ver la ciudad con las luces de navidad, y puede que tengamos que ir a finales o mediados de noviembre, y no se si ya para esas fechas estara iluminada la ciudad. Por cierto, ¿vale la pena la iluminación que hacen, o no es para tanto? es que me gustaria ir a una gran ciudad en navidad para ver las luces que ponen por esas fechas, y no se si seria mejor londres, paris, o madrid. Estuve el año pasado en barcelona y no fue gran cosa la verdad.

Uno a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iluminacion Navidad en Paris  Publicado:

Experto

Si alguien supiera contestarme...
Me gustaria saber hasta cuando estan puestas las luces de navidad,ya que estare en Paris del 20 de enero al 1 de febrero.No se si llegare a ver algo...
Por cierto en esas fechas no son también,como aquí,las rebajas??
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en el puente de diciembre, muy ilusionada xq no conozco París y espero verlo en ambiente navideño, q debe ser precioso.
En el puente yo creo q casi al 100% están puestas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamayo Escribió:
yo voy en el puente de diciembre, muy ilusionada xq no conozco París y espero verlo en ambiente navideño, q debe ser precioso.

Hacia el 20 de noviembre lo hacen. Y no sólo en Francia si no en la mayor parte de las capitales europeas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aaccll Escribió:
Hola. Quería hacer una consulta del alumbrado navideño, y supuse qué ya habría algún post abierto. Lo malo es que es de hace un par de años, y que sigo teniendo una duda. A ver si alguien me puede ayudar: queríamos ir a Paris después de Reyes, el día 7. Sabeis si aun estará el alumbrado encendido?
Muchas gracias. Un saludo.

Sí. Este año la iluminación de los Campos Elíseos se inaugurará el 20 noviembre y estará hasta el 15 de enero de 17:00 a 02:00. El mercadillo navideño que se instala todos los años en esa avenida estará puesto del 20 de noviembre al 28 de diciembre. Aquí tienes información sobre la iliminación navideña en general de la capital francesa de este año:

www.myparisnet.com/ ...-noel.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariamayo Escribió:
yo voy en el puente de diciembre, muy ilusionada xq no conozco París y espero verlo en ambiente navideño, q debe ser precioso.

Vamos a ir en la misma fecha, yo tampoco conozco Paris. Yo creo que si estara ya la iluminación al menos es lo ue me han comentado a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena2302 Escribió:
mariamayo Escribió:

Vamos a ir en la misma fecha, yo tampoco conozco Paris. Yo creo que si estara ya la iluminación al menos es lo ue me han comentado a mi.

Hola xena2302

Como bien dice MarcoPolo, en el post anterior al tuyo, París ya tiene la iluminación navideña encendida.

Os dejo también este enlace para que veáis cómo es una de las más espectaculares iluminaciones de París, la de los almacenes Printemps y la de las Galerías Lafayette, ambas en el Bolulevard Haussmann. Illuminations París

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En unos días me voy a Paris y me gustaria saber ¿que zonas me recomendais visitar por la iluminación navideña? Basicamente vamos a ver la iluminación y pasear por la ciudad.

Por otro lado me gustaria saber donde estan ubicados los mercadillos navideños.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladyxsara Escribió:
Hola

En unos días me voy a Paris y me gustaria saber ¿que zonas me recomendais visitar por la iluminación navideña? Basicamente vamos a ver la iluminación y pasear por la ciudad.

Por otro lado me gustaria saber donde estan ubicados los mercadillos navideños.

Gracias

Como lo has puesto en otro post allí te contesté. Pero repito:

Es de las pocas cosas de París que no conozco directamente. Este año va a ser el primero en el que viajo por allí en Navidades. Pero vamos es conocido que la iluminación fundamental es la de los Campos Elíseos. También la Place de Vendôme, el Trocadero y la Tour Eiffel y Notre Dame que coloca delante un enorme árbol, tienen iluminaciones especiales. Bueno y las Galerías Lafayette y Printemps.

En cuanto al tema de los mercadillos ya se puso en el post de la navidad. Te poco el enlace:

Post con mercadillos navideños
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias

Ya se que la mayoria de estos temas ya estan en el foro pero no he tenido mucho tiempo para leerme todo y voy a la carrera. Gracias por tu ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Galerías Lafayette tienen una terraza abierta al público,
Desde la que se tiene una vista preciosa de la Torre Eiffel iluminada.
Está justo detrás de l'Opera Garnier, genial la vista.

www.virtualtourist.com/ ...-BR-4.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado por incorrecto

Última edición por MarcoPolo el Mar, 08-12-2009 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenía entendido que este hilo era para hablar sobre iluminación de Navidad en París

Por favor ruego encarecidamente que no desviemos los hilos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iluminacion Navideña en Paris  Publicado:

Travel Addict

Entiendo que a finales de noviembre ya ponen la iluminación navideña en las calles o la crisis retrasa/cancela su instalación este año???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Entiendo que a finales de noviembre ya ponen la iluminación navideña en las calles o la crisis retrasa/cancela su instalación este año???

Hola. En la página de turismo de París [web] todavía están las fechas del año pasado. Pero en otras páginas, como [esta en francés] ya están las fechas para este año y pone que las de los Campos Elíseos estarán instaladas a partir del 20 de Noviembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además de la reseña que pone alfrito sobre la iluminación también es útil saber que en París hay varios mercadillos navideños:

Campos Elíseos
Entre la Place de la Concorde (metro concorde) y el Rond Point (metro Franklin D. Roosevelt)
Del 19 de noviembre al 2 de enero desde las 11:00 a las 23:00

Tour Montparnasse
A los pies de la Torre (metro Montparnasse Bienvenue)
Del 5 al 30 de diciembre de 10:30 a 19:30
Tiene como principal característica que está cubierto.

Trocadéro
Del 8 de diciembre al 2 de enero, de 11:00 a 20:00
Metro Trocadero

Place Saint-Germain des Prés
Es una especie de ciudad de Papa Noel. A los que vais con niños les gustará
Del 2 de diciembre al 2 de enero, de 10:00 a 20:00
Métro : Saint-Germain des Prés

Place des Abbesses
Del 2 al 30 diciembre, de 10:00 a 19:00
Métro : Abbesses

la Défense
23 noviembre al 27 diciembre. De 10:00 a 19:30, cerrando a las 20:00 los fines de semana

Place d'Italie
25 noviembre al 24 diciembre
Metro Place d'Italie

Hay más mercadillos pero estos son los más conocidos. También a destacar la gran noria que se pone todos los años en la Pl de la Concorde. Este año estará puesta del 18 de noviembre al 19 de febrero. Precio: 10€, (5€ los niños).
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros teníamos esperanza en encontrarnos las luces de navidad puestas, vamos del 11 al 16 de Noviembre... Pero visto lo visto creo que va a ser que no... En todo caso solo en La Fayette pues al ser centro comercial empiezan a primeros de noviembre...
Me va a tocar llamar a Sarkozy para decirle que las ponga a mi llegada jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Además de la reseña que pone alfrito sobre la iluminación también es útil saber que en París hay varios mercadillos navideños:

Campos Elíseos
Entre la Place de la Concorde (metro concorde) y el Rond Point (metro Franklin D. Roosevelt)
Del 19 de noviembre al 2 de enero desde las 11:00 a las 23:00

Tour Montparnasse
A los pies de la Torre (metro Montparnasse Bienvenue)
Del 5 al 30 de diciembre de 10:30 a 19:30
Tiene como principal característica que está cubierto.

Trocadéro
Del 8 de diciembre al 2 de enero, de 11:00 a 20:00
Metro Trocadero

Place Saint-Germain des Prés
Es una especie de ciudad de Papa Noel. A los que vais con niños les gustará
Del 2 de diciembre al 2 de enero, de 10:00 a 20:00
Métro : Saint-Germain des Prés

Place des Abbesses
Del 2 al 30 diciembre, de 10:00 a 19:00
Métro : Abbesses

la Défense
23 noviembre al 27 diciembre. De 10:00 a 19:30, cerrando a las 20:00 los fines de semana

Place d'Italie
25 noviembre al 24 diciembre
Metro Place d'Italie

Hay más mercadillos pero estos son los más conocidos. También a destacar la gran noria que se pone todos los años en la Pl de la Concorde. Este año estará puesta del 18 de noviembre al 19 de febrero. Precio: 10€, (5€ los niños).
me lo apuntooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marco polo,

El mercadillo de navidad de Saint Germain es el mismo que el de la place Saint Sulpice? Es que lo he estado buscando por que el viaje es con una niña, y estoy confundida de dónde está exactamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes