Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 260554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,..
Primero disculparme de antemano por no haber leido todas las paginas de este post, pero necesito información sobre alojamiento muy muy barato, y las respuestas q he ido leyendo ya sa pasaban un poco de precio.

Mi novia y yo nos vamos una semana en octubre a Paris, pero tenemos un presupuesto muy muy bajo.
Necesitaria saber si hay alojamiento por menos de 50 euros al día para los dos.
Me da igual compartir el baño, q sea en un hostal, hotel, o albergue (siempre q la habitación solo fuera de dos personas)...
Os agradeceria q me ayudaseis ya q estoy buscando y todo lo q encuentro es demasiado caro para nosotros.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Por ese precio no creo que encuentres nada en el propio Paris, mirate de la cadena accor, algún Etap o Formula que aunque esten en la periferia de Paris o algún pueblo de los alrededores de Paris, si tiene buena combinación con el metro o RER, al igual te sirve. Si es para finales de Octubre tal vez también te entren a precio algún Ibis, pues por reserva anticipada también sale muy a cuenta.

Pero yo de tí me gastaría algo más y buscaría algo más proximo al centro de Paris.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Hola !!

Por ese precio no creo que encuentres nada en el propio Paris, mirate de la cadena accor, algún Etap o Formula que aunque esten en la periferia de Paris o algún pueblo de los alrededores de Paris, si tiene buena combinación con el metro o RER, al igual te sirve. Si es para finales de Octubre tal vez también te entren a precio algún Ibis, pues por reserva anticipada también sale muy a cuenta.

Pero yo de tí me gastaría algo más y buscaría algo más proximo al centro de Paris.
Hola ruben-md,
Si, por poco más encontrarás cosas muy correctitas. Piensa que en los ibis o campanile vas a estar como en una maleta samsonite rígida (a mí por la textura, me lo parece, y por las dimensiones más todavía). No desaproveches la ocasión de estar en el centro. Aparte de que eso que pagues de más se te puede ir después en transporte,debes saber que la periferia de París es algo desangelada.
Te deseo muchísima suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuales de estos dos hoteles os quedais?? Por cierto, queda alguna parada de metro cercana???

Etap Hotel Porte D'Orleans
15-21 Boulevard Romain Rolland
75014 PARIS

Ibis Hotel Tour Eiffel Cambronne 15em
2, rue Cambronne
75015 PARIS

Si alguien ha estado en el primero y me puede dar una referencia, lo agradeceria muchisimo, ya que no tengo ni zorra. Y si ya me dijeseis cerca de esos 2 hoteles que se puede ver, tb lo agradecería mucho, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monthypython
Si ingresas las direcciones en google maps no solo te muestra las estaciones de metro sino también las atracciones cercanas.
Y en los mapas de la RATP (Dirección de Trasportes) hay más detalles todavía sobre lo que hay en cercanía.

Varios foreros han parado en el 2do y tiene muy buenos comntarios.

El otro, al estar en una "Porte" ya por definición queda más alejado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montypython Escribió:
Con cuales de estos dos hoteles os quedais?? Por cierto, queda alguna parada de metro cercana???

Etap Hotel Porte D'Orleans
15-21 Boulevard Romain Rolland
75014 PARIS

Ibis Hotel Tour Eiffel Cambronne 15em
2, rue Cambronne
75015 PARIS

Si alguien ha estado en el primero y me puede dar una referencia, lo agradeceria muchisimo, ya que no tengo ni zorra. Y si ya me dijeseis cerca de esos 2 hoteles que se puede ver, tb lo agradecería mucho, un saludo.

Montypython, respecto a los hoteles en sí no te puedo decir nada porque no los conozco, pero por la situación, me quedaría con el Ibis sin dudarlo. Está cerca de los campos de marte, la torre Eiffel y los Inválidos. El Etap está muy alejado del centro, y de los puntos más turísticos no tienes nada cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo compañeros, pues muchas gracias compañeros, entonces me quedo con el Ibis, la verdad que me gusta mas por la situación en si. Ya acabo de ver las bocas de metro que hay mas cercanas, me podeis decir si hay algun post que ponga no se si cada una, quizas sea mucho, pero de bastantes atracciones, monumentos, jardines etc, con su parada de metro mas cercana, no se si me explico.

Otra cosa, tengo un cacao mental con lo de los transportes públicos exagerado, jeje. A ver que me entienda o si me lo podeis explicar, porque vamos, me he mirado muchas webs y soy un poco lelo para esto, con la tarjeta bono de 10 viajes para el metro, sirven para 10 viajes (ida y vuelta) es de 10 viajes al día como maximo o sirve para 10 días?? NO hay un bono que sirva initerrumpidamente para metro o bus, como en Londres la oyster o cosas así??

Siento el ladrillo!!! un saludo y muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

10 viajes sencillos.
Si, lo hay.
Estudiate las primeras páginas del hilo de BruceLee que hizo un trabajo estupendo sobre el tema: TICKETS DE PARIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la tarjeta mobilis, la que es como un bono para un día, viajes en bus y metro ilimitado, cogiendo las zonas oportunas no?? Una pregunta un pco tonta, la mayoria de las atracciones, monumentos, jardines, cementerios, ya sea, campos elyseos, torre eiffel, arco del triunfo, montparnasse, montmartre, etc, en que zonas están??? lo digo, por decirme ustedes cual sería la mejor opción, zonas 1-2, 1-3, 1-5, etc etc, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TODO lo que nombras está en 1-2.
Ojo, no te quedes con la Mobilis. Fijate en el hilo que te dije. La oferta de trasporte en Paris es muy amplia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena  Publicado:

Willy Fog

dreamerbcn Escribió:
raluflor Escribió:
dreamebcn pero tu cuando vas?

Entre el 16/18 Octubre..Llevaré mi portátil y si me animo postearé las impresiones, aunque a día de hoy no se a cuál iré.

Espero tengas wi-fi o puedas pagar or ella. Acceso en Paris es errático.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Por favor, me podría decir alguien si ha estado en el HOTEL DES NATIONS SAINT GERMAINT? Está en Rue Monge 54.
Me puede decir alguien qué tal está el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sevillana, hay más de 1900 hoteles en Paris y las posibilidades de que alguien de los que siguen este foro (100 personas?) haya estado ahí no son muchas.
Si lo hiciste, disculpá, por favor, pero mi sugerencia es que veas las críticas de primera mano en tripadvisor
Ver acá
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
dreamerbcn Escribió:
raluflor Escribió:
dreamebcn pero tu cuando vas?

Entre el 16/18 Octubre..Llevaré mi portátil y si me animo postearé las impresiones, aunque a día de hoy no se a cuál iré.

Espero tengas wi-fi o puedas pagar or ella. Acceso en Paris es errático.

He pillado un apartamento/duplex en Montmartre por Homeliday con WIFI, ya confirmado al 100% con el dueño. Lo llevo por temas laborales (soy informático)

Sólo lo usaré "at home".

S2!
⬆️ Arriba

Site Admin

En muchos de los hoteles el wifi esta incluido en el precio... También te puedes conectar desde bibliotecas publicas de forma gratuita.

Por ultimo hay mapas de las zonas wifi gratuitas, descargables para GPS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El wifi me volvió loco en Paris.
Teóricamente había en McDonalds pero los msmo franceses decían que no funcionaba.
En Starbucks. 4E la hora.
El los hotspots, (plazas, mayormente) tope de 20 minutos.
Y me avergüenza decir lo que me querían cobrar en mi hotel ya que tenían pretensiones de lujo.
Esa solución que tiene dreamer es excelente.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la mayoría de los apartamentos de Homelidays incorporan WIFI, con su respectiva clave WEP/WAP que la facilitan al llegar al lugar. Lo bueno es que uno puede estar actualizado a diario con TODO (Planning Day, itinerarios, Reservas, y demás).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He reservado el hotel losserand montparnasse, alguien me puede decir algo sobre este hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia, ¿sabés como consultar Tripadvisor?
Con más de 1900 hoteles en Paris las posibilidades que alguno de los seguidores de este foro haya estado en el mismo no son muy altas.
EN ese sitio tenés experiencias de primera mano de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviafm Escribió:
he reservado el hotel losserand montparnasse, alguien me puede decir algo sobre este hotel.

Te paso COMENTARTIO$
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes