Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me quedo con el ibis, una ofertilla por menos de 200 lereles, jeje, un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Echale un vistazo por favor a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=125432
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente , la semana q viene mi mujer y yo nos vamos una semanita a Paris. Estamos planificando el viaje y tenemos pensado cojer la paris museon para dos días. Con ello hemos organizado un poco esos dos días con lo q mas quermos ver usando la tarjeta os cuento:
1- Notre dame- Conciernerie- Saint Chapelle-barrio latino hacer un recorrido de unas 3 horas-arco del triunfo.
2-Louvre-tulleries-concordia-orsay-rodin-invalides-torre eiffel.
Como lo veis de tiempo? Muchas cosas para solo dos días? seria mejor cojer la museon pass de 4 días y hacerlo todo mas tranquilos?.Tambien queremos ir a Versalles y si no me equivoco también entra en la PMP.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bossmaka, yo lo veo demasiado intenso, la verdad. Quizá se pueda hacer, pero a costa de ir corriendo, y sin poder incluir Versalles. Yo te recomiendo coger la de 4 días, porque así tendríais un día para Versalles (si hay espectáculo de fuentes, tendríais que pagarlo a parte) y tres días para repartir los museos. Como vais a estar una semana, yo creo que os compensa, y vais a poder disfrutar mucho más de la ciudad y los museos que querías ver.
Por cierto, la torre eiffel no sé si sabes que no entra en la PMP, porque he visto que la pones para el segundo día y no se si te refieres a incluirla en la PMP o simplemente en el recorrido.
Disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bossmaka, el primer día es posible (incluso dejando de lado Conciergerie dado que no es gran cosa excepto que seas apasionado de la Revolución Francesa) y hay que recordar que por más que tengas la PMP no te salvas de las colas en la SC ni en las torres de ND (la basílica en sí misma es de entrada libre).
El segundo día no lo veo factible excepto que entres por una puerta y salgas por la otra en Louvre y Orsay.
Haciendo la PMP de 4 días te da la libertad de incluir Versalles y el panteón que bien puede valer la pena.
Creo que los espectáculos de aguas son los martes y sábados por lo que si evitas esos días no tendrís que pagar nada en Versailles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brigantina y lualpa muchas gracias por vuestros consejos, voy a organizar los días cogiendo la PMP de 4 días y os los pongo para ver q os parece
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, después de darle unas cuantas vueltas a la planificación de los días hemos echos los siguientes recorridos haber q os parece, y como iriamos de tiempo.
1-Notre dame-saint chapelle-conciergerie-recorrido de unas 3 horas por el barrio latino con el Phanteon
2-Arco del triunfo-campos eliseos-petit y grand palas-concorde-jardin tulleries-louvre
3-Orsay-rodin-invalides-champ de mars-torre eiffel
4-Versalles
5-Pompidou por fuera-Hotel de ville-Places des vasges-Tour Montparnasse-catacumbas-jardin luxenbourg-st sulpice-st germain-paseo en barco por el sena
6-Plaza vendome-la madeleine-Palais garneir-Recorrido por montmatre
Vamos a coger la PMP para 4 días que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bossmaka, me parece bien planificado.
¿Tomaste en consideración días de no apertura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lualpa la mayoria de las cosas cierran los lunes .
Un duda para la visita de Versalles se utiliza todo el día?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre cierra los martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tome todo el día.
Nosotros estuvimos 5 horas incluyendo los Trianones
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho, Louvre también que cierra los martes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bossmaka, la visista a Versalles dura el tiempo que tú quieras. Me explico: la visita al palacio puede ser de una hora y media, o algo más, pero en los jardines depende del tiempo que quieras estar. Son enormes, así que si los quieres ver enteros puedes estar todo el día, si prefieres una visita más rápida, puedes seleccionar y no ver los jardines enteros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bossmaka Escribió:
Si lualpa la mayoria de las cosas cierran los lunes .
Un duda para la visita de Versalles se utiliza todo el día?
Gracias

Sobre Versalles tienes este hilo con información muy buena

IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tour Montparnasse a mi me parece totalmente prescindible. Acabas harto de tanta panorámica de la ciudad, (Notre Dame - Arco del Triunfo, Sacre Coeur- Torre Eiffel) y la de Montparnasse lo único bueno que tiene es que no se ve la propia torre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bossmaka Escribió:
Hola de nuevo, después de darle unas cuantas vueltas a la planificación de los días hemos echos los siguientes recorridos haber q os parece, y como iriamos de tiempo.
1-Notre dame-saint chapelle-conciergerie-recorrido de unas 3 horas por el barrio latino con el Phanteon
2-Arco del triunfo-campos eliseos-petit y grand palas-concorde-jardin tulleries-louvre
4-Versalles
5-Pompidou por fuera-Hotel de ville-Places des vasges-Tour Montparnasse-catacumbas-jardin luxenbourg-st sulpice-st germain-paseo en barco por el sena

Hola bossmaka. El día de Versalles procura madrugar, los jardines son verdaderamente inmensos. Y no dejes sin visitar la "aldea" de Maria Antonieta.
Y si tienes mas tiempo... Saint Denis y Saint Etienne.
⬆️ Arriba

Experto

bossmaka Escribió:
4-Versalles

1.- Un recorrido estupendo.Quizá si te sobra tiempo después de ir al Panteón puedes pasarte por los Jardines de Luxemburgo (aunque veo que ya lo has puesto en el día 5)

4.-Como dicen los otros foreros, Versalles dura lo que tu quieras. Si lees los diarios verás que hay gente que prefirió dedicarle solo una mañana y dejarse una parte y otra gente que le dedicó todo el día (entre los que me incluyo) y que aún así no vieron todo (los jardines sno inmensos!).

Desde mi punto de vista , creo que es una muy buena decisión dejar todo un día para Versalles y luego, si sobra tiempo ir planificando sobre la marcha. Yo lo hice así para poder disfrutar de Versalles sin pensar en "madre mia, a tal hora quiero estar en Paris para poder ir a tal sitio...", aunque como digo, es cuestion de gustos.

5.- Al lado de Places des Vogues está la Place de la Bastille. No es nada del otro mundo, pero como te digo, está tan cerca que quizá te vale la pena echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bossmaka, yo también lo veo muy bien. Yo dejé un día también para Versalles, y sobre la marcha decidir. Al final estuvimos todo el día en Versalles, pero si decidís estar menos tiempo, podeis adelantar algo del planning del día siguiente que es el que veo un poquito más cargado (aunque no demasiado) o simplemente pasear o tomaros algo tranquilamente.
Tal como te dice sther yo también echaría un ojo a la plaza de la bastilla, sobre todo si te gusta la historia, porque aunque no queda nada de la prisión, allí fue donde empezó todo el "lío".
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes