Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 128 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 535197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No al Arco, si para las torres ND y el acceso a Sainte Chapelle.
Si se puede comprar en cualquier logra que la acepten y otros lugares como lo indica en el sitio de la misma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MRCCAMP, efectivamente la PMP te libra de todas las colas menos para las torres de Notre Dame y el acceso a la Saint Chapelle. Yo la compré en la oficina de turismo del aeropuerto Charles de Gaulle, sin nada de cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los tres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado la paris museum pass por internet y ahora busco en un mapa la dirección de donde tengo que ir a recogerla y no me sale en paris. ¿es posible? . La dirección es 25 rue des pyramides. >Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Google maps
maps.google.es/ ...13583&z=16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con 26 años cumplidos aun puedo acceder gratis a los museos ??? es por saber si la entrada gratuita sirve hasta los 26 años inclusive o no.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no mariete.

Dice claramente menores de 26 años
es.parisinfo.com/ ...ensenantes
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mañana me voy a paris y estaba pensando en comprar la PMP, pero resulta que mi pareja tiene un carnet con foto de estudiante menor de 26, aunque...bueno no es verdadero...
Piden siempre el dni ? Porque si no lo piden solo cogeria un pmp para mi.

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, normalmente te piden DNI o tarjeta de estudiante internacional u otro documento oficial, lo que miran es la fecha de nacimiento así que no creo que os siva.
De todas formas, podeis probar el primer día, y si no os dejan comprais la PMP.
Saludos

P.D. : Cuando estuve yo dos chicas enseñaron la tarjeta de su universidad y no les valio, aunque a mi en otras ciudades si que me sirvio...
⬆️ Arriba

Experto

smiley Escribió:
Hola, normalmente te piden DNI o tarjeta de estudiante internacional u otro documento oficial, lo que miran es la fecha de nacimiento así que no creo que os siva.
De todas formas, podeis probar el primer día, y si no os dejan comprais la PMP.
Saludos

P.D. : Cuando estuve yo dos chicas enseñaron la tarjeta de su universidad y no les valio, aunque a mi en otras ciudades si que me sirvio...

Lo que tiene es la tarjeta de estudiante internacional. Como bien dices, habrá que probar y si no cuela, pues a pagar

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si es la isic tened cuidado porque viene la fecha de nacimiento en ella y es lo que miran. La caducidad de la misma supongo que dependera de quien sea, pero a mi nunca me la han mirado, pero en Paris la fecha de nacimiento si.
Aunque también depende de quien este... Yo la fui a enseñar en la torre montparnasse para obtener descuento y segun la saque y la reconocio me dio el ticket de estudiante, sin mirar ninguna fecha ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos.

Se puede pagar con tarjeta las entradas a todos los monumentos o por lo menos los mas importantes? No me gustaría llevar demasiado efectivo encima. No encontré respuesta haciendo búsqueda. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pagué con Visa cuando compré la Paris Museum Pass en la SChapelle por lo que era un medio de pago aceptado.

Evaluaste comprar la PMP paa hacer un sólo pago y listo? Y con descuento, en realidad, según cuanto la uses?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mopecu, yo también te recomiendo sopesar la opción de la PMP (si es que no lo has hecho ya, claro). Excepto en Notre Dame y Saint chapele te ahorras todas las colas y no tienes que llevar tanto dinero encima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente compraré la PMP para 2 días, seguro que la amortizo y si además evito colas, mucho mejor. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy preparando mi viaje a paris y gracias a vosotros va a ser un exito!!
Una pregunta: ¿hasta que punto me sale rentable comprar la tarjeta paris visite si quiero hacer mucho recorrido a pie?¿son caros los billetes de metro? Tendre que desplazarme desde el aeropuerto y a lo mejor voy a disney un día, ¿compensa entonces la paris visite por 48€ 5 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julia, todo dependerá de cuanto viajes pero tendrás que sacar cuentas.
Todos valores aprox
Disney 12
Aerpuerto 10 x 2

Ergo tenés 16E para que empiece a compensarte (sin contar los descuentos que conclleva en algunas visitas).

El billete de metro, comprado en paquetes de 10 sale 1.16E cada uno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julia78 Escribió:
Hola estoy preparando mi viaje a paris y gracias a vosotros va a ser un exito!!
Una pregunta: ¿hasta que punto me sale rentable comprar la tarjeta paris visite si quiero hacer mucho recorrido a pie?¿son caros los billetes de metro? Tendre que desplazarme desde el aeropuerto y a lo mejor voy a disney un día, ¿compensa entonces la paris visite por 48€ 5 días?

Julia, yo estuve en París ocho días enteros, más la llegada y la salida, y como tenía el hotel en el distrito 1 vi muchas cosas a pie. Aquí te comento lo que gastamos nosotros (dos personas) en transporte, para que te hagas una idea.
Ida y vuelta a Charles de Gaulle 8.5€/persona y viaje = 34€
Ida y vuelta a Versalles 2.95€/persona y viaje =11.80
2 tacos t+ =23.20 €

A nosotros es que no se nos ajustaba bien ninguna tarjeta, porque estuvimos de un sábado al lunes de la otra semana, y esto es lo que mejor nos iba. Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, y si es en tren de ahorrar está la solución Lualpa para ir a Versalles i y vuelta por 2.32E por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola julia78. No se lo que vas a utilizar el transporte publico, yo también he caminado muchisimo y es cierto que no estaba ubicado en el centro de Paris. Pero hay una tarjeta que vale para todo, la "NaviGO", incluso vale para el funicular de Montmartre. Vale para siete días, siempre de lunes a domingo y puedes sacarla por zonas, la mas barata es el centro de París, etc., luego va ampliando las zonas y va subiendo el costo. Yo la saque hasta la zona 5 y me costó 38 €. Esto me permitio ir gratis en el Roissybus, ir a Versalles y todo lo que me moví por París, bus, metro, tranvia y como ya te he dicho el funicular de Montmartre. Es necesario llevar una foto tipo carnet.
Para pasar en el bus, metro, etc, cuando vas a pasar por el torno, la pasas por la celula que está marcada para la tarjeta y ...... Sin problema.
Yo la he rentabilizado pero..... Es cuestion de numeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes