Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya tengo terminado el itinerario y quería que le echaseis un vistacillo para que me aconsejaseis.
Nos da tiempo a todo lo que queremos ver en cada día?
El día del Museo del Louvre, levantándonos temprano, nos da tiempo a ver todo?
Aquí os lo dejo.
DÍA 26 SÁBADO
- Cogemos el metro en Pigalle (Linea 2) dirección Nation y nos bajamos en Anvers.
- Sagrado Corazón (Sacré Coeur). Horario: 6:00 am - 11.00 pm Basílica gratis.
- Cogemos el metro en Anvers (Linea 2) dirección Porte Dauphine y nos bajamos en Place de Clichy.
- Molino Rojo (Moulin Rouge).
- Cogemos el metro en Place de Clichy (Linea 2) dirección Porte Dauphine hasta Villers (Linea 3). Cogemos la linea 3 dirección Gallbeni y nos bajamos en Opera.
- Opera Garnier. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,00 €
- Cogemos el metro en Opera (Linea 8) dirección Balard y nos bajamos en Madeleine.
- Madeleine.
- Plaza Vendom (Place Vendom).
- Plaza Concordia (Place Concorde).
- Pequeño y Gran Palacio (Petit y Grand Palais).
- Puente de Alejandro III (Pont Alexandre III).
- Puente del Alma (Pont de L’Alma).
- Trocadero.
- Cogemos el metro en Trocadero (Linea 6) dirección Charles de Gaulle Etoile y nos bajamos ahí. Cogemos la linea 2 dirección Nation y nos bajamos en Pigalle.
DÍA 27 DOMINGO
- Cogemos en metro en Pigalle (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Assemblée Nationale.
- Museo de Orsay (Musee D’Orsay). Horario: 9:30 am - 6:00 pm Precio: 7,50 € Lunes cerrado.
- Cogemos el metro en Assemblée Nationale (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Sevres Babylone. Cogemos la linea 10 dirección Gare d’Austerlitz y nos bajamos en Cluny la Sorbonne
- Panteón. Horario: 9:30 am - 6:30 pm Precio: 7,00 €
- Santa Capilla (Chapelle). Horario: 9:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Está dentro del Palacio de Justicia. Metro: Cité (Linea 4)
- Conciergerie. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Metro: Cité (Linea 4)
- Notre Dame. Horario: Catedral: 7:45 am - 6:45 pm Torres: 10:00 am - 5:30 pm Criptas: 10:00 am - 6:00 pm Precio: Catedral: Gratis Torres: 7,50 € Cripta: 3,40 € Metro: Cité (Linea 4)
- Cogemos el metro en Cité (Linea 4) dirección Porte de Clignancourt y nos bajamos en Chatelet. Cogemos la linea 11 dirección Mairía del Lilas y nos bajamos en Hotel de Ville.
- Ayuntamiento (Hotel de Ville).
- Museo Pompidou. Horario: 10:00 am - 10:00 pm Precio: 10,00 € Martes cerrado
- Plaza de Vosgues (Place des Vosgues). Metro Saint Paul (Linea 1)
- Plaza de la Bastilla (Place Bastille). Metro Bastille (Lineas 1, 5 y 8)
DÍA 28 LUNES
- Cogemos el metro en Pigalle (Linea 2) dirección Porte Dauphine y nos bajamos en Charles de Gaulle Etoile. Cogemos la linea 6 dirección Nation y nos bajamos en Bir Hakeim.
- Torre Eiffel (Tour Eiffel). Horario: 9:30 am - 11:45 pm Precio: Ascensor 2º piso 8,00 € Ascensor 3º piso 13,00 € Escaleras 1º-2º piso 4,50 €
- Campos de Marte (Champ de Mars).
- Inválidos (Hotel des Invalides).
- Palacio Borbón (Palais Bourbon). Metro Linea 13 Varenne
- Plaza de la Concordia (Place Concorde). Metro Linea 1 Concorde
- Cogemos el metro en Concorde (Linea 1) y nos bajamos en Charles de Gaulle Etoile.
- Arco del Triunfo (Arc de Triomphe). Horario: 10:00 am - 10:30 pm Precio: 8,00 € Cogemos el metro en Chales de Gaulle Etoile (Linea 1) dirección Chateau de Vincennes y nos bajamos en Palais Royal-Musée du Louvre.
- Museo del Louvre (Musée du Louvre). Horario: 9:00 am - 6:00 pm Precio: 9,00 € Martes cerrado
DÍA 29 MARTES
- Versalles. Horario: 9:00 am - 5:30 pm Precio: 15,00 € Lunes y festivos cerrado. Cogemos el metro en Pigalle (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Concorde. Cogemos la Línea 8 dirección Balard y nos bajamos en Invalides. Aquí cogemos el RER C dirección Versailles-Rive Gauche, donde nos bajamos.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Hola monique_gvc. El sabado 26, una vez visitado el Sacre Coeur, no dejes sin dar una vuelta por la Place du Tertre y alrededores, es una zona (Montmatre) la mar de agradable.
Buenas a todos/as!voy a viajar a paris y he hecho un itinerario, no tengo ni idea de paris así que me gustaria saber que os parece a la gente que habeis ido o conoceis algo sobre esta ciudad que os parece ya que yo creo que doy bastantes vueltas a lo tonto gracias por vuestra ayuda
Aquí esta el itinerario:
Dia1: el hotel lo tengo en montparnasse así q llego hacia las 11 de la mañana y me gustaria ver en ese día la torre de montparnasse, los jardines de luxemburgo, el pantheon de allí ir a los campos eliseos y ver el arco del triunfo.
Día 2: saint chapelle, notredame, louvre, jardin de tuileries, comer en el barrio latino, la bastilla y a la noche ir a la calle del mouling rouge.
Día 3: opera garnier y madeleine, montmatre y sagrado corazon,de allí ir a la concordia, los invalidos, torre eiffel y crucero por el sena.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Al Louvre echale unas 3 horas para ver lo más importante de la 1ª y 2ª planta con el mapa que puedes pillar en información.
Hacerlo a última hora te obliga a estar a las 3 de la tarde allí.... Si subes a la Torre no creo que te de tiempo a hacer el resto, todo dependerá del tiempo que estes en la Torre y por descontado si también quieres subir a el Arco de Triumfo.
Yo casi lo haría del reves el itinerario, si te interesa mucho ver el Louvre, lo haría a primerísima hora, entrando por el metro para ahorrarte un poco de colas, a no ser que tengas la Museum pass y así podrás ver las salas un poco mas vacias de gente, a la gente le cuesta madrugar... Eso si hacia mediodia se pone imposible las colas de seguridad......
Si te sirve de algo en la Torre Eiffel yo tardé 2 horas en Agosto desde que me puse en la cola para comprar la entrada hasta que puse el pie en tierra firme, pero era por la tarde hacia eso de las 7h. Y subí hasta la cumbre por lo que también hice la cola del segundo ascensor.
Remo, a lo mejor debería rehacer el itinerario, no??
Es que si hay que estar pronto en el Louvre, pronto en la Torre Eiffel y pronto en Notre Dame... Está difícil...
Tenemos la idea de comprar la Museum Pass. Se supone que no hay que hacer cola con esta tarjeta, verdad?? Lo malo es en la Torre Eiffel, que se tienen que montar unas colas...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Yo he estado dos veces en Paris este año, para Semana Santa y para Agosto, vamos las mejores fechas...!! y creo que las colas de la Torre Eiffel son cronicas.... Así que yo iria cuando tengas pensado ir pues habra cola igualmente, pero no te asustes aunque veas colas, la mia era desde fuera de los pasillos de zigizaga que hay para llegar a las taquillas y no tarde tanto como me pensaba, las colas son fluidas.
Sobre Notre Dame aquí si que creo que hay que ir pronto, yo como tu dices tuve que elegir a que ir a primera hora y me decanté por Sainte Chapelle, ahora sabiendolo lo haría al revés, son mas rapidas las colas de la Sainte Chapelle que las de las torres de Notre Dame. Yo madrugaría para ir a las torres de Notre Dame, luego siempre hay cola.
Y sobre el Louvre pues creo que es mejor a primera hora que vas fresca para admirar aunque sea lo mas esencial del museo.
Así que no esta tan mal tu intinerario, solo modificaría el Louvre y las Torres de Notre Dame.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
monique_gvc Escribió:
DÍA 26 SÁBADO
- Cogemos el metro en Pigalle (Linea 2) dirección Nation y nos bajamos en Anvers.
- Cogemos el metro en Anvers (Linea 2) dirección Porte Dauphine y nos bajamos en Place de Clichy.
- Cogemos el metro en Place de Clichy (Linea 2) dirección Porte Dauphine hasta Villers (Linea 3). Cogemos la linea 3 dirección Gallbeni y nos bajamos en Opera.
- Cogemos el metro en Opera (Linea 8) dirección Balard y nos bajamos en Madeleine.
- Madeleine.
- Trocadero.
- Cogemos el metro en Trocadero (Linea 6) dirección Charles de Gaulle Etoile y nos bajamos ahí. Cogemos la linea 2 dirección Nation y nos bajamos en Pigalle.
DÍA 27 DOMINGO
- Cogemos en metro en Pigalle (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Assemblée Nationale.
- Museo de Orsay (Musee D’Orsay). Horario: 9:30 am - 6:00 pm Precio: 7,50 € Lunes cerrado.
- Cogemos el metro en Assemblée Nationale (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Sevres Babylone. Cogemos la linea 10 dirección Gare d’Austerlitz y nos bajamos en Cluny la Sorbonne
- Santa Capilla (Chapelle). Horario: 9:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Está dentro del Palacio de Justicia. Metro: Cité (Linea 4)
- Conciergerie. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Metro: Cité (Linea 4)
- Notre Dame. Horario: Catedral: 7:45 am - 6:45 pm Torres: 10:00 am - 5:30 pm Criptas: 10:00 am - 6:00 pm Precio: Catedral: Gratis Torres: 7,50 € Cripta: 3,40 € Metro: Cité (Linea 4)
- Cogemos el metro en Cité (Linea 4) dirección Porte de Clignancourt y nos bajamos en Chatelet. Cogemos la linea 11 dirección Mairía del Lilas y nos bajamos en Hotel de Ville.
- Plaza de la Bastilla (Place Bastille). Metro Bastille (Lineas 1, 5 y 8)
DÍA 28 LUNES
- Cogemos el metro en Pigalle (Linea 2) dirección Porte Dauphine y nos bajamos en Charles de Gaulle Etoile. Cogemos la linea 6 dirección Nation y nos bajamos en Bir Hakeim.
- Torre Eiffel (Tour Eiffel). Horario: 9:30 am - 11:45 pm Precio: Ascensor 2º piso 8,00 € Ascensor 3º piso 13,00 € Escaleras 1º-2º piso 4,50 €
- Inválidos (Hotel des Invalides).
- Cogemos el metro en Concorde (Linea 1) y nos bajamos en Charles de Gaulle Etoile.
- Arco del Triunfo (Arc de Triomphe). Horario: 10:00 am - 10:30 pm Precio: 8,00 € Cogemos el metro en Chales de Gaulle Etoile (Linea 1) dirección Chateau de Vincennes y nos bajamos en Palais Royal-Musée du Louvre.
- Museo del Louvre (Musée du Louvre). Horario: 9:00 am - 6:00 pm Precio: 9,00 € Martes cerrado
DÍA 29 MARTES
- Versalles. Horario: 9:00 am - 5:30 pm Precio: 15,00 € Lunes y festivos cerrado. Cogemos el metro en Pigalle (Linea 12) dirección Mairie d’Issy y nos bajamos en Concorde. Cogemos la Línea 8 dirección Balard y nos bajamos en Invalides. Aquí cogemos el RER C dirección Versailles-Rive Gauche, donde nos bajamos.
Sábado: Por lo que veo dormís en Pigalle, por lo que para subir a la cima de Montmartre no hace falta ir a Anvers, desde allí mismo podéis hacerlo, pasando por Abbesses. Por otro lado, como te ha dicho Chaba, lo suyo es que te des una vuelta por el barrio. Yo siempre recomiendo bajar a pie la colina desde la Place du Tertre hasta el Moulin Rouge, por la Rue Lépic. Pasarás por el Moulin de la Gallette y por la Brasserie Deux Moulins que es donde se rodó Amélie. Ojo que la parada del metro que corresponde al Moulin Rouge es Blanche, no Place de Clichy. Por otro lado, veo una pérdida de tiempo (y de dinero si no llevas abonos temporales) el ir de Opéra a Madeleine en metro si luego vas a Vendôme, te recomiendo que hagas a pie Opéra - Vendôme - Madeleine, que es posible y muy interesante.
Domingo: mucha tralla veo si quieres entrar en todos los sitios, te vas a quedar a medias, me temo.
Lunes: como te ha dicho REMO, vas a perder mucho tiempo por la mañana y al Louvre llegas muy justa. Ten en cuenta, que si quisieras ver todo el museo podrías estar un mes entero, por lo que tendrás que ir directamente a lo que más te guste e ignorar el resto. Si encuentras hueco, no te dejes la pintura francesa del XIX, que todo el mundo pasa por alto y para mi gusto es más interesante (especialmente porque estás en París) que los sobrevalorados cuadros renacentistas italianos que alberga el museo (incluyo a la Gioconda en el lote, pero es una valoración muy personal)
Martes: A la vuelta de Versailles, tendrás algo de tiempo para darte un voltio por los Campos Elíseos, dar el típico paseo en barco por el Sena o... Mejor aún, cenar y tomaros una copa en el barrio latiino. También podéis dar una vuelta nocturna por Montmartre que lo tenéis al lado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33554
monique_gvc Escribió:
Remo, a lo mejor debería rehacer el itinerario, no??
Es que si hay que estar pronto en el Louvre, pronto en la Torre Eiffel y pronto en Notre Dame... Está difícil...
Tenemos la idea de comprar la Museum Pass. Se supone que no hay que hacer cola con esta tarjeta, verdad?? Lo malo es en la Torre Eiffel, que se tienen que montar unas colas...
Monique, yo estuve el mes pasado en París y con la PMP sí que hay que hacer cola en Saint Chapelle y Notre Dame. Lo de Notre dame lo pone en el folleto que acompaña a la tarjeta, que no se puede pasar la cola aunque lleves PMP y lo de la Saint Chapelle hay que hace cola en la calle para pasar el arco de seguridad, ya que la capilla está en el recinto del palacio de justicia. Una vez pasado el arco, la cola de la taquilla sí que te la puedes pasar.
Respecto a las escaleras de Notre Dame, a mi me parecieron bastante fáciles, salvo el último tramo que se estrechan bastante. De todas maneras, son más cómodas que las del vaticano, St. Paul, etc. Porque no hay cúpula. Lo bueno es que donde son más estrechas están bien organizados y controlan que mientras sube gente, la de arriba está parada.
Sobre el itinerario, yo el primer día para subir a Montmartre y para bajar al Moulin Rouge no cogería el metro, no están muy lejos entre ellos y andando no se tarda mucho.
Espero no haberte liado más
Ya tengo terminado el itinerario y quería que le echaseis un vistacillo para que me aconsejaseis.
Nos da tiempo a todo lo que queremos ver en cada día?
El día del Museo del Louvre, levantándonos temprano, nos da tiempo a ver todo?
Aquí os lo dejo.
DÍA 26 SÁBADO
- Sagrado Corazón (Sacré Coeur). Horario: 6:00 am - 11.00 pm Basílica gratis. Ya que estás acá no te olvides de la Place de Tertre y la empinadas calles de la zona y las vides y ...
- Cogemos el metro en Opera (Linea 8) dirección Balard y nos bajamos en Madeleine. ¿Te hace falta metro?
- Madeleine.
- Trocadero.
DÍA 27 DOMINGO
- Conciergerie. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Metro: Cité (Linea 4) Probablemente alcance por afuera
- Plaza de la Bastilla (Place Bastille). Metro Bastille (Lineas 1, 5 y 8) Días intenso por decir poco
DÍA 28 LUNES
- Inválidos (Hotel des Invalides). Dado que no ponés precios asumo que no entrarás a ver la tumba de Napoleón?
- Museo del Louvre (Musée du Louvre). Horario: 9:00 am - 6:00 pm Precio: 9,00 € Martes cerrado Otro día muy intenso
DÍA 29 MARTES
No veo lugar para la improvisación ni el callejeo. Creo que te estás sobre exigiendo. ¿Y el barrio latino sin rumbo? Y se me ocurren otras cosas pero no quiero perjudicar tu planificación
Creo que voy a rehacer el itinerario para un día ir temprano a la Torre Eiffel, otro día ir temprano a Notre Dame y dejar más despejado el día que vamos al Louvre.
Brigantina, gracias por la aclaración de las escaleras de Notre Dame. Las del Vaticano las subí bien. Mientras no sean de las que se ven si miras hacia abajo entre los escalones... Es que tengo vértigo.
Luapla, puede decir lo que quieras, de eso se trata. Lo del metro es porque no se si las distancia es muy larga o no. Como siempre dicen que Paris es tan grande...
La Tumba de Napoleón es que no se lo que cuesta la entrada. Vamos a comprar una Paris Visité, lo del precio era para saber si era rentable. Así que entraremos a todo lo que se pueda...
Por los comentarios que haceis está demasiado cargado el itinerario. Qué cosas puedo quitar?
Monique ....
Cuidado que por más que se llame Paris Visite NO sirve para los ingresos a los monumentos.
Para todo lo que querés ver por lejos te conviene la paris Museum Pass www.parismuseumpass.com/es/home.php
Invalides creo que cuesta 8 pero todo lo que querés ver está incluido con la PMP excepto la Torre, la cripta de ND (las torres si) y la Opera.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33554
Monique, no te preocupes por las escaleras, son de hormigón armado y no se ve para abajo. Mi novio tiene un vértigo que se muere (por este motivo no subimos a la torre eiffel) y en Notre Dame no sufrió nada.
Respecto a eliminar algo, coincido con lualpa en la conciergerie. Yo entré a verla, porque estuve 8 días y aunque no es una maravilla está bien, pero al ir más justa de tiempo, mejor que la elimines porque hay otras cosas mucho más interesantes.
También el panteón lo veo algo desubicado en el sentido de que vas a perder bastante tiempo entre ir y venir, para mi también sería de lo más prescindible. Si lo eliminases el día te quedaría más cómodo
El lunes te recomiendo poner el louvre al principio, como ya te han comentado. Como cierra a las seis, tendías que hacer el resto del itinerario hasta las 15, más o menos. En cambio, si empiezas temprano por el Louvre, luego te queda todo el día, y aunque subas al Arco de noche ten en cuenta que de día ya vas a ver las vistas desde Notre Dame y verlas de noche desde el arco también puede ser interesante.
El martes yo creo que te va a quedar algo de tiempo libre. Nosotros en Versalles estuvimos unas 6 horas y vimos el palacio, trianones, aldea de maria antonieta y una gran parte de los jardines, así que si vas temprano para las 5 o así podrías estar en París y te quedaría margen para ver algo.
Por cierto, en un primer mensaje entendía que comprarías la París museum pass, pero en el último pones paris visite... ¿cuál vas a comprar relamente? porque lo que yo te he comentado de las colas, es con la PMP, la Paris visite no sé cómo funciona.
Eso Lualpa, que me lio con los nombres de las tarjetas. En definitiva, vamos a sacar las dos, la del transporte y la de los monumentos.
La del transporte la que sirve para ir desde los aeropuertos, a Versalles y Disneyland, y la de los monumentos para 4 días. Os parece bien o no es necesario sacar la de 4 días??
Monique.
No tenés alternativa ya que vas a visitar monumentos cubiertos por la PMP durante 4días (Pompidou a Versalles).
La PV debe ser para cubrir de las zonas 1-6 de 5 días (48.40 E) con lo cual tendrás que hacer números si te conviene. Cubre los Aeropuertos Orly o CDG (pero no Beauvais) pero .... Lo analizaría.
- Molino Rojo (Moulin Rouge). POR FUERA
- Opera Garnier. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,00 € POR FUERA
- Madeleine. POR FUERA
- Plaza Vendom (Place Vendom). POR FUERA
- Plaza Concordia (Place Concorde). POR FUERA
- Pequeño y Gran Palacio (Petit y Grand Palais). POR FUERA
- Puente de Alejandro III (Pont Alexandre III). POR FUERA
- Puente del Alma (Pont de L’Alma). POR FUERA
- Trocadero. POR FUERA
DÍA 27 DOMINGO
- Panteón. Horario: 9:30 am - 6:30 pm Precio: 7,00 € POR FUERA
- Conciergerie. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Metro: Cité (Linea 4) POR FUERA
- Ayuntamiento (Hotel de Ville). POR FUERA
- Museo Pompidou. Horario: 10:00 am - 10:00 pm Precio: 10,00 € Martes cerrado POR FUERA
- Plaza de Vosgues (Place des Vosgues). Metro Saint Paul (Linea 1) POR FUERA
- Plaza de la Bastilla (Place Bastille). Metro Bastille (Lineas 1, 5 y 8) POR FUERA
DÍA 28 LUNES
- Campos de Marte (Champ de Mars). POR FUERA
- Inválidos (Hotel des Invalides). Tumba de Napoleón
- Palacio Borbón (Palais Bourbon). POR FUERA
- Plaza de la Concordia (Place Concorde). POR FUERA
- Arco del Triunfo (Arc de Triomphe). Horario: 10:00 am - 10:30 pm Precio: 8,00 €
DÍA 29 MARTES
Visitando todas esas cosas sólo por fuera, y moviéndome sobre todo en metro, daría tiempo a verlo todo?
- Sagrado Corazón (Sacré Coeur). Horario: 6:00 am - 11.00 pm Basílica gratis. ¿Place de Tertre? callecitas de Montmartre?
- Molino Rojo (Moulin Rouge). POR FUERA
- Opera Garnier. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,00 € POR FUERA
- Madeleine. POR FUERA
- Plaza Vendom (Place Vendom). POR FUERA
- Plaza Concordia (Place Concorde). POR FUERA
- Pequeño y Gran Palacio (Petit y Grand Palais). POR FUERA
- Puente de Alejandro III (Pont Alexandre III). POR FUERA
- Puente del Alma (Pont de L’Alma). POR FUERA
- Trocadero. POR FUERA
DÍA 27 DOMINGO
- Panteón. Horario: 9:30 am - 6:30 pm Precio: 7,00 € POR FUERA
- Conciergerie. Horario: 10:00 am - 5:00 pm Precio: 7,50 € Metro: Cité (Linea 4) POR FUERA
- Ayuntamiento (Hotel de Ville). POR FUERA
- Museo Pompidou. Horario: 10:00 am - 10:00 pm Precio: 10,00 € Martes cerrado POR FUERA
- Plaza de Vosgues (Place des Vosgues). Metro Saint Paul (Linea 1) POR FUERA El encanto está en entrar a la plaza y ver la armonia circundante
- Plaza de la Bastilla (Place Bastille). Metro Bastille (Lineas 1, 5 y 8) POR FUERA nada más que marcas en el piso de donde estaba la Bastilla original - y la nueva Opera enfrente
DÍA 28 LUNES
- Torre Eiffel (Tour Eiffel). Horario: 9:30 am - 11:45 pm Precio: Ascensor 2º piso 8,00 € Ascensor 3º piso 13,00 € Fuera de PMP Escaleras 1º-2º piso 4,50 €
- Campos de Marte (Champ de Mars). POR FUERA
- Inválidos (Hotel des Invalides). Tumba de Napoleón
- Palacio Borbón (Palais Bourbon). POR FUERA
- Plaza de la Concordia (Place Concorde). POR FUERA Ya la tenés antes
- Arco del Triunfo (Arc de Triomphe). Horario: 10:00 am - 10:30 pm Precio: 8,00 €
DÍA 29 MARTES
Visitando todas esas cosas sólo por fuera, y moviéndome sobre todo en metro, daría tiempo a verlo todo?Creo que si - Al menos una de las noches andat a pasear y cenar al Barrio Latino