Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Votos: 0 👍
franpl1319 Escribió:
nuestro apartamento está en rue mandar , se lo alquilamos a la agencia de Andrea Tarik, nº ref. 199046 de homelidays. Alguien ha estado por allí?
Yo me alojé muy cerca de ahí, en una perpendicular de la rue Louvre y está muy bien situado. Vais a porder ir a bastantes sitios paseando, en unos 15 minutos estais en el Louvre o Notre Dame.
Gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
franpl1319 Escribió:
gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
Hola a todos,
Nosotros casi tenemos cerrado el apartamento para 5 personas.
Es en el distrito 9, la Opera, 93 rue Saint Lazare.
¿Que tal esa zona, es tranquila y segura?
No somos de salir de copas, pero si algun día queremos salir a tomar o cenar algo, ¿hay algun restaurante o bar que se pueda ir a pie?
Hola a todos,
Nosotros casi tenemos cerrado el apartamento para 5 personas.
Es en el distrito 9, la Opera, 93 rue Saint Lazare.
¿Que tal esa zona, es tranquila y segura?
Buenassss !!!!La zona de la Ópera es, por lo general, tranquila y verás que no vas a tener problemas. Nosotros nos alojamos "cerca" de esta zona y estuvimos muy bien, concretamente en Notre Dame de Lorette.
Tenéis muy cerquita uno de los nudos de RER/Metro más importantes de Paris: Saint Lazare. Desde aquí os podréis mover donde queráis.
Gracias dulcinea86!
Pero sanes si hay restaurantes o bares 'relativamente bien de precio' para salir a tomar algo sin necesidad de coger metro o taxi??
Dreamaker, Paris abunda con restaurantes de todos los precios. No estuve de noche por esa zona pero me a nimo a decirte que no tendrás que andar ni 200 m para encontrar un restaurant que se adecue a tu bolsillo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
dreamaker Escribió:
Gracias dulcinea86!
Pero sanes si hay restaurantes o bares 'relativamente bien de precio' para salir a tomar algo sin necesidad de coger metro o taxi??
Por la zona del Boulevard Haussman sí hay restaurantes, no tantos como en el barrio latino, pero sí como para no tener que desplazaros si no os apetece. Yo por ejemplo comí en el bvd. Haussman en la "pizzeria del arte", restaurante italiano bien de calidad-precio. Comimos dos personas un plato de pasta, una pizza, y dos refrescos por 31 euros.
Gracias dulcinea86!
Estoy de acuerdo con lualpa.
De todas formas, te animaría a que visitaras el barrio latino encuanto a restaurantes y bares bien de precio para cenar/comer. Además, por la noche suele haber mucho ambiente.
buenos días! me he cogido un apartamento para el prox domingo en paris cerca delmetro bonne nouvelle en las calles de la poissonerie. ?que tal zona es?
Drusya, qué tal te ha ido con el apartamento que cogiste? Yo voy en Diciembre una semanita. Que ganas!
Hola, querria irme a Paris 4 días y he encontrado unos apartamentos que de precio me parecen que estan bien, pero no se que tal están de situados, si estan cerca o lejos del centro, si estan bien comunicados, si son zonas malas...
Estoy entre 2: uno es un estudio que esta en: PARIS-15 Montparnasse y el otro en: paris-04 Bastille - Saint Paul le Marais