Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Otra de las medidas absurdas que se sacan de la manga algunos. Aunque tened en cuenta que una sillita de ruedas puede considerarse un arma, sí, un arma arrojadiza (sin crío dentro claro !!!) y por si acaso opinan que mejor dejarla abajo. No creo yo que sea con la excusa de que puede entorpecer la circulación de los visitantes, y más en la Torre Eiffel que está llena de recovecos y obstáculos metálicos debido a su compleja construcción.
En fin.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Te registran la mochila al subir?
No tengo intención de subir ningún arma , pero es por si dirán algo por subir un trípode de los pequeños (unos 25cm, sin extender)
Pasas escaner y según como los seguratas te pueden llegar a registrar manualmente la mochila ... La mía es grande y me la revisaron, cuando vieron el 'equipo' que llevaba no investigaron más ... Aunque no llevaba nada más investigable, sólo diez kilos de equipo que no íba a emplear como arma arrojadiza.
A ver, creo que esto puede interesar.......
Comienza la venta en linea de entradas a la torre Eiffel, hablo de entradas individuales, ha comenzado hoy y parece que están en periodo de pruebas, de momento se venden 200 diarias excluyendo fines de semana, he simulado una compra y solo deja comprar a diez días vista, no se si será así siempre, al simular la compra solo me deja compra para la 2ª planta, pero si os fijáis hay un video de demostración en el cual te enseña a comprar con la opción de la última planta (tal vez soy yo que hago algo mal), para más información os dejo la web de la torre Eiffel y comprobarlo vosotros mismos, por cierto, por ahora idiomas para realizar la compra son inglés y francés
Una buena noticia sin duda.
Acabo de hablar con una compañera que ha regresado de un viaje a Roma y me ha dicho que gracias a que compraron las entradas por internet anticipadamente no han tenido que hacer las monumentales colas que vieron de quienes no lo habían hecho. Lo malo, que le cobraron alrededor de 4 euros de más por hacerlo así.
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos en turismo, y menos en paises como en Italia o Francia, tampoco en España, especialmente nuestra santa madre iglesia.
Pero bueno, lo importante es que se pueda... Mientras te lo puedas permitir, yo desde luego lo pago con gusto, las colas no van conmigo
Llego a París el viernes, 30 por la mañana y me gustaría visitar la Torre ese mismo día por la tarde y aprovechar que se haga de noche cuando esté arriba.
Tres preguntas por si me podeis ayudar: ¿Cuanto tiempo antes tengo que estar en la cola entrada a la torre para subir si quiero ver anochecer desde la tercera planta teniendo en cuenta que anochece sobre las 7?.
Una vez superada la cola ¿cuanto tiempo se tarda en visitarla subiendo en ascensor a todas las plantas?.
¿Hay algún tiempo límite de visita?.
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por SENECA el Mar, 27-10-2009 22:16, editado 1 vez
Seneca,
Es aleatorio. Revisando este hilo encontrarás todas las experiencias.
Desde un par de horas de cola (más que nada en el verano) a nada (mi caso en mayo).
Reorrerla en la segunda planta o la tercera ... El tiempo que quieras para absorber las vistas y sacar las fotos que quieras.
Además tenés que considerar que tal vez pueda estar cerrado el tercer nivel por cuestiones climáticas.
Otro imprevisto puede ser que haya mucha cola para subir del segunod al tercer nivel.
Creo que ya es muy tarde para que compres el billete por internet que está en período de prueba.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
SENECA Escribió:
Buenas tardes.
Llego a París el viernes, 30 por la mañana y me gustaría visitar la Torre ese mismo día por la tarde y aprovechar que se haga de noche cuando esté arriba.
Tres preguntas por si me podeis ayudar: ¿Cuanto tiempo antes tengo que estar en la cola entrada a la torre para subir si quiero ver anochecer desde la tercera planta teniendo en cuenta que anochece sobre las 7?.
Una vez superada la cola ¿cuanto tiempo se tarda en visitarla subiendo en ascensor a todas las plantas?.
¿Hay algún tiempo límite de visita?.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Seneca. Por si te sirve mi experiencia, el pasado día 28/9 por la tarde, al rededor de las tres y media, quizá las cuatro de la tarde no hicimos cola, (cinco personas).
Comienza la venta en linea de entradas a la torre Eiffel, hablo de entradas individuales, ha comenzado hoy y parece que están en periodo de pruebas, de momento se venden 200 diarias excluyendo fines de semana, he simulado una compra y solo deja comprar a diez días vista, no se si será así siempre, al simular la compra solo me deja compra para la 2ª planta, pero si os fijáis hay un video de demostración en el cual te enseña a comprar con la opción de la última planta (tal vez soy yo que hago algo mal), para más información os dejo la web de la torre Eiffel y comprobarlo vosotros mismos, por cierto, por ahora idiomas para realizar la compra son inglés y francés
Gracias por la información... Llego el día 20/11 a medio día, me gustaría visitar la torre esa misma tarde para dedicar el sábado al Louvre y otros museos.
Mi duda es, si compro la entrada por internet tengo que esperar mucha cola de gente que esté subiendo o con la entrada en la mano ya subes directamente? mi idea es subir a la 3ª planta.
skorpio21 Escribió:
miki Escribió:
A ver, creo que esto puede interesar.......
Gracias por la información... Llego el día 20/11 a medio día, me gustaría visitar la torre esa misma tarde para dedicar el sábado al Louvre y otros museos.
Mi duda es, si compro la entrada por internet tengo que esperar mucha cola de gente que esté subiendo o con la entrada en la mano ya subes directamente? mi idea es subir a la 3ª planta.
Gracias
Hola!
Pues puse esa información, pero no he estado todavía en París....
Esperemos que con el tiempo encontremos experiencias de gente que compró de ese modo la entrada y nos cuente que tal, supongo que si se hace cola será mucho menor que no comprando la entrada, ya que tienes que elegir hora para entrar al comprar la entrada, lo normal sería llegar a tu hora y subir a la torre.
Gracias
Me temo que no tenemos suficiente informació para contestarte dado que el sistema está en beta testing