Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
SENECA Escribió:
Buenas tardes.
Llego a París el viernes, 30 por la mañana y me gustaría visitar la Torre ese mismo día por la tarde y aprovechar que se haga de noche cuando esté arriba.
Tres preguntas por si me podeis ayudar: ¿Cuanto tiempo antes tengo que estar en la cola entrada a la torre para subir si quiero ver anochecer desde la tercera planta teniendo en cuenta que anochece sobre las 7?.
Una vez superada la cola ¿cuanto tiempo se tarda en visitarla subiendo en ascensor a todas las plantas?.
¿Hay algún tiempo límite de visita?.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Seneca. Por si te sirve mi experiencia, el pasado día 28/9 por la tarde, al rededor de las tres y media, quizá las cuatro de la tarde no hicimos cola, (cinco personas).
Comienza la venta en linea de entradas a la torre Eiffel, hablo de entradas individuales, ha comenzado hoy y parece que están en periodo de pruebas, de momento se venden 200 diarias excluyendo fines de semana, he simulado una compra y solo deja comprar a diez días vista, no se si será así siempre, al simular la compra solo me deja compra para la 2ª planta, pero si os fijáis hay un video de demostración en el cual te enseña a comprar con la opción de la última planta (tal vez soy yo que hago algo mal), para más información os dejo la web de la torre Eiffel y comprobarlo vosotros mismos, por cierto, por ahora idiomas para realizar la compra son inglés y francés
Gracias por la información... Llego el día 20/11 a medio día, me gustaría visitar la torre esa misma tarde para dedicar el sábado al Louvre y otros museos.
Mi duda es, si compro la entrada por internet tengo que esperar mucha cola de gente que esté subiendo o con la entrada en la mano ya subes directamente? mi idea es subir a la 3ª planta.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
skorpio21 Escribió:
miki Escribió:
A ver, creo que esto puede interesar.......
Comienza la venta en linea de entradas a la torre Eiffel, hablo de entradas individuales, ha comenzado hoy y parece que están en periodo de pruebas, de momento se venden 200 diarias excluyendo fines de semana, he simulado una compra y solo deja comprar a diez días vista, no se si será así siempre, al simular la compra solo me deja compra para la 2ª planta, pero si os fijáis hay un video de demostración en el cual te enseña a comprar con la opción de la última planta (tal vez soy yo que hago algo mal), para más información os dejo la web de la torre Eiffel y comprobarlo vosotros mismos, por cierto, por ahora idiomas para realizar la compra son inglés y francés
Gracias por la información... Llego el día 20/11 a medio día, me gustaría visitar la torre esa misma tarde para dedicar el sábado al Louvre y otros museos.
Mi duda es, si compro la entrada por internet tengo que esperar mucha cola de gente que esté subiendo o con la entrada en la mano ya subes directamente? mi idea es subir a la 3ª planta.
Gracias
Hola!
Pues puse esa información, pero no he estado todavía en París....
Esperemos que con el tiempo encontremos experiencias de gente que compró de ese modo la entrada y nos cuente que tal, supongo que si se hace cola será mucho menor que no comprando la entrada, ya que tienes que elegir hora para entrar al comprar la entrada, lo normal sería llegar a tu hora y subir a la torre.
Gracias
Me temo que no tenemos suficiente informació para contestarte dado que el sistema está en beta testing
Hola, tengo un problemilla, he perdido la info que tenía, así uqe me toca pregunar otra vez. Tenemos reserva en el 58 Tour Eiffel (1º piso) a las 21.00, ¿hay una entrada a parte?¿Podemos subir desde el restaurante al 2º?Del tercero no hablo que tengo vértigo jajaja. No tienen email de contacto en la web Gracias
Bueno otra dudilla q me ha surgido..jeje..en la pagina de la torre, pone que el precio paa los jovenes de 12 a 24 años es de 9.90€ y de los adultos de 13€. Con 24 años cumplidos se considera joven ( es decir costaria 9.90€ ) o adulto.??
Y si es así, que hay que enseñar el dni en la taquilla o algo??
Mi duda: puedo subir a la segunda planta andando o después coger ascensor a la de arriba del todo? es que en la web de la torre eiffel solo veo en los precios q subir hasta arriba son 13 euros, pero desde abajo supongo... Si subo desde la segunda será lo mismo???????? espero q me podaís aclarar.
Graciassssssss
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
La pregunta del millón
En taquillas cuando vas a comprar la entrada le tienes que decir si quieres subir a la cumbre o piso superior (3º piso) son 13€ o solo hasta la 2º piso, si miras en la web pone el precio en ascensor 8€ y por las escaleras 4.50€.
Si eliges subir hasta arriba el ascensor te sube hasta la segunda planta y con la entrada accedes al otro ascensor que se lleva a la cumbre, puedes visitar primero la segunda planta o ir directamente arriba y luego al bajar visitar el 2º piso, pues tienes que cambiar de ascensor.
Hasta hace poco habia la opción de comprar entrada para el segundo piso y una vez allí segun la cola que veías comprabas en una taquilla que hay la entrada complementaria para subir a la cumbre y así aparecía en la web la opción de pago desde el 2º piso, pero esto desapareció de la web y algunos foreros pensamos que ya no se podia comprar en dos partes, pues segun la web o compras para la cumbre o para el 2º piso.
Pero la visita de algunos foreros posteriormente a la torre indicaron que si vieron la taquilla abierta pero que ellos no compraron la entrada allí, sino que venian con la entrada completa desde abajo..... Así que no te puedo asegurar de si se puede o no comprar en el 2º piso para ir a la cumbre.
Si nos fiamos de la web solo hay esas dos opciones, de todos modos cuando no se puede subir a la cumbre por motivos de overbooking o climatologicos ya veras que en las taquillas encima hay unos carteles luminosos que indican si se puede subir a la cumbre.
También se puede comprar las entradas en la misma web que te indico y te ahorras las colas de taquilla, pero las del 2º piso por el cambio de ascensor no, esas no.
Pues entonces lo mejor será subir arriba del todo desde abajo en el ascensor y punto??????? o bueno, cuando llegue allí ya pregunto a ver q hago... No? y después os cuento je je
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Leete bien mi mensaje, para subir hasta la cumbre se sube con dos ascensores, un va desde abajo hasta el segundo piso, el otro va desde el segundo piso hasta la cumbre.
Si subes andando, cosa que no te recomiendo, hasta el segundo piso no es seguro que allí puedas comprar en la taquilla que te he dicho para coger el ascensor que va a la cima, pues de momento nadie en el foro a dicho que comprara la entrada allí en el segundo piso para subir, por lo que hay dudas.
Por lo que tendras que comprar la entrada completa en taquillas y subir con los ascensores, la bajada si quieres desde el 2º piso si puedes hacerla por las escaleras.
Bueno otra dudilla q me ha surgido..jeje..en la pagina de la torre, pone que el precio paa los jovenes de 12 a 24 años es de 9.90€ y de los adultos de 13€. Con 24 años cumplidos se considera joven ( es decir costaria 9.90€ ) o adulto.??
Y si es así, que hay que enseñar el dni en la taquilla o algo??
Si, tienes que enseñar dni o pasaporte, tanto en la torre eiffel como en los monumentos y museos a los que vayas que tengan el descuento para menores de 26 años de la union europea. Miratelo porque te ahorras bastante dinero.. Yo visite muchos museos y monumentos y solo pagamos en la torre, en las catacumbas y en versalles
En esta època habrá mucha cola para subir?alguien ha estado estos días?yo voy la semana que viene.
¿puede que cierren el tercer nivel en caso de lluvia?(que es lo más probable en esta época)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lualpa Escribió:
no tanto lluvia sino tormenta.
Pero es realmente impredecible.
Y aunque no llueva, si hace mucho frío, también pueden cerrarla. El año pasado, a finales de diciembre, la cerraron porque estaba todo congelado (no quiero ni imaginarme el frío que haría allí arriba)